edición general
292 meneos
2017 clics
Detenido un japonés por "salir con más de 35 mujeres a la vez para conseguir regalos de cumpleaños [eng]

Detenido un japonés por "salir con más de 35 mujeres a la vez para conseguir regalos de cumpleaños [eng]

Un japonés ha sido acusado de salir con 35 mujeres al mismo tiempo para conseguir regalos de cumpleaños por valor de cientos de libras.Takashi Miyagawa, de 39 años, supuestamente dio diferentes fechas para su cumpleaños a cada una de sus posibles parejas tras afirmar que quería una relación seria. Las mujeres acabaron dándose cuenta de la estafa y formaron una asociación de víctimas antes de acudir a la policía en febrero, según MBS News. Ahora ha sido detenido como sospechoso de fraude.

| etiquetas: japón , takashi miyagawa , fraude
Comentarios destacados:                      
#7 Lo que no me queda claro es cuál es el delito. Un regalo no es algo obligado y mentir sobre tus sentimientos o monogamia menos aún. Ser un cabron no es ilegal.
Algunos heroes tienen el pene pixelado.
#2 Retrato robot del autor.
.  media
#2 Lo gracioso es que si lo mismo, lo hubiera hecho una chica.. sería un putón de campeonato xD
Lo que no me queda claro es cuál es el delito. Un regalo no es algo obligado y mentir sobre tus sentimientos o monogamia menos aún. Ser un cabron no es ilegal.
#7 Es Japon, a saber que leyes tienen allí.
#13 Habria que ver como lo plantean, pero si llega hasta el juez sera declarado culpable de estafa. Por lo poquito que he leido sobre su sistema legal, se basan en que todo sea aclarado antes de llegar a juicio y a malas tienes muy poquitas posibilidades de ser declarado inocente.
#7
Los regalos es un tema sociocultural, no se si considerarlo complicado o muy complicado y no es como aqui. Hacer un regalo a alguien es casi un ritual que tienes que conocer, tiene que estar justificado, tiene que…   » ver todo el comentario
#13 si tu esposo/a te pone los cuernos puedes denunciar al susodicho/a y llevarte 10.000 euros fresquito. Hay leyes muy guapas para estas cosas.
#45 ¿Esos 10000 es en Japón o España? :-O
#66 japon, es aproximadamente el valor en euros. He escuchado de varios casos y por lo visto a poco que tengas pruebas puedes denunciar y ganar el juicio al susodicho/a, divorciarte sin que te cueste un duro e irte al caribe con la pasta del rompematrimonios.
#7 aquí han condenado a uno por "ocultar que era gay". Así que no estamos tan lejos

CC #13
#13 en francia detuvieron a un hombre por hacer mas o menos lo mismo. Auque mas que regalos, creo que pedia ayuda para mantenerle
#7 la última palabra de la entradilla te lo dice: "fraude". Se puede considerar contrato verbal, y al ser 35 contra 1, el testimonio tiene mucho más peso. Además, en Japón, se toman mucho cuidado antes de abrir una causa contra alguien, pero una vez abierta son extremadamente implacables, por la historia del honor y todo eso.

El sujeto en cuestión tiene carencias. Carencia de riego cerebral, para empezar. Le puede caer un buen puro, por lo que ha sacado de esta forma. Siendo Japón,…   » ver todo el comentario
#33 por muy ciencia ficción que pueda parecer a los inceles
Justo los inceles son los que suelen hablar de lo mal repartidas que están las cartas. :troll:
#41 por eso.
#7 En Japón tienen normas bastante exóticas. Por ejemplo en algunos casos hay que pagar compensaciones por romper con la pareja si están comprometidos.

oharalaw-japan.com/2016/10/03/possible-sue-someone-adultery-japan/
#57 en el colegio a los que iban a pasar el verano a Inglaterra aprendiendo el idioma les aleccionaban sobre las falsas promesas de matrimonio y el peligro que tenían... :-D
#7 Lo que no me queda claro es qué ocurriría si la autora de esta estafa fuese una mujer. Oh wait! Pero si las hay por miles dedicándose a esto y jamás son noticia!
#63 Yo con eso siempre recuerdo una escena de una serie de una chica que decia ahorrar mucho ya que cada dia desayunaba y comia de lo que servian en la oficina (cafes, bollitos y fruta) y para cenar quedaba con uno chico diferente por tinder, hacia que el "pagacenas" pagara y luego se largaba y dejaba al tipo con cualquier excusa.

Creo que esto es mas real que la imaginacion de un guionista.
#5 Eres mi heroina, gracias por un toque de equilibro y sentido común, sin necesidad de entrar en discusiones pueriles y sin sentido. :hug:
#12 Lástima que el usuario al que te diriges, hace cuatro días tenía otro nick y era un hombre.
#31 ¿Estas asumiendo su genero? Deberías deconstruirte y esas cosas :roll:
#31 Yo le tengo en ignore... creo, aunque no recuerdo el motivo.
#55 yo igual, será antimascotista o antiomniboros??
#31 Es igual, no se pierde nada. La vida sigue fuera de Meneame.
#5 Pero hay 35 candidatas, alguna buena seguro que ha estafado.
#5 comentario muy borderline en esta güeb
#5 Gracias, nos has ahorrado muchas explicaciones.
#5 Ah, menos mal, se salva alguna. Gracias por avisar.
#1 , #5 me ha recordado a esta noticia:

1. La historia de la heredera de BMW que fue estafada por un gigoló: www.infobae.com/2015/08/23/1750277-la-historia-la-heredera-bmw-que-fue

2. Un 'gigoló suizo' admite haber chantajeado a la mujer más rica de Alemania: www.meneame.net/story/gigolo-suizo-admite-haber-chantajeado-mujer-mas-
#5 muchísimas mujeres (no todas) utilizan a los hombres no de la misma forma sino infinitamente peor. Explícate, por favor, que tengo curiosidad por saber a qué porcentaje de mujeres te refieres cuando dices "muchísimas (no todas)" y cuáles son esas formas "infinitamente peores" de utilizar a los hombres. También tengo curiosidad por saber cómo has llegado a conocer a todas las mujeres de este país para poder afirmar algo así, no quiero pensar que no tienes npi de lo que hablas y que a lo mejor eres un incel resentido.
#5 Hoy en strike absurdo... xD
Pues no se como será la cosa en Japón, pero no hay regalos de cumpleaños bastantes para aguantar a 35 suegras españolas a la vez. :shit:
#6 Pues no sé cómo serán las suegras de los demás, pero dos suegras tengo yo (los padres de mi señora se separaron y se volvieron a casar al poco)... y ambas son estupendas. Que también te digo, para una lotería que me toca, poco premio me parece.
#9 cuando tengas hijos y te separes, nos cuentas.
#20 Dos hijos tengo... y ninguna intención de separarme tras 15 años juntos. :roll:
#22 Nos avisas
#22 espera a los 20...
#22 Di que si. Que es de separarse es para cobardes y gente con poca imaginación.
#20 resquemao de la vida
#9 Mi suegra es una joya. Nunca discutimos y cuando vamos a visitarlos, cocina lo que me gusta y nos pone tuppers con todo lo que sobra. Es la única persona de su familia (mi mujer incluida) que me da más de lo que me pide a cambio.
#6 Suicidio asistido , el mejor regalo en ese caso
Deepl: "Un japonés ha sido acusado de salir con 35 mujeres al mismo tiempo para conseguir cientos de libras en regalos de cumpleaños.
Takashi Miyagawa, de 39 años, supuestamente dio diferentes fechas para su cumpleaños a cada una de sus potenciales parejas tras afirmar que quería una relación seria.
Se dice que recibió tarjetas y regalos por un total de 100.000 yenes (668 libras), incluido un traje de 200 libras.
Las mujeres acabaron dándose cuenta de la estafa y formaron una asociación

…   » ver todo el comentario
#1 suena a que le han hecho un mundotoday a algún medio poco serio y ha tenido decenas de altavoces.

En otra web se dice esta joya:

El sospechoso conoció a sus víctimas mientras trabajaba para una empresa de marketing que vendía cabezales de ducha de agua con hidrógeno y otros productos.

www.google.com/amp/s/xingoos.com/arrestan-a-novio-que-salio-con-35-muj
#68 no te lo tomes a broma, las duchas de agua sin hidrógeno se quedarían en meros secadores
#71 O lanzallamas
Imaginad una denuncia: estafaba a hombres para comer gratis en sitios caros. Era una foodie que captaba hombres por Tinder
#8 :shit: " en abril he cenado gratis 6 veces gratis gracias al tinder” m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8560070
#11 Shur, no tengo cuenta... :-D
#15 #26

Copio y pego respetando faltas de ortografía:

eso me ha dicho una con la q estoy hablando . evidentemente ya no pienso invitarla a cenar , lo que me sorprende es la sangre fria a la hora de decirle algo asi a un desconocido

No os perdéis mucho.
#29 Yo tengo una amiga (sigue siendo de la cuadrilla) que de pequeña decía que "yo me follare a un rico, le hare un hijo y cuando sea viejo le sacare pensión y me iré con un jovencito que me empotre", la jodia va cumpliendo su objetivo y ya tiene un hijo con un moro rico que casi le dobla la edad en Dubay.... toda la cuadrilla esperando el divorcio cualquier día de estos.
#70 En Dubai no se andan con miramientos, parece que le gusta jugar fuerte a tu amiga.
www.elmundo.es/sociedad/2016/11/17/582ded82ca4741b91e8b462b.html
#79 Jojojojo, pues hasta la fecha ya conozco a uno, reincidente, en su lista de peña con la que le ha puesto alzador en la frente al moro.
#11 Eso quiero leerlo, y no puedo... :-|
#8 El día a día en Tinder para las tías.
Denunciado?
Una estatua le hacía yo.
#4 La verdad es que no sé dónde está la estafa. Dar mal la fecha de cumpleaños? Dando la fecha buena serían igualmente 35 regalos... Y él también tendría que hacerlos...
#53 diría que la estafa es promerterlas a todas una vida juntos para siempre o el matrimonio y lucrarse en la mentira
#53 Y decir que eres el amor de mi vida ¿También es una estafa? ¿Y hacerlo 35 veces?
#53 hombre quedar con 35 mujeres el día de tu cumpleaños es imposible
#67 Para algo están los amigos :-D
Héroe incomprendido xD
"Se afirma que Miyagawa dijo a una mujer de 47 años que su cumpleaños era el 22 de febrero, a otra de 40 años que era en julio y a otra de 35 años que era en abril.
Sin embargo, se cree que su verdadero cumpleaños es el 13 de noviembre."



Ya me quedo más tranquilo.
Yo me pregunto... ¿Cual es la diferencia entre salir con otra y salir con otra y además mentir acerca de mi edad por unos meses?

- Algunos/as mienten mucho más de un par de meses/días en su edad y nadie se rasga las vestiduras.
- Otros/as mienten acerca de su monogamia y tampoco trasciende más alla de una conversación de patio.
Pero hacer ambas a la vez es (No quiero colgarme de ningún comentario) de psicópatas #.42, merecedor de prisión #.14 y las que caerán cuando la gente se levante para ir a votar! xD
Les está bien empleado, por poco empoderadas. Quién les mandaba ligar con el chino cudeiro este, en vez de volver solas y borrachas como dios manda.
Salir con 35 (35!) mujeres por dinero y solo obtener poco más de $750 , vale la pena todo el stress se mentir y ocultar ..???
#46 Pues teniendo en cuenta que una le hizo un regalo de 200 libras, quedan 468 libras entre 34, son unos 15 euros por regalo y supongo que las habrá invitado a algo. Lo que me hace gracia es imaginármelo todo tenso esperando a que le den el paquete, abrirlo y ver los regalos de 10 euros...
#46 yo he pensado algo parecido. No saldrá de pobre con lo que ha sacado.

Como fraude no me parece ni noticiable.
#54 Tú no has quedado con 35 mujeres ni sumando las de toda tu vida, fantasma. ¡Que esto es España!
#59 Mande? Eso era para mí?
:palm: :palm:

Me has hecho pensar con cuántas mujeres he salido?

Define salir... :roll:

...

Define mujeres... :roll:
#50 Desde luego, es mas, nunca en mi vida la he puesto al remojo :foreveralone: :troll:
Vaya... parece que gracias al turismo los hombres japoneses han aprendido muy rápido de las mujeres españolas.
#10 Menuda mierda de comentario misógino te ha quedado, no?
#24 Igualmente le podrías haber acusado de antiespañol, pero la mente se aferra a los surcos ya conocidos.
#37 Contigo no, bicho. Hablaba con el otro.
#10 La pones poco a remojo por lo que veo... xD
Yo lo que no entiendo es como un hombre puede obtener beneficios económicos saliendo con mujeres, si normalmente son los hombres los que se lo pagan todo a ellas, y más en sociedades conservadoras.
#52 Paso n° 1: ser atractivo.
Paso n° 2: salir con mujeres que desean un hombre pero no necesitan su dinero.
#60 super sencillo xD
Supongo que las llamaría a todas churri como la peli aquella de José Luis López Vázquez.
Algunos lo llamarán criminal, yo lo llamo heroe
¿Detenido por engañar a incautas?
35 mujeres de malísima leche contra ti. Suerte!
#81 Da para historia de anime.
Jurídicamente será fraude?
Lo que me pregunto es qué ley habrá quebrantado exactamente.
Esto es el resultado de permitir que haya psicópatas en nuestra sociedad. Cuando una persona demuestra serlo, debería estar bajo control médico o de las autoridades. De lo contrario pasan desapercibidos y se integran en la sociedad destruyendo a la raza humana desde dentro.
Hay que estar muy chiflado por detener a una persona por mentir sobre su cumpleaños o no ser honesto en las relaciones afectivas.
En la película española de José Luis López Vázquez "¡Como está el servicio!" tenía varias novias también {0x1f606}
IQ 99999
Espero que ese payaso machista acabe en prisión.
La de calcetines y pijamas que le habrán regalado
Si consiguió una mamada por cada cumple, eso es lo que se lleva...
comentarios cerrados

menéame