edición general
333 meneos
8274 clics
Encuentran ahorcada a la madre de la pequeña Asunta en la cárcel de Brieva

Encuentran ahorcada a la madre de la pequeña Asunta en la cárcel de Brieva

Los funcionarios han encontrado el cuerpo colgado de un cinturón de tela atado a la ventana.

| etiquetas: asunta , ahorcada , carcel
Comentarios destacados:                                  
#11 #8 Gracias por hacernos partícipe de tu opinión, pero te has molestado en escribir un comentario, así que tan irrelevante no te parece.
Que pena que no podrá cumplir con toda la condena.
#2 al revés, es una buena noticia, nos sale más barato al erario público y no podrá salir en unos años y poder hacer más fechorías, hojalá toda la gente de esa calaña hiciera lo mismo, no nos ahorraríamos en dinero y en disgustos y problemas ni nada. Te acuerdas el asesino de la profesora que antes lo había hecho con una abuela que iba a declarar en su contra?? Pues si hubiera hecho lo mismo la primera v la profesora seguiría viva. Y ya veremos si rn unos años vuelve a salir y matar a otra persona.
#2 A 20-25 mil euros de coste al año por mantenerla en prisión, no sé yo.
Ni una lágrima
#1 Es en estos momentos cuando me apena que no exista un Dios.
Espero laven la sábana.
#1 sólo al recordar a Asunta, por lo demás una hdp menos.
Edito: acabo de leer que el matrimonio ya había tenido un niño en el 2003 que murió a los 3 años de axfisia.
Pues seré el raro que viene a joder la fiesta, pero a mi las noticias de suicidios, por muy criminal que haya podido ser la persona, me dejan muy mal cuerpo...
#17 No. No jodes la fiesta. Como tampoco la jode #12 destacando que estas cosas no deberían pasar en prisión. Si me pareciese bien que un asesino muera estaría a favor de la pena de muerte, y no lo estoy. En algún sitio hay que poner la línea que nos diferencia de ese tipo de personas.
La pequeña Asunta fue asesinada y eso no lo cambia ya nada.
#25 Hay muchas personas que están en contra de la pena de muerte exclusivamente por la posibilidad de equivocación. A esas personas que un asesino se suicide les parecerá perfecto.
#56 Es posible. Pero yo a esas personas siempre les pregunto si tienen tanta confianza en el gobierno, como para que éste tenga la capacidad de decidir si has de morir o no como castigo. A mi modo de ver no es tanto una cuestión de "certeza o duda" sino de que le estás entregando esa capacidad al mismo gobierno que te fastidia cuando te pone una multa de tráfico o la renta no te sale como querías. Minucias comparadas con la legalidad de dictaminar que has de morir.
En este caso, esa misma administración ha fallado en la tutela que tenía asignada. Mantener viva a esa persona en prisión.
#56 Yo estoy en contra de la pena de muerte pero estoy a favor que alguien pueda terminar su vida cuando así lo quiera.
#25 a mi lo que sí me parece bien es que cada uno acabe con su propia vida cuando quiera. Esta mujer lo ha decidido así y no creo que el estado debiera hacer más esfuerzos de los necesarios por evitar que alguien se quite la vida
#63 Es llevar la eutanasia a un nivel inaceptable, creo. Yo, que ahora mismo gozo de plena salud, no debería tener la capacidad de terminar con mi vida sin una de las justificaciones que estudian grupos de expertos. Yo he chuchado de tus impuestos para formarme, para construir una vida, en cierta forma estoy en deuda con gente como tú. Me toca apoquinar y devolver parte de lo que se ha invertido en mi.
Ella tenía una deuda con la sociedad y se ha ido sin pagarla.

De todas formas, te admito…   » ver todo el comentario
#72 si fuera mi caso ¿entonces te parecería bien que me ahorcara si pago previamente a hacienda todo lo que supuestamente me ha regalado el estado? por lo que veo lo que realmente te importa no es el valor de la vida si no el valor del dinero
#76 Si esa es tu conclusión a mi comentario, o bien me he explicado con el culo o tú has entrado a saco agarrándote a la parte que más te ha molado para lanzar un comentario así de hostil.

Vivimos en sociedad. Con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Mi vida es mía pero no la sostengo de forma inocua para la de los demás.

Has optado tú por transformar eso en un valor monetario.
#84 Mi forma de pensar es que puesto que no me preguntaron si quería nacer, debo poder terminar con mi vida cuando quiera siempre que con ello no perjudique a nadie. Si tengo gente a mi cargo sería inmoral (no me quiero imaginar lo que pasarían mis hijos), pero si nadie depende de mi pienso que no debería estar mal visto acabar con esto cuando yo quisiera
#72 La eutanasia y el suicidio no son lo mismo. Y aunque lo fueran, nada tiene de eutanasia que alguien se ahorque en la cárcel.
#72: ¿Y qué es buena salud? Porque para mi mi estatura no es buena salud. Y si de dinero se trata, subastáis los órganos y listo. Con esto no quiero decir que me vaya a suicidar, pero ganas de vivir... pocas.
#17 Es porque no entiendes que el mundo está dividido en buenas y malas personas.
#77 falacia y eso.
#85 ¿Qué falacia? La gente se alegra porque cree que es una mala persona y merece que le pasen cosas malas. Es una reducción ridícula y obvia el fin del sistema penitenciario: la reinserción.
#88 la de dividirlo en bueno y malo. Tuya no, la de quien haga eso.
#77 el mundo de Disney, quieres decir.
#77 O porque no lo cree,
no es necesariamente falta de entendimiento.
#17 Ademas de que eso no debería pasar en la cárcel.

A mi personalmente me interesan las circunstancias que llevan a una persona a cometer estás atrocidades y después suicidarse.

Si es patológico... Es que está enferma. Ahí no hay mucho que rascar más que intentar identificar la patología a tiempo y tratarla.

Si no es patológico me interesa saber la influencia o peso que tiene el contexto vital o el ambiente con el fin de intentar prevenir futuros sufrimientos.

Cuando pasan estas cosas,…   » ver todo el comentario
#78 esta seguro que no mata más a nadie.
Y no sólo es el tratamiento del criminal para evitar que vuelva a atacar o prevenir que otros ataquen. También está el dolor de la familia que en cierto modo posiblemente se vea aliviado con la cadena perpetua, muerte del criminal
#17 creo que no es excluyente que te deje con mal cuerpo y que a la vez puedas sentir que se merece ese final o no. Al fin y al cabo somos humanos y tenemos sentimientos, y los dos son igual de válidos.
Vaya puto descontrol tienen pinta de ser las cárceles. Cosas así no deberían pasar jamás.
#14 Hoy en día sí es posible, lamentablemente (lo digo por los malos usos que puede tener esta tecnología).

Basta una cámara con sensor de calor y movimiento y un programa informático que detecte cuando se produce un patrón anormal. O quitamos la cámara y usamos ondas electromagnéticas que también pueden detectar el ritmo de la respiración y los latidos de una persona ( gizmodo.com/this-device-can-wirelessly-detect-your-emotions-1786802527 ).
#12 Es lo que tiene que haya un funcionario por módulo. El abandono de las Instituciones Penitenciarias por parte de los gobiernos es sangrante.
#30 Me niego a pagar más impuestos para que cada recluso tenga un montón de gente pendiente de que esté razonablemente a gusto. Bastante bien viven ya en las cárceles españolas (mucho mejores que las de otros países desarrollados). Siento mucho que se haya suicidado y eso no debería pasar, pero parte de la condena por haber delinquido es afrontar tus propios demonios, y los demás no tenemos que estar pagando por evitar que esos demonios les lleven al suicidio.
#12 Parece mentira que no puedan diseñar uma celda de forma que no sea posible ahorcarse.
#40 Se han dado casos de gente que se asfixia con bolsas
#40 cuando alguien se quiere de verdad suicidar no te imaginas como ingenian para hacerlo. Vi a una que consiguió meter la cabeza en el hueco entre la cama y la pared y después saltar para un lado para romperse el cuello y matarse.
#12 En que te basas para hacer semejante afirmacion?

Algún tipo de estudio? Opinión persona basada en lo que te dice la tele?
#12 ¿Y qué propones? ¿Quitarles las sábanas para que no se puedan colgar? ¿Vigilancia por cámara las 24 horas? Es fácil decir que no debería pasar, lo difícil es evitarlo.
#12 En algún momento hay que dar por terminado el protocolo antisuicidio, que supone una doble condena para el preso.
Una pena que no se pudra en la cárcel. Que es donde tenía que estar.
#5 yo prefiero esto a que salga sin rehabilitar y vuelva a atacar a alguien
La ASESINA de la pequeña Asunta.

Qué coño la madre, mierda de periodistas
#19 Es que es la madre. No se ha inventado nada. No son cosas excluyentes, como ser meneante y tener vida.
#29 Sí. Lo de “en la carcel” no daba ninguna pista sobre un caso que ocupo todos los medios durante meses.
#33 No todos vemos la tele... y menos los "sucesos" que carecen de interés informativo, más allá del morbo7salseo.. sinceramente ni idea del caso..

Encuentran ahorcada a la madre y asesina de la pequeña Asunta en la cárcel de Brieva - aporta toda la información, pero quizá el censor no permite la palabra madre y asesina en el mismo titular...
#58 Yo me enteré ahora de ese asesinato, al leer esta noticia en Menéame. Estuve investigando y veo que era una niña adoptada en China. Si veo un rato la tele, tal vez no más de una hora al mes, es siempre algún documental de la 2 y a veces ni eso porque los veo en YouTube con el PC.
#33 Pues si ocupó todos los medios yo me enteré del asesinato ahora, mientras leía esta noticia en Menéame.
#29 ¿y qué pensabas? ¿que había ido la madre de la víctima de visita a la carcel y se había ahorcado en la sala de visitas? :palm:
#70 De nuevo, que la madre de la niña se había ahorcado en una prisión (perfectamente puede estar presa de cualquier otra causa).

Explícame porque es mejor omitir lo de asesina desde un punto de vista informativo... ?(
#29 Un strike por esto... en fin, queda claro la falta de libertad de expresión de esta página.. así que exponer una hipótesis bastante contrastada en la cual los patrones violentos no dependen en ocasiones del sexo o la raza es "incitación al odio".... está todo dicho.

No cabe más maniqueismo, hipocresía.. en resumen nada como cohartar la libertad de expresión al estilo de la más pérfida dictadura.. disfrutad de vuestro reducto.. aquí me apeo..

Agur!
#23 Ética y moralmente no es una madre, sino una asesina. Como José Bretón y tantos otros casos. Un padre/madre es una persona que te quiere, te cuida y te protege y te ayuda a crecer y a realizarte como persona. El que mata a sus hijos, antes que padre es un asesino.
#82 A mí me parece un No True Scotsman, la verdad. Eres madre porque adoptas o porque literalmente te sale del coño. Lo de querer o no o plantar margaritas es cosa aparte.
#23 #82 Madre biológica no es
#23 O como ser abogado y tener cerebro :troll::

Abogado: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?
Doctor: No.
A: ¿Verificó la presión sanguínea?
D: No
A: ¿Verificó si había respiración?
D: No
A: ¿Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
D: No
A: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor?
D: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
A: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?
D: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.
#19 ¿No es la madre? ¿No era el asunto doblemente repugnante especialmente por ser la madre?
#19 "Madricida" sería más acertado, ya que es un término que engloba a los dos conceptos.
#83 Filicida más bien.
#19 Asesino es en el caso de ser varón, en caso de ser mujer es la madre de la asesinada.
No todo van a ser malas noticias este 2020
Buah, ya imagino a Ana Rosa y Susana Griso sobrevolando en círculos la prisión.
Las cabecicas cuando están averiadas no traen nada bueno
#3 Más bien una psicópata que ya no podía disfrutar de su libertad
#105 Es justo lo que ha dicho #3. >Estaba fatal ese ser humano ( si es que se le puede definir así a alguien como ella)
Un gasto menos para nuestros bolsillos
Hay cosas de este caso que no están claras. ¿La idea fue de ámbos o un componente de la pareja manipuló al otro?
#7 Eso es algo que solo sabían dos personas. Ahora, una menos.
#10 Y podía haber escrito una carta al juez confesando, pero donde hay soberbia no se reconoce culpa
#26 Edito, me he confundido de suceso.
#26 Quizá porque era inocente.
#10 ahora la otra parte culpara de todo al fallecido
#7 Hay cosas que no se pueden llegar a saber. La sentencia se basa en los hechos probados.
#7 ambos dos mataron a la niña.
Y si te manipulan tendrán dudas al respecto. Haber consultado con un amigo, un familiar, con alguien... Si no lo hiciste es que no tenías dudas y ti implicación en el asesinato es total y sin atenuantes (que no entiendo la búsqueda de razones atenuantes, pero bueno... Como duda se me queda si se refiere usted también al otro hijo de puta coautor del crimen con esta malparida.
No hay descargo posible, torturaron y mataron a una niña de 12 años
#24 No se lo tome tan a la tremenda, compañero meneante. Sólo digo que es un caso con puntos oscuros, aunque la coautoría de tan vil acto no me parece que sea discutible.

Ví algún "documental" al respecto y hay cosas que no quedan claras. La mujer tenía un novio, creo que no se le interrogó siquiera. ¿No podría saber algo? En fin, es un caso que daría para un estudio interesante, ahora que los programas de "true crime" parecen estar de moda.
#44 Lo más raro es que pocos días antes de la muerte de la niña una persona vestida de negro y encapuchada se coló en la casa familiar e intentó estrangular a la niña. Hecho que no se ha esclarecido.
#44 No te esfuerces la verdad oficial ya está establecida y los viles asesinos de la niña probablemente en libertad todavía.
#24 ambos ya significa dos
#59 es una expresión redundante con intención retórica. Enfoca la atención en la responsabilidad de ambos (dos).

Y aunque es una expresión en retroceso sigue siendo válida.

Edito. De todas formas, agradezco su corrección
#24 ¿De donde sacas que la torturaron?.
#7 Ambos participaron , el marido es el que en ella se apoyaba en todo y lo necesitaba casi de forma enfermiza y se puede deducir de quien surgió la idea absurda detrás del crimen de "volver a cómo éramos antes pero sin la niña." Él no va a suicidarse en prisión, desde luego.
#7 la culpa fue del maquinista
#7 Diría que fue algo de ambos, pero viendo el desenlace de este ser inmundo, empiezo a pensar que fue ideado por su nauseabundo marido y que ella le obedeció ciegamente.
De ahí su arrepentimiento quitándose la vida, al darse cuenta de lo hecho, y tras sufrir, seguramente, bullying en prisión (más que merecido).
Yo creo en la reinserción del 90% de los presos, pero a violadores y a asesinos de niños, les preparaba una cuerda de antemano en sus celdas y les serigrafiaba fotos de los mejores momentos del ser al que agredieron.
Ya podía haberlo hecho antes de matar a la cría.
#31 errar es no pagar a tiempo una hipoteca, irte de un trabajo a lo loco sin tener donde caerte muerto, ponerle los cuernos a tu pareja y echar por tierra una relación buena. Matar a una menor después de meses de drogarla no es errar, es ser una persona muy peligrosa que debe ser apartada del resto de por vida. Algunas veces las personas muy peligrosas aparentan fragilidad, vulnerabilidad, dan hasta pena. Como los insectos que parecen cuquis y son letales.
#54 #46 Estar mal de la cabeza tampoco es culpa de la persona. Eso se cura o se educa.
#65 cuando alguien está mal de la cabeza y comete un delito, se estima y no va a la cárcel, va a un psiquiátrico penitenciario. Esta fulana estaba una cárcel después de que los peritos estimaban que estaba tan cuerda como tú o como yo.
No insultemos a los enfermos mentales comparándolos con viles y simples hijos de puta, por favor.
#65 pero eso lo determinan los psiquiatras y esta mujer se fue a la cárcel así que tan mal no estaría
El protocolo antisuicidio parece funcionar regular.
#48 Si lo intentas todos los días fijo que alguna vez triunfas. La cárcel no puede tener 5 personas para cada recluso por si se suicida en cualquier momento.
Roza la irrelevancia de lo poco que me importa...
#8 Gracias por hacernos partícipe de tu opinión, pero te has molestado en escribir un comentario, así que tan irrelevante no te parece.
#11 Tu karma subirá con el comentario, pero tu detector de ironía mañana seguirá igual de estropeado... xD xD xD

Por cierto, he meneado la noticia...
Bretón, sal a calentar.
#38 Yo espero que Bretón sufra un tiempo más antes de que decidan suicidarlo.
Me imagino que la convivencia con el resto de presas no tuvo que ser fácil.
Bueno, ha muerto casi como mato a su hija, 0 pena.
Supongo que me ganaré el infierno pero ya podía haberlo hecho antes de planear y decidir la muerte de la niña.Todo, si conoces un poco su historia y personalidad, la conducía hacia esto....Sus problemas y probable solución, que era de este de autodestruirse, lo dirigió hacia la persona equivocada.
Si, como se insinuó, ella fue la inductora del crimen, lástima no se ahorcarse hace 10 años. Si sólo fue participe, lástima no lo ahorcarse a él y luego fuera ella detrás.
No es por nada pero seguía siendo una persona. Había cometido un error gravísimo en su vida pero no por ello merece que nadie llore su muerte. Se ha suicidado por remordimiento eso quiere decir mucho de ella.
#22 ¿Eso lo piensas siempre de cualquiera que se suicida después de asesinar a alguien?
#27 Da igual lo que hiciera. El hecho de suicidarse es porque se arrepiente de ello por lo que para mí sigue siendo una persona.
#68 se arrepiente de que la pillaran y de la falta de comodidades.... Del asesinato, no. Prueba de ello, la "no confesion" ni explicar el porqué

No se arrepentía del asesinato... Se arrepentía de las consecuencias de ser pillada... Lo mismo que la tal Ana Julia.... Muy arrepentida, pero insultando el cadaver en privado
#22 Venía a decir algo parecido. Entre todas estas muestras de odio vengativo, hay que tener en cuenta que se ha suicidad posíblemente por remordimiento por lo ocurrido.

Todos podemos tener una mala época o malas decisiones. Si implican la vida de otras personas entonces la desgracia es máxima también para el que yerra.
#31 ¿Por remordimiento de haberlo hecho o por remordimiento de que la hayan pillado? ¿Crees que si no la hubieran pillado se habría suicidado? Siempre me ha parecido curioso cuando la gente se arrepiente de las cosas después de que les pillen. Siempre me ha dado la sensación de que se arrepienten de las consecuencias no de los actos.
#43 "¿Crees que si no la hubieran pillado se habría suicidado?... Se arrepienten de las consecuencias no de los actos".

Totalmente de acuerdo.
#31 un error es cubrir mal la renta o podria llegar a ser en una discusión dar un bofetón....planear con meses de antelación la muerte de tu hija...es otra cosa
#22 #31 Tú qué sabes por qué se ha suicidado? Alucino con los yositecreo...
#22 Mi trol-detector se acaba de poner a pitar.
#22 Por remordimiento... eso es un decir. En su día se dijo que la mataron porque le estorbaba para "ser libre", a lo mejor el no ser libre, que era su objetivo final, por estar en la cárcel es lo que la llevó al suicidio y no los remordimientos.
Todo son suposiciones, tanto lo del remordimiento como lo que yo digo.
#22 sí, una martir vamos... presupones un arrepentimiento donde hay un suicidio que puede ser por diversas causas que no implican arrepentimiento (depresión causada por estar en la propia prisión entre ellas). Tampoco me alegro de que se suicidara, simplemente me es indiferente.
#22 Efectivamente, dice mucho de ella, dice que es una cobarde (además de una asesina). Yo no me alegro de su muerte, hubiese preferido que cumpliese su condena.
#22 Cumplía condena para reinsertarse en la sociedad. Seguramente los remordimientos y el dedo acusador permanente del otro la empujaron a dar el paso. Esta bien que veas que seguía siendo una persona con derecho a pagar su culpa. No te esfuerces mucho en hacer comprender eso a los demás. Lo que más abunda aquí es la impiedad, el ojo por ojo y la sed de venganza y poco se piensa y nada se ayuda a quien esta fuera del rebaño.
#74 Es cierto, la gente no entiende que la carcel está para reeducar a la gente y que pueda volver "algún día" a la sociedad. Por eso no entiendo que tanto cabestro suelto no entienda que los terroristas, asesinos, pederastas... vuelvan a la calle cuando cumplen su condena. No digo que no sigan vigilandolos pero cuando uno cumple su condena ya se ha hecho justicia y ellos tienen el derecho de volver a su vida.

La gente confunde justicia con venganza
#133 No se enfade señor, tampoco digo yo que sea el único, ni que sea el más importante.
#79 "cuando uno cumple su condena ya se ha hecho justicia" -> no, cuando cumple su condena, ha cumplido con la ley, que la ley sea justa o no es debatible, y que la víctima considere el castigo justo, es algo personal.

Y si entramos en el tema reeducación, hay muchos matices.
- Si el único objetivo es reeducar. ¿En que necesita reeducación un ladrón de guante blanco? está perfectamente integrado en la sociedad, y si tiene la pasta no tiene necesidad de repetir la jugada.
- Y al igual que el punto anterior, si un asesino no se ha arrepentido de sus actos anteriores, podemos asumir que no se ha reeducado y en consecuencia mantenerlo encerrado hasta que cambie.
#22 Pues yo también soy de los que le gustaría saber qué fue lo que pasó en vez de ir encendiendo antorchas y uniéndome a turbas vengadoras. Aunque fuera adoptada no me cabe duda de que querría a su hija. Algo pasó con la niña o en su entorno y que quizá algún día se sepa o no.
#22 Un error es algo fortuito, no algo que se planifica. Darle a la niña sedantes durante meses y finalmente asfixiarla y causarle la muerte no es un error en ningún caso, es un asesinato en toda regla, ya está bien de decir que todo es un error.

Sobre lo de que se ha suicidado por remordimientos... El motivo real sólo ella lo sabe, aventurar el motivo del suicidio es entrar en el terreno de la subjetividad. Tú puedes pensar que es por remordimientos y yo puedo pensar que puede ser muy jodido…   » ver todo el comentario
#22 Tener remordimientos después de matar a tu hij@, solo se condona con una soga al cuello.
No hay perdón para quien mata a un inocente, ni reinserción a quien lo hace a un crío.
Si hubiera sido un accidente, aún todavía, pero drogándola durante meses y tirándola a una cuneta... Ojalá el marido vaya detrás.
El suicidio debía estar castigado con pena de muerte :troll:
Que hubiera empezado por ahí.
chimpún.
Previamente también había tratado de autolesionarse y el 24 de febrero de 2017 fue ingresada en el hospital tras ingerir un medicamento que tomaba habitualmente por prescripción médica. Precisamente por ello, en los distintos centros penitenciarios por los que ha pasado se le han aplicado protocolos antisuicidio en diversas ocasiones,

Al final lo consiguió.
No tengo pensado derramar una lágrima.
#4 No se la merece. Un ser así, que destruyó tanto potencial humano (empezando por el suyo) ...
Me parece muy bien que no os importe una mierda la vida de esa señora o la noticia en sí, pero la realidad es que cuando una persona está en la cárcel, sea quién sea, haya hecho lo que haya hecho, su vida es responsabilidad del estado y esta muerte es una falta muy grave del sistema carcelario.

Solo quiero recordar que la persecución mediática y laboral a la que se ha sometido a Willy Toledo empezó precisamente con unas declaraciones sobre una muerte en prisión en Cuba. Copio de la noticia:…   » ver todo el comentario
#50 Cierto, los internos como tales son responsabilidad del estado, pero tampoco exageremos, al igual que no se le puede echar en cara a nadie si un familiar suyo se suicida en su domicilio, a instituciones penitenciarias creo que mucho menos..

Pongamos las cosas en sus contexto, a fecha actual con el programa de prevención de suicidios PPS se consigue una tasa de suicidio mucho menor en las carceles que la que hay presente en la población en general. Sí estadisticamente se suicidan más…   » ver todo el comentario
Pues chao.
Mal asunto.
#81 para planear con meses de antelación la muerte de tu hija no basta con ser un poco tonta hay que ser una hija de puta
#81 Dominadisima cuando se iba a follar a su amante. Algunos decís unas tonterías...
Por fin una buena noticia!
Sabiendo lo que hizo, por qué esperar a que le condene la justicia, eso es porque encima si se salvaba de la condena pretendía seguir su puta vida de mierda...

En fin, que no descanse en paz.
Nunca se la vió muy sana mentalmente. Y quizás más por remordimientos que por verse encerrada lo haya hecho.
Yo siempre que oigo hablar de un suicidio en una cárcel pienso que en realidad le han matado.
#57 Un suicidio subcontratado / externalizado...
Gracias al PPS estadisticamente hay menos suicidios entre los internos que entre la población en general
#97 ¿Y de intentos de suicidios?
No entiendo por qué existe protocolo antisuicido en casos con condena firme. Si la gente se quiere suicidar adelante, eso que nos ahorramos...
#67 Se me ocurren muchas razones, pero la primera de todas es que si fuera así sería muy tentador matar a alguien y disfrazarlo de suicidio.
¿Se esperan manifestaciones en toda Euskadi en su apoyo?
#42 No, no era una rebolusionara de hisquierdas.
#47 No seria la primera vez que se manifiestan cuando muere un asesino en la carcel.
#42 ¿Y por qué debería haberlas?
#51 Por que no seria la primera vez que se manifiestan cuando un asesino muere en su celda
«123
comentarios cerrados

menéame