edición general
42 meneos
243 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lo dijo: Beatriz Rico "¿Es necesario pasar necesidades para poder quejarte?".

Yo protesto porque tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando veo gente cercana que lo está pasando mal,cuando veo que se cometen barbaridades.¿Es necesario pasar necesidades para poder quejarte?.He leído sandeces tales como si “Maribel Verdú protesta vestida de Dior”.

| etiquetas: beatriz rico , trabajo , dinero , goya
38 4 13 K 185 mnm
38 4 13 K 185 mnm
Yo lo que he visto de Maribel Verdú es un anuncio de hipotecas del Santander.
#1 Eso es trabajo, no hipocresía. :-P
#1 yo de maribel verdu lo he visto todo, echo de menos ver algo mas en sus ultimas peliculas ese felpudete ochentero que me enamoro
Felpudete ochentero.

Joder, la credibilidad de los cómicos está por las nubes, #4.
Las portadas de La Razón (y también las de El Mundo) repiten una y otra vez el método. Si alguien protesta contra la derecha, se busca hasta el mas mínimo resquicio del que protesta para pintarle en portada como "un privilegiado", "un millonario", "un vago". Volvemos al periodismo de calidad......
El spam de #0 www.meneame.net/user/Mandrago/history/80687

31 envios (de 47) de la misma web.
#10 Es spam por abuso de fuentes.

#0 meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la

…   » ver todo el comentario
#14 Has leido algo sobre tiempo en el texto que he copiado? No habla de cada cuanto tiempo, habla de proporcion con respecto al resto de sus envios.

Y su proporcion es 31/47, practicamente dos terceras partes, lo cual no es, bajo ningun concepto, una baja propocion.

El que se acaba de rayar con lo no escrito eres tu, que te vas inventado cosas que no son :-)
#16 Y dale.

Por segunda vez, en que punto de lo que he copiado dice algo sobre el tiempo que pasen entre los envios? Dice proporcion.
#18 Eres muy pesadito con lo del tiempo.

Por tercera vez, y ya estoy dudando de tu inteligencia y capacidad cognitiva, ¿donde pone lo mas minimo sobre la frecuencia?
#20 Enviar 30 de un total de practicamente 50, tres de cada cinco, te parece repetirse poco?

Te puedo hacer otra comparacion, a ver si lo entiendes mejor cuando se lleva al extremo... yo reparto galletas aleatoriamente, peeeeeeeeeero tres de cada cinco te las voy a dar a ti.

Te pareceria que se repiten a menudo?

La meneatiqueta no habla de frecuencia, si no de PROPORCION. Y la proporcion de envios de una misma web de este usuario es bastante alta.

PD: la escuela me pillaba mas cerca que a ti, solo hay que ver lo que te cuesta comprender el concepto PROPORCION.
#22 Tu mismo. Se te explican las cosas para que sepas como son e insistes en tu interpretacion, la cual es erronea.

Pues nada, haz lo que quieras, pero lo de este usuario es spam por abuso de fuentes tal y como figura en la meneatiqueta.

Asi mismo, en las condiciones de uso, tambien se indica que meneame no es una web destinada a la promocion o autopromocion.

Si no quieres, o no puedes, entenderlo no es ni mi culpa ni mi problema. Se te han explicado.
#9 #10 La paradoja de menéame, tener una noticia exclusiva en un blog y que te tachen de spam , mientras vemos 15 o 20 noticias de Público...toda una lógica si señor!
La mejor fue cuando me dijeron una vez, que me esperara a que una noticia que yo ya tenia por mis fuentes saliera en un medio de comunicación conocido, fantástico menéame xD
Perdonad por compartir la información "no volverá a ocurrir".
O si?
Beatriz Rico tiene toda la razón. Hay mucho indignado por ahí ejerciendo de comisario político que reparte los carnets de indignado autentico
Llegara el dia que vosotros, portavoces del poderoso cuando os interesa os quejareis pero con motivo!
comentarios cerrados

menéame