edición general
104 meneos
1572 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un discapacitado bate el récord de velocidad de la DGT (297 Km/h)

La sorpresa fue mayúscula cuando los agentes descubrieron que a los mandos del Porsche 911 Carrera se encontraba un joven que sólo tenía una pierna. Había logrado superar en 26 kilómetros los 271 alcanzados en 2009 por un ciudadano inglés a bordo de un Ferrari por la A-92. El hecho de ser minusválido agrava el delito, pues debería conducir un coche adaptado y a una velocidad no superior a los a 100 km/h. Sin embargo, manejaba un vehículo normal con cambio automático, además de sin puntos en el carnet de conducir

| etiquetas: conductor discapacitado , carnet de conducir , récord de velocidad
Comentarios destacados:              
#5 En realidad el record de velocidad de la DGT siempre se lo han disputado discapacitados.
En realidad el record de velocidad de la DGT siempre se lo han disputado discapacitados.
#5 y el de inteligencia también. De los creadores de: "los accidentes bajan pero no tenemos ni idea de por qué" y "los accidentes suben aunque ha bajado el número de coches"
#5 Ay le as dado, mis dies... {0x1f44d}
#14 Tu comentario te ha quedado mas de Simplicio que de Robustiano ;)
#16 ¿Tú también te has dado cuenta, no? ;)
#5 Hombre, a mi me gusta hacer distinción entre discapacitados y subnormales.

Ir a esa velocidad por la vía pública es más de lo segundo.
#5 Si su coche corre más qu el tuyo, es antidemocrático que tenga que ir más despacio de lo que puede ir para que tú no te sientas un fracasado.

Así es la DGT, cortando a todos por igual, con absurdas regulaciones que no tienen en cuenta que cada coche es diferente y que hay coches más rápidos que otros. Igualando a la mediocridad, todos igual de lentos.

Esto fuerza a los ingenieros a hacer peores coches porque, ¿para qué van a hacer coches más rápidos, si no pueden correr? Una injusticia de los progres y buenistas que se empecinan en que todos tenemos que ser iguales.

La dictadura totalitaria de los lentos.
#22 Y digo yo (asumiendo que tu comentario no es irónico, que ahora mismo estoy debatiéndome al 50%), antes de escribir tu apasionado comentario sobre el totalitarismo de la DGT y la reivindicación de la velocidad como un derecho fundamental por encima de la seguridad del resto ¿No se te ha ocurrido pensar que quizás, independientemente de la velocidad a la que puedan ir los coches actuales, las carreteras y sus trazados se diseñan para unas velocidades máximas determinadas y una cierta distribución concreta de las velocidades relativas entre vehículos? :roll:
#28 El sistema está podrido, querido amigo. Los políticos progres, en su afán por igualar a todos a la baja, a los más lentos, hacen carreteras ineficientes que oprimen a quienes teniendo mejores coches no pueden ir más deprisa que el resto.

Es otra forma de coacción de libertades individuales.
#22 estas de coña ¿no?
#31 bueno, los que dice #22 es lo mismo que dicen los neoliberales sobre pobres y sanidad pública, educación, etc...
#5 Aunque para según qué cosas y qué comportamientos está visto que no importa. Fíjate que, por ejemplo, siendo algo discapacitado, el Paquito era un hijoputa de tomo y lomo.
#5 grandioso! xD
No tengo muy claro si esto es por informar o un desafío.
#6 todos tenemos metas para superarnos
coño por eso lo ha superado, al faltarle una pierna pesa menos :troll:
#1 Error. Al tener una pierna evidentemente no podía frenar.
#29 independientemente de si le faltaba la pierna izquierda o derecha, el freno y acelerador se manejan con la misma pierna. si tiene para uno, tiene para otro.

la minusvalia es pasar a esa velocidad por delante del radar. ese coche no necesita 2 patas.
#39 aguafiestas! xD (en ingés Waterparties!!)
#52 waterpantis!!
#1 le faltaba la pierna de frenar
Es un ejemplo de superaci'on y una inspiraci'on para todos aquellos con problemas f'isicos.
#9 Y demostración de lo poco flexibles que son las leyes: "Como discapacitado debería llevar un coche adaptado y no pasar de 100". ¿Qué mejor adaptación que llevar un coche automático con cambio en el volante? Si para conducirlo sólo hace falta una pierna, ¿por qué ha de llevar un coche adaptado?. Ah, es que no se nos había ocurrido que pudiese haber coches sin embrague...
#25 es seguramente un tema de homologacion. Si tiene la tarjeta de discapacidad y aparca en los sitios reservados también hay que cumplir las obligaciones. En cualquier caso el puro grande le va a caer por ir sin carnet
#25 El cambio en el resto de coches se hace con la mano. Necesita dos pies: freno y acelerador.
#35 Creo que no tienes mucha idea de coches automáticos. La primera norma que te dan es que sigas frenando con el pie del acelerador. Más que nada para que cuando te asustes y "claves frenos", dejes de acelerar.
#35 yo tengo un coche automático y uso solo un pie. De hecho al principio me até la pierna izquierda para no usarlo, porque acostumbrado al embrague pisaba hasta el fondo y daba unos frenazos en seco que no veas xD
#35 Yo pensaba que el freno y el acelerador se usaban con la misma pierna
#25 y con eso que quieres decir, el tío es un imprudente que vale que no aprecie su vida que me la suda. Pero pone en peligro la de todo el que circulaba por ahí en ese momento. O es un controlas un coche a más de 297km/h en una autopista? Si piensas que si solo Ponte en que al camión de turno se le escape algo y se use ocurriría solo tienes que imaginártelo. Si quería correr a un circuito. Y sin duda que puede llevar un coche automático, de hecho hasta pagará un 17% menos por el vehículo como mínimo. pero sin superar la velocidad que dice la ley 20km/h menos que para quien no tiene ninguna limitación.
#45 No defiendo nada de lo que ha hecho. Simplemente que no hay por qué exigirle un coche adaptado a alguien que no lo necesita. ¿Por qué ha de tener una limitación si su discapacidad no le impide conducir normalmente??
#47 como he dicho más abajo el coche automático para el es adaptado la adaptación que se hace a un vehículo cualquiera en su caso es dejar un coche automático que al comprarlo él por discapacitado paga IVA reducido del 4%.
#9 si, conducir un porsche.
Salió por aquí. No sé si es dupe, pero #0, echa un ojo: www.meneame.net/story/detenido-conductor-discapacitado-sin-carne-condu
#21 claro, es una noticia antigua goo.gl/qO8uHx
#23 la noticia que enlaza #0 empieza con un "El pasado mes de marzo...".

Asumo que si empieza así es porque aporta algo más, pero no he tenido tiempo de cotejarlas, de ahí que sólo comente que salió el caso, pero no de por hecho que por ello sea dupe.

De hecho, ni he votado aún.
Todo un ejemplo de superación, 26 km/h de superación en concreto.
Y hay que reservarle sitio para aparcar, que conste.
Lo del exceso de velocidad, muy mal, ahora, que faltandole una pierna deba conducir un coche adaptado cuando un automático se conduce con un solo pie me parece una putada.
#15 el coche automático para él ya es adaptado. De echo esa es la adaptación que le habrían echo a un utilitario cualquiera para el.
Es gracioso, hasta que mate a alguien.

Que se juegue él su vida de mierda, sin poner en peligro la de los demás.
Vamos a ver, si era un coche automático no tenía embrague. Ergo, solo se necesita de una pierna para manejar el freno y el acelerador. Ni el coche necesita adaptación ni esa persona tiene limitación para no poder circular a la máxima velocidad de la vía.

No estoy discutiendo el hecho de que a 297km/h y sin carné es para que lo metan en el trullo, sino que en este caso no hay motivo para ponerle limitaciones por discapacidad.
Pobrecillo, además de una discapacidad física tiene también una mental :-P
Ni pierna, ni cabeza.
Joder, con el combo que ha hecho el cojito
297 km/h
sin una pierna
sin puntos de carnet

creo que solo le faltaba ir borracho, fumado y sin cinturón de seguridad. y sacandole la lengua a los picoletos por la ventanilla. o la chorra
#49 y disparando aleatoriamente a lo GTA... ajjaja
A esto se le llama ser un minusbólido en toda regla
El titular es sensacionalista
Seguro que el Porsche se lo ha comprado con el dinero obtenido por la pérdida de la pierna en el accidente anterior.
HESPAÑISTAN, potencia paralímpica.
The return de "Jon Manteca Cabañes". Esto es Re-Matrix.
youtu.be/7Zlm-_0HPUw
#4 que recuerdos! Aun me acuerdo cuando le gritabamos a los maderos : "Esos de marron ¿de que instituto son?" xD :->

Yo por aquella epoca tenia 17 años 8-D
#7 yo soy del 61, seguimos siendo unos tiernos infantes. {0x1f607}
Seguro que tiene el ratio velocidad/número de piernas más alto también.
Es antigua.
A la puta cárcel
comentarios cerrados

menéame