edición general
391 meneos
5013 clics

Detenido un joven por encerrar y violar a una mujer durante días

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un joven de 19 años por encerrar y violar a una mujer durante días en un trastero de la capital. El arrestado convenció a la víctima para irse a vivir con él y, tras dirigirse a su supuesta vivienda, le quitó el teléfono móvil y la retuvo en un pequeño habitáculo con dos cubos para hacer sus necesidades. Además de agredirla física y sexualmente, el joven trasladó a la mujer a la Casa de Campo de Madrid para intentar prostituirla, pero ésta se negó.

| etiquetas: secuestro , violacion , prostitucion , descerebraos
162 229 4 K 565 mnm
162 229 4 K 565 mnm
Comentarios destacados:                  
#10 #4 #2 Ya que veo que os ha gustado mi comentario 4 os cuento un chisme.

Antes del Código Penal del año 95 esto no era así. Hablaban de penetración vaginal, asi que cuando abusaban de un niño o de una niña via bucal o con la introducción de objetos, no se consideraba violación si no "abusos deshonestos" o algo así y la pena era ridícula.
Hijo de la gran puta
"el joven la trasladó a un trastero (...) con suministro eléctrico fraudulento" En esta parte de la noticia es donde se escandalizan los cerebros de la Reforma Energética :-P
#21 Por supuestísimo. El delito es el mismo, tenga la edad que tenga, la nacionalidad que tenga,el sexo que tenga, la ideología que tenga, el color que tenga, etc. Un delito es un delito lo cometa quien lo cometa, y la condena debería ser igual para todos. Al menos a mí me parece así.
#22 Existen culturas en la que hay cierta permisividad a las agresiones machistas, no negarlo puede ayudar a quienes diseñen planes para la reinserción, porque el objetivo de la condena es la reinserción o debería serlo. Mucha gente de otros países no creen en dotar ni de derechos básicos a la mujer, puede ser útil saber cómo llegan a pensar así para intentar reeducarlos.

No nos volvamos gilipollas con el politicorrectismo integrista.
#25 Es prácticamente imposible identificar a colectivos enteros de personas que cumplan con esa condición, ya que ni en todos los países que comparten cierta religión o cultura existe mentalidad proclive a la violación, ni en los países en los que sí existe esta mentalidad todos los hombres la comparten. Mira La India, por ejemplo: incluso allí hay muchos hombres que se avergüenzan de los violadores y los persiguen. No se puede ni legislar ni reeducar porque ni siquiera se puede identificar a…   » ver todo el comentario
#34 ¿Qué nacionalidad es un factor de escasa relevancia?
xD
Si fuera español dirías "Marca España"
Como es rumano, la nacionalidad no importa.

Anarquistas....
#35 Busca en mis comentarios si aparece una sola vez la palabra "marca España". Adelante. No encontrarás ni una sola vez ese término. Bueno, una: este comentario. La nacionalidad a mí me puede parecer relevante cuando hablamos de delitos contra el orden económico o contra la salud pública (en castellano: robos y drogas), pero no veo por qué habría de serlo cuando hablamos de casos de violación.
#36 ¿En la trata de blancas no te parece relevante la nacionalidad del proxeneta?
Caballero, cuando se dice que este criminal es rumano, no quiere decir que todos los rumanos sean proxenetas, ni que no existan españoles proxenetas.
#37 Que te metan en la cárcel en 1977 para una condena de seis años y termines saliendo de allí en 2010 después de pasar 24 de esos 33 años en completo aislamiento debe ser para ti algo perfectamente normal... Lo puedes llamar como quieras. Y por cierto, si no lo liberaron antes fue por esto:

En 1988, estando preso en Puerto de Santa María, Manuel recibió la visita de cuatro individuos trajeados, que años después se supo eran del GAL. Le propusieron que organizase un motín en el que debería

…   » ver todo el comentario
#41 Pinteño era un preso peligroso una persona antisocial, por eso estaba aislado.
Solo así se puede explicar que un señor que se tira 33 años en la cárcel y cuya mujer pide todos los días en la tele que lo liberen, a los dos días de salir de la cárcel, le pegues una paliza a la mujer que te ha sacado de la cárcel.

Y no es que colara una acusación para que volviera a la cárcel, es que su mujer lo denunció, la misma que consiguió su indulto, supongo que obligada por los GAL

De verdad que hay…   » ver todo el comentario
#42 Y sigues hablando de lo que no tienes ni puta idea... ¿Qué paliza? ¿Tú te has drogado o qué? No hubo paliza ni hubo nada, sólo unas discusiones y una denuncia de la mujer que los jueces ahora consideran que no está apoyada por ningún tipo de pruebas. Es decir, una de esas denuncias falsas que muchos criticáis continuamente en meneame. Viendo la insistencia con la que lo han acusado de las tonterías más disparatadas con tal de volver a meterlo en prisión, no me extrañaría nada que le…   » ver todo el comentario
#45 Lo que tú digas majete.
Los anarkas podéis seguir elevando a ídolos a todos los quinquis, traficantes, drogadictos y maltratadores que queráis para seguir con el tole-tole de los GAL, Franco y su puta madre.

Pinteño está muy bien en la cárcel y vosotros, los anarkas de botellón y porro bien retratados en toda causa defiendiendo a los criminales.

Estáis tan jodidos de la cabeza que metéis a los GAL en un simple caso de un ladrón, traficante y maltratador.

Para vosotros toda la escoria es inocente, da igual si maltrata a su mujer como si le abre la cabeza y deja en coma a una persona por no dejarles hacer una fiesta ilegal de esas que tanto os gustan a los "currantes" anarquistas.

SOIS LA PUTA VERGÜENZA DEL ANARQUISMO REAL.
#47 Pinteño va a salir de la cárcel en menos que canta un gallo (si no se inventan cualquier otra majadería para tenerlo dentro) y tú acabas de demostrar que ya no sabes ni cómo responder. Te daré un consejo para la próxima vez: para decir eso, mejor no digas nada.

Ah, y no vuelvas a editar para añadir más mierda porque no te voy a hacer ni puto caso. Si escribes un comentario, haz el favor de escribirlo primero y darle a publicar después.
#48 Haré lo que me salga de las narices, por decirlo de forma suave, con mis comentarios, no tengo otra cosa que hacer que seguir los consejos de un anarka, conspiranoico, sonado y defensor de criminales de Tobarro.
Y es desmontar todas tus mentiras podridas.
Pinteño saldrá de la cárcel y lo volverán a pillar pasandole droga a su hijo, robando a cualquiera por la calle o maltratando a algún familiar, que es lo que ha hecho toda su vida.
#49 Del comentario #30, que inició vuestra discusión. "Cuando crearon la doctrina Parot, que elimina de un golpe las reducciones de condena, afirmaron que sólo se utilizaría con etarras. Después comenzaron a aplicarla también a algún psicópata y asesino en serie. Terminaron usándola contra gente como Manuel Pinteño, que no había cometido ningún delito de sangre".
Esa es la clave del debate, por lo que me posiciono a favor de aquellos grupos que han defendido los derechos civiles, sean…   » ver todo el comentario
#58 Exacto, ésa es la clave del debate. Me avergüenzo de haberme dejado arrastrar por el tonto aquél a esa discusión sobre el caso concreto de Pinteño; lo relevante es que se trata de un preso sin delitos de sangre y le aplicaron un mecanismo legal que continuamente se nos dice que sólo se aplica a etarras y violadores (léanse las noticias sobre Estrasburgo al respecto:…   » ver todo el comentario
#49 Si lo que ha pasado con Pinteño, me refiero a que lo que ha denunciado su mujer si es cierto, me parece completamente flipante que haya anarquistas que defiendan a un maltratador
#47 Lo cierto, es que más allá de repetir lo de "anarkas de porro y botellón" no parece que hayas aportado mucho más al debate.
#47 ¿Eso de anarkas qué es? ¿Tienes 13 años?
#41 Más hechos probados del idolo anarka español, Manuel Pinteño el quinqui.


en otro episodio, el hombre se dirigió a un mercadillo de Elda (Alicante) y se originó otra "trifulca", durante la cual el ahora condenado le dijo que le iba a "cortar el cuello como una mortadela".


De Bakunin a Manuel Pinteño, historia del anarquismo de Tobarra.
#34 Manuel Pinteño nunca ha tenido cadena perpetura, ni técnicamente ni legalmente.
Manuel Pinteño ha sido un criminal toda su puta vida, un quinqui, que al poco de ser liberado le pegó una paliza a su mujer.
¿A esa clase de escoria os agarráis ahora los anarquistas españoles?
Manuel Pinteño y Mateo Morral, criminales ídolos del anarka botellonero español.

Con Pinteño, los anarkas de porro y botellón habéis hecho el mayor ridículo de vuestra puta vida, aupar a nivel de ídolo a un criminal, decir que era un represaliado, montar una campaña de propaganda, y que a los dos días lo metan en la cárcel otra vez por ser un puto maltratador.

Menuda cara de gilipollas se os tuvo que quedar ese día jajajajaja
Pringaos.
#34 No he dicho que haya colectivos enteros de agresores, pero sí que dependiendo de su origen el porcentaje de ese colectivo que usa el machismo violento es debido sobre todo a una causa concreta: criarse en ambientes violentos donde es común utilizar la fuerza, por fanatismo religioso, por paletismo, etc. Y esta información es útil, al igual que la edad, nivel de estudios o estrato socioeconómico.

Otra cosa es que deba hacerse público, quizá debiera ser uno de los muchos datos protegidos,…   » ver todo el comentario
Pensad ahora en las miles de mujeres que hay en manos de las redes de prostitución. Mujeres obligadas a prostituirse cada día, de formas más o menos sutiles (palizas, obligación de devolver una deuda, vudú, chantaje, amenazas...).

Si una mujer se prostituye y no lo hace libremente, ¿qué diferencia hay con una mujer violada?

Es decir, el individuo A cobra al individuo B por el "uso" de una mujer obligada. B no la está obligando y paga por su derecho y A no la está violando. Pero la…   » ver todo el comentario
#29 A+B= MÁS DE 50000 MUJERES EXPLOTADAS SEXUALMENTE
LA TRATA DE PERSONAS (90% MUJERES) Y LA EXPLOTACIÓN SEXUAL SON UN PROBLEMA GRAVÍSIMO EN ESPAÑA, DEL QUE NADIE QUIERE SABER NADA....

SÓLO EL 5% DE LAS 300.000 PROSTITUTAS QUE HAY EN ESPAÑA EJERCEN DE FORMA VOLUNTARIA
www.discapnet.es/Castellano/actualidad/Linea_Social/paginas/detalle.as

En España hay unas 50.000 víctimas de las redes de explotación sexual…   » ver todo el comentario
#65 Habrá quien ponga en duda los datos que aportas. Por la propia naturaleza clandestina de la prostitución, por la falta de libertad de la mayoría de prostitutas para hablar claramente, es difícil hablar de números.

Pero, en el mejor de los casos, contando sólo con la explotación demostrada y obvia... sólo con que haya 1000 mujeres que son prostituidas contra su voluntad en este país, ello ya significa miles de violaciones diarias.

Y aquí no pasa nada.
#29 #65 Yo vengo diciendo desde hace mucho que la prostitución es una lacra comparable a la esclavitud en el sur de EEUU a mediados del XIX. Es increíble que la gente mire para otro lado.
El problema es que hay mucho beneficiario de la prostitución. La explotación no sólo la practican los chulos, sino los que disfrutan de acceso cómodo a su sexualidad depravada. Porque es digno de verse qué experiencias más extremas relatan las prostitutas que les obligan a hacer...
despues me llaman de todo, pero hace falta cadena perpetua revisable, ese tio ¿te lo imaginas como vecino?
#5 ¿Te imaginas que te condenan a ti a cadena perpetua por asistir a una concentración que la PAH convoca por un vecino tuyo? Puede parecer surrealista pero en España ya se ha condenado a gente por cosas así siendo inocentes, sin ir más lejos los del caso 4F, en el que un policía quedó en coma durante el desalojo de una fiesta ilegal y terminaron en la cárcel cuatro personas que no sólo no se pudo probar su culpabilidad, sino que en el caso de una de ellas ni siquiera estaba en el lugar de los…   » ver todo el comentario
#30 Manuel Pinteño no tiene cadena perpetua.
Le dieron un indulto y la volvió a liar.

Sobre el policía en coma al que nadie agredió y que esa chica que no estaba allí, se probó que fue ella.
El resto es conspiranoia
#30 Por eso yo siempre me opondré a los aumentos de las condenas a prisión, de la cadena perpetua y de la pena de muerte. Me dan rabia estos sucesos pero al mismo tiempo soy consciente de que el Estado no sólo va a utilizar esos castigos contra gente que no se los merece sino que quizá ni siquiera termine usándolos contra quien sí los merece.

Me quitaría setenta sombreros si los llevase puestos unos encima de otros.
Ha dado Ud. con la frase clave para desmontar cualquier aparato realizado sobre cualquier cabeza de turco.
#30 violadores, asesinos como por ejemplo BRETON si lo digo aqui y ahora cadena perpetua revisable, ha salido mas de un violador de la càrcel y volviò a violar. No puede ser que salga por lo mismo matar a uno que a 20. cadena perpetua revisable y castraciòn quìmica voluntaria por parte de los violadores.
#10 Yo estudié el CP antiguo, y efectivamente así era. Ya entonces Gimbernat, el catedrático, renegaba de la norma. Pero quizá los delincuentes sexuales no eran tan pervertidos antes como ahora. Lo digo medio en broma medio en serio.
#2 Así es

Artículo 179

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
Ahora que le dejen de puta en el talego, que sepa que es la empatía
Condena severa, expulsión y factura a Bucarest.
#18 Es cierto, lo dicen en la entradilla.

En el titular dicen "un joven". El equivalente sería "un extranjero".
#19 Da igual que sea extranjero que español que extraterrestre, el delito es el mismo. Que sea de un sitio o de otro es lo mismo.
#20 Y también da igual que sea joven o viejo, no?
#20 Cuando alguien mate a su pareja no diremos el sexo de ninguno de ellos, no vaya a ser que alguien se sienta discriminado.
Castración, y no química. Con un hazadón oxidado
#33 De eso nada. Con un cuchillo de mesa de carne, de los que tienen sierra, pero que no corte bien. Y bien despacito.
La hostia, la gente está muy mal.
A mí que todo este lío me suena a Átame, la película de Almodovar...
19 años. En prisión lo van a recibir con los brazos abiertos. Y en las duchas también.
->  media
Al leer la noticia hay varios detalles que hacen que no logre entenderla del todo.
Se intuye que la intención del joven rumano era la de imitar el comportamiento de otros compariotas o 'chulos' de su entorno; es decir: someter y 'domesticar' a una mujer para explotarla y vivir a su costa.

Vamos, que estaba tratando de fundar su propio negocio de trata de blancas (aunque de manera bastante burda y nada sutil).
19 añitos.. qué ricura de niño.

Espero que que se pase otros tantos a la sombra.
lo mismo lo mismo le va a pasar, encerrado y violado. Karma.
¿Hace falta darle publicidad a estos sucesos, que básicamente sólo alientan el odio xenófobo?

Basta con ver la fuente...
Terrible, pobre mujer. Después de que no tiene dónde dormir, que ya es, para que venga un salvaje hijo de puta a violarla, pegarla, asustarla y encima intentar prostituirla...este mundo es gore, gore.
Que casualidad que sea inmigrante, no se trata de la raza, los rumanos son caucasicos como nosotros, si me apuras con el pelo mas claro y mas blancos, el problema esta en su cultura. Nos vamos a arrepentir profundamente de abrir las fronteras
Espero que encuentre un T-bag
Me sorprende el gran criterio de aquellos que, cuando en una noticia se menciona que la nacionalidad de un delincuente es extranjera, aprovechan para recalcarlo como si eso fuera un hecho agravante. ¿será porque aquí, en este pais, no han habido o hay delincuentes de nacionalidad española?
el joven trasladó a la mujer a la Casa de Campo de Madrid para intentar prostituirla, pero ésta se negó

Y en el resto de cosas... ¿No se segó?
#8 Periodismo marca España xD
#8: Y en el resto de cosas... ¿No se segó?
Supongo que cuando estaba encerrada en el cubículo, ante la opción de violación o violación + paliza, aguantó la primera, mientras que estando en público para prostituirte, imagino que tendrás que sonreír y llamar a los clientes... Supongo que delante de más gente es más fácil negarse.
#8 Porque lo de leerse la noticia como que no, ¿no?

A partir de ese momento, el joven la forzó a mantener relaciones, tanto orales como vaginales, en diversas ocasiones durante varios días, tratando ella de negarse en todas ellas y siendo obligada por este de forma despectiva, violenta y agresiva.
Estas noticias sorprenden, hasta que lees la nacionalidad. Por eso suele ser costumbre mencionar en el titular la procedencia del "problema".
#6 ¿Si es de origen rumano, el delito es peor que si fuese español o qué cojones quieres decir?
#15 Y si tuviera 40 años en vez de 19?

Sin embargo la edad sí que está en el titular.
#17 En el titular tampoco dicen la edad.
#15 Pues quiere decir que en un alto porcentaje los protagonistas de estas historias suelen ser inmigrantes. Y me la suda que me llamen lo que quieran, pero en un país que vive de la estadística no me cabe en la cabeza que no haya estadísticas que indiquen que porcentaje de inmigrantes y de autóctonos cometen este tipo de delitos (¿violencia machista los llaman ahora?. Bueno sí lo sé, habría datos objetivos para que la gente no pudiera llamarte impunemente racista.
#15 Quiere decir que es un racista.
#15 Que es un xenófobo y tiene que justificar su xenofobia de alguna manera.
#6 En españa ha entrado lo mejor de cada casa...
#6 era de perogrullo.
#52 ¿Perogrullo es un pueblo rumano?
comentarios cerrados

menéame