edición general
400 meneos
2645 clics
Un documental sobre la boda en el asilo de dos mujeres que ocultaron su relación durante 65 años

Un documental sobre la boda en el asilo de dos mujeres que ocultaron su relación durante 65 años

'A secret love' sigue los últimos meses de vida de una pareja de ancianas. En un principio, en las entrevistas, cuentan que simulaban que eran grades amigas y compañeras de trabajo, que compartían piso en la ciudad. La realidad era que tenían una relación, pero nunca se atrevieron a decírselo a sus familiares más cercanos. De hecho, cuando lo hicieron, algunos de ellos las rechazaron.

| etiquetas: documental , ocio , homosexualidad
171 229 3 K 348 ocio
171 229 3 K 348 ocio
Me alegro por ellas. Que tristeza tener que vivir ocultas.
dice que esta película es muy importante porque, ante todo, muestra que "el amor es amor".

Así es y cada persona es libre de vivir su vida con quien quiera.
#3 Hay gente que los odia con fervor, por el simple hecho de con quien han decidido pasar su vida y en en donde ponen sus genitales.
Es lo que más me sorprende, tanta gente que necesita dictar con quién y cómo viven su vida los demás, cuando eso no les afecta en absoluto.
#6 totalmente de acuerdo
#3 Ojalá fuese así, pero en la realidad sufren rechazo y desprecio.
Me parece increible la necesidad de ciertas personas/religiones de fiscalizar el amor de otros en edad adulta.
"Mientras en la sociedad se roba, se estafa, se engaña, hasta se desea en público la expulsión de grupos de personas de la tierra en la que viven y mil guarrerías más amparadas por los más vacíos y delirantes pretextos..."

Moralina detected.

Venía yo a leer una bonita historia de amor...
#2 se roba, se estafa, se engaña, hasta se desea en público la expulsión de grupos de personas [...] y mil guarrerías más

Las guarrerías son cosas como robar, estafar, engañar o desear en público la expulsión de grupos de personas. Cosas que se toleran con mil pretextos. Mientras que cosas que NO son guarrerías, como que dos personas se amen, son rechazadas y perseguidas. Eso es lo que dice el artículo. La redacción es algo confusa y podrían haber utilizado otra palabra mejor en vez de guarrería "Mala jugada, acción malintencionada"
#5 Les molesta que les indiquen educadamente que sus ganas de expulsar a ciertos colectivos de "sus tierras" no son más que guarrerías.
#2 Venías a leer una bonita historia? Sobretodo por la parte de la gente cercana que les rechazó? O era por haber tenido que esconderse por el ambiente retrogrado? Por fin han podido casarse pero ostras ha tenido que ser al final por una serie de cosas que también vienen al caso
Seguro que nadie sospechaba nada...
Pues molaría de peli, a ver si así la gente despierta mas.
No me entra en la cabeza que a la gente le importe con quién te metas en la cama (a menos que sea un delito hacerlo, claro. ¿Eh, clero? No miro a nadie).

De verdad que no lo entiendo ni lo entenderé jamás. Debo de ser muy cortito.
#13 Es fácil de entender... todas esas 'uniones' no son 'naturales' y no están encaminadas a contribuir a la sociedad con progenie, que herede y mantenga la misma sociedad con sus mismas características. Todo lo que no sea eso va en contra de la sociedad y es un acto hedonista y sólo movido por el egocentrismo.

A ver si os vais a pensar que la gente de bien, buenos católicos y de familia numerosa van a estar jodiéndose criando churumbeles para que el resto viva sin la más mínima responsabilidad. A esta vida se ha venido a sufrir.

Además, es pecado y punto.
#14 ...y punto. xD xD xD
Vamos, que vivían de puertas para adentro como cualquier pareja. No me parece particularmente interesante.
#17 No, vivían dentro, no había un fuera.
Viva el amor
Será triste, como dicen en la noticia. Pero a mí gusta esta historia. Lo valoramos con perspectiva de hoy en día. Pero hace sesenta y cinco años tuvieron la suerte de conocerse y poder vivir juntas . Supongo que otras muchas mujeres de su tiempo, no lo lograron .
comentarios cerrados

menéame