edición general
741 meneos
7435 clics

Detenidas cinco personas por agredir a los ocupantes de un coche en la M-30  

Brutal paliza en los túneles en la M-30 Los arrestados interceptaron el paso al coche, tras mantener una discusión con el conductor por una maniobra peligrosa.

| etiquetas: m30 , paliza , persecucion
335 406 3 K 529 mnm
335 406 3 K 529 mnm
Comentarios destacados:                                  
#26 El vídeo es casi idéntico a algo que me sucedió personalmente. Domingo por la mañana, paseo céntrico de una capital de provincia de Castilla y León.

Cometo el "error" de pitar a una furgoneta blanca que estaba dando tumbos en el carril derecho de una calle de dos carriles por sentido y a la que casi me como dos veces (por invadir mi carril). Tanto la furgoneta como yo vamos a menos de 50 km/h.

Adelanto a la furgoneta y miro al conductor, que me dedica una peineta cariñosa y pone cara de furia. Sigo adelante y me olvido.

Doscientos metros más adelante, estando detenido en un semáforo, la furgoneta llega a toda velocidad por el carril de al lado. Sus cuatro ocupantes se bajan y empiezan a golpear los cristales de mi coche con bastante fuerza. Literalmente gritan "os vamos a matar".

Metro marcha atrás, salgo pitando y después de recorrer unos 50 metros golpeo (no queda otra) a un coche que se aproxima al semáforo por mi mismo carril.

Los ocupantes de la…...
El vídeo es casi idéntico a algo que me sucedió personalmente. Domingo por la mañana, paseo céntrico de una capital de provincia de Castilla y León.

Cometo el "error" de pitar a una furgoneta blanca que estaba dando tumbos en el carril derecho de una calle de dos carriles por sentido y a la que casi me como dos veces (por invadir mi carril). Tanto la furgoneta como yo vamos a menos de 50 km/h.

Adelanto a la furgoneta y miro al conductor, que me dedica una peineta cariñosa y pone…   » ver todo el comentario
#26 Mi experiencia personal, también parecida a la del vídeo, aunque por suerte esta vez en el otro vehículo solo iba un gitano en vez de cinco:

Iba con otros 3 amigos en mi coche y nos descojonamos de un coche que nos pasa por la derecha, por estar hecho una mierda y tener unos plásticos atados con esparadrapo a modo de ventanillas (sé que estuvo mal hecho, pero creedme que el estado del coche era para reirse xD). Por desgracia, el conductor nos vio.

Total, en la siguiente rotonda, el…   » ver todo el comentario
Para #34. Muy mal por reiros del coche, pero muy bien por aportar una historía que aparentemente se repite con cierta frecuencia.
#26
#29
pues lo que hay dentro de mi: "puta gentuza", me da igual que sean españoles, suecos, altos bajos rubios o morenos.
La gente que hace algo asi es gentuza y deberia estar en la carcel.
#38 Toda la espuma que sueltas por la boca ¿y me votas negativo en 27? me haces dudar entre si eres un troll o un hipócrita con mayúsculas.
#26 Quien dice furgoneta blanca vieja (que es caracteristica), tambien indica Mercedes compacto del año catapum, pero que pega un aceleron que te deja sentao, y que suele ir siempre a tope de gente dentro. Yo he llegado al punto de que el claxon, solo lo uso para saludar/despedirme de alguien, porque lo que voy a conseguir usandolo en otro sentido, es nada bueno.
#26 de hecho yo te añadiría que es mejor no pitar a nadie ni nada por que incluso en coches "normales" va cada uno...

A mi una vez en la M-30 un tío me cruzó el coche para intentar detenerme tras haberle pitado por maniobras "curiosas". Tuve suerte, sólo era un coche y no había nada de tráfico, le pude esquivar y salir echando hostias llamando a la policía por si me daba alcance... que acojone.

No quiero ni pensar que armas llevaría un tío que cruza su coche en plena M-30 a unos 50-60 km/h que iría yo en ese momento (estaba ya casi tomando una salida).

Con el coche... mejor calma, te tragas el orgullo y a seguir por que no va a ninguna parte y hay peña que está muy mal y no tenía que estar por la calle.
#26 mi espiriencia tamien es como la del vidio, pero la prosima vez no tescapas de la paliza payo rabudo. Jai como ti atrebes a tocarmel pito mala persona. Mekedao con tu cara!
#26 Vote positivo antes de ver tu última frase, que conste en acta.
#26 Estableces una relación: pertenecer a la etnia gitana = ser un camorrista, que está claramente demostrada como falsa.

Pero que le vamos a hacer si tus prejuicios racistas te impiden pensar desde la razón.
#86 No se tu, pero yo le voto en consecuencia ;)
#86 Establezco el relato de unos hechos que me han llevado a adquirir una conducta (precaución con los gitanos al volante) que antes no tenía.

Repito: Hechos > Conclusión > Nueva conducta

Más que prejuicios, serán POST-juicios, digo yo...
Me da vergüenza ajena ver tanto racismo y tantas generalizaciones gratuitas en los comentarios, comentarios racistas votados positivamente y comentarios denunciando el racismo llenos de negativos, pero encima aquí nadie es racista, no...

#99, son prejuicios porque basas las actitudes de alguien en las actitudes de otro, y es racista porque la única relación que tienes en cuenta es la de la raza. Dudo que hayas visto a todos los gitanos del país con esa actitud, porque son más de medio millón, así que sí, estás prejuzgando.
#99 ¿Y que te da la confianza de que la extrapolación es fiable, y no un caso puntual? ¿Por qué a los gitanos y no al grupo de los conductores en general? Por tus prejuicios anteriores, por una mágica relación entre etnia y problemas
#26 que cosas más bonitas dices,yo,precisamente,tengo una furgoneta blanca, para que los cagaprisas ni se les ocurra acercárseme. xD xD xD xD
#26 A mí me pasó igual con otra furgoneta azul, y eran payos blancos.
[Es completamente cierto, me amenazaron de muerte porque no les dejé cambiarse de carril delante de mí. No me pasó nada porque no me dio la gana bajarme del coche en respuesta a sus puñetazos al coche al grito de "te voy a matar".]

Los comentarios de este hilo son una auténtica vergüenza.
#144 Esa me la sé.
En Salamanca hay gitanos delincuentes y no gitanos delincuentes. Y no gitanos delincuentes, y no gitanos no delincuentes, como en todas partes.
Lo que cuento en #90 fue en tu ciudad, precisamente; en el semáforo de Rector Esperabé en frente del Hotel San Polo.

Justamente en Salamanca los gitanos no son ningún problema, si exceptúas los 4 camellos de Buenos Aires o los de la Calle Norte de Santa Marta, que no son peores que algunos de sus vecinos no gitanos.
Ni los de San…   » ver todo el comentario
Que miedo convivir con gente así y que pueda pasar esto en pleno centro de Madrid. Espero que les metan un buen puro, aunque los menores ya estarán en la calle otra vez.
Ves el video y se te ponen los pelos de punta.
Se para todo el mundo a ver la paliza, pero nadie sale del coche a interceder.
Una vez han consumado la tunda se van -y los mirones también-.
Así nos va.
#4 Yo veo (digamos los 4 coches que llegan al principio, los demás con el frenazo etc ya no te enteras mucho de lo que pasa) y ves a 4 coches cruzados y 8 tipos (sin entrar en etnias) dando golpes rompiendo cristales y con cuchillos y no se si son dos mafias, un robo etc y de momento me espero llamo a la poli grabo con el móvil y espero y si es como en el vídeo que los otros se marchan, aun pensando que puedan ser delincuentes los agredidos, pararía a atenderlos dentro de mis posibilidades. Ahora que tu dices que bajas a interceder, pues tendría que verlo.
#9 #10 De acuerdo con ambos, creo que el atasco que se montó fue porque la gente querría actuar y no sabría cómo, a mí me habría dado miedo.
En un primer momento nadie para porque, quien conozca los túneles de la M-30 sabe que detenerse en una vía rápida es muy peligroso, por eso están todos los coches con las luces de emergencia puestas.
#10 Lo que no hago es pararme a ver el espectáculo y cuando acaba me piro.
Creo que se ve suficientemente bien como la gente para con el único fin de mirar. Cuando acaba la paliza se van.
Lo que no tiene sentido es parar y no hacer nada. O ayudas, o atiendes o haces algo, pero quedarte estático es solo por "chafardear".
#10 Desgraciadamente es así, el cementerio está lleno de valientes. Yo prefiero como tú, llamar a la policia, aunque sé que la ley está hecha por y para los chorizos.
Aquí por norma general la gente honrada es la más perjudicada.
no creo que el atasco fuese por que la gente quisiese actuar. Simplemente los dos coches se cruzaron con el otro y se pararon en mitad de la carretera y los que iban detras se vieron obligados a frenar. Y una vez que tienes un coche cruzado ya esta el atasco montado.

Y luego, actuar. Que levante la mano el que ve una trifulca de 8 o 10 personas a ostias, algunos de ellos gitanos, y se mete en medio. Ni jarto porros, amos.

Espero que los trinquen bien y los metan una buena termporada en la carcel.
Has viiisto como nos ha mirao er paaayo?? amos priiimo a por ello y avisa ar Jhona y ar Richal que lo vaamo a rajall!!

Madre mía como si lo viera... o_o
#21 Cierto, tienes toda la razón, se la suda las camaras...se la suda todo, al final son insolventes, ilocalizables y el desgraciado que se ha llevado al paliza y un coche roto se quedará tal cual, eso si no le hacen la vida imposible al conocer sus datos en el juicio...al tiempo.
Que HAAAAAAAAAARTOOOOOOOOOOOOOOOOO me tienen los gitanos. Que se integren de una vez, y si no quieren, que se les expulse del país aunque sea en medio del Atlántico. Ya está bien de tanto delincuente suelto, queremos vivir EN PAZ y con esta gentuza es imposible, además de dar alas a la ultraderecha.
Para #41. ...Que se integren de una vez,...

El único problema que le veo a tu comentario es la forma en que podría determinarse el grado de integración necesario.

Es lo mínimo que debe hacer cualquier ciudadano mínimamente comprometido con la sociedad de su entorno.
#77 cuando eso se haga entonces seremos un país de racistas, un país que no sabe buscar alternativas para la integración de estos individuos, cuando son ellos los que se tienen que integrar, saldrán los buenrollistas y progres echándose las manos a la cabeza por persecución a una raza.
Yo lo último que hubiera hecho era pararme, p'alante y lo que Zeus quiera.
#36 Esta claro yo veo a esos locos viniendo pa mi y piso a fondo el acelerador y me llevo su coche por delante y a ellos si hace falta. Como se suele decir, antes que llore mi madre, que llore la tuya.
Primera sensación; a estos chicos, el navajazo, la paliza y el destrozo en el coche ya no se lo quita nadie.

Segunda sensación; los que han cometido este delito van a salir impunes.

Tercera sensación: Caso de que acaben en la cárcel, que lo dudo, van a estar como en casa, puede que hasta mejor.

Luego nos preguntamos que como es posible que alguien como el Anglada o similares saque nosecuantos votos.

Solo veo una solución para que esta gentuza se lo piense todo dos veces (ahora ni se lo piensan, paqué?) Frente a un hecho similar cárcel y trabajos forzados en beneficio de la sociedad. O seguir sin cambiar nada y que angladas y similares cada vez tengan más apoyo.
pena que no hubiera aparecido un trailer australiano y se los hubiera llevado por delante
Un colega mio tuvo un encontronazo de estos con dos tipos. Tenian antecedentes policiales, con eso digo todo. El caso es que fue una cosa de la mas tonta en un semaforo, una discusion. Bueno, pues mi colega siguio conduciendo normalmente y no se percató que los dos del otro coche le siguieron. Cuando paró el coche, aparecieron y le rompieron literalmente la cara con una porra.

Otro amigo mio, iba con su familia en el coche, y tambien pitó a alguien, el cual se bajó del coche con un hacha.…   » ver todo el comentario
#40 Oye, lo del hacha no sería en Zaragoza, ¿verdad? Es que un tío de mi padrastro hizo eso con uno que le iba tocando la moral, pero sólo era para intimidar. Y es que el pobre es más bruto que un arado :-)
El visionado de las cámaras de seguridad del túnel ha puesto de manifiesto que los presuntos agresores, que también sustrajeron efectos personales a las víctimas...
#49 Es que el problema no es la raza. El problema es su incultura o su cultura anti-social o sus costumbres tribales de mierda, o como más buenista se quiera llamar.
En el video se ve como un coche, el del tercer carril segun miras a la derecha, abre la puerta, pero se acerca un tio corriendo seguramente a intimidarle y decirle, ya estas tardando en salir de aqui...

Que pena de sociedad...
El problema de ayudar o no, es que si te bajas del coche a intentar ayudar al final seguramente te lleves una buena manta de leches y que te jodan el coche. Contra 8 hideputas, a no ser que seas Chuck Norris, poco se puede hacer. La policía es la única que podría haber hecho algo.
Esta manada de pseudohumanos deberían encerrarles una buena temporada, y por supuesto, quitar de por vida el carnet de conducir a los conductores.
#28 Carnet?? JA! no tienen... ni cuentas que embargar, ni dirección a la que acudir...

En relación al tema bancos: un amigo trabaja en una sucursal y se harta de contarme como intentan abrir cuentas a nombre de los hijos(que no tienen multas) para poder cobrar subvenciones y luego sacar la pasta y cerradla.
Por fin una utilidad real para las dichosas cámaras
Madre mia como esta el mundo...

Es que la peña se "pica" mucho con el coche y nos pasan estas cosas... Un mal gesto, una mala mirada y ya tenemos lio!! Violencia gratuita, el gusto de tomarse la justicia por tu mano por una maniobra peligrosa y ale, jaleo en el tunel!

Encima hay menores...Para que se vayan formando en el noble arte de dar leches asi porque si...
#3 Una vez, a la salida de Corunha, un coche choni empezó a hacerle luces a mi padre porque según él íbamos demasiado despacio... Nos iba comiendo el culo, como se suele decir... Luego nos adelantó a toda leche. Mientras nos adelantaba, bajó la ventanilla y empezó a gritar que se iba a parar en el siguiente arcén, que parase allí, que le iba a dar de leches... Cuando se nos puso delante como un loco, empezó a frenar delante nuestro. Casi nos la pegamos con él :-/ Tuve que calmar a mi…   » ver todo el comentario
#17 y #3 yo una vez con el carnet reciente y la "L" en el coche, en un stop salí, sin preveer que en una calzada con limite de velocidad a 50 pudiera venirme uno a 90, el coche que venia lanzado ni siquiera tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar la colisión (a decir verdad no hubo riesgo de colisión) una vez que el tipo estaba delante de mi, me llevo en segunda por una carretera secundaria (para poderme seguir pese a ir delante), y una vez en la puerta de mi casa (el trayecto fue de casi 10 minutos) se paró y empezó a decirme de todo. Y eso que llevaba la L, no la llego a llevar y me pega seguro.

Y no era de etnia gitana (entre los cuales conozco a gente maravillosa), pero creo que quería impresionar a su novia.
#17 a mi me pasó exactamente igual pero en el otro coche no iban gitanos, era un matrimonio. La mujer la pobretica no sabia donde meterse y si llega a parar el tio se le quitan las ganas de sacarle el dedo a mi padre despues de hacer una maniobra peligrosa
#17 Yo tuve una experiencia como esa hace un tiempo...Un tio que no le molo que le adelantase, me hacia la "goma" se pegaba a mi y de repente se soltaba e iba mas despacio y de repente aceleron para pegarse al culo del coche. Al ver la actitud, llame a la Guardia Civil y les dije lo que pasaba, me dijeron que mandaban una patrulla. Al final, el tio se dio una ostia contra mi como un pan de gorda, y el coche que iba detras era un coche camuflado de la guardia civil, asi que:

- Ostion y averia del ventilador del coche. El mio parecia un acordeon...
- Multa por conduccion temeraria
- Positivo en alcoholemia.

Le salio redonda la broma de achucharme el coche...
Hay que ser subnormal para pararse así en los túneles de la M-30. Podían haber sido atropellados y haberse liado todavía peor.

Se tienen bien merecida la detención. Espero que les hagan pasar una temporadita en el trullo o una buena multa por agresiones y por un delito contra la seguridad del tráfico.
A mí el otro día me paso igual, y valla paliza le dimos entre todos.. (tenía que hacer el chiste de Gila)
Ahora entiendo por qué muchas veces veo burradas en la carretera y nadie toca el claxon... A saber cómo responden. Lo más grave que me ha ocurrido fue cuando vivía en San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria) y, en vía urbana, a la velocidad máxima de 40 km/h, me coloqué en el carril izquierdo para girar a la izquierda en la siguiente rotonda. Cuando un vehículo a gran velocidad se me pegó literalmente atrás pidiendo paso, le hice señal con la mano en alto que se calmara, que yo iba a girar,…   » ver todo el comentario
El problema que sus "valores" y su cultura tribal es incompatible con una sociedad del s.xxi, y poco favor les hace los tipicos que machacan al que señala ese gravisimo problema de convivencia tachando toda critica de racismo, no se si por incultura, por convenencia o darselas de chupi, y al igual que el resto de la sociedad hemos avanzado y vamos avanzando hay que hacer mas esfuerzo en ese sector de la poblacion
Ejemplo de "la realidad" dando la razón a los prejuicios.
Categoría "Noticias en las que es fácil acertar la etnia leyendo el titular" ya!
No pasa nada, las citaciones les llegarán al poblado "tal" chabola "nosecuantitos"...
Caso resuelto....
mano dura contra la violencia...
y mano dura con los gitanos que no acepten las leyes!...
Los agresores son tan estúpidos como violentos, por lo que veo.

Es como si hubieran visto los primeros 15 minutos de "A tres metros sobre el cielo" y hubiesen pensado "mira, lo podemos hacer parecido". Aquí si pasan coches, hay cámaras de seguridad, la policía te puede pillar con facilidad...
#13 estupidos? todo lo contrario:
son menores, con lo que les pueden hacer nada aunque haya APUÑALADO a uno.
en ese caso seguir por tu carril, si se ponen en medio los atropella, por lo que no podrán marcharse, pensaran que estas mas loco que ellos por lo que se lo pensaran antes de acercase a ti. y sino marcha atrás unos metros y pedal a fondo contra ellos, no son mas que peatones blanditos.
Vamos a tener que ir armados, como en el oeste.
#18 si a la gentuza que actua como estos no se la mete en la carcel, si.
Donde esta la justicia?!?!
#18 Es el próximo paso en nuestra americanización.

El Hallowen y la Coca Cola ya lo tenemos controlado.
#104 #18 Pues yo opino que antes de que una maraña de tíos te ostien a ti y a tu mujer, (si no te meten un pinchazo) si llevas un arma a mano te defiendes. Ya sé que por ese razonamiento todo el mundo podría ir armado, pero al menos igualaría un poco las cosas (que no las consecuencias.) No soy un lobo, pero tampoco quiero ser cordero.
Las lástima es que al bajarse del coche no se los llevaran por delante
Historias de estas por desgracia tiene mucha gente.
Un amigo estaba un día esperando para aparcar mientras otro salía del aparcamiento, lo típico que te quedas al lado con el intermitente dado. Pues en eso que ya estaba salido el coche y estaba maniobrando para seguir por la carretera que vino otro por el otro lado y le quitó el aparcamiento. Mi colega se bajo del coche todo ofuscado, a lo que el conductor del otro vehículo le bajo la ventanilla y le mostro una hermosa navaja. Mi amigo siguió buscando aparcamiento.
Decenas de personas observan, miran atentos y curiosos la escena. En el interior de sus coches suenan los 40 principales y el aire acondicionado hace más agradable la contemplación. Sólo miran. Como quien ve una película en el cine o un programa del corazón en sus televisores. Nada de lo que sucede fuera de ese espacio personal que son sus coches es real. Nada les afecta a "ellos". Son asuntos de "otros".

Nos preguntamos a veces horrorizados cómo fueron, cómo son posibles ciertos movimientos o ideologías racistas, genocidas, asesinas. Son posibles porque la gente mira cómo aparecen. Porque siguen mirando cómo crecen y se desarrollan. Porque mirar es no actuar, y en cierta manera es no ser.
¿Eran gitanos los agresores? Entonces que no se quejen las víctimas: han sido multiculturalizados.
Alguien tiene el numero de teléfono de Charles Bronson o de Chuck Norris?
pero en el fondo de quien es la culpa, de los salvajes o de los que toleran y alimentan ese comportamiento delictivo y marginal?
En estos casos molaría que tu coche fuera Bumblebee y se los follara a todos.
Temas raciales aparte, a mi lo que me extraña es que no salgan más casos de éstos.
Sinceramente, de la forma que conducimos en Madrid, lo raro es que no estemos todos los días a puñaladas :-(
Por cierto, según ElMundo quienes cometieron el acto incorrecto fueron los chicos del coche que recibieron la paliza. Según ElPaís y Público quienes lo cometieron fueron los que dan la paliza xq los otros les habían recriminado...
Esto en Sestao no pasa...
Fijaos en el coche blanco al que la cierran el paso, como se escaquea disimuladamente. Hace gracia, bueno, creo que yo haría lo mismo
vivimos en un pais que nos la cogemos con papel de fumar con tal de ser políticamente correcto, los hechos son los hechos, y las estadísticas no mienten, todo lo demás es vivir en un mundo de piruleta donde todos somos igual de buenos.
#69 se comen toda las malditas ayudas del país
[Citation Needed]
Son sus costumbres y hay que respetarlas :-P
Lo malo es que esta gente es super peligrosa y a veces es mejor irse con el rabo entre las piernas que defenderse y partirle la cara a uno de estos, porque aunque sea con todo el derecho del mundo no atienden a razones y te puedes preparar a la venganza gitana, ríete tú de los sicilianos.
Ese es el Madrid de la E$pe, de Gallardón y del PP ....
Mensajes racisas? joder, he sido el unico q he pensado "q casualidad, gitanos"? A mi las razas me la sudan, pero joder, hay gente que no peirde viejos habitos segun parece eh, luego nos quejamos.... ¬_¬
Eran "gitanos no socializados". No hace falta leer la noticia. Esa forma de actuar en grupo, en superioridad, como un clan o una tribu... Siempre igual.

Eso si, el dia que les hagan lo mismo -nadie lo quisiera- lo llamarán genocidio.
Enesima noticia de personajes de etnia gitana que la lian de un modo u otro, eso si, no nos excedamos que hay que entender que "son sus costumbres" y que debemos hacer un esfuerzo por que se integren... Vaya tela con el buenrollismo =(
Buscando el motivo de tan disparatado ataque, leí hasta el final del tercer párrafo.

"No hase falta leer más", que diría Schuster.
y la gente parada y mirando . ¿ no recuerda algo a la actitud de los uktimos videos de china ?
#2 La situación es bien distinta. Yo a una niña de 2 años atropellada claro que voy a socorrerla. En cambio, a cinco gitanos pirados armados con cuchillos te aseguro que no me acerco, sintiéndolo mucho por los agredidos.
No se puede ser mas macarra y mas subnormal... se paran a pegarle una paliza a un tio en el sitio CON MAS CAMARAS de todo Madrid.

Además de ajusticiar un "supuesto" comportamiento peligroso...nada mas y nada menos que pudiendo provocar un ENORME accidente en cadena, en el que hasta ellos mismos podrian haber salido MUY mal parados.

#2 Me gustaría ver como de heroe eres cuando hay 2 o 3 coches llenos de gitanos deseando repartir hostias, navajazos o si me apuras algun que otro tiro... al video me remito para ver la sobreactuación de los valientes....
#19 subnormal? Habrá que ver qué les pasa a estos "conciudadanos" ... ¿Apostamos?
#19 Les importa un pito si hay cámaras o no. Les importa un pimiento si pueden provocar un accidente gravísimo. Les importa un carajo si matan o dejan con secuelas permanentes a la víctima del navajazo. Saben que la "justicia" no les hará absolutamente nada; a los menores ni les detendrán, y los "mayores" se librarán. Pero no debemos decir nada o nos acusarán de racistas (¡qué pusilánimes somos!).
#2 no seas hipocrita, me estas comparando una niña tirada en el suelo con una panda de 8 gitanos fuera de si?
#5 Putos gitanos españoles xD
#6, algo dentro de mi, que a los "putos gitanos españoles" les harán buenos los "putos gitanos rumanos". Prepararos para cuando empiecen a tener fragonetas...
«123
comentarios cerrados

menéame