edición general
228 meneos
2914 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenido el 'youtuber' Borja Escalona tras agredir a una mujer con una maquinilla de afeitar en Madrid

Borja Escalona, un 'youtuber' sevillano, ha saltado a la fama recientemente por un polémico vídeo que grabó y que ha terminado provocando su detención. Fue filmado en la Puerta del Sol de Madrid, donde acosaba a un joven con una maquinilla de afeitar y, al lanzarle el objeto, finalmente hirió a una mujer en la cara, según han informado fuentes policiales.

| etiquetas: youtuber , borja escalona , mujer , maquinilla , elemento
Comentarios destacados:                            
#18 #6 Pero ese vídeo ya no está disponible.

Aquí se puede ver todo el suceso en un canal que no es del tarado. Es increíble, cómo puede existir un homínido tan mermado en todos los sentidos. www.youtube.com/watch?v=JlCeR_qEkPw
YouTubers son: Ter, la gata de Schroedinger, Jaime altozano, schauntrack, ciencia de sofá, o c de ciencia.....este o el caranchoa son unos gilipollas
#39 charlie sinewan, date un vlog, la capital...
#5 Yo creo que una buena hostia como le dieron al caranchoa habría sido más educativo.
#13 Una hostia a tiempo ha salvado más vidas que la penicilina
Cuanto gilipollas!!!
#1 Hace falta una nueva legislación antigilipollas porque hoy en día con tanta red social es un negocio.
Mejor no darle a este tipo ningún tipo de visibilidad.
#3 Muy cierto, pero que se sepa que el tema no ha quedado en nada. Saludos.
#5 Opino como tú, por desgracias algunos se creen que porque van con una cámara grabando pueden hacer lo que le salga de los huevos, en este caso acosar a la peña y luego agredir a una persona. A ver si así a los que vienen detrás se les quitan las ganas de ir haciendo el gilipollas por la calle.
#3 mejor entrar en sus mierdas y denunciarle a YouTube y que le quiten del medio
#5 #7
#9 ¿Se puede conseguir que le cierren en canal por la agresión? Si fuera cierto, más de uno se lo pensaba dos veces antes que perder su visibilidad de repente.
#22 según comentan tenía otro con unos 10k seguidores y se lo chaparrón y la ha vuelto a liar con este
#32 A MrGranBomba (caraanchoa) le llevó al ostracismo digital, vendió el canal con 500000 subscriptores y está de juicios por la indemnización al repartidor, que le pide la mitad del beneficio de la venta del canal. Desde entonces realiza pocas apariciones.
#22 claro que sí, incitación al odio, etc.

A YouTube se la pela, pero si tienen muchas denuncia lo quitan y punto, para que preocuparse
#9 Ofendidito justiciero ataca de nuevo.
Puta manía de los niños de hoy en día de querer cancelar a todo gilipollas que no le guste.
#64 que le hubiera roto la cara a tú madre, ofendido justiciero, que entonces seguro que seguias apoyando a un subnormal.

Igual, tal vez, seguro, no deja de apoyar a chusma.
#81 Llamar gilipollas a una persona es defenderla...

Aprende a puto leer, luego ladra las respuestas.

Pdta1: Buen día para mencionar a las madres, agradécele a la tuya que no te haya echado aun de casa en lugar de sacar a las de los demás para argumentar como un crío.

Pdta2: Nomesensures, porfa. No quiero que tus reportes masivos me baneen la cuenta. Y como ultimo consejo, si no te gusta lo que hacen los subnormales, no hace falta banearlos, es mas fácil ignorarles y no hacerles caso.
#64 Esto no va de ofendiditos ni se trata de cancelar a un gilipollas. En un video de un tío acosando, agrediendo y amenazando a gente por la calle. No se habla de cerrarle el canal por hacer bromas que no nos hagan gracia o nos puedan parecer de mal gusto, hablamos de un tío básicamente cometiendo delitos.
#85 Has leido la noticia?
No, verdad?

A este tío le detuvieron mientras grababa ese video, no fue por publicarlo. Mientras lo grababa un tio le tiró la maquinilla al suelo y este se la lanzó dándole en la cara a la paisana que pasaba por ahí, los maderos lo vieron en persona y le detuvieron.
No ha subido este video a Youtube incumpliendo ninguna norma. Por lo tanto si, es censura pedir que le cancelen su canal por algo que no ha subido.
Cometer un delito conlleva una condena por un juez, no por quien te da tu trabajo.
#93 creo que te falta info. El garrulo este SÍ subió el vídeo, de hecho te lo puedo confirmar porque lo he visto en youtube (entero no, no hay quién lo aguante)
Lo que si me planteaba serias dudas si en el fondo no era todo un montaje, no salía la víctima del golpe en el encuadre y las conversaciones me parecían forzadas... Ahora parece que se confirma que este tío es disfuncional
#93 He leído la noticia. Y, antes de esto, vi toda esta historia y el vídeo que me llegó a través de twitter. El vídeo que SÍ subió, simplemente que ha sido borrado. Así que te equivocas, subió el video incumpliendo la normativa de youtube. Cosa que pone en la noticia que me acusas de no leer: "por subirlo posteriormente a su canal, de donde fue borrado finalmente"

Bien detenido está, por lo que hizo, no por subir el vídeo y su canal debe ser borrado, porque sí, subió el vídeo por más que tú digas que no.
#64 me da más bien que en este caso hay más en ti de bocachancla que en #9 de ofendido...
#89 Te imaginas? crack.
Ya sabes, haz como él, y antes de iros juntos a un hotel, reportas mi comentario porque no te ha gustado.

Aplica la justicia con tus negativos, juez de twitter.
#9 Quitarle su forma de vida tal vez le haga reflexionar. Tal vez.. Aunque me da que le servirá para unos cuantos vídeos de quejas sobre Youtube y la sociedad. Algo así como individuo contra el sistema que tanto les gusta.
#7 desplazando la pantalla del móvil no sé si por error te he puesto un negativo, creo que al final lo he podido deshacer pero si no es el caso perdona, ha sido sin querer.
#5 Sí queda en nada, la multa que le pongan será mucho menor que el beneficio que le da hacer estas gilipolleces.
#5 Mejor sería no mencionar su nombre.

Se puede dar la noticia de que estas cosas no quedan impunes, anonimizando al agresor.
#3 mejor mandarlo a Andorra.
Por algun trastorno que debo tener que me hace ver contenido basura, me he visto bastantes videos de este tipo. Sin ser un experto ni nada me ha dado la sensación de estar viendo a un sociópata de manual, además de un consumidor recurrente de... cafeína.
#10 y de lo que no es cafeína
#10 yo no se como la gente consume estos contenidos, a mi si es un YouTuber que hace vídeos trabajados y que encima te valen para algo lo puedo entender, pero haciendo el gilipollas? No puedo.
La primera vez que vi a elrubius por poner un ejemplo me lo puso una ex y me dijo mira que divertido, un tío gritando como un crío, en donde está la gracia ? Yo no lo pillo
#41 Lo malo es los millones de personas que sí lo pillan.
#41, elrubius es YouTuber gamer a base de subir partidas suyas, donde la gente aprende trucos y técnicas de sus videojuegos, pues ha ido ganando popularidad, y a partir de ahí la gente se trata cualquier gilipollez.
#41 ¿Cuántos años tienes? Si tienes más de 15, o 18 como muchísimo, la respuesta es sencilla: No eres su público.
#78 no puede haber tanta gente de esa edad, y aún pagando los padres sus Caprichos dinero para esos beneficios
#41 Libertad Rubius
#41 no eres el público objetivo de Rubius. Su público es infantil, como mucho adolescente o mayores de edad muy muy jovencitos.
#10 Yo no le conocía, pero después de ver lo que ha enlazado #18, a mí me parece un gilipollas que va de matón.
Esto debería ir a portada como aviso a navegantes.
Este busca que le partan la cara
#2 lo peor es que no lo han hecho y se la ha partido el a una señora...

Es el típico garrulo con aires de grandeza, los videos de los extremeños y asturianos telita... pero es que esto ya...
#25 oh, qué vídeo más gratificante.
#25 Quien carajo es toda esta gente?? :-/
#62 Ni idea, pero el vídeo ya lo había visto porque ya era gratificante de antes, ahora ya ni te cuento.
#25 acabo de ver el vídeo y la verdad, la paliza ya sólo se la merece por esa postura que usa boxeando. si es que está pidiendo la hostia a gritos...
#70 La manita juguetona, que básicamente solo sirve para que te revienten la cara.
#25 si eso lo llamas partir la cara, que no digo que no le haya dado pal pelo, pero en un ring con guantes y protector de cara, yo me refiero algo un poco mas allá
#16 Mira, el de los extremeños no lo vi, el de los asturianos sí. Soy asturiano, y me dio bastante vergüenza ajena el pollo que se montó por la gilipollez del vídeo, sinceramente. Si te hace gracia, te ríes, y si no, pasas a otra cosa con un "será gilipollas..." y pista. Hasta la polla de ofendiditos
#16 Este es el subnormal que se reía de los extremeños, y que una mujer de un pueblo de Extremadura le contestó?
#2 este ya reto a un tal Omar (uno que tiene un lamborgini, no sé más que eso) a un combate de boxeo y el tal Omar lo tumbó sin recibir ni un solo golpe.

Lo he visto en las redes pero no creo que te cueste encontrarlo, a veces es satisfactorio ver cómo ponen a un tonto en su sitio. No lo subo porque no creo que cumpla las normas.
#17 Omar Montes es boxeador. Lo raro hubiese sido lo contrario.
#55 no suelo seguir a este tipo de gente la verdad. Por cómo le da, por su familla se nota que al menos técnica tiene.

Además el vídeo es de los que me gusta; bocazas se la busca el solo y se la lleva, sin terceros de por medio y sin fuerte aprovechándose del débil. Para ser boxeador veo al tal Omar bastante humilde y eso es raro por los boxeadores que conozco.
Stop make stupid famous!
#26 Stop making stupid people famous!
#40 Stop, in the name of love, before you break my heart!
#84 maldito, ya la has metido en mi caabeza, voy a estar toda la tarde tarareándola por tu culpa.
Que edad tiene? porque a la hez esa con ojos se le ve ya mayorcito
#31 Un despojo que en una sociedad sana estaría recogiendo purines 12 horas al día. Pero...
#4 es verdad, me olvidé de ese aporte, gracias.
#6 Pero ese vídeo ya no está disponible.

Aquí se puede ver todo el suceso en un canal que no es del tarado. Es increíble, cómo puede existir un homínido tan mermado en todos los sentidos. www.youtube.com/watch?v=JlCeR_qEkPw
#18 hay que ser subnormal
#27 Bueno yo no diría subnormal, mira el cambio del registro en el minuto 3 www.youtube.com/watch?v=4c_nKNGLrhI
#27 subnormal no, directamente un maleante que está buscando la fama en yutube para conseguir monetizar sus videos delictivos
#57 A mi se me acerca con eso y si por las buenas no para, le hago una colonoscopia.
#18 la hostia, lo he visto por curiosidad y bueno, el chico más tonto no puede ser, y encima chulito, lo siento por la mujer, que es una víctima del Subnormal este, y el chico que paciencia tiene, yo es que con los chulos no puedo, y encima tonto de narices
#18 Joder, qué mala hostia se me ha puesto ver al subnormal ese.

Me recuerda al tipo aquel, al que le pegaron una bofetada. Solo que éste es más gilipollas todavía.
#35 Es tan alucinante toda la escena, que si el idiota de él no hubiera publicado el vídeo costaría creerlo.
#35 Este es el caranchoa 2.0 aun mas tonto si podia ser posible.
#35: Sí, era Caraanchoa llamandole eso a otras personas, al final un repartidor que no tenía tiempo para niñatos, le puso en vereda con una buena suscripción a Disney PLAS en toda la cara. Por cierto, llamémosle Caranchoa, que se quede con el nombre que intentaba poner a los demás.
www.youtube.com/watch?v=dpR1ICk7YME
Un niñato en toda regla. Qué fácil es buscar a una persona que no ha tenido tanta suerte como tú con el cuerpo (tiene menos estatura y está algo más gorda) y aprovecharte de ella para hacerte el guapito y guay en tu cuenta de Instagram o YouTube, por supuesto, sin dejar nada a cambio.
No se en qué quedaría, al menos parece que no se hizo famoso.
#18 pero como se puede ser un ser así de mentiroso y cabron. Espero que su condena implique que no le vuelvan a dejar hacer un vídeo nunca más
#52: Como dice Belén Esteban, si no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono.
#18 Ya te digo
Pobre chaval y pobre mujer!
Este todavía no se ha encontrado con uno que de la vuelta y le parta la cara con su maquinilla

Además, esto es delito, espero que le den fuerte
#18 Increíble este individuo. ¿Pero cómo no se ha llevado un bofetón a los cinco segundos? El chaval, qué paciencia, y pobre señora. Le tuvo que hacer daño. Espero que le pague un buen dineral.
#94: Porque no querría contagiarse de la Covid.
Soy yo y... ¿Has jugado a Sheep? Yo tampoco, pero bueno, me alejaría de él como las ovejas, prefiero quedar de cobarde arriesgarme, porque luego encima estos tíos van y tienen suerte y no les pasa nada, luego en cambio te toca a ti, y a la UCI o algún familiar tuyo si les contagiaste.
#18 madre mía qué mala hostia... Encima de subnormal se pone chulo... Si me pilla por medio ese come suelo a los 20 segundos...
#18 Hay que apartar a esta gentuza de la sociedad. Obviamente no son compatibles con ella
#18 Pues está en directo ahora mismo:
www.youtube.com/watch?v=stcype5CGmw
#18: Es que no es la agresión, es el acoso y el no respetar las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus, porque esa "persona" no ha respetado en ningún momento la distancia de separación que, recordemos, sigue vigente. Tampoco olvidemos que esta gente usa los derechos de imagen de personas anónimas, que no por ser anónimas dejan de tener valor, de hecho la policía debería poner coto a este tipo de comportamientos. no todo vale por un like en YouTube.

Y es un acoso en toda regla, en cuanto dice el primer "por favor, aléjese de mí", se tenía que haber pirado, y si te ha roto la maquinilla, la arreglas por tu cuenta, que es tu broma.
Cuando lees "youtuber" y tu mente automáticamente cambia la palabra a "gilipollas" todo cobra mucho más sentido.
#48 ya hoy día no tiene por qué ser así. Hay contenido bastante interesante en Youtube, y youtubers que le dan mil vueltas en honestidad y profesionalidad a la mayoría de "periodistas" tradicionales.
Esto no tiene desperdicio. Otro maltratado por el sistema judicial español que le impide hacer el tonto alegremente. :foreveralone: Llega a compararse con George Floyd. xD
www.youtube.com/watch?v=2AhGYSo0-o4&t=256s
Cuando le manden a la cárcel ¿también será un atentado contra la libertad de expresión? Titular de medios afines: "En España se encarcela a youtubers"
#36 no irá a la cárcel, le pondrán una multita y a casa, ganando más dinero con el vídeo de lo que ha pagado
#73 dice el artículo que tiene antecedentes, así que con suerte igual se le acumulan y va a la sombra a pensar qué hacer con su vida de mierda
#36 Acaban de decir en Telemadrid que por lo visto acusó a la policía, pero luego la versión de la policía es bien distinta, parece ser que estuvo golpeando los barrotes de la celda con los puños. En fin, donde no hay mata, no hay patata, suelen decir.
Está consiguiendo exactamente lo que busca. Hacerse famosillo mediante la indignación que provoca a quien lo ve. Por el camino irá a la cárcel, le partirán la cara, le rayarán el coche, etc. Todo eso son efectos calculados en su travesía a los platós más cutres del país.
#71 Hay que salir a manifestarse en nombre de la libertad para hacer el tonto y en contra del maltrato policial. :foreveralone:
#71 Madre mía un par de GBU-57.
DNI por puntos ya !!
Como el tarado aquel que ponia zancadillas y un amigo lo grababa con movil, mando a varias personas al hospital y una señora mayor se quedo con secuelas de por vida de la hostia que se metio
#43 El perímetro de su cerebro es muy limitado.
Sálvame es en Telecinco, de nada.
Y además se ha saltado el confinamiento perimetral.
#23 y eso ?
vaya! al final sale en los medios este tipejo
ahora si portada eh, ahora si
hace 4 días todo de negativos
desde luego,... {0x1f605} {0x1f602} {0x1f602}
Invoco a @Chupame_el_wifi para que nos ilustre sobre generadores de contenidos de calidad, tributación y porcentajes.
#77 No, ya he pasado el tiempo contigo y ahora te lo hago perder a ti.
¿Este no era el de "Los extremeños eh"?

De verdad que este tio es un poco tonto
#38 Un poco tonto nada más? Como están diciendo sin cortarse: es directamente gilipollas.
Acabo de ver el trozo de vídeo en el que ocurre y también un trozo de una charla que tiene este tío con otro youtuber... Y espero que la señora esté bien pero casi es lo mejor que podría haber ocurrido porque este tío está fatal, en el mal sentido, no es un alocado, es un loco.
#_83 cuando pilla la linde, ya ni sabe salir de ella

Primero que meto en el ignore, el argumento del niño...... todos igualicos.

Orgullosa tiene que estar, de haber sacado algo como usted
#28 Con el dinero justo para comer y pagar los recibos, ya es mejor por desgracia que muchos españoles con trabajo.
Menudo imbécil, espero que sean todo los estrictos que la ley lo permita.
La cara de mascachapas y sorbecharcos la tiene esta pedazo de ameba con nariz.
Vaya puto gilipollas. >:-(
Se le ve un poco "a la buena" y no lo digo a malas ni tampoco para excusarle.
Y yo que me alegro. Alguien que se dedica a lanzar maquinillas de afeitar en un lugar abarrotado de gente no está muy bien de la cabeza.
#12 Y por desgracia vive de eso mejor que otros trabajando.
#20 No te creas. Aparentar en RRSS es fácil. Ahí le tienes ahora detenido, y probablemente con el dinero justo para comer y pagar los recibos.
Tendría bigote la mujer...
#19 Sería portuguesa :troll:

Ya cierro al salir
«12
comentarios cerrados

menéame