edición general
2185 meneos
3687 clics

Que Esperanza Aguirre desobedeciera a la policía, atropellara una moto municipal y huyera perseguida por los agentes, se resolvió con un juicio de faltas

Que Esperanza Aguirre desobedeciera a la policía, atropellara una moto municipal y huyera perseguida por los agentes, se resolvió con un juicio de faltas. Ya me hubiera gustado un trato similar para Alberto Rodríguez, pero esta claro que no todos somos iguales para el Supremo.

| etiquetas: esperanza aguirre , asimetría judicial
767 1418 29 K 489 politica
767 1418 29 K 489 politica
Comentarios destacados:                      
#13 #9 Para el delito de "desobediencia a la autoridad" es suficiente con salir huyendo como hizo.
También está el caso del nieto de Franco que atropello a un guardia civil y se fue con nada también.
El nieto de Franco se libra de ir a la cárcel por el atropello a dos agentes
elpais.com/politica/2019/10/01/actualidad/1569949735_104590.html
No solo se libró de lacarcel sino que quedó absuelto y según la noticia, lo condena en primera instancia a 30 meses de carcel pero luego sale absuelto en el siguiente juicio y luego el Vonstitucional no admite la demanda de los guardias civiles y se va más limpio que una patena a su casa.
A qué nivel dejan la democracia en este maravilloso país cuatro jueces mafiosos con sus coros de mariachis periodistas
#3 Tras sufrir agresiones continuas, ahora a la pobre ya la han dejado en estado comatoso.
#3 Está más que claro que si uno de nosotros intenta lo mismo se le cae el pelo. Y tuvo suerte de que no fueran policías municipales los que le multaron aunque habría dado lo mismo.
Pero no es de Podemos
#1 es del partido corrupto y la Corrupción controla los tribunales en España.
#1 ¿había alguien en la moto?
#60 Ah, que todo lo que hizo solo es punible si hubiera habido alguein en la moto? Si eso mismo lo hace, no se, Pablo Iglesias, el resultado habria sido igual no?
Lo que hay que leer....
#73 la ley diferencia entre agredir a una persona y agredir a un objeto, y me parece bien que haga esa distinción.

Entiendo que sea una falta romper una ventana y un delito romper un brazo.

Entiendo también que las consecuencias políticas de una falta y de un delito sean diferentes.

La gravedad de una condena no debe basarse en la simpatía que nos despierte una persona, sino en la gravedad de lo que ha hecho.

¿En tu opinión atropellar una moto municipal es más grave que darle una patada a un policía, es equivalente, o es menos grave?
#74 A ver, lo de Esperanza no ha sido agredir a un objeto, ha sido un intento de de agresion con huida y con daños a un vehiculo de seguridad. Si quieres hacer distinciones entre una situacion y la otra, hazlas bien.
Puedes entender que romper una ventana y romper un brazo es diferente, como lo es un gato de un perro y no tiene nada que ver con esto. No ha sido nada parecido a romper una ventana o un brazo, lo de Esperanza esta muy pero muy por encima de lo que es romper una ventana, y lo de…   » ver todo el comentario
#77 darse a la fuga no es un delito, es una falta

Causar daños leves a un objeto no es un delito es una falta.

Agredir a un policía no es una falta es un delito.

Puede ser que no estés de acuerdo con la ley, pero la ley es la que es.

Y atendiendo a la ley lo que hizo uno son faltas y lo que hizo otro un delito.

No es lo que DICEN que hizo, son los HECHOS PROBADOS por un tribunal.

Si quieres poner en duda los hechos probados cuando las sentencias solo se basan en el testimonio de la víctima, tienes todo mi apoyo.

¿Quieres que veamos a dónde nos conduce ese camino?
#79 Y dale con la falacia....

No estamos comprando causar daños leves con agredir a un policia. Esto es evidente, lo sabes y ademas te lo he explicado por activa y por pasiva. Si no eres capaz de admitir esto, dejamos la discusion porque no va a ningun lado.

Esperanza no daño levemente la moto de un municipal, se dio a la fuga pasando por encima de lo que hubiera delante incluido el municipal que pudo apartarse, y su moto. Si yo intento pegarte un tiro solo consigo romperte la camiseta, no…   » ver todo el comentario
#82 Supongo que si Esperanza intentó agredir a un policia estamos en la misma situación, no recuerdo el video, si puedes pasarmelo veré con mis propios ojos si había un policia encima de la moto y éste tuvo que pegar un salto para evitar ser atropellado.

El melón de los jueces con sesgos ideológicos es otro melón que hay que abrir con cuidado, porque hay algunos sesgos ideológicos de los que incluso se presume y por los que se saca pecho, porque socialmente están bien vistos al formar parte de…   » ver todo el comentario
#83 El video, lo tienes justo al lado del de Alberto pateando un policia. Imagino que para Esperanza si hacen falta pruebas, videos y demas, pero para Alberto no.
Y por cierto lo de Esperanza, si es delito, existe la pena de delito por desobediencia, entre 6 meses y un año de carcel, te recuerdo que la policia le persgió en coche poniendose a su lado para que se detuviera, cosa que no hizo.

No, no vamos a dudar de esos jueces por su idologia, lo vamos a hacer cuando su ideologia concide con sentencias que favorecen su ideologia y perjudican a la contraria, ya sea por politica como por feminismo.
#84

Te voy a poner 4 supuestos y me dices cuales perjudican a la ideologia contraria y cuales no:

1. Juez pepero condena a persona anónima podemita solo con el testimonio de la victima
2. juez pepero condena a parlamentario podemita solo con el testimonio de la victima
3. juez feminista condena a persona anónima de vox solo con el testimonio de la victima
4. juez feminista condena a parlamentario de vox solo con el testimonio de la victima

¿En cuales de esos casos es cuestionable la condena y en cuales no, segun tu criterio objetivo y neutral "entencias que favorecen su ideologia y perjudican a la contraria"?
#85 A ver, que yo no estoy aqui para discutir de los supuestos que a ti te apetezca plantear para intentar llevar algo de razón. Se está hablando de dos casos muy concretos y con mucha info, no hay necesidad de andarse con supuestos simplistas y que no tienen que ver con lo que se discute. Esperanza, Alberto, lo que ha pasado en un caso y en otro es indiscutiblemente anómalo, si tu no lo quieres ver asi, es respetable, pero no intentes convencerme (ni a mi ni a nadie con mas de dos neuronas) de que esto es justicia.
Venga, hasta aqui he llegado.
Saludos
#79 y dale, huir de la Policía, es una falta? Inténtalo a ver que te pasa.
#88 bueno, tu atropella la moto del policía o guardia civil, y luego date la fuga, y déjate de enlaces, hazlo y luego nos lo cuentas. Ya verás las risas, la de los demás, tu lo mismo no puedes reírte.
#74 solamente por huir de la Policía, te pueden embestir, y reducirle sin contemplaciones, si no me crees, inténtalo y luego nos lo cuentas.
#1 recordemos que por lo menos la mitad de los independentistas catalanes, son supuestamente de un partido de """" derechas """".

Esta gente no persigue a izquierda o derecha, persigue cualquiera que no garantice la supervivencia del sistema que les dejo Paco.

Recordemos que al president Torra se le inhabilitó por una pancarta. Y que a los políticos catalanes se les persigue y se les ha encarcelado por cumplir su programa electoral.

Que hay gente que la han tendido en prisión preventiva por terrorismo por tener una cuerda, un silbato y una careta de Puigdemont.

Pretender que esto es derecha contra izquierda es una idiotez.

Es el régimen contra la democracia.
#63 Si su programa electoral es ilegal, bien inhabilitados están. No puedes prometer en tu programa que vas a matar a alguien y luego pretender no entrar en la cárcel tras un intento de homicidio...
#65 ¿En serio estás comparando votar y matar?
#67 ¿Votar? Es contravenir el orden constitucional entero promoviendo la secesión de una parte del territorio de manera ilegal. No sé si vives en los mundos de Yupi, pero eso puede provocar que algunas personas pierdan la vida.

Ambas cosas son ilegales, no puedes proponer algo ilegal en tu programa, independientemente de que sea grave hacia un individuo (homicidio) o hacia muchos individuos (promover una secesión por tus cojones morenos).
#65 Matar a alguien? Donde?

Hacer política es ilegal? Un estado nuevo es ilegal? La voluntad que sale de una urna es ilegal?

Que viene antes, la ley o la expresión de una idea?

Por último, si algo es legal, es bueno? Según quien?

Según tu línea base pensamiento en Corea del Norte van a estar igual siempre, hasta que ILEGALMENTE alguien lo pare.

Salvando las distancias, no ves que es el mismo problema? Si, he usado una ejemplo exagerado para resaltar el problema. Pero no, aunque esté bien disfrazada, España no es un estado democrático.
#17 No tenía aforamiento porque no desempeñaba ningún cargo en ese momento. Si hubiese sido cuando era presidenta de la comunidad sí tendría que haber pasado por el supremo porque el aforamiento es el mismo para los diputados y gobiernos nacionales y autonómicos.
#22 No lo recordaba y lo he visto mal en la wiki, había entendido que sí lo era entonces pero ya he visto que no. Gracias.
#22 pero en serio os pensáis que aunque hubiera tenido aforamiento y hubiera pasado por el supremo, le hubiera pasado algo a la reina de los sapos? Que ingenuos sois, de verdad  media
#22 Muy bien muy bien ... Y ahora dime si me hubiera pasado igual a mi si yo hago lo mismo que hizo ella ...
#49 Te hubieran condenado a pena de muerte, ¡seguro!
#22 ¿Y porqué tenía guardias civiles apostados en su casa? Los mismos que evitaron que los policías locales la detuvieran.
#54 porqué por qué
#22 claro, pero tu y yo sabemos, que de haber estado aforada y haber llegado al supremo, le habría pasado lo mismo, o sea nada.

EDIT: y no, no necesitas sacar la bola de cristal.
Que Esperanza Aguirre desobedeciera a la policía

No eran policías, eran agente de movilidad. Unos funcionarios estilo los que multan en la zona azul, soy de otro comunidad no los conozco.

He buscado en internet sus funciones y no pueden ni portar armas. Y solo podrían detener en los casos que podrían detener culaquier ciudadano.

Eso le salvó a la perranca.
#9 Para el delito de "desobediencia a la autoridad" es suficiente con salir huyendo como hizo.
También está el caso del nieto de Franco que atropello a un guardia civil y se fue con nada también.
El nieto de Franco se libra de ir a la cárcel por el atropello a dos agentes
elpais.com/politica/2019/10/01/actualidad/1569949735_104590.html
No solo se libró de lacarcel sino que quedó absuelto y según la noticia, lo condena en primera instancia a 30 meses de carcel pero luego sale absuelto en el siguiente juicio y luego el Vonstitucional no admite la demanda de los guardias civiles y se va más limpio que una patena a su casa.
#13 Ese si que tenia pruebas en contra: le reconocieron los dos Guardias, la señal de su móvil daba allí y el coche era suyo pero...... no había suficiente carga probatoria para el Tribunal.
#13 No toda desobediencia es delito. Los detalles están en el código penal.
#8 #12 #9 Además de eso, una cosilla que no sé: A Rodríguez lo juzgó el T.S. por el tema del aforamiento. En el momento del incidente de Aguirre, era presidente de la C.A. ¿Tiene el mismo tipo de aforamiento?
#17 o tienes afloramiento o no. Creo que puedes quitartelo si no quieres como Serra.
#23 Afloramiento es lo que pasa en las Rías Baixas con el viento del "nordés" y por eso el marisco está tan rico ;)
#28 la verdad es que si, pero cuidado con las mareas rojas, no vaya a contaminarse. :->
#43 Esperaré a lo que decidan Denzel Washington y Gen Hackman.
#45 a ver si eligen buenas peliculas porque últimamente... La estan cagando.
#9 Los agentes de movilidad son agentes de la autoridad en el ámbito de sus competencias y en el desarrollo de sus funciones, que son exclusivamente de tráfico. Son funcionarios. Confundirlos con los controladores del estacionamiento regulado es un error que a muchos en Madrid les ha costado caro.
Tienes muchas noticias que explican lo de Esperanza Aguirre en este caso. Cuando se dió a la fuga había un coche patrulla de policía municipal persiguiéndola, además de los agentes de movilidad. Te…   » ver todo el comentario
Joer, parecéis nuevos...
#39 Al ignore...porque aquí como tu hemos tenido muchos...pero al menos tenían un poquito de gracia.

Si aquí te crees que con esas frases del argumentario de Geneova 13 vas a convencer a alguien, aunque sea a uno, allá tu...es tu tiempo kamarada. :-D :-D :-D
¿ Vosotros tenéis la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica? ¿A que no? Pues ella sí.

Así que os fastidiais y os vais para vuestras casas, que dejáis mal olor, chusma.
Coño pero es el PP.
Muchísimo me parece.
Ella no tiene rastas. Ni es buena persona.
A ver si lo entiendo, ahora el argumento de " la nueva política" es " queremos que nuestros políticos estén por encima de la ley como aquellos a los que siempre hemos criticado"?
Puedo entender que se cuestione la sentencia, puedo entender , aunque menos, que se discuta su ejecución, pero esto ya sí que no.
No olvidar que Previamente cambiaron la ley 'ad hoc' para cambiar que por lo penal pasara a ser falta. {0x1f343}
Errónea no atropelló a un municipal, fue a un agente de movilidad.
#8 además no fue al agente fue a la moto del agente
#12 es más, no era ni su moto, la moto era del ayuntamiento.
#12 bueno, porque el agente se quitó de enmedio, si no lo atropella a el también
#91 evidentemente
#8 Das mucha penita...lo de Aguirre fue un Grand Theft Auto...además de una magnitud infinitamente superior fue una realidad contratada con testigo y videos...lo de Alberto el parte de relleno para cumplir con los jefes (practica habitual) de un policía conocido por ser seguidor de VOX....en resumen una invención.

Además con derivadas clásicas del partido mas corrupto de la UE...al final solo tuvieroN que pedir favores a sus jueces amigos de TSJM para que les hicieran un arreglito. Es tan…   » ver todo el comentario
#34 que mala es la justicia cuando no hace lo que dicta mi ideología.
#39 deja de beber alcohol barato por favor.
#8 eso pone la noticia. Atropellara a una moto municipal
#8 El erróneo es tu comentario.
Ni atropelló a un municipal ni a un agente de movilidad.
Tal cómo dicen el tuit y el titular atropelló una moto municipal.
Antes de corregir algo hay que asegurarse de haberlo leído bien.
Y corregirlo equivocándote ya es para nota.
Y en una monarquía franquista pretendéis que se trate igual a los nobles que a los plebeyos.

Que candidez.
además, no fue a la moto del agente fue a la acera donde estaba la moto del agente.
Desobedecer a alguien que ni es policía, y que no te ha dado ninguna orden de que no te vayas, y que además no le has agredido es una diferencia abismal. Pero seguid dando penica anda, como con Echenique, desvergonzados, eso es lo que sois, unos desvergonzados.
#53 se te olvidó añadir "chusma".
Anda, que vosotros sí que dais penita aferrándoos a detalles nimios para justificar a vuestra delincuente bien probada.
Pero no, la justicia no está corrupta, y lo de controlaremos desde detrás... y las prebaricaciones flagrantes de García Castellón son inventos de la izquierda, claro.
#56 Deja de decir bobadas anda, que a mi esa tía me da asco. Pero me dan más asco los que hacen comparaciones ridículas. Esta gente, la que hace comparaciones estúpidas, es la que hace que la izquierda cada vez esté peor valorada y la pongan en ridículo. Se puede defender lo tuyo, si es que es defendible, sin decir gilipolleces, porque entonces parece que la gente de izquierdas somos retrasados. Y no, o al menos eso pensaba, aunque cada vez más tengo dudas de si la mayoría de gente de…   » ver todo el comentario
Que desvergüenza estos peperros,y jueces de la FAES de Aznarito y Felipon
Es lo que tiene estar en el lado bueno de la historia.
Está feo mentir. No era policía. Era un agente de movilidad. La diferencia es total.

Los agentes de movilidad no pudieron acreditar las lesiones producidas.

Esperanza facilitó todos los datos que se le requirieron. ¿Qué más necesita un agente de movilidad si ya le has enseñado el carnet y tiene tu matrícula?

Hubo testigos que avalaron la versión de Esperanza Aguirre.
¿A cuánto condenaron a los policías?
Que dejen solo a la fascistas que así estuvimos 40 años y estaban encantados
Porque no tenia rastas que si no.
Oigh, siempre removiendo el pasado, ay par favar que pesados, Maruchi .
Pero hombre, no me compare Ud. Una aristócrata, ex-presidenta del Senado, hija y nieta de grandes familias adineradas y de Orden, compararla con un rojo comunista. Por favor.

El Orden franquista y nuestra herencia de la misma fuente: "La ley no es igual para todos", "Unos pueden y otros no", "Siempre ha habido clases", "No te puedes comparar", axiomas grabados en nuestro inconsciente.

www.losgenoveses.net/Personajes Populares/esperanzaaguirre/biografia/l

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ
1259 meneos y 65 comentarios, anda que no se nota ni nada que la noticia esta boteada
A la Espe no la tose ningún juez, siempre y cuando sean de esos jueces que quiere el PP que sean los que eligen a otros jueces. Con una justicia así no se puede esperar una democracia, ni aquí ni en ningún país.
Vaya como están la fiscalía y el ministerio del interior... montajes policiales tutiplén.
Qué ley cambió?
No juzguéis si no queréis ser juzgados... Maximum trollarum
Intentan blanquear a su delincuente condenado.
Se le aflojó la venda de los ojos a la justicia ahí
"Miles de personas votaron a Alberto Rodríguez como su representante. El testimonio sin pruebas de un policía, unos jueces metidos en política y una presidenta del Congreso mirando a otro lado han dejado a estas miles de personas sin representación. Lo de la democracia y eso."

twitter.com/gerardotc/status/1451977191944859649
Eso sí, todas esas personas a las que les encantaría meterse en la boca la polla de grandes personajes como paquito franquito, chemita aznarito o Manolito r. (o m. Rajoy, no sé cómo era) les parecerá perfecto, porque es lo que es lo que esperan del sistema judicial...
Me imagino al resto de políticos europeos intentando meter miedo a la población gritando que si gobiernan los otros lo convertirán en una España.
Habría que denunciar al Juez que sentencio eso.
Lo que os agradezco que recordéis estos episodios. Los tenía totalmente olvidados.
De la política ficción a la justicia ficción, o como "atropellar" una moto equivale a agredir a un policía.
Próximamente en sus pantallas, como patear una lata de sardinas equivale a un tiro en la nuca.
El PP es el partido con más miembros condenados, siguiendo la lógica meneante ya no sé si pensar que justicia buena, justicia mala, persecución judicial al PP o no se qué movidas más. Eso si, lo que tengo claro es el tufillo a totalitarismo de criticar toda sentencia judicial que no cae del lado que interesa. Muchas lecciones de democracia, pero bien que os olvidáis de ella cuando no os interesa.
Y a quien no le ha pasado eso? Un "nolovuelvaahacer" y para casa :palm:
Es lo que tiene ir duchado y sin piojos a sede judicial :troll:
Grande menéame llevando a portada el tuit del primero que han pillado porque raja de Esperanza Aguirre y defiende a su Alberto...

A ver si mañana ha terminado ya la campaña de defensa de su delincuente o queda cuerda para otra semanita más de mono tema.
comentarios cerrados

menéame