edición general
433 meneos
1513 clics
Los españoles, agotados y rendidos, empiezan a aplaudir al coronavirus a las ocho de la tarde

Los españoles, agotados y rendidos, empiezan a aplaudir al coronavirus a las ocho de la tarde

Admitiendo que «hay que saber perder» y que «en esta batalla hemos hecho el ridículo», los españoles han empezado a salir todos los días al balcón a aplaudir al coronavirus a las ocho de la tarde. «Felicidades, tú ganas», exclaman los ciudadanos con vergüenza. «No ha hecho trampas. Ha hecho lo que tenía que hacer. Nosotros, en cambio…», lamentan los españoles, reconociendo que «el virus ha puesto de manifiesto la inutilidad de la política, la tendencia con la que caemos en las teorías de la conspiración y lo idiotas que somos

| etiquetas: mundo today , coronavirus , humor
178 255 6 K 414 ocio
178 255 6 K 414 ocio
  1. Merecido se lo tiene. Por ahora va ganando.
  2. Todo verdad.
  3. #18 Bueno, podría ser peor  media
  4. #1 Esta noticia no es verdad. Los españoles somos demasiado orgullosos para reconocer una derrota y aplaudir con deportividad; seguiremos luchando para poder ir a los bares sin mascarilla y fumar y hacer reuniones multitudianarias alrededor de un DJ de dudosa cultura musical y de una botella de litro de cerveza. Y nos juntaremos como cerditos que van al matadero en vagones de metro infestados a ir a oficinas llenas de gente con la que no tienes nada que hacer excepto compartir el bocadillo y el cigarro del descanso. Luego iremos a centros de salud a pretender que nos trate algo que es incurable un profesional de la salud que no sigue los protocolos básicos de seguridad en cuanto a EPIs (básicamente porque no puede seguirlos y hacer su trabajo al mismo tiempo) y que va a infectar a otros que vengan y a los de su casa cuando llegue.

    Somos el país que llevó el casco de moto en el codo durante más tiempo cuando se convirtió en obligatorio, que pasa de las fotos macabras en los paquetes de tabaco; que apura los límites de velocidad argumentando "si adelantas puedes ir a 130km/h", que vota a quienes roban a manos llenas, porque las leyes y normas están para saltárselas, porque sí, porque da gustito, aunque hacerlo sea contraproducente. Somos la cultura de los que se arriman demasiado, de los que vivimos hacinados porque no sabemos estar solos ni disfrutar de nuestro espacio vital. De los que la mascarilla no paramos de tocárnosla. De los que reclamamos libertad para gilipolleces, pero no para lo importante. Y somos demasiado orgullosos para reconocerlo.
  5. #5 Este año está difícil, llevan una racha brutal.
  6. Yo aplaudo a Cthullu y al Meteorito.
    Para que aplaudir al mal menor?
  7. En el día de hoy, cautivo y desarmado el Pueblo español , han alcanzado los virus coroniales sus últimos objetivos pulmonares. La pandemia ha triunfado.
  8. Cautivos y desarmados
  9. #14 Yo lo ampliaría y diría, mundo de idiotas. El nivel por ahí afuera no es mucho mejor y el coronavirus lo está demostrando.
  10. #11 joder, les estan dando material de sobra.
  11. Es el único que está haciendo bien su trabajo.
  12. #8 Con mucha ayuda de los gilipollas, no lo olvidemos.
  13. Ya se me había olvidado lo de los aplausos. Supongo que mi cabeza quiso borrarlo de la memoria para poder sobrevivir; el límite de postureo que tolera mi cerebro se rebasó hasta irse a la p*** es una escalada trambólika de aplauso.
  14. Artículo candidato al premio anual EMT Awars
  15. #2 ¡Ánimo Coronavirus, que tú puedes!
  16. #2 Alguna buena aliada lanzando cañonazos sobre los cadáveres de los madrileños tiene.
  17. No nos menospreciemos como país de idiotas... Probablemente aún seamos capaces de caer más bajo {0x1f610}
  18. Es una combinación explosiva tener una pandemia y que haya muchos idiotas
  19. y lo idiotas que somos

    Hay que decirlo más.
  20. La verdad es que estoy hasta el toto de discutir en el curro con mermaos intelectuales que no quieren ponerse la mascarilla en interiores, así que si el virus me ofrece una pequeña provincia estoy por hacerme colaboracionista. Al fin y al cabo ya tiene una quinta columna cojonuda. Si a eso se suma el hecho de que nuestros "generales" no son muy duchos en plantear estrategias, vaya repaso nos está dando el pequeño cabroncete...
  21. #6 eso he pensado yo en #4
  22. Algo de esto hubo en el 39 :'(
  23. #10 hay que saber subir y bajar.
  24. Sé de una presidenta que rindió su comunidad autónoma al virus hace tiempo.
  25. #21 Se está viendo lo frágil que es nuestra sociedad, y como en un momento difícil, no se puede contar con la mayoría de la gente. Durante los buenos tiempos también supongo que mucha gente resta en vez de sumar...
  26. #29 es lo que ocurre cuando la gente se preocupa únicamente de sus intereses y las consecuencias que pueda tener para los demás para ellos no tienen ni la menor importancia
  27. Pero yo no me voy a infectar, que tengo un papel de mi medico que dice que no tengo que llevar mascarilla, así que yo particularmente he ganao. Que si veo al bicho, le enseño el papel y me deja en paz.
  28. #24 Se refiere a los científicos comprados.
  29. #27 Puedes no estar de acuerdo, pero la "noticia" es de El Mundo Today, no es verdad. Es lo que debería pasar, pero no va a pasar, mucha gente sigue negando que el virus sea algo a tener en cuenta o, simplemente dicen: "que pongan más camas en las UCIs" mientras llevan la mascarilla por debajo de la nariz a modo del casco en el codo "quitamultas".

    Óbviamente esto solo lo puede hacer quien ha sobrevivido, que se cree muy fuerte, sin tener en cuenta que cuidar a los demás es cuidarnos como sociedad. Aunque sea por un simple motivo económico: tener todos estos recursos centrados en minimizar trampeando las consecuencias del virus es perjudicial para prácticamente todo el mundo que vivimos en este territorio que sale en rojo en los mapas.
  30. #27 Esto, ¿Hablas por los 47 millones de españoles o solo por ti?
  31. #18 Pues hijo yo recuerdo ver aplaudir a Messi o Ronaldiho en el Bernabéu....
  32. #32 #18 Postdata en todo lo demás de acuerdo.
  33. #38 La gente aplaudía básicamente porque se aburría porque no tenía gran cosa que hacer en todo el puto día. Era un momento de comunión. No pensaban que les iba a proteger. Pensaban que estábamos en guerra y aplaudían a los que ellos creían que estaban en el frente. Sin saber que en el "frente" y perdiendo su "guerra" estarían ellos mismos semanas más tarde.
  34. #40 Veo, no sé, eh, un poquito de manipulación...
  35. De las mejores de EMT
  36. Muchos han aplaudido y aplauden a Fernando Simón y Salvador Illa, que son los que más fácil le han hecho la vida al virus, así que para el caso es lo mismo.
comentarios cerrados

menéame