edición general
26 meneos
113 clics

La 'desoccidentalización' forzosa de los hijos de inmigrantes en Holanda

El verano está cerca y muchos residentes en el extranjero están ya haciendo planes para viajar a ver a la familia y pasar unos días lejos de la rutina laboral. Pero esta época del año enciende todas las alarmas del Gobierno de Holanda. Muchos padres aprovechan ese viaje para rebelarse contra la educación occidental y deciden abandonar a sus hijos en su país de origen, especialmente en Marruecos, Turquía, Etiopía, Kenia, Somalia, e incluso Bangladesh, India o Pakistán. En el caso de las niñas, muchas se enfrentan a un matrimonio forzado.

| etiquetas: inmigración , infancia , educación , radicalización , abusos
Lo que no entiendo es que muchas de esas personas son refugiados politicos, o en otras palabras salen de su pais de origen por que su vida de una forma u otra peligraba, ¿ y les dejan volver a ese pais donde peligraba su vida de vacaciones? y es mas, el dinero que reciben por parte de las administraciones es para sus gastos familiares, no para irte de vacaciones a un pais donde te quieren matar, me parece que hay mucha falsa victima, y las administraciones de turno no hacen nada o bien poco por controlar a esas personas
Quitémosles la custodia. ¿no?
#1 Supongo que eso es lo que hacen. Son niños con nacionalidad holandesa que sus padres quieren radicalizar porque entienden que los valores occidentales son incompatibles con su religión.
#1 Más bien les quitaría la nacionalidad a los padres. En realidad deberían estar contentos de perderla, así pueden volver todos a Somalia y descontaminarse la familia entera de nuestra cultura.
#1 ¿Por qué?

¿Acaso es un delito "deaoccidentalizar" a tu hijos y educarles en la cultura de tu país natal?

Es bastante hipócrita, abrazar el multiculturalismo, decir que todas las culturas enriquecen, y echarse las manos a la cabeza cuando los padres deciden mantener la cultura de su país de origen.

Aceptemos el fracaso del multiculturalismo, que hay culturas con valores de mierda, y quien quiera quedarse en Europa debe coger el pack completo, incluida la plena integración, si no se le retira la nacionalidad y se les deporta.

Es un polvorín, que haya inmigrantes de 3era generación, que ni saben hablar el idioma de sus abuelos, pero se han criado en una sociedad paralela con valores antioccidentales.
#5 Lo que es bastante hipócrita es querer vivir en Holanda y aborrecer las costumbres holandesas
#6 se llama multiculturalismo.

"Muchas culturas", el termino no hace referencia ni a la integración, ni siquiera a la convivencia pacífica, si no a la coexistencia de muchas culturas en un mismo espacio.

Un plan perfecto. Sin fisuras.
#7 A mi me encanta la diversidad cultural. Pero no vayamos de buenrrolistas.
Hablamos de culturas que mutilan y hacen ablación de clítoris a las niñas. Las obligan a casarse con 12 años. Inculcan a sus hijos la idea de que por vivir en una sociedad apóstata merecemos la muerte. De que nuestras mujeres deberían ser esclavizadas.
No. Hay culturas que no son compatibles con los valores occidentales. Cuando unis van de progres sobre la multiculturalidad hay que saber de qué se está hablando.
La pregunta es: queremos mano de obra o nuevos ciudadanos?
Si queremos lo primero, lo mejor es pasar de todo, ir de buen rollito y llenarse la boca de "multiculturalidad", "ningún ser humano es ilegal"...
La ciudadanía tiene exigencias. Lo mismo que no se puede tirar la basura en la calle, no se puede proscribir el porcino o se debe aceptar el riesgo de que tu hijo se emborrache (lo de fumar porros va por otro lado) o tu hija pierda la honra con su primer amor.
La labor de los holandeses es correcta. Aquí, en cambio, enseguida aparecerían denuncias como aquella contra los Mossos por el asesinato de los de la Rambla
"deciden abandonar a sus hijos en su país de origen" :-O
comentarios cerrados

menéame