edición general
31 meneos
182 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

EE.UU. recuerda que el informe que incluyó a España está "basado en hechos"

El Departamento de Estado de EE.UU. recordó este miércoles que el informe sobre derechos humanos publicado ayer y que incluye a 198 países, entre ellos España, está "basado en hechos" y animó a la comunidad internacional a interpretarlo "a través de esa lente. El informe anual sobre derechos humanos está elaborado con información de las embajadas y consulados de EE.UU. en el mundo, así como con el testimonio de funcionarios de otros gobiernos, organizaciones no gubernamentales, periodistas, académicos y activistas.

| etiquetas: libertad de prensa , derechos humanos , ee. uu , informe dpto estado
Ese "informe" tiene la misma credibilidad que el famoso "informe PISA". En ambos casos se elevan a categoría de "hechos" las intoxicaciones mediáticas previamente defecadas, en una retroalimentación fantástica al más puro estilo Human Centipede:

1.- Los panfletos de la cloaca española defecan sus intoxicaciones para atacar al Gobierno al coletas;
2.- El gobierno Trump se traga la deposición de la cloaca española, y defeca un "informe" con…   » ver todo el comentario
#7 este informe ha sido elaborado por el gabinete Biden, que fue el que lo solicitó, Biden no caerá en utilizar nada que proceda de la anterior admon Trump.
La administración Biden ya hace más de sesenta días que gobierna y dos meses más, que estaba entre bambalinas para salir a actuar.
Deja de utilizar términos como cloaca y tragar deposición, huelen fatal.
#11 Pues sustituye "gobierno Trump" por "gobierno Biden" o "gobierno EEUU". Lo mismo da. No cambia ni un milímetro el sentido de mi argumento. Y sí, claro que huelen fatal las cloacas y sus medios de intoxicación, que son los que tiran de patético victimismo para disfrazar de "ataque a la libertad de prensa" cualquier crítica contra la mierda que defecan.
#7 Este informe transmite algo muy importante: la actual administración USA toma partido abiertamente por la extrema derecha y la caverna mediática española.
Pues ya verás como lean los mensajes del político que quería azotar a una periodista hasta que sangrase
#3 Que le pregunten a Assange, Snowden o Manning, entre muchos otros.
#3 Entre la palabra y el hecho, hay un trecho.
que mejor uno que no los respeta para reconocer a otro?
#1 No olvidemos cómo están algunas partes de EEUU.

youtu.be/E2RvooEI0YE
"Una prensa libre y profesional es vital y es una institución fundamental que sirve de base para las democracias prósperas, ya sea en Norteamérica, Asia, Europa, África y alrededor del mundo"

Recordemos que estas palabras proceden el presidente de un pais que dijo publicamente que pagarian a medios de comunicacion y periodistas en paises extranjeros para que defendiesen las tesis norteamericanas.

(no consigo recordar bajo el mandato de que presidente pero creo que fue bajo el mandato de Bush...aunque he buscado y no he encontrado nada)
#2 EEUU, en el golpe de estado de Chile pusieron un montón de pasta para financiar a medios contra Allende (y a favor de EEUU, país al que pertenecían las multinacionales mineras que sacaban el cobre chileno por cuatro perras):
Por ejemplo, 2 millones de dólares de la época (principios de los 70) a un diario anti Allende (el Mercurio)
es.wikipedia.org/wiki/Intervención_estadounidense_en_Chile#Flujo_de_d
es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Chile_de_1973#Prensa_chilena_
#4 Ya no hablo de irse a hace 50 años. Hablo de hace 10 o 15 años. Que esta ahi al lado como quien dice.

(buscaria la noticia con mas ganas en google pero reconozco que estoy perezoso)
#5 Sí, pero vamos que lo de financiar periodicos afines por parte de la CIA y el gobierno de EEUU es más viejo que el hilo negro
rebelion.org/la-infiltracion-de-la-cia-en-los-medios-de-comunicacion/
Qué viejo soy...
Que mal sienta a Ñ que les muestren las verguenzas, y como no les gusta el contenido, pues acargarse al mensajero. Tipico, como con los informes ONU. Hasta de borrachos se les trató por aqui.
Pero Ñ es lo que es, la paella muy buena pero el sistema politico y judicial es tercermundista y corrupto, una verguenza, vaya.
#12 Es la política del "Y tú más", con la que intentan desacreditar todo lo que no les dé la razón. Autocrítica? Cero patatero.
Cuando Obama devuelva el premio Nobel de la Paz, hablaremos.

Hasta la vista delincuentes. Nos vemos en el infierno.
"En concreto, el Departamento de Estado recogió comentarios críticos con la prensa de Sánchez, del hasta ahora vicepresidente Pablo Iglesias y de Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Unidas Podemos, así como quejas de RSF sobre Vox, partido al que acusó de haber provocado ataques verbales y físicos contra periodistas."

Comentarios críticos, la gran amenaza de la prensa española.
Que te denuncien por violar los derechos humanos tiene el mismo valor que si la denuncia es por violar los valores cristianos.
Que les pregunten a los familiares del millon de irakies asesinados por ellos a ver donde se encuentran las armas masivas que tanto anunciaron sus medios.
Que no hablen de Derechos Humanos mientras no cierren Guantanamo.
comentarios cerrados

menéame