edición general
46 meneos
72 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenida en Beasain por clavar un cuchillo en la espalda de su pareja

Una mujer de 52 años fue detenida este pasado viernes por la noche en Beasain por un delito de violencia doméstica. La arrestada tuvo una discusión con su pareja en el domicilio familiar y le clavó un cuchillo en la espalda, por lo que el herido permanece ingresado en el Hospital de Zumarraga. Una vez en el inmueble, los agentes encontraron en la primera planta a un hombre tumbado, boca abajo, con una herida sangrante en la espalda y a un vecino taponándosela. El herido manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja

| etiquetas: detenida , beasain , clavar , cuchillo , pareja
"Una vez en el inmueble, los agentes encontraron en la primera planta a un hombre tumbado, boca abajo, con una herida sangrante en la espalda y a un vecino taponándosela. El herido manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja y en un momento dado decidió abandonar la vivienda."

"Cuando se disponía hacerlo, sintió una fuerte punzada en la parte baja de la espalda y se dio cuenta de que le había clavado un cuchillo . Acto seguido, bajó al primer piso para solicitar ayuda a su vecino. Poco después, personal sanitario llegó al lugar y se encargó de atenderlo y trasladarlo al hospital de Zumarraga, donde ha quedado ingresado."  media
Tanto machete al machote... y al final una se lo cree, y desgracia
Va a ser el confinamiento que lleva 7 minutos y aún ni un solo negativo.
#2 Se les ha debido caer el telegram a los de la tribu, pero en un periquete se pasarán. No creo que por los últimos lloriqueos les hayan atado en corto.
#4 Yo tampoco lo creo. La conclusión final es que los admins se creen que están actuando correctamente al mantener a raya a los "racistas", por lo que seguirá habiendo más de lo mismo y con las mismas consecuencias.

Yo prometí quedarme hasta el final. :popcorn:
#2 Nahhh ya llegan.

Siempre habrá el que comente con aquello de que solo se ha mandado con la intención de hacer propaganda y que blablabla, como si no se hiciera lo mismo con todo o como si ciertos usuarios, ademas pudieran saber los motivos que mueven a cada cual a enviar lo que sea.

Siempre hay una excusa que hace lo mismo muy diferente cuando lo hacen "los nuestros" o "los otros".
#2 pues son la élite intelectual de mnm, no creas...
Yo si fuera el marido, desconfiaría del amor de esta mujer.
#3... la orden de alejamiento, las miradas huidizas... (grande Goyo)
Delitos de "violencia doméstica", esos delitos que ahora ya solo comenten mujeres.
Lo acuchilló por el solo hecho de ser varón.
comentarios cerrados

menéame