edición general
35 meneos
62 clics

Ecologistas en Acción alerta de un nuevo proyecto de 'fracking' en Murcia pese al “amplio rechazo”

Ecologistas en Acción denunció ayer lunes el avance del fracking en la Región de Murcia “a pesar del amplio rechazo social y político que ha generado esta técnica desde que se realizasen las primeras concesiones de permisos de prospección de hidrocarburos que afectaban a la Región”.

| etiquetas: fracking , murcia , rechazo , ecología
#0 ¿por qué en lugar de Región no pones Murcia? Quedaría más claro.
#1 Toda la razón. Editado. Gracias :-)
#2 De nada :-)
#8 Deja de insultar... los beneficios que obtienen en España son pérdidas al ser facturados materiales de explotación a precio de oro desde una filial Holandesa (por poner un ejemplo) al final a la AEAT le dicen que el resultado es negativo pero que el proximo año seguro que mejora y así hasta que dejan toda la mierda a los Españoles, secan nuestros recursos naturales y los inversores se llenan los bolsillos. El estado no solo no ve un duro de impuestos si no que encima, por unos cuantos sobres para la campaña electoral hasta les subvenciona la gaviota azul de turno con dinero público.
#11 Hasta donde llego llamar ignorante a alguien es un insulto, sobre todo cuando no se tiene ni idea de los métodos que las multinacionales utilizan para evitar declarar beneficios a la AEAT
#6 Estas un poco desconectado de la realidad de los paraísos fiscales, neno :troll:
#4 sí, claro, como si Oil & Gas Capital fuera a compartir beneficios con los 'pueblerinos' de la comarca.
Sobre el acuífero del sinclinal de Calasparra
En el caso de 'Leo' alertan de que el área de prospección se sitúa sobre el acuífero del Sinclinal de Calasparra, una de las reservas de agua más importante de la cuenca del Segura, y cuya potencial contaminación química tendría unas consecuencias ambientales, económicas y sociales difíciles de imaginar.
.

#4 Numerosas organizaciones sociales,partidos políticos y la totalidad de los ayuntamientos de las comarcas afectadas vienen pidiendo la suspensión de los permisos de prospección que se extienden por el norte y noroeste de la región de Murcia ¿ te parecen pueblerinos? a mi me parecen personas que intentan defender su tierra.
comentarios cerrados

menéame