edición general
65 meneos
2719 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El “Donante perfecto” de esperma resultó ser un enfermo mental

Parecía el donante perfecto: tenía un coeficiente de inteligencia de 160 y era un baterista de renombre internacional que además estaba trabajando en un doctorado en ingeniería de la neurociencia, hablaba cinco idiomas y era capaz de leer cuatro o cinco libros al mes. Se identificaba como el donante de esperma 9623. Desde luego, un candidato así es muy codiciado. Tanto, que sería el padre biológico de hasta 36 niños, en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Pero como dice el dicho popular, era demasiado bueno para ser verdad.

| etiquetas: donante , esperma , enfermo , mental , perfecto
Comentarios destacados:                  
#1 "Era capaz de leer cuatro o cinco libros al mes". Me sorprende que eso pueda sorprender a alguien.

De todos modos, parece como si no se pudiera ser inteligente y un delincuente esquizofrénico. Lo que pasa es que cuando compras los genes de alguien compras todo el paquete. Cuando te reproduces por el método tradicional sucede lo mismo: tanto el padre como la madre meten en el bombo todos los números que tienen. Luego, la naturaleza decide cuáles serán los premiados.

Ahora bien, lo de poner una demanda por "daños a niños concebidos a partir de su esperma" me parece delirante. Creo que voy a denunciar a mi padre porque tiene gran parte de la culpa de mis hernias discales.
"Era capaz de leer cuatro o cinco libros al mes". Me sorprende que eso pueda sorprender a alguien.

De todos modos, parece como si no se pudiera ser inteligente y un delincuente esquizofrénico. Lo que pasa es que cuando compras los genes de alguien compras todo el paquete. Cuando te reproduces por el método tradicional sucede lo mismo: tanto el padre como la madre meten en el bombo todos los números que tienen. Luego, la naturaleza decide cuáles serán los premiados.

Ahora bien, lo de poner una demanda por "daños a niños concebidos a partir de su esperma" me parece delirante. Creo que voy a denunciar a mi padre porque tiene gran parte de la culpa de mis hernias discales.
#4 dvx *
#1 Lo de los libros lo ponen porque la media de los demás está muy por debajo. Incluso teniendo gusto por la lectura no todo el mundo puede dedicarle tiempo o ganas después de una jornada de trabajo.
#1 #4 #6 #10 #13 #22 #36
Como dice #55 no es lo mismo que leer 4 o 5 "guerra y paz" que 4 o 5 "la odisea", yo cuando estaba en el instituto me pasaba por la biblioteca 3 veces por semana y me cogia (y leia) 3 libros, o sea, 9 a la semana 36 al mes de fantasia epico medieval o ciencia ficcion, y hablo libros de 300-400 paginas en formato bolsillo.
#1 Dice que ERA, y capaz, es decir, que podía hacerlo. Su cuerpo tenía la capacidad de hacerlo, pero no que lo hiciese.
#1 Cinco libros al mes lo veo tirando mucho, a no ser que estés en cama o tengas mucho tiempo libre. :-)
#6 O que seas un enfermo mental y te leas las novelas de Agatha Christie :-D
#6 O te pases tu tiempo en el transporte publico...en mi epoca de hora y media de ida y lo mismo de vuelta...podian caer sin problemas ;)

Ahora mismo es facil que caigan 4

Saludos
P.d Acepto peticiones nenas :-D
#19 El libro de Belen Esteban :troll: :troll: :troll:

Edit: lei sugerencias en vez de peticiones xD
#58 Pago por adelantado y en efectivo :-D

#39 Gilipollas :-D xD ;)

Saludos
#19 Pues si aceptas peticiones de nenas, mándame a dos para el domingo. Una que sea rusa y se llame Natasha.
#6 o que eres un presidiario y es lo ubico que haces para matar el tiempo... :-P
#1 Era capaz de leer cuatro o cinco libros al mes mientras tocaba la batería. :->
#1 5 libros al mes es una barbaridad, a no ser que sean folletines...
#10 o libros de youtubers
#1 5 libros por una media de 600 páginas son 3000 al mes.Entre 30 días son 100 páginas al día,unas 3 horas de lectura a paso normal,no todos disponen de ese tiempo.
#13 La inmensa mayoría de los libros no tienen 600 páginas ni de lejos.
#13 ¿Una media de 600 páginas? No todos los libros son como los clásicos rusos.
#1: Yo te leo 10 si es preciso y en una semana. Eso si, luego no me preguntes sobre lo que he leído, no soy Short Circuit.
#1 Menos lobos Caperucita, que cuatro o cinco libros al mes no es nada habitual. Quien tiene tiempo para leerse un libro por semana? Me da que tú lees tan poco, que no sabes cual es el ritmo habitual de lectura.

A mi me gusta mucho leer, y me leo un libro al mes como mucho. En verano puedo llegar a dos. Y eso que leo libros 'tochos', nada de folletines.
#36 Como que "y eso". Lees sólo uno PRECISAMENTE porque son tochos.
#1 haciendo un doctorado imposible llegar a uno. a todo eso súmale baterista.
#1 No te quejes, que al menos no eres calvo.
#1 Ni siquiera dice la longitud de los libros. No es lo mismo 4 libros de G.R.Martin que 4 libros infantiles :troll:

Dicho esto, mi sobrino lee 1 libro a la hora de la siesta y 3 para dormir. Bueno, es una mezcla rara entre que se los leen y se los inventa.
Ya. Aquí ninguno somos nazis, pero nuestros hijos altos, rubios, y con un CI de 200 gracias...
#17 En Mnm todos son doctores en todo, cuñados de todo y saben de todo.

Máster en tevasaenterar pringao, que tengo la EGB completa!
#17: Morenos, por favor.
#17 ¿Rubios?..¿Pa qué? (Ojo, que yo lo soy) pero menuda tontería. ?(
#32 Con un CI de 200 queda muy bien el rubio. xD
#17 No sé yo, a más CI mayor consciencia de lo diferente que eres con respecto al resto, cosa que suele acabar en frustración y dolor.
#33 No, mas CI no implica mayor consciencia, tener un procesador pepino no implica otras tantísimas características. Además, inteligencia no lo define todo, pues ser inteligente normalmente esta relacionado con la capacidad de aprendizaje, sin astucia, sin autocontrol, sin humanidad, sin tantas otras capacidades... lo dicho: potencia sin control no sirve de nada.

Hay una frase muy buena que (creo) decía (corregidme):

Si tratas de juzgar a un pez por su capacidad para escalar árboles, no solo minarás su autoestima, sino que además lo condenarás a la ignorancia.
#35 No si ya sé por dónde va el comentario. Solo lo digo porque hablando con gente con CI alto te suelen comentan que si pudieran elegir un CI con el que nacer, hubieran elegido uno más bajo con tal de no ser "diferentes al resto". Que se hace la falsa asociación de CI alto - éxito cuando resulta que suele suceder lo contrario por falta precisamente de esas capacidades que mencionas.
#37 Esas personas simplemente estan jodidas por el sistema educativo, por los padres y el entorno. Si pudieran desarrollar una consciencia menos pegada al industrialismo y mas cercana a la tierra, a la naturaleza, otro gallo cantaría.

Sin embargo hay muchos que escaparon de ese "bagaje" "etiquetado", y hoy por hoy siguen ignorados.

El hecho de que nazca gente con muchas cualidades para el desarrollo humano es exactamente lo que no quieren los gobiernos, pues es su trabajo…   » ver todo el comentario
#8 Me estoy despollando vivo. xD xD xD xD xD
#9 ¿Un hijo normal? ¿Pero tú has visto la foto? Te remito al comentario de #8
#20 A ti también te recomiendo el comentario de #8. Viendo la foto, me explico que haya necesitado un centro de donantes.
Que digo yo, si quieres un hijo normal, ¿porque elegir el semen de alguien que se sale de lo normal?.

Pd: Mi padre de pequeño entre sus amigos tenía a un niño "raro", para ellos era diferente, luego el raro acabó trabajando en cabo cañaveral en la NASA. :shit:
Si su enfermedad mental no tiene un componente hereditario, de hecho lo era.
#18 Moraleja:
Folla más.
#18 Ni siquiera se conocen la mayoría de los matrimonios, y cuando empiezan a hacerlo se separan.
#28 Qué gran verdad. Incluso parejas que llevan 7 u 8 años de novios, al poco de casarse lo dejan.
#65 La convivencia es difícil, la gente cambia y lcuanto la rodea también. Son muy pocos los que se adaptan y están realmente bien ¡como para pedir garantías sobre la personalidad de un donante que además suele ser anónimo!
#23 Respecto a eso, tuve una novia que dio la definición perfecta: "qué asco más rico".
#27: xD De todas formas, admitamoslo, ni entre osos panda el sexo es algo bonito. :-P
@jorso jordi-mare-borde.-neurona.com o_o xD
Al final resultará que es mejor el sistema antiguo: conocer personalmente al donante y mejor si es de familia conocida. Vamos, como hacían las abuelas.
#12 Y la inseminación por el sistema tradicional también suele ser más agradable.
#14: Pero reconozcamos que es un poco asquerosillo en comparación con la asepsia y pulcritud de un laboratorio.

Quiero decir, no comparemos carne mojada y maloliente frotándose con gente con batas blancas, paredes cubiertas de azulejos blancos, luz LED indirecta blanca, todo pintado de blanco, ningún olor... sólo faltaría que hubiera cierta ingravidez para ser totalmente futurista. :-)
#23 Todo muy pulcro, pero ayer salió una noticia de una señora que se despertó de la anestesia en el hospital, y se habían corrido en su cara.
Vamos un perfil falso entero, si parece demasiado bueno para ser verdad a lo mejor lo es.
Si Albert Eisntein o cualquier genio de nuestra época fuera criado en una familia marginal, es probable que también fueran esquizofrénicos o delincuentes.
#16 y drogadistos.
La señora vio en google que el donante no era adecuado y en cambio, la empresa, fue incapaz de hacer tan simple comprobación.
Vengo corriendo para deleitarme con los comentarios de @professor y resulta que no está. ¡A tomar por culo!
Ahora que su hijo sabe, o sabrá, quien es su padre biológico sí puede acabar más condicionado a mostrar el comportamiento que tanto les preocupa.

Cuando su hijo haga alguna chiquillada (de las de verdad), lo exagerarán.
#67 Sí, si ya he dicho que con las enfermedades mentales sí incluye mucho; yo hablo de la inteligencia, de la personalidad... porque me da la impresión de que mucha gente mete todo en el lote, como si fuésemos casi todo genes y un poquito de lo demás, y para nada.
Y esto, queridos amiguitos, es lo que ocurre cuando os la cascáis mucho. Voy al cuarto de baño, que estoy muy loco.
"Cuando recibió el mensaje, Angie Collins, una profesora de 45 años residente en Toronto y madre de uno de los niños concebidos con la esperma del hombre, hizo lo que muchos de nosotros haríamos: buscar información sobre el individuo en Google". ¿Se puede ser mas inconsciente? ¿Y PORQUÉ NO BUSCÓ LOS DATOS ANTES DE INSEMINARSE?
#26 Pues porque no sabía el nombre, es evidente. Las muestras de los bancos de semen se identifican sin utilizaar el nombre del donante. Sólo en algunos países cuya legislación lo contempla, el hijo resultante de esa inseminación puede conocer el nombre de su padre al alcanzar la mayoría de edad y si lo solicita, por lo demás las donaciones son anónimas para aquellos que requieren los servicios de un banco de semen.
#46 normal, si no nadie donaría por miedo a una demanda a lo Boris Becker
#26 Por que se enteró del nombre por error, cuando un email del donante lo recibió ella, en vez de la clínica.
Sé que al final sí afecta y demás, pero me molesta ver cómo en la noticia y en las declaraciones de la tía del final parece que el cómo sea tu hijo depende en gran parte de sus putos genes, cuando su influencia es prácticamente despreciable frente al efecto de la educación, el entorno y las experiencias que viva durante su infancia de cara a quién y cómo será de mayor.
Y sí, también es así con la inteligencia, que la gente empieza a aceptar que tu moralidad no depende de los genes sino de cómo…   » ver todo el comentario
#53 influyen bastante, hay muchas evidencias y estudios de que los problemas mentales se deben a como funciona el cerebro a nivel fisico/quimico y como esta construido, y eso al final son genes los que controlan el desarrollo del cuerpo, y no solamente cognitivos (educacion, entorno....), y si que se heredan, otra cosa es que si que la madre eche la culpa solo al donante tambien deba asumir culpas

al igual que el hecho de que se use en el enlace lo de "enfermo mental", como algo malo, enfermos mentales hay muchos, como hay diabeticos y miles de problemas, no es sinonimo de asesino en serie, narcisista, sicopata, esquizofrenico,como si no hubiera esquizofrenicos que son buena gente
¿y nadie le hizo pruebas médicas antes de permitirle donar?
Se llamaba A. Normal. ¿Verdad, Aigor? xD
¿Antecedentes penales? Como si se heredaran. Otra cosa son los antecedentes de salud, sobre todo la esquizofrenia fuera en parte heredable.
Con lo fácil que es pedirle al vecino que te ayude. Qué sociedad más perversa.
Gente con esos trastornos salen en programas de televisión muy seguidos en este país y nadie se lleva las manos a la cabeza...
5 libros al mes?,no era español.
comentarios cerrados

menéame