edición general
789 meneos
1840 clics

Dinamitar RTVE

Como la propaganda consiste en repetir mil veces las mentiras, el PP está en plena campaña para dinamitar una televisión que creen que pronto volverá a ser suya y sólo suya. Sólo así, desde su convicción de que este probado método funciona, se puede entender que el PP en general, y María Dolores de Cospedal en concreto, intente convencer a los españoles de que a las doce del mediodía es noche cerrada: de que la actual RTVE “no es imparcial” y manipula.

| etiquetas: escolar , dinamitar , rtve
305 484 10 K 526 mnm
305 484 10 K 526 mnm
Comentarios destacados:              
#6 #3 Llevas dos días repitiendo el mismo comentario, que además te ha sido corregido y rebatido en varios puntos. El reciclaje está bien, pero huele.
Eso no puede sorprender a nadie que disfrute - es un decir - de la televisión que tenemos en Madrid, donde los canales que asignó el PP recorren toda la amplia gama de colores ideológicos que va del azul mahón al azul mahón pasando por el azul aún más mahón. Y en general no puede sorprender visto que el PP está firmemente decidido a que quede claro que quien no esté con ellos lo pagará caro, por alto que haya llegado o extendida que sea su reputación. Y no se trata solo de la prensa, que va...
Dinamitar la RTVE? Me suena mejor "dinamitar la televisión" en general.

Quien quiera información imparcial, o por lo menos de más de un color para sacar sus propias conclusiones, la puede encontrar en Internet. La televisión y los medios de información de masas cada vez contribuyen más a desinformar y manipular.
#2 A mi me suena que no te has leído la noticia.
#7 pues sí, me la he leído, esta y todas las relativas a la entrevista de Pastor y Cospedal, que es de donde parte ésta. Y eso no cambia mi opinión en absoluto.
Si lo dice Escolar me quedo más tranquilo de que es imparcial :roll:
#14 RTVE nunca será imparcial mientras se mantenga la dicotomía política en la que vivimos
#nolesvotes

www.ciudadanosenblanco.com/
#38 Anda, no fastidies. A Urdaci (que por cierto ni entonces ni ahora es santo de mi devoción) lo condenaron por llamar a Comisiones Obreras justo como Comisiones Obreras se llamaba a sí mismo en su eslogan de "guerra":

¡C C O O
Sindicato trabajador!

Que Urdaci manipulaba lo que no está en los escritos. No lo voy a discutir. Pero que utilicéis esa condena como argumento, con las barbaridades que hemos visto y oído en televisión...
#49 Anda, no fastidies tú. A Urdaci lo condenaron (bueno, a él y a RTVE en general) por decir que una huelga general con un seguimiento de un 84% en contra del gobierno del PP había tenido un seguimiento del 14%.
#49 Me temo que recuerdas mal. Lo de "Ce Ce O O" vino como resultado de la condena por manipulación, no fue lo que la motivó. Se obligó a Urdaci a leer un texto pactado durante el Telediario de determinado día, y aunque la lectura de las siglas es lo que más ha marcado la memoria colectiva, no fue esto lo único criticable sino también el hecho de que lo leyese a velocidad doble y con fondo negro como muestra de rebeldía.

Aquí tienes el vídeo: www.youtube.com/watch?v=jvydRtfEjVY
#15 Hum... ¿Qué tiene que ver #nolesvotes con ciudadanos en blanco?
#43 Ciudadanosenblanco es una formación política que dejará los hipotéticos escaños que gane vacios como protesta por el no computo de los votos en blanco. Mirate el link que he dejado en #15, lo explican muy bien.

PS. Se me ha ido el dedo y te he votado negativo, disculpa.
#48 Bueno, qué se le va a hacer xD
Solo digo que cuando practicas #nolesvotes votas a un partido para que haga algo, en cambio ciudadanos en blanco es la mejor manera de votar en blanco si estás convencido de que quieres hacerlo, eso no puedo negarlo :-D
#14 Ni Escolar, ni tú, ni yo, tenemos porqué ser imparciales.

Otra cosa es un medio de comunicación que pagamos entre todos.
La imparcialidad es objetividad y carencia de perjuicios. Como tal ninguna TV es así, pero RTVE hoy por hoy es la que más se acerca a esa definición. Digan lo que digan estos payasos
Como no, la solución a todo es privatizarlo todo, valga la redundancia, y así nos va, caso de Telefónica. Lo mismo, si la privatizan, llega el día en que Ana Pastor, y compañía, son despedidos, y lo mismo volvemos a los días en que la carta de ajuste era el programa estrella.
No se puede uno cargar TVE. Tiene que seguir para que le pueda seguir encargando programas a productoras externas amigas como Mediapro.
Y España es tan genial, que en un año gobernará el PP; manipulará a su antojo TVE, y hará oidos sordos al que le recuerde las palabras de la Señora De Cospedal. De la misma manera que hace ahora oidos sordos a los que le recuerdan a Urdaci.

Politico: dicese de la persona que tiende a saber responder a cualquier cosa sobre cualquier tema aunque no tenga ni idea sobre el. Y que si le recuerdan las cosas que dijo, hace oidos sordos.
Me jode, por qué además están diciendo que privatizarán las autonómicas y TV3 está entre ellas...
Como no pueden cambiarlo directamente (la ley no se lo permite), están actuando de forma kamikaze para que, si sacan mayoría absoluta, puedan cambiar TVE con menor oposición popular. Por supuesto, para devolverla a su anterior estatus. Eso, aparte de contravenir lo que recomienda la UE (y obliga en el caso de quienes ya han aplicado sus recomendaciones, como España), es un puto peligro.

#9 Un Gobierno nacional no puede privatizar una televisión autonómica si el gobierno autonómico quiere que siga siendo pública.
El PP se queja mucho de RTVE pero yo me acuerdo perfectamente de cómo era cuando gobernaba ese partido y la programación era penosa. No había debates, pluralidad política nula, no se hablaba de nada que resultara crítico para el partido (precio de la vivienda, precariedad laboral, corrupción, etc), informativos sesgados con mucho más tiempo de fútbol que ahora, películas malísimas, menos reportajes, muchos anuncios, programas con contenidos poco apropiados para niños en horario infantil, etc.

Ya veremos cuando llegue de nuevo el PP al poder, aparte de volver a sus andadas no me extrañaría que en un par de años privatizara RTVE y convirtiera a sus cadenas (La 2, Canal 24h, etc.) en otras Telecinco.
#0 Si hay para hartar. Todos tienen que callar en comunicación pública e imparcialidad
Pero si el mensaje cala. Basta hacer una búsqueda en twitter para ver cuanta gente repite borreguilmente que Ana Pastor es un agente político.

Además están llevando el debate al lugar que quieren, intentando establecer una equidistancia entre Telemadrid/Canal 9 y TVE para llegar en 2012 y venderlas al mejor postor (empresas amigas).

La TDT va a quedar más preciosa de lo que está.
Ana Pastor y las reacciones de adoración que despierta está empezando a recordarme a la Princesa Letizia. Un buen periodista no debe ser nunca el protagonista de la noticia, debe ser sólo una correa de transmisión. Para captar la atención sobre sí mismas ya están las actrices y las cantantes.

Y si la echan de TVE ya encontrará trabajo en la Sexta u otro canal, que a ver si algún ingenuo se cree que toda esa atención que está generando en torno a ella es por otra cosa.
#22 privatizar hasta que no haya nada privatizable, tv, sanidad, educación, correos, renfe, loterias.

Que grande el PP (partido privatizador)
Putos políticos! A la fosa de las Marianas los echaba yo!! (Lo siento, pero tenía que decirlo...)
El P.P. se pregunta lo de Mourinho. ¿Por qué? Pero primero tienes que dar respuesta.
Me acabo de dar cuenta de que Tomás Gómez y Cospedal hacen muy buena pareja, los dos tienen la cara de plástico.
a mi lo que mas me preocupa es que las tv manipulen y encima la gente las defienda; que lo haya dicho este o aquel no importa, lo que importa es que sea cierto, y me refiero a la TV publicas en general, tanto tve como canal 9 o la que sea, habria que EXIGIR que las televisiones publicas sean imparciales como en algunos paises europeos, porque si defendemos que "pueda manipular" ahora, porque están de mi lado, cuando gobiernen otros tambien la manipularán ... y asi una vez y otra; Yo…   » ver todo el comentario
Como la propaganda consiste en repetir mil veces las mentiras

Si a Mourinho le ha funcionado...
#44 ya me parecia a mi que no lo habia dejado claro, mea culpa.
Me referia al modelo de privatizacion que se a usado generalmente telefonica, electricas...
Ahora mismo y visto donde estan el resto los informaticos de RTVE son de lo mejor en calidad. Otros pasan directamente de dar las noticias o se dedican a rellenar con lo que sea. Telecion & Cuatro estos dias se han convertido al peridimo deportivo casi de forma exclusiva. La Sexta es un chiste desde el primer dia. Antena3 no hablo que llevo bastante tiempo que no la veo.
Qué asco me dan todos!. Menos mal que cuando ganen unos u otros yo no voy a sentirme culpable.
#24 Pues deberías. No votar es una forma de contribuir a que salgan los que salen. ¿De las decenas de partidos que se presentan ninguno te convence?
#25 Me refería a los dos partidos mayoritarios.
Ah, y orgulloso de la televisión que estoy pagando. De lo poco que veo la tele, la mayor parte es de alguna de las cadenas de RTVE. A los colegas de "prefiero que me robe una empresa privada a una empresa pública", que se lo tomen como si entre todos estuviéramos garantizando una televisión para todos. ¡Anda! ¡Es exactamente eso!

P.D.: Cuando el año que viene comience a gobernar el PP, me voy a encadenar a los estudios de RTVE para que no pasen.

#NoLesVotes, o #NoVotesAUnPartidoQueDebeFavoresAParticularesYQuiereGobernarPorElMeroHechoDeGobernar. Gracias.
RTVE es un péndulo a favor del gobierno de turno, manipuló con Aznar, sigue haciendolo con ZP, así que por mi perfecto, que lo dinamiten y después pasen un par de bulldozers para que no quede ni un solo escombro en pie.
#21 Y los ladridos en el territorio amigo¿? Canal 9 o Telemadrid
Quien cabalga ahi¿? Es ese el modelo que se propone para RTVE¿? Porque ante esa pregunta a bocajarro la Sra Cospedal hizo mutis por el foro y desvio el tema.

Ademas el tema no es MediaPro, al menos no es tema que sea puesto en la mesa. Sino la calidad de la informacion que se presenta. ¿ Nos acordamos de que calidad era con Urdaci en cabeza ?

PSOE, no es perfecto y su gestion genera muchas dudas, pero el PP parece un perro de presa dispuesto, con las excusas de la crisis y la herencia que les dejan, a arrasar con lo que se les ponga de por medio y continuar con el proyecto que se dejaron a medias cuando Rajoy perdio sus primeras elecciones.
#37 Que te parece mejor el modelo de privatizacion que hemos tenido hasta ahora¿?
Has visto como esta el nivel informativo en el resto de medios¿?
Como se pierda la unica referencia mas o menos digna que queda actualmente, no solo va a perder la referencia es que iremos al nivel de 6 o Intereconomia directamente.
#3 Desde luego aquel politico que renuncie a ese cortijo que supone el canal publico a favor de su amigo del alma , no va a merecer mi voto, solo mi repudia.
O de verdad crees que cuando se habla de privatizar la television publica se habla de algo distinto a lo que ha pasado con los cerca de 1200 canales que dices que hay.
Mi voto lo mereceria aquel politico que dejase a los profesionales ejercer como tales, sin hacer purgas ideologicas.
En Valencia sabemos de que va la cosa
#3 Llevas dos días repitiendo el mismo comentario, que además te ha sido corregido y rebatido en varios puntos. El reciclaje está bien, pero huele.
#6 pero en este al menos no ha puesto negritas
#6 Rebatido por mis cojones 33. Además te recuerdo que no defiendo a ningún partido, sólo defiendo la necesidad de eliminar todas y cada una de las tv públicas.

Si tú necesitas una televisión pública que te "culturice", pues te la pagas tú solito.
#3 "la propaganda consiste en repetir mil veces las mentiras"

cansino...
#3

Aquí nadie ha hablado de y tu mas. Aquí se habla de un caso en concreto y de como un partido en concreto carga contra una televisión con unas acusaciones que no puede demostrar.

Los que de momento actuais como meros fanboys, y que ademas luego os permitiréis el lujo de criticar a otros fanboys de otras cadenas de signo contrario, sois quienes aplaudis con las orejas la demagogia y las mentiras de la cospedal y toda la recua.
#3 «Si nos ponemos con el "y tú más", aquí un dato para que lo tengais en cuenta: Desde el 1 de enero del 2008 Tomás Gomez ha sido entrevistado en Telemadrid en un total de 19 ocasiones, mientas que Dolores de Cospedal en la Televisión de Castilla la Mancha 0 patatero.»

Muy bien. ¿Y eso qué diantres tiene que ver con TVE?
comentarios cerrados

menéame