edición general
1936 meneos
3069 clics
Dos tribunales constatan que ni Casado ni Cifuentes cursaron sus másters pero se libran de las consecuencias judiciales

Dos tribunales constatan que ni Casado ni Cifuentes cursaron sus másters pero se libran de las consecuencias judiciales

Dos títulos universitarios sin esfuerzo académico alguno. Sin ir a clase, sin presentarse a los exámenes, sin que haya rastro de ningún trabajo. Cristina Cifuentes y Pablo Casado se vieron envueltos en el mismo escándalo en el año 2018, cuando se reveló que ambos habían obtenido el título de posgrado sin pruebas de que hubiesen hecho nada por merecerlo.

| etiquetas: tribunales , casado , cifuente , no cursaron , máster , sin consecuencias
647 1289 11 K 390 politica
647 1289 11 K 390 politica
Comentarios destacados:                                  
#2 Los comentarios de la noticia, sublimes... por ejemplo:

Dos sinvergüenzas de marca mayor que se permiten el lujo de dar lecciones y consejos de honestidad, transparencia, constitucionalismo y democracia. Dos miserables del "quiero y no puedo" y del postureo que se cagan en los esfuerzos que hacen estudiantes y familias para alcanzar una titulación que no en no pocos casos va a dormir en un cajón del sueño de los eternos. Dos baluartes de la democracia plena y consolidada de este país. De Casado es obvio que es un indigente mental con el conocimiento justo para no cagarse encima intentando silbar. El y su falta de sentido del ridículo acabarán dónde tienen que acabar. Pero es que Cifuentes se libra del trullo y en su lugar va otra persona, que seguramente cuando hizo lo que hizo no era consciente de que aquello podría acarrear una pena de cárcel. Y dormirá tan tranquila la Cifuentes, después de embadurnarse con sus cremas robadas, sabiendo que literalmente ha mandado alguien a la cárcel.
Los comentarios de la noticia, sublimes... por ejemplo:

Dos sinvergüenzas de marca mayor que se permiten el lujo de dar lecciones y consejos de honestidad, transparencia, constitucionalismo y democracia. Dos miserables del "quiero y no puedo" y del postureo que se cagan en los esfuerzos que hacen estudiantes y familias para alcanzar una titulación que no en no pocos casos va a dormir en un cajón del sueño de los eternos. Dos baluartes de la democracia plena y consolidada de este

…   » ver todo el comentario
#2 justicia vendida.
#5 Cómplice, más bien....
#5 Además, eso. Justicia española. Gracias, PP.
#5 No digo que no haya muchos vendidos en el gremio, pero un viejo zorro del oficio como Pelluz ya te digo yo que no.
Sin haber leído la sentencia me juego una ronda pa todos los presentes a que nadie es capaz de encontrar ni el más mínimo resquicio con el que incoar un recurso de apelación ante el TSJ.
#0 #2 No puedo ni leer la noticia, "Hazte socio", me dice.  media
#10 Yo no soy socio, y leo la noticia sin problemas...eso sí, para leerla-s para siempre sin problemas utilicé un poco el magín una vez...prueba tú, a ver.
#10 Borra cookies de eldiario.es
#35 #25 Si no quieren ser leídos, no voy ha hacer nada para evitarlo. "Muro de pago" y se acabó el problema.
#41 Esto es muy viejo ya; borra los cooquis...cada vez mas medios usan el mismo sistema de 10 noticias. Si no lo haces solo vas a leer la hoja parroquial de los domingos en breve.

Pero me da que no te interesa y eres mas de meter negativos a noticias criticas del PP...al menos tratas de justificarlo; no como los otros "clásicos" que lo han hecho en esta noticia cumpliendo su labor en Meneame.
#63 A ver si cuando abres la boca, no sueltas más que choradas sobre mi persona.

Es "muro de pago", igual que hace "el español" y algún otro, te pongas como te pongas con el "lo hacen más medios", sigue siendo lo mismo.

Repito, si no quieren que los lea, no lo hago.
#63 El pp es corrupto y el periódico es muro de pago y afín al psoe (que también es muy corrupto)
#63 Pues leeremos la hoja parroquial de los domingos o meneame.
#63 Alguien señala que una noticia tiene muro de pago, y tú extraes como conclusión su tendencia política (que, en cualquier caso, sería irrelevante). Me resulta muy curioso.
#25 No, es muro de pago se supone que las noticias se deben poder acceder directamente sin tener que hacer nada por tu parte.
#10 Usa pestaña privada/incógnito.
#35 En el periódico el mundo no funciona lo de incognito, usaran otro sistema.
#10 ctrl+shift +n y prueba de nuevo
#2 y que la que va a la cárcel lo hiciera por ver peligrar su puesto de trabajo, que tiene toda la pinta.
#2 El crear una titulación en ideología de género para luego poder enchufar a la gente de partido, también es corrupción.
#117 Te veo mas que poco actualizado, o con pocas ganas de informarte, lo podías haber mirado cuando el primero te ha corregido. Si, ya se publico, y si, ya se demostró que era un bulo. Voto tu comentario como tal...si no es asi, quizas deberias de haber revisado un tema tan tratado después de tu primer comentario:
"La tesis de Pedro Sánchez no contiene plagios, según el análisis de los resultados de tres programas anticopia"
La tesis doctoral que el presidente del Gobierno,

…   » ver todo el comentario
#2 "es un indigente mental con el conocimiento justo para no cagarse encima intentando silbar" xD xD xD
Ser del PP debe de ser una experiencia horrible. Te obligan a tener masters que no has cursado, vivir en hoteles que no has pagado, privatizar servicios por el bien de España y trabajar en las empresas que se han beneficiado de tus políticas de forma totalmente inintencional al terminar tu candidatura, ¿y a cambio de qué? ¿De que la gente te señale y te critique por algo de lo que no eres culpable? No vale la pena. Mucho ánimo, compiyoguis.
#4 Se me saltan las lágrimas....{0x1f625}
#4 A esto tienes que sumarle unos miles, cada vez menos afortunadamente, votantes mentecatos.
#60 ojo, que no desaparecen, votan a cosas aún peores
#70 Es un secreto a voxces.
#60 No otorguemos al retraso mental lo que es de ser un hijo de puta, que si no, hasta parece una disculpa, no hay nadie tan tonto que no sepa a dia de hoy la clase de organización criminal que es el pp, el que sigue apoyándolos es porque es como ellos o peor si le dejaran, recordadlo cuando alguien que vota a la derecha criminal española os pida respeto
#4 Y si trabajas ahí ni te cuento, cuando tenías que aceptar esos sobres llenos de fajos... y hacer la reverencia a los grandes empresaurios para afinarles las concesiones... brutal!
#4 Y esos sobres que te obligan a coger y esas tarjetas que te obligan a utlizar que eh eh? es que eso no se lo ve nadie, que cruz.
#4 Espero que los del PP, al menos, hayan percibido que tu comentario destila fina ironía.
#4 ¿y sacarse máster en ideología de género para que luego te enchufen en un ministerio que es?
#4 Abrir cuentas en paraísos fiscales...
Y cabe recordar que hay miles de policías con títulos fraudulentos y no se está investigando
#12 policias no, mandos policiales que es peor, luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando tengamos conocimiento de la proxima kitchen.
#12 Antes de recibir el título eran "policías". Ahora son Mandos y Jefes de la Policía. Gracias a esos títulos regalados, que les han facilitado administrativamente la promoción a jefes.

No hay que pensar demasiado para imaginarse de qué ideología son todos y cada uno de ellos.

De lo que se trata es de: en vista de que ganar elecciones con mayorías absolutas para hacer lo que te salga de los cojones con España no es tan fácil, mejor llenar las jefaturas del Funcionariado con tus peones ideológicos, para que así se tomen decisiones y se actúe a todos los niveles ejecutivos siempre de la misma forma y sirviendo a tus intereses.
#12 y titulados en ideología de género enchufados en ministerios.
#12 Callla, calla, que no les dé por revisar los títulos y hagan limpieza de algunos energúmenos fascistas del cuerpo... :shit:
No pasará, pero lo poco que cuesta soñar... {0x1f63f}
Este también es un comentario sublime que me ha llegado.

""Érase una vez una asesora política, una profesora universitaria y una presidenta.

A la asesora le caen tres años de cárcel por organizar la falsificación de un acta con notas de un máster nunca hecho por la presidenta.

A la profesora, que confesó haber participado en la falsificación para la presidenta, se le condena a un año y seis meses de prisión.

A la presidenta, que usó el acta falsa para grabarse en vídeo como

…   » ver todo el comentario
#22 Yo me imaginaba que iba a acabar así. Está probado que la profesora falsificó la nota. Está probado que la asesora presionó para que falsificara la nota. Pero no está probado (y veo complicado probar) que la presidenta ordenara que se hiciera todo eso.

A ver, que todo apunta que fue la inductora. Pero como dicen en las películas "probado más allá de cualquier duda razonable"... es más complicado.
#31 Los de la cultura del esfuerzo los llaman. El autoproclamado partido de los trabajadores.

Panda de populistas, vagos y acomplejados.
#31 Pruebas: "Blanco y en botella".
Justicia española: "Agua mineral". :troll:
#31 ella ha certificado en declaración que la sesión de su máster no tuvo lugar. Está probado que ella es beneficiaria de la falsificación y ella admitió el documento como prueba de que había cursado el máster a sabiendas de que era falso. Ella es la beneficiaria de una falsedad documental ¿Y no la condenan? A ver cómo cojones el juez lo explica en la sentencia.
#22 No existe prueba alguna que confirme la culpabilidad al 100%
Hasta las pruebas de ADN tienen un pequeño porcentaje de error.

En este caso la probabilidad de que le llegara el título casualmente como regalo de unas falsificadores que se juegan su propio puesto sin pedir nada a cambio y que la misma Cifuentes se creyera su legalidad me parece más improbable que el falso positivo de ADN.

Con esa manga larga del juez con una mazmorra habría suficientes cárceles en España.
O sea, que si yo contrato a un tío para que entre en un concesionario y robe un Audi R8 para mí, lo roba, uso ese coche durante años, me pilla la policía y yo les digo que yo no lo robé, a mí no me pasa nada porque yo no fui quien hizo el acto material, no?

Ah, no perdón, que sobre nosotros sí que caería todo el peso de la ley por no ser peperonis con jueces corruptos.
#26 Eso mismo estaba pensando: Voy a montar un megaimperio de la droga de forma que salga beneficiado sin demostrarse que diera una sola orden.

Win-win. Yustisia egpañola.
#26 Pues te pasa o no te pasa en función de si se prueba que contrataste al tío para que robe el coche. Si te cogen con el coche, te haces el tonto, dices que el tío te debía pasta y te dejó el coche hasta que te la devolviese y la policía no tiene nada de cómo lo contrataste y el tío apoya tu versión el fiscal lo tiene jodido no, lo siguiente.

#47 ¿Y como crees que funciona el magaimperio de la droga? Es exáctamente así, si tu coges a un mando intermedio pero este no colabora contra el jefe y no tienes pruebas contra el jefe el mando intermedio se come la condena y el jefe libra.
#75 Mmm...Tengo un trabajito para ti...:roll: :roll: :roll:
Dejo aquí la sentencia para el que quiere molestarse en leer y no limitarse a correr en círculos diciendo que la justicia es una mierda

www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2021/02/Sentencia-Cifuentes



#34 #26 #47

Como digo en otro comentario

Tenemos una funcionaría que ha falsificado un acta, lo ha confesado y dice que lo hizo por presión de un consejera y miedo por su carrera.

Tenemos a la consejera en cuestión y las 15 llamadas.

Sabemos que la beneficiada de la…   » ver todo el comentario
#77 Lo que me gustaría saber es si la justicia hubiera actuado de igual forma ante un ciudadano normal. Ya te lo digo yo: No.

No me culpes a mí por creer que la justicia no funciona, culpa a la justicia por actuar de forma dudosa, no imparcial y cuestionable.
#78 No digo en otros casos, pero en este habría dictado exactamente la misma sentencia, es más, considero un éxito lo de los 3 años que le han caído a la consejera.
#82 www.eldiario.es/escolar/beneficiaba-delito-cifuentes-sido-absuelta_132

Parece ser que no soy el único que duda de la imparcialidad de la justicia. La justicia, aunque no lo creas, no es imparcial. La propia naturaleza del ser humano la vuelve imparcial: amistades, sesgos políticos, gustos, simpatías...

No inventé yo el dicho de "hecha la ley, hecha la trampa". Mi percepción sobre la justicia es que no funciona, no es la primera (ni la…   » ver todo el comentario
#77 Buen resumen.
Es que a la justicia se la exige siempre la presunción de inocencia cuando el acusado nos cae bien, y se le pide otra cosa cuando el acusado nos cae mal.

Por poner un ejemplo, aquí en Menéame poca gente se preguntará porqué Pablo Iglesias retuvo en su poder durante un año una tarjeta de móvil que no le pertenecía, la de su ex asesora Dina.

En lugar de pedir explicaciones al amado líder, se le defiende de las ponzoñosas acusaciones que violan su presunción de inocencia.
#99 Es que a la justicia se la exige siempre la presunción de inocencia cuando el acusado nos cae bien, y se le pide otra cosa cuando el acusado nos cae mal. Esta bien que admitas tus actos, pero no proyectes en el resto tus carencias, por favor.

Por poner un ejemplo, aquí en Menéame poca gente se preguntará porqué Pablo Iglesias retuvo en su poder durante un año una tarjeta de móvil que no le pertenecía, la de su ex asesora Dina. Si me dieran 1€ por cada vez que alguien en…   » ver todo el comentario
#99 Pero di algo de venezuela, eta o el casoplón que si no el lloro se me queda como vacío :-(
#77 Es inverosimil. Si todavía Cifuentes hubiera dicho que no tenía ni idea de ese máster pues podría tener verosimilitud. Pero siendo ella la beneficiada, poniéndolo en su CV y jactándose en público (www.elmundo.es/madrid/2018/03/21/5ab2b715ca474152018b4671.html) eso de no tener pruebas... vamos, ella en sí misma es la principal prueba de su culpabilidad. El descaro de esta sentencia y de los que la defienden, es espeluznante y nauseabundo, reflejo de un sistema podrido, injusto y lleno de mierda hasta la bandera.
#77 Que sí, que hemos leído la sentencia de mierda, esta clarisima, ahora aplica el sentido común para que no pensemos que nos estás intentando tomar por gilipollas, no se han podido aportar pruebas (nos podemos hacer una idea clara de por que) y por eso la ladrona de cifuentes se ha ido de rositas

y este es otro de los cientos de miles de ejemplos de que ley y justicia en este país no solo no van de la mano si no que hace demasiado tiempo que ni se hablan ni se conocen
#47 A Al Capone solo pudieron empurarlo por el tema de impuestos, no por dirigir un imperio criminal ni por ordenar asesinatos ni nada.
#3 empieza dice...
#3 Empieza?? Llevan 42 años así, justicia, ejército, Iglesia, policía,...
Seguimos arrastrando vicios franquistas. La Caverna.
Y se hacen los ofendidos cuando alguien dice que no hay plena normalidad democrática.
Qué pena de país norteafricano...
#87 Si un político tiene que recurrir a que le fabriquen titulaciones académicas falsas, el político sobra.
#93 Un político recurre a decir que tiene un conocimiento que no tiene por qué ese conocimiento parece ser que no le hace falta para ejercer su trabajo.
Ilegalización del PP ya!!!
#18 VENEZUELA!!!! CASOPLON DEL MARQUES DE GALAPAGAR!!!! LA NIÑERA!!!

Creo que con eso cubres el 99% del argumentario de la derecha lameculos de este pais.
#54 no te olvides de ETA.
#54 una vergüenza, que haya tantísima gente que se deje manipular y se sienta bien con esos “argumentos”
Espero que al menos se los hayan invalidado.
#1 Se los han invalidado a los que lo hicieron estudiando y yendo a clase. A esa gente el master ya no le sirve para nada. La reputación de una universidad pública al mismo nivel que una tómbola de feria.
#8 Pues sí, menuda mierda de universidad que va regalando títulos por ahi. Mierda de universidad, rectores y profesores que no han protestado, sino intentado silenciar la mierda que tienen dentro, supongo que muchos favores les deben al PP, porque enmierdarse y echar por tierra el prestigio de una universidad, cometiendo delitos por los anormales del PP que no sirven ni para sacarse un título (anda que no habra gente con títulos en España, pero se ha visto que los dirigentes del PP no sirven ni para eso y se los tienen que regalar, supongo que sera la tan manida meritocracia).
#19 y #_8 Si el conocimiento adquirido por un título no es necesario para realizar una actividad EL TITULO SOBRA
#87 Lo que sobra es esa Universidad. Para ser político esta claro que no hace falta formación (reglada), pero estos del PP tiene que corromper todas las instituciones.
#8 #19 Entre la corrupción y la titulaciones chorras como las de ideología de género la universidad va de culo.
#8 Es que una universidad que se llame Juan Carlos I no es de fiar. El nombre ya lo dice todo.
#8 Más que pública o privada, española. Gracias PP.
#38 A decir verdad, la reforma de la universidad para que intentase ser lo más autosuficiente posible (esto es, intentara ganar más dinero), viene de Europa, con lo de Bolonia y todo eso. Sin embargo, en otros sitios funciona, Harvard es durísima, a pesar de cobrar unos precios de escándalo, porque tienen una reputación que mantener, pero esto es España, y nos va el mamoneo.
#57 Lo de Bolonia son recomendaciones que no obligan, por eso luego cada país tiene sus leyes universitarias y sus grados, que en España son de 4 años y luego en otros países siguen siendo de 5 años, por lo tanto incompatibles a la hora de convalidarlos en otros países porque no te van a regalar un año por la cara.
#8 peor aún :ffu:
Librarse de una obligación de ese tipo no está tipificado como delito.
Aquí todos estamos cabreados porque los indicios son muy evidentes.

El problema es que en un estado de derecho no siempre se puede castigar a los culpables porque les asiste el beneficio de la duda, que por lo que se ve, a estimado el tribunal al no poder probar la acusación de que los indecentes favores académicos que recibió Cifuentes fueron fruto de exigencias, coacciones o intercambio de favores.

Ahora Cifuentes se…   » ver todo el comentario
#34 Efectivamente, yo que he seguido el juicio, lo que he visto es la mentira constante de la asesora Feito (que como acusada no está obligada a decir la verdad) y la ausencia de un testimonio fundamental: el catedrático muerto (a saber si no aceleró su propia muerte sabiendo lo mal que se encajan las condenas en la cortesana "familia universitaria"). Otras ausencias relevantes (aunque hay que admitir que nadie lo ha denunciado) son las del gobierno que entonces tenía la Universidad,…   » ver todo el comentario
Parece que ni la gente de derechas, se cree lo sucedido. Nadie sale a defender los casos máster de Casado y Cifuentes.
#15 Algunos si que lo hacen, pero lo preocupante de verdad es que a muchos les da igual, para ellos no cambia nada que esté demostrado que no cursaron esos masters.

Como mucho te saldrán con lo de los ERE o algo así, como si una cosa justificase la otra.
#15 en la URJC Álvarez Conde repartia títulos a ambos lados. Este tipo de gente de cubre para todas las legislaturas. Recuerda que la ministra de Sanidad PSOE, Carmen Montón, tuvo que dimitir por otro máster falso de estudios de género (* tb en la URJC).
Y, si te fijas, ni siquiera se dan mucha caña entre ellos por el tema este de los máster falsos. Nos hemos enterado de 3 o 4 pero en cada promoción de cada máster tenía que haber varios "estudiantes" de este tipo. Hubo una petición en chance.org para que se identificasen los políticos, del partido que fuesen, que tuviesen un máster de la URJC para que te hagas una idea. La petición la hizo una chica que cuando uno de estos masters de forma normal, pagando y estudiando.
#15 La gente de derecha están demasiado ocupados arrebuscando en el cubo de basura de la calle de Pablo Iglesias, a ver si ven alguna factura de Movistar Plus y le pueden acusar de vivir como un Marqués con tele de pago y todo.

Mientras tanto, los crímenes y robos de los suyos... puede que estén mal, sí... pero es que todos lo hacen y por supuesto los otros han hecho mucho, mucho más.
¡Democracia plena!
La "inmunidad" que gozan algunos políticos
Está bien, está bien. Demuestran que con un poco dinero y amiguetes en política cualquiera puede estudiar lo que quiera. Sky is the limit!

Voy a acercarme a comprar un título de Ingeniero o alguno que haya de oferta.
Y la otra persona al trullo. Tres anyos....Yo no sé que abogado tenía, pero bueno no debería ser.....
#16 Como si el juego no estuviera trucado y no existiera el "tú te callas de lo mío y yo te ayudo con lo tuyo".

Si alguna vez se tiene que denunciar a esta casta (es lo que son) o ayudarlos en sus chanchullos, considera que el mártir serás tú muy posiblemente.
#16 Has leído la sentencia?

La " otra persona" es la consejera que hace 15 llamadas a la profesora para que falsifique el acta.

Veo.muchas críticas a la sentencia pero venga, ya que jugamos a los jueces vamos a molestarnos un poquito.

Tenemos una funcionaría que ha falsificado un acta, lo ha confesado y dice que lo hizo por presión de un consejera y miedo por su carrera.

Tenemos a la consejera en cuestión y las 15 llamadas.

Sabemos que la beneficiada de la falsedad fue Cifuentes,…   » ver todo el comentario
#72 la solución hubiera sido subirle la pena a la inductora para que llegara a un pacto con la fiscalía y tirará de la manta, ya verás que rápido saldrían las pruebas
#72 las pruebas, como las que había en los discos duros de Barcenas.
Nada vale o sirve si el que juzga no quiere llegar a juzgar realmente los hechos si no satisfacer a una parte concreta. La misma fiscalía se le ocurre decir que no se implicó directamente.
Esta justicia es una vergüenza.
Y los títulos de cientos de personas que sí estudiaron y cursaron máster allí, poco valor tienen.
¿Como decía el abuelito yulupuki...? La justicia es igual para todos. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
A mi toda esta peripecia judicial me la trae al pairo. El auténtico problema es que a estos hampones hay gente que los elige como sus representantes políticos, lo cual es toda una declaración de intenciones de que si ellos pueden lo harán igual. España es una sociedad fallida.
Todo el mundo tiene master hasta que no se demuestre lo contrario.
Esta gentuza es la ponía el grito en el cuelo porque errejon lo había hecho a distancia
Propongo que la indemnicen y la admitan en el PP.
Esto de tener que registrarte en los medios que se enlazan es bastante cansino.  media
Es que no són ni raperos ni titiriteros, no hay motivos para condenarles por algo.
Se ve una tendencia en los tribunales: para gente de la derecha (Pablo Casado, Cifuentes, Rajoy, Francis Franco...) existe la hipersupercarga probatoria. Vamos, que deberías grabarlo en vídeo, con buen audio para emplumarles. Sin embargo, al común de los mortales con cuatro indicios, que digo cuatro, con un indicio ya vas al talego.
Con Alberto Rodriguez bastará la declaración de un Policía para condenarle, a pesar de que ni hay imágenes y no se le detuvo en el día.
Se han cargado la autoría mediata con esto de la supecarga probatoria.
#68 No compares un perroflauta en una manifestacion que españoles mucho españoles y mucho españoles.
Mi teoría es que ahí arriba quieren a alguien de cabeza visible, que lo puedan manipular a su antojo. Si algún día empieza a molestar le pedirán que dimita para meter a otro.
Si el personaje se quiere agarrar al cargo, como intentó la propia Cifuentes con el ya famoso video dando vergüenza ajena, al más puro estilo patio de colegio "No me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta" pues le sacan la artillería pesada, que en el caso de Cifuentes ya todos sabemos.
Cuando…   » ver todo el comentario
El daño que esto hace a la universidad pública sera dificil de reparar. La reputacion en la UE de las universidades españolas especialmente en madrid lleva cayendo desde que se destapo esto. Los medios Alemanes por ejemplo han llegado a destacar en titulares que la universidad en España está minada de corrupcion.

La impunidad no va a hacer sino precipitarlo todo. Se han meado en el futuro y el esfuerzo de miles de estudiantes y profesores.

La derecha de este pais (en otros es diferente) es un cáncer.
Esto debería dejar a casado muy tocado y digo debería, cuando haya elecciones con esto le pueden callar la boca rápido, tengo claro que no la harán porque todos tienen que callar.
A casi todos los del PP deberían darle un máster cum laude, “Máster en Corrupción Española y como burlarse de sus ciudadanos”
Parece que los hayan sacado de fábrica a todos iguales.
Pues si se libran de las judiciales, de las sociales y políticas ya ni te digo...
#24 esperate que estàn pidiendo a la oposición k se disculpe... {0x1f606}
#46 Pues yo hasta lo veo viable... Qué desastre. En este país ya no existe ninguna consecuencia política por ningún motivo.
Más grave es la tesis doctoral copiada de Sanchez, pero bueno es el PSOE así que no pasa nada.
#90 Muchisimo mas, pero el contubernio judeomasonico lo mantiene oculto, gracias por iluminarnos!!!!
Lo más curioso es que la Cifu sabía que hacía, pero el tonto de Casado ni sabía lo que era un máster y salió explicando como lo había “sacado”

Se debía pensar que era un curso CCC.
Justicia de pandereta.
Sin comentarios pero eso se veía venir
Este mes ya has leído más de diez noticias. Necesitamos tu apoyo para mantener elDiario.es. Si no puedes pagar, tenemos para ti una cuota bonificada o incluso gratuita.
Imagino que ambos tendrán más morro que espalda, pero...
Yo tampoco guardo los trabajos de la universidad, por aquel entonces aún íbamos a base de disquetes. Ni trabajo fin de carrera, ni prácticas, ni apuntes a mano, nada.
#17 ¿Y si pides el titulo a al universidad tienen que falsificar las notas como ha pasado en el caso de Cifuentes? Porque en este caso hay una profesora condenada a año y medio por hacerlo.
#17 Pero te acuerdas de haber estudiado? Ellos recordaban haber estudiado en el master pero ha quedado demostrado que no estudiaron en el master. Así que tu comentario tiene poco sentido
#17 Tú no los guardarás, pero la universidad sí. Para algo tienes que entregar los trabajos de fin de carrera al secretariado y/o a la biblioteca de la universidad.
Ahora algún cantante sin demasiado talento hace un rap diciendo que Casado y Cifuentes son unos sinvergüenzas por lo que ha pasado con los masters y demás historias y lo tienes en la cárcel en 3, 2, 1...
La casta.... y sus estómagos agradecidos que devuelven favores...
Dos ejemplos claros de la derecha española y su cultura de la vagancia.

Títulos de palo para trepar en las oposiciones y estar toda la vida chupando del rabo de papá estado.

Y fracasado aspirando a la presidencia con un título falso.
En un país serio hubieran dimitido con la mas leve sospecha, vivimos en una dictadura bananera...
#PetroDelicada ¿Muro de pago? No tienes vergüenza.
#61 Yo la he votado igual:

Este mes ya has leído más de diez noticias. Necesitamos tu apoyo para mantener elDiario.es. Si no puedes pagar, tenemos para ti una cuota bonificada o incluso gratuita.
La justicia del reino es un chiste.
"Dos títulos universitarios sin esfuerzo académico alguno" Eso se extiende bastante más allá que lo de Casado y Cifuentes, eh...
Los jueves de España están podridos de derecha. Son todos dinosaurios. Hay que quitarlos igual que se saca la basura. A veces toca
se rien en nuestra jeta
Pablo Casado presentó publicamente los trabajos(illos) que había hecho, así que me parece que otra vez elDiario.es está mintiendo. Espero que Casado les denuncie.
Si digo lo que pienso , me hacen un strike epico.

Me lo callo. Que sigan las imprentas imprimiendo billetes y titulos para esta gente que vela por una "democracia ejemplar"....


Disfrutad lo votado, amijos!
Y por eso prefiero experiencia cuando entrevistamos a alguien.
«12
comentarios cerrados

menéame