edición general
164 meneos
1298 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Desalojan el complejo del Capitolio de Estados Unidos tras una amenaza de seguridad "externa"

Desalojan el complejo del Capitolio de Estados Unidos tras una amenaza de seguridad "externa"

El frente oeste del Capitolio en EE UU ha sido desalojado tras una amenaza de seguridad externa. Los funcionarios de seguridad han evacuados a los participantes en un ensayo para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden después de un incendio en un campamento de personas sin hogar, informan las autoridades. "Todos los edificios dentro del Capitol Complex: Amenaza de seguridad externa, no se permite la entrada ni la salida, manténgase alejado de las ventanas y puertas exteriores. Si está afuera, busque refugio"

| etiquetas: capitolio , amenaza , seguridad
¿Hay un campamento de personas sin hogar al lado del Capitolio? Madre mía qué postal más ilustradora del sueño americano.
#2 el verano pasado estuve en Washington, a dos manzanas de la casa blanca ví a un mendigo sentado en gayumbos encima de la reja de una salida de aire caliente de 2x2 riéndose y cantando. En el parque de enfrente había otro lavandose con jabón y todo en una fuente de las que te tienes que agachar para beber, con el pantalón sin quitar gracias a dios. Un puto show lo de las personas sin hogar en EEUU. Entre el calor, la humedad y los mendigos ese día se me ha quedado grabado.
#4 Sí, algunos son “fijos”. Llevan desde los 70 ó 60s (creo)
Hubo una española en su día.
Edit: no recordaba que había fallecido www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160126_mujer_protesta_casa_blanca_3
#7 Era de Vigo y estuvo muchos años delante ( 35 en concreto) de la Casa Blanca.
www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160126_mujer_protesta_casa_blanca_3
Su vida está en la Wikipedia
#11 Sí, lo puse Justo después en tiempo de edición. Es que yo la conocí cuando era la única que estaba allí
#4 añadir que no es un problema exclusivo de Washington, o mismo ocurre en otras grandes ciudades (NYC o LA, por ejemplo)
#9 en San Francisco es una auténtica locura
#12 y en Santa Mónica, aunque yo en New York he visto de todo o casi de todo
#4 Poco a poco se va a parecer a la India aquello
#2 Bueno, en la plaza inmediata al edificio del concello de Vigo también acampaban (no sé si siguen) unos sintecho que demandaban albergues de larga estancia.
Qué mejor visibilidad puedes, tener para luchar por tu causa, que dándole el buenos días y recordándoselo a los senadores/alcalde cada mañana? xD
#2 Se me ocurren pocos sitios donde (normalmente) de esté más seguro
#8 Esa es la lógica de The Walking Dead. Pero no te fies, es solo un cebo para hacer ver que la trama avanza hacia algún lado e intentar ocultar el hecho de que la serie no tiene ningún puto sentido.
#2 Añado otra, en Los Ángeles, la calle paralela al bulevar de las estrellas en el suelo tiene un parquecito done duermen un centenar de mendigos. Está a menos de cinco minutos a pie del Dolby Theatre donde entregan los Oscar.
#14 Los Ángeles es un pozo de mierda infecta. El paseo de las estrellas entero da literalmente asco de lo descuidado que está y la cantidad de timadores que campan por allí a sus anchas.
#14

Yo me puse a seguir el paseo de las estrellas, buscando la de los astronautas ... y en cuanto te alejas un par de calle panda una grimita de cuidado (por no decir miedo)
#2 eso mismo he pensado yo, USA is different
#2 No tan lejos amigo, el horrible CETI de Melilla está a pocos metros de un campo de golf con todos los lujos disponible
#2 Washington DC es una ciudad de las más pobres de EE.UU.
Es increíble lo polarizada que está la sociedad usamericana.

Entre los locos armados que no respetan las leyes y los que no quieren ceder el gobierno que han obtenido de forma legal estamos apañados.
Por un fuego en un campamento de sintecho, aparentemente: www.nbcwashington.com/news/local/us-capitol-police-issue-security-warn.

Edit. Vaya, si lo pone en la noticia :shit:
Se habrá avistado al hombre-bisonte por la zona.
Es todo un teatro. Sabían que no iría ni el tato a la inauguración de Biden y montaron esto para que no fuese tan penoso.

Aparte irá bien para justificar la "Guerra contra el terror 2.0: Esta vez en casa" que tienen pensado montar.
#16 La nueva temporada de Homeland parece pormetedora.
#20 pormetedora? Sexo y corrupción en los pasillos del poder xD
comentarios cerrados

menéame