edición general
55 meneos
936 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lo que se esconde debajo de la falda que cortó Juan y Medio

Canal Sur ha vuelto a ocupar páginas de periódicos a nivel estatal no precisamente por un motivo de orgullo para los andaluces, sino por su programación soez, burda, falta de ética y contraria a los principios de la ley de creación que dio lugar al nacimiento de la Radio y Televisión Públicas de Andalucía (RTVA). Una vez más. Si este verano Canal Sur saltó a la palestra por la nula cobertura mediática del incendio de Doñana durante el día más grave del fuego, en el que muchos onubenses pusieron la radio andaluza y en lugar de información de...

| etiquetas: juanymedio , andalucía , depostismo , canal , sur , enchufismo , medios , públicos
Sea del gusto que sea, no deja de ser algo de un programa en el que interviene gente que pacta los guiones y cobra por ello. Pero siempre hay alguien dispuesto a sacar todo de madre y siempre hay alguien dispuesto a escuchar a esos abogados de pleitos pobres esperando que les confirmen sus propios prejuicios.

El colofón vino con el clásico "Es que nadie va a pensar en los niños?" que se hubiera merecido una respuesta de: Si no sabes sentarte con tus hijos a ver la TV y explicarles que casi todo lo que sale es mentira, quizás no deberías tener hijos (o TV xD ).
#6 Aunque estuviera pactado sigue siendo grave igualmente. ¿O es que es apropiado que se simule que un hombre le corta la falda a una mujer en contra de su voluntad? ¿hemos de vanalizar algo así?
#10 En la de Bambi matan a la madre xD
#10 En una peli sabes que es mentira. Aquí no. Además, que salga en una peli no lo convierte en tolerable, pero que un tipo gracioso lo haga en televisión pública y no sea despedido sí.
#12 ¿Todavía hay gente que se cree lo que sale en la tele?
#12 Por favor, que ha habido en antena programas de mierda de citas donde se contestaban con comentarios "pretendidamente" (y quiero dar el beneficio de la duda con esa palabra, porque eran puta mierda) ingeniosos para rechazarse mutuamente. Hemos tenido programas donde han ido transexuales (o travestis, no recuerdo exactamente) a "enseñar el coño" por televisión, supuestos metaleros cantando a todo pulmón y a garganta destrozada "gangrena, tengo ga…   » ver todo el comentario
#7 Sí, se puede vanalizar de todo. Es ficción. Es una broma. Es un programa de TV.
Se puede incluso simular un asesinato en un programa de televisión que juega con el humor y luego hacer cachondeo. No por ello la gente saldrá de casa con ganas de ir matando. Ya basta de tonterías.
Los que se ofenden por todo que se abracen a su osito de peluche y que no salgan de casa, que no pongan la tele y que no hablen con nadie.
Jesusito de mi vida les protegerá.
#6 A mi me da bastante peor rollo el Y Medio cuando hace programas de niños. ¿Seré yo que le miro con malos ojos? :-S
#3 Este envío no va de eso. Ese hecho es sólo el punto de partida de lo que se cuenta. Por cierto Tele5 es vomitivo, pero al menos no es una cadena pública.
#3 Pero si los de Canal Sur se saltan sus propias normas: www.canalsur.es/resources/archivos/2015/10/29/1446130801419proteccionm

Lo hicieron en el horario de protección reforzada para menores, tal vez deberían dedicar la franja de la tarde a menores y a jóvenes con programas, series y películas adaptados a este público y así evitarían continuas meteduras de pata como esta. Lo curioso que de Canal Sur leí en otro medio que se quejan de la poca publicidad contratada para las tardes, dado el target de la emisora.

#4 Totalmente de acuerdo, es que un canal publico debe dar ejemplo y no imitar a un privado.
#3 esto... creo recordar que ocurrió lo mismo. Se criticó en twitter, se publicaron noticias y no tuvo menos repercusión o difusión que esta
Recuerdo cuando era pequeño y me bajaba a Cádiz a casa de mis tíos la envidia que tenía porque en Canal Sur echaban "Enano Rojo".


Que de tiempo ha pasado, como cambian las cosas...
Yo he visto el video y la verdad, creo que están haciendo una montaña de un grano de arena.
He visto cosas más escandalosas en spots publicitarios y en horario infantil ademas.
Además, a esta señora no se le ve absolutamente nada y su actitud no es de enfado ni de sorpresa... más bien de complicidad.
#15 El artículo habla de ese asunto como excusa para introducir la parte jugosa, que viene después. Describe los chanchullos y mamoneos de la televisión andaluza. Con que la mitad de lo que cuenta sea cierto, ya debería ser un escándalo, pero este de los de verdad.
"Siendo grave dejar en bragas a una presentadora contra su voluntad y ridiculizarla delante de todos los andaluces o robarle un beso en la boca, como hizo también Juan y Medio el año pasado con la misma presentadora,"

A ver, por favor, que alguien le explique a este señor que en televisión casi todo está pactado. Que la mayoría de las peleas entre "periodistos del corazón" y famosillos de medio pelo y bragas bajadas son puro paripé.
¿Alguien que comente lo que dice el artículo y no lo que dice la que enlazo en #1 como relacionada?
Canal Sur es el brazo mediático de gusanita y su cohorte.
Andalucía ... Norte de África.
#8 Tu comentario no hace honor a tu nick
comentarios cerrados

menéame