edición general
475 meneos
1561 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Detenida una mujer en Mieres por la simulación de una agresión sexual

El pasado 16 de abril, funcionarios pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional en Mieres, procedieron a la detención de una mujer por la simulación de una detención ilegal y posterior agresión sexual.

| etiquetas: mueres , mujer , detenida , policía , simulación , delito , sexual
Comentarios destacados:                      
#2 ... así como la de diferentes testigos e imágenes obtenidas de cámaras de seguridad se pudo comprobar que la mujer había incurrido en un delito de simulación ...
Pues menos mal que tenía cámaras de seguridad, si no este pobre hombre hubiera sido otro maltratador machista ...
... así como la de diferentes testigos e imágenes obtenidas de cámaras de seguridad se pudo comprobar que la mujer había incurrido en un delito de simulación ...
Pues menos mal que tenía cámaras de seguridad, si no este pobre hombre hubiera sido otro maltratador machista ...
#2 Pues menos mal que existe la ley... Joder, sino mi abuela tendría ruedas !!!
#5 ¿Qué quieres decir con ese comentario? Porque no encuentro relación entre la ley y las ruedas de tu abuela ...
#6 su abuelo era juez y aquí lo tienes al lado de su abuela  media
#10 xD xD Bien hilao!!
#5 ponle ruedas a tu abuela y deja de dicr tonterias
#70 Habló de puta la multiclones.
#71 eres un grande! Sigue así!!
#2 A ver cuanto tarda esto en convertirse en denuncia falsa, para que sume en las estadísticas de ese 0.000000001%
#8 Nunca. No cumple con su definición.
#8 Si... el bajísimo porcentaje en que hay suerte y había cámaras que grabaron.
#8 ¿Y que pasa con la presunción de inocencia? La mujer ha sido detenida, pero no ha sido condenada.

Cuando se trata de un violador siempre salen cuatro o cinco a defender la presunción de inocencia, pero cuando se acusa a una mujer, ya es culpable desde el minuto uno.

Anda que no huele.
#58 Para que se le otorgue a alguien la presunción de inocencia por parte del tribunal meneante, el acusado debe cumplir 3 requisitos:
- Ser hombre
- Ser blanco
- Ser heterosexual

Si no cumple uno de dichos requisitos, siguiendo la ley de "la estadística dice" o en su defecto "mi experiencia me dice" si la primera no es aplicable, el acusado será considerado culpable mientras al tribunal le salga de los cojones.
#58 Si no fueras tú diría que es sarcasmo.
Dicen por ahí no se qué de la paja en ojo ajeno...
#2 A mi me gusta la parte adonde coges un fragmento de un articulo que claramente se suma a otros hechos [así como], y de ese fragmento, coges incluso un fragmento mas pequeño, el de las cámaras de seguridad, para hacerte la historieta de que era lo único que le separo al "pobre hombre" de ser "otro maltratador", ignorando casi la mayoría del articulo adonde se le empezó a sospechar a la declarante desde un primer momento, o que se siguiese un proceso para obtener pruebes que afirmase las declaraciones o las desmintieran, una de ellas la cuales eran las grabaciones. Algunos se quejan demasiado, creo yo.
#25 Tu si que te montas buenas películas con tal de defender lo indefendible. Si no hay cámaras esta víctima (que no se te olvide) seguramente hubiera dado con sus huesos en la cárcel.
Deberías informarte un poco más de como está la situación antes de escribir chorradas:
www.meneame.net/story/analisis-sentencia-pegamento-vagina
#28 Hasta que le toque de cerca a él o a un familiar o amigo... Después espabila.
#33 Creo que tienen mas peligro los que se votan los enlaces que se pasan dentro de sus sectas para promover sus ideales radicales y fanáticos.
#28 Y ahora como no puedes afrontar que los hechos sean mas complicados que como a ti te gustaría presentarlos, directamente al whataboutismo :troll: Yo prefiero las estadísticas, y no te apoyan.
#24 Justamente se trata de eso, las denuncias "falsas" justamente lo son por lo rocambolesco de la denuncia. Si no fuera así terminaría quedando en tierra de nadie, y en muchos casos va a prevalecer la presunción de culpabilidad. De hecho me sorprende que según el relato de #28 la mujer del pegamento en la vagina no termine figurando como un caso de denuncia falsa.

Muchos casos seguramente no terminen en un culpable, pero los plazos de la justicia no ayudan, si estás un año o dos con medidas cautelares y todo para que te den un "no culpable".
#47 A mi me gusta como lo que te parece gustar es reciclar el mismo mensaje que pusiste en #37 para ver si puedes conseguir votos en positivo después de sugerir que en tu barrio recibiría navajazos #41. El episodio de Nosedive estaba en lo mas acertado :troll:
#49 No sé de qué vas, pero ni puto caso. xD Es más, con esos comentarios es más fácil que reciba algún strike ideológico de incitación al odio. En fin, no pierdo mi tiempo con comentarios incoherentes.
#28 Absolutamente surrealista. Y nada de ello hubiera salido a la luz si no simula un secuestro. Esto es como gritar que viene el lobo multiples veces, y que no se den cuenta de qué vas hasta que no gritas que vienen los Anunnaki.
#25 Las que se identifican como denuncias falsas son justamente las más rocambolescas, esta seguramente sin las cámaras también lo sería, o eso me gustaría pensar, por todo el relato de película que se inventa que hace más fácil que termina habiendo una prueba en contra de dicho relato.

Ahora bien, tampoco soy tan ingenuo y sin pruebas objetivas es fácil que incluso si no es encontrado culpable, termine siendo víctima de medidas cautelares y de espera durante años a un juicio que nunca llega.
#37 Y es fácil que caminando algún vecino me diese algún navajazo ... pero no sin la posibilidad de que incurriese la carga de la justicia por ello. Pero mírame, yo caminando sin temer a los navajazos sorpresa.
#40 No entiendo a qué viene tu comentario, pero te invito a mi barrio, y luego me hablas de navajazos... xD
#41 Cambien el tema es evitar a esos pocos locos que te darían los navajazos, así que no gracias :-D
#25 A base de quejarse, esto es, de señalar unas situaciones que provocaban resultados inasumibles, se legisló hasta tener la actual legislación, esa que usted parece pensar que aporta suficientes garantías.
#52 Y no se porque haces el comentario, tienes todo el derecho de quejarte. Otra cosa es montarse historietas de un fragmento de un fragmento de una historia :troll:
#57 Bueno, a eso sí puedo responderle, comento porque me da la gana. Fácil.
#2 Habrá gente que intente defraudar la ley, pero de ahí a cuestionar la existencia de la violencia contra la mujer ( reconocida internacionalmente) va un abismo. Es lo mismo que si se empiezan a cuestionar las ayudas a dependientes porque hay muchos que pretenden defraudar. Si no estamos alertas, los comportamientos de otras épocas pueden volver, como ha sucedido en países en los que se ha retrocedido tanto, países en los que las mujeres que iban a la universidad y ahora mismo no pueden ni salir a la calle solas. A ninguno nos gustaría eso para nuestras hijas, o eso supongo yo.
#39 La justicia está para eso, tu denuncias unos hechos, y se cuestionan. Además, no creo que esto trate de cuestionar la existencia de la violencia contra la mujer, que es como hablar de cuestionar la existencia de violencia contra los hombres, me parece una afirmación muy absurda.

Nadie habla de no estar alerta, justamente por estar alerta es que no quisiera perder algo tan preciado como la presunción de inocencia, para que lo único que está en juego son los derechos de las mujeres y no es así.
#42 que exista una violencia específica contra los hombres no excluye que haya otra violencia específica contra las mujeres.
#46 Perdona, pero quién habla de eso, no entiendo a qué contestas. ¿Puedes explicarte mejor sobre a qué te refieres o qué he dicho yo?
#42 En este caso la justicia se rascó los webos, la fiscalia no hizo nada.
Y la noticia está a medias descrita, tengo conocimiento de ese caso. Lo de la tía es peor que lo que la noticia pone, ni siquiera era el primer tío que denunciaba falsamente, por eso la han detenido, porque sobreponerse a la ley de género en casos no flagrantes es casi imposible.
#39 el asunto es que no se debe salir con las antorchas a la primera de cambio, ni cuando es un hombre ni cuando es una mujer, antes que nada valorar bien la noticia y no negar que hay hombres que son abusadores y delincuentes, que deben ser dura y debidamente castigados.

Tambien hay mujeres que se aprovechan y con su actuación pueden arruinar la vida de personas inocentes, pero resulta bastante común que a ellas no les pase nada e incluso que con pruebas irrefutables o sentencias en su…   » ver todo el comentario
#39 Precisamente por tu última frase es un tema que me preocupa tanto, además tengo la desgracia de verlo desde ambas ópticas (hombre que ha sufrido maltrato y que ha tenido que ser asesorado legalmente para no ser víctima de denuncia falsa). En este país comentemos un grave error, y es luchar contra el maltrato contra las mujeres, cuando deberíamos luchas contra el maltrato, sin discriminar a la víctima por su sexo. Pienso que una mujer maltratada no va a ser peor atendida porque a su vez…   » ver todo el comentario
#39 El problema, que no os enteráis, e que no existe violencia contra la mujer de manera generalizada como os creeis.

La gente no va pegando o haciendo daños a personas de genero femenino por únicamente ese motivo. Sino que en el marco de una relación o ex-relación de pareja, unos miembros hacen daño a otros.

Véase inventando una agresión sexual, véase pegándole o matándola, véase con maltrato psicológico.

Y ahí, el motivo es básicamente que son o eran su pareja, no el género. Porque esas mismas personas a otras personas de ese género que ven por la calle o en su trabajo o en su comunidad de vecinos no les hacen eso, por tanto, el género no es la causa ni la razón.
#2 El párrafo anterior ya tal. Qué despiste el tuyo:

Los funcionarios policiales encargados de la investigación comenzaron a sospechar de la credibilidad de la supuesta víctima cuando ella misma les indicó que tenía identificado al agresor por Facebook, aportando todo tipo de detalles, como tatuajes, nombre del perro que tenía o tono de voz.
#2 Y aún con las cámaras le dirán lo de YO SI TE CREO...
Me encantan esos votos de cansina e irrelevante. Si ves sus comentarios es historias, te lo explicas estupendamente.
#3 se podría decir lo mismo de muchos de los meneos "positivos".
#3 cómo se ve el tipo de votos?
#9 Tienes que tener la cuenta Menéame Premium y estar al corriente de pago de las cuotas.
#13 Vale vale, gracias. ¿Y dónde se hace el pago? :troll:
#9 Entre la entradilla y los comentarios hay un menún desplegable que pone "hilos" por defecto. Si pulsas ahí verás varias opciones, entre otras "votos".

Los positivos salen con el nick del votante, los negativos salen el tipo de voto elegido pero con el icono al lado para ir al perfil del votante y saber quien es.
#14 gracias! :hug:
#18 No vivo de gracias, son 30€.
#9 debajo de la entradilla tienes un recuadro de "comentarios destacados"

Debajo de este a la derecha un desplegable, yo lo tengo en ordenados , si lo despliegan la 5 opción votos y ves los votos recibidos por la noticia
#15 gracias! :hug:
#29 En MnM no se hacen listas de usuarios.
#65 ¿Eso es motivo de strike? Puedo entenderlo, pero también resulta absurdo que sea por publicar una lista que hace el propio meneame y que cualquiera puede comprobar.
#83 Una cosa es que cualquiera la pueda ver y otra hacer el señalamiento de usuarios.
Yo creo que es bien fácil de entender.
#85 Allá cada uno con lo que quiera justificar, no tiene ningún puto sentido, pero allá tú. Yo solo preguntaba si era motivo de strike, que por tu respuesta y su comentario en gris asumo que sí. Era por si acaso el motivo era otro que no fuera evidente para mi.
#86 Ahora veo el comentario, pensaba que te habías llevado tu el strike.
#85 yo no he señalado a ningún usuario, no mientas. Me habéis metido un strike por la cara, por ayudar a otro usuario. Mira todo mi historial, no vas a encontrar ni un solo comentario en el que señale a un usuario por lo que votan. La captura es sólo de lo que sale al darle a la sección de votos y sólo está la primera página, si hubiera querido señalar o hacer listas habría incluido las 3 páginas que había en ese momento. No hay justificación para ese strike.
#89 No.
Tu no has señalado, solo has puesto la imagen señalando.
Por casualidad, por supuesto.

Porque era tal tu afán explicativo que en lugar de decirle al usuario "pincha en tal pestaña" le pones la imagen, con lo que dicho usuario suponiendo que tu comentario fuese ilustrativo seguiría igualmente sin saber, puesto que no sabe de donde sale.

BONUS
El comentario al que "le explicas" es respuesta a este:
"Me encantan esos votos de cansina e irrelevante. Si ves sus

…   » ver todo el comentario
#90 yo he contestado a un comentario concreto, no al que contestaba ese comentario. Si tú ves conspiraciones es un problema tuyo pero el que paga las consecuencias de tu sesgo soy yo. No has podido encontrar un comentario mío que se queje de los votos de la gente porque a mí me dan igual. Busca en mi historial, encontrarás muchos en los que digo eso, que el voto es libre y que no hay que quejarse de ello. Lo llevo diciendo 13 años aquí. Te has equivocado y no lo quieres reconocer, te has tenido…   » ver todo el comentario
#90 me debes una bolsa de Sugus, Torrente
#3 Es que les encanta votar porque son los más demócratas :troll:
"Los funcionarios policiales encargados de la investigación comenzaron a sospechar de la credibilidad de la supuesta víctima cuando ella misma les indicó que tenía identificado al agresor por Facebook, aportando todo tipo de detalles, como tatuajes, nombre del perro que tenía o tono de voz"

"Una vez localizado el agresor y estudiada su declaración, en la que contradecía los hechos, dado que relató que había conocido a la mujer a través de una red social de contactos

…   » ver todo el comentario
#11 "el agresor" ni presunto ni hostias :palm:
#30 Es su lenguaje inclusivo... :troll:
Sí o sí.
Imposible.
#16 te estás jugando el strike :troll:
#31 Imposible, en esta web?? :troll:
Yo te creo, hermana.
Leyendo la noticia, a esta la pillaron por subnormal. A poco que se lo montase medio bien teniendo un dedito de frente igual habría terminado de otra forma.
Nadie niega la violencia contra mujeres.
Pero se ignora la violencia contra hombres
La presuncion de inocencia queda casi fuera.
El acusado debe demostrar que es inocente, en vez de de la acusacion demostrar su culpabilidad mas alla de declaraciones o afirmaciones de la "victima"
La fiscalia rara vez tramita denuncias por "denuncia falsa" sino es por que el acusado absuelto denuncia, o acusa de forma que no acabe como denuncia falsa en las estadisticas.
Cuando un hombre se mata junto a hijos es asesino. La mujer es suicidio ampliado, y algo debia pasarle, pobre.

Esas diferencias son las que cabrean a la gente. En este pais se supone que todos somos iguales. y Es evidente que no
#59 no solo cabrean a mucha gente si no que otros muchos te tachan de machista y en meneame te strikean fácilmente para que no se diga mucho.
Vamos a tener que ir por la vida con una dashcam colgada al pecho a lo ruso.
#27 Bueno, empecemos por la policía, como en USA.
Por lo de los abusos sistemáticos y tal
Mujeres como esa de la noticia son cuatro dementes, pero cuánto daño hacen al resto de las mujeres ( y también a algún que otro hombre).
#23 sí, en porcentaje de hijas de puta que no pestañean en arruinarle la vida a alguien es muy bajo. Como en porcentaje de hijos de puta que asesinan a mujeres, muy bajo. Aún así hay que luchar contra los dos.
#26 El violador eres tú...
#26 muy bonito, excepto que en un caso hay presunción de inocencia y en el otro de culpabilidad.
#23 En cambio cuando algún tío viola ya vienen algunas a decir que no son dementes sino "hijos sanos del patriarcado" y que el "agresor eres tú", haciendo así que todos los que tenemos pitilín figuremos como colaboradores en el delito.
#23 si, sin duda las víctimas de esta noticia son el conjunto de las mujeres, no el chaval acusado en falso.
#23 mira que no soy una persona con una vida social amplia y aún así ya conozco a una de esas en el entorno cercano...
comentario para descojonarse y luego llorar
Imposible.
Ya hay que montárselo mal para que se te caiga un pussypass. A ver si ponen la foto de la susodicha para evitar que trate de arruinarle la vida a otro pobre desgraciado.
Yo creo que... Nada, no digo nada, es mejor que hablen los miembros de Menéame que están en posesión de la verdad
#-07 El equidistante.
Benditas camaras de seguridad
#62 Las camaras de seguridad son heteropatriarcales
#67 No en vano muchas tienen forma de objeto fálico.
La coña del 0.0000000...7 en meneame tiene su tradición ya. Y que siga. Pero que en los medios se siga negando lo evidente ya empieza a pasar de vergonzoso a delictivo.
No puede ser! Según los datos, hay un 1/inf de denuncias falsas!
Hay, que fácil es ser una victima hoy en día, ni siquiera puedes dirigir amenazas ocultas ya sin que te le echen en la cara! :troll:
comentarios cerrados

menéame