edición general
270 meneos
4274 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Estado Islámico ejecuta a una mujer por llevar un chaleco rojo

El último acto atroz que se han encargado de difundir los yihadistas es la ejecución sumaria de una mujer en plena calle de una ciudad de Siria. Según el Islam que practican los yihadistas, las mujeres no deben vestir colores llamativos. .

| etiquetas: estado islámico , ejecuta , mujer , chaleco , rojo
Comentarios destacados:                  
#11 #1 La noticia que enlazas del Daily Mail explica que la acusan de "adulterio" y de regentar un burdel, así que no se de donde sale eso del chaleco rojo como motivo de la ejecución. O solo usan esas acusaciones como justificación, o el redactor de esta noticia se ha pasado un poco con el sensacionalismo.
Hay que exterminarlos, son un cáncer.
Es de hace unas semanas pero mirando el buscador no lo veo.
NSFW Más imágenes en el Daily Mail www.dailymail.co.uk/news/article-2911241/The-execution-sickened-ISIS-W (hay otras en Reuters y diferentes medios, pero sin imagenes)

Me la acabo de encontrar: una abuela valiente, pero de verdad: www.dailymail.co.uk/news/article-2952226/The-granny-stood-ISIS-Elderly
#1 La noticia que enlazas del Daily Mail explica que la acusan de "adulterio" y de regentar un burdel, así que no se de donde sale eso del chaleco rojo como motivo de la ejecución. O solo usan esas acusaciones como justificación, o el redactor de esta noticia se ha pasado un poco con el sensacionalismo.
#11 por favor, leer más este comentario! que una cosa es que odiemos ISIS y otra que nos inventemos noticias sobre ellos
#11 Ah, bueno, entonces si ha sido por el adulterio y no por el chaleco está bien asesinada.

Esto.... lo mismo tampoco, ¿no?
#52 pero tampoco es cierto que fuese por el color del chaleco.
Para mi es sensacionalismo puro y duro. Podrían poner también que la ejecutaron por respirar y robarles el aire. Igual de cierto.
#11 lo del chaleco rojo (así mirando) donde primero ha aparecido es en el Pravda (english.pravda.ru/news/hotspots/19-02-2015/129861-video_isis_kill_woma, incluye video) No obstante lo de cepillarse a 150 mujeres por negarse a tener sexo con esta peńa es bastante sangrante :-(
#38 No llegan a 2030, antes los rusos se los cargan uno a uno plan Chechenia, como la respuesta al vídeo ese del degollamiento de soldados rusos.
#50 Antes acaban idiotizados por occidente y su hedonismo.
#13 ¿Mahoma se inventó directamente ejecutar a quien vistiera chaleco rojo? ¿O más bien que se podría excusar matar en nombre de Dios?
#27 ?¿ ?¿

Pues vale. No entiendo que refutación presenta o si presenta alguna a lo que decía.
#13 Como dice el refrán....  media
Godwin, sí. Pero relacionado.  media
#26 Es lo primero que he pensado también.
#26 ¿No se supone que el Godwin es cuando discuten dos personas?
#6 son las costumbres de los meneantes y hay que respetarlas
No entiendo como es que puede haber mujeres que abandonan Europa para unirse a esta gente.
Tampoco entiendo como lo hace un hombre, pero ya en el caso de una mujer es absurdo.
Y#3 eso es ironico, pero espera a ver cuanto tarda en aparecer alguien culpando de esto a europeos o americanos.
Y que no se descubra que usan cuchillos de albacete que entonces somos nosotros los autenticos culpables.
Menudo ganado, a estos, napalm con cojones.
#37 por rebeldes del Iraq de Sadam ni de lejos tienen por que ser un germen de ISIS, sería bastante más probable kurdos del PDK y del PUK.
Para matar a quien de la gana y luego dar la excusa que de la gana o la manía detonante del estado de rabia asesino parece ser que no hay como ser los amos de Dios (conseguido esto a base de castigar -cada vez más fuertemente a medida que se aumenta en poder- a quien lo cuestionara o pusiera en duda -para eso señalan con el dedo hacia el cielo cuando se justifican ametralladora en mano-)

Es como un cáncer que hace que el grupo de gente afectado se autodestruya por dentro pero agreda e intente infectar a otros grupos extendiéndose y llevando a la autodestrucción final si no puede ser contenido. En todo caso el daño causado y el que se irá causando es irreparable
Esta barbarie es una faceta oscura de la naturaleza humana, presente tanto en pueblos civilizados como por civilizar, en ateos como creyentes.

La religion como lavado de cerebro es causa, pero también excusa para sacar a la luz esa faceta. De hecho, cuanto más noble es una causa, más fácil es para la mente suspender el juicio crítico y autojustificarse.
Primero pensé que si le disparábamos balas untadas con manteca de cerdo cederían;
Después esas mismas balas pero por mujeres;
Morteros encebados disparados por mujeres;
...

Ahora ya voy por napalm elaborado con manteca de cerdo virgen adúltera extra.

No entiendo, esto del estado islámico está fuera de control.
#25 ya, creo que en Alemania limpian y reacondicionan los hornos.

No sé hasta donde podrán llegar, pero lo que si está claro es que en los últimos 150 años Europa se ha curtido en guerra total.

No me gusta la idea pero la libertad tiene un precio. Lo malo es que entren en algún parlamento europeo y sean el amanecer dorado islámico.
#32 no tardarán mucho, por eso es importante tener un sistema jurídico basado en principios que no permita la alteración de la libertad permitiendo la lucha interna cuando se intente quebrantar.
#32 ¡Vamos a morir todos! ¡Vamos a morir todos!
Si las matan a todas como tendran mas ninyos para comerles la cabeza y convertirlos en psicopatas? El problema que tiene el este islam extremista (y todos los extresmismos) es que le tienen miedo a la mujer. A igual a igual, que lea que aprenda y les quite el poder. Estan cagados.
#15 Basicamente lo que quieren es convertir sus paises en lodazales infectos y una vez logrado eso venir a nuestros acomodados paises para convertirlos tambien en lodazales infectos amparados en nuestra libertad de expresión, y esclavizar a nuestras mujeres, que serán infieles pecadoras pero están muy buenas.
Hay que eliminarlos de la faz terrestre, triturarlos y lanzar a algún agujero negro los restos, y cuantos más lejos mejor.

Los nazis y cía, eran unas hermanitas de la caridad al lado de estos hijos de mil putas.
#8 Los nazis y los japoneses no tienen nada que envidiar frente a estos carniceros. Puedes repasar, por poner dos ejemplos, Nanking y Baby Yar. Incluso puedes repasar acontencimientos más cercanos como la masacre de Badajoz.

Lo interesante de todos estos casos es como después de perder la guerra (Alemania y Japón), o un cambio de sistema político (España), apenas se hizo justicia y los asesinos se reintegraron, por así decirlo, en la sociedad. Los del ISIS son unos carniceros, pero viendo los antecedentes históricos ni son lo peor de la história ni hay que descartar que caido el emirato vuelvan a ser ciudadanos más o menos integrados.
#59 Pues si te da igual no se como te has metido ha hacer juicios históricos.

A los islamistas se les combate desde la raiz (paises del golfo), no solo con ataques militares cuando están crecidos. Tampoco estaría de más dejar de apoyarles cuando interesa o dejar de eliminar a sus enemigos y para de una vez de regalarles paises.
Ultimamente en menèame estàn bastante de moda los demagogos. Poco a poco, cuantas màs noticias salen de este tipo, màs se envalentonan y enseñan sus verdaderas caras . Porfavor, si tanto os gusta infundir el terror y la violencia en las personas, ISIS con mucho gusto os espera entre sus fieles. Si odiaìs a los musulmanes o si simplemente os apetece esparcir vuestro odio, enjoy ISIS. Son enemigo nùmero 1 del Islam y trending de criminales y psicòpatas.

Si de veras os preocupa el tema de la…   » ver todo el comentario
Matar por matar, esos si que están locos y merecen el mismo trato.
Ya esta tardando el pesado de siempre en poner eso de: Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Una costumbre social es algo sano y nada relacionado con la barbarie lo es.
#3 lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas" suele ser sarcasmo.
#4 Lo se, pero es que en noticias como estas no tiene ni gracia.
#6 ¿Y qué hacemos? ¿Nos fustigamos?
#4 Esas "costumbres" se les inventan cada dia esos malnacidos.
#4 Sí, pero ojito con los sarcasmos porque tienen significado, no es una gracieta inocente.
#3 hoy has sido tú el primero... Felicidades
#3 Tu eres nuevo...no?
edit
¿Pero estos tíos del empacho de barba de qué frenopático se han escapado? ?(
sin duda era mucho peor cuando vivían con un dictador.
Al-Qaeda / Frente Al Nusra, no habla nada de ISIS / EI, más allá de que un simpatizante de ISIS en Twitter se ha mostrado indignado.
En los comentarios de la noticia aparece un enlace a The Independent donde explican que la ejecución fue a causa de un adulterio y porque la mujer regentaba un burdel. Sigue siendo escabroso pero aun así empiezo a estar harta de los periodistas que modifican las noticias a su gusto para conseguir mas visitas.
¿Que la matan por llevar un chaleco rojo?. NO. Que no me vengan a tocarme los cojones un domingo por la mañana. La matan porque son unos sádicos psicópatas.
Es ERRÓNEA. Se la ejecuta por adulterio. El Islam no prohíbe el color rojo en las mujeres.
Ultimamente en menèame està bastante de moda la demagogia. Miento, solo en estas noticias. Poco a poco... Cuantas màs noticias salen de este tipo, màs se envalentonan algunos y enseñan su verdadera cara. Porfavor, si tanto os gusta el odio y la violencia, ISIS con mucho gusto les darà la bienvenida en sus filas. Si odiaìs a los musulmanes o si simplemente os apetece esparcir vuestro odio, enjoy ISIS, pues son el enemigo nùmero 1 del Islam Y el trending de los criminales y psicòpatas.

Si de…   » ver todo el comentario
No voy a ser yo quien defienda a esta gente, pero me parece que estas noticias estan bastante cocinadas, con el objetivo de crear un clima de opinion. La idea es preparar la opinion publica para que piensen "los moros son todos unos salvajes, hay que bombardearlos a todos".

En estados unidos hay 40 homicidios diarios. Estoy seguro que alguno de ellos sera bastante "gore" y muchos seran ataques a mujeres. Yo no veo que se escriban cronicas explicando los detalles.

Repito, no defiendo al Estado Islamico, pero me jode que me intenten tomar el pelo.
#63 Son sus mercenarios y hay que respetarlos nos engañan a diario
Se les llama Daesh,ya que ni son un Estado ni son Islamicos.
#36 Hacen una interpretación directa del Corán así que te diría que de hecho quizás sean los mas islámicos del mundo ¿o tu eres de los que se cree que el Corán predica amor?.
#40 Dios es amor, de toda la vida.
comentarios cerrados

menéame