edición general
844 meneos
848 clics
La Deputación de Ourense da 59 contratos sin publicidad en 3 años a la constructora que creó un ex-alcalde del PP

La Deputación de Ourense da 59 contratos sin publicidad en 3 años a la constructora que creó un ex-alcalde del PP

La Ley prohíbe adjudicar contratos menores de obras por más de 40.000 euros. De los 59 ganados por Coviastec desde junio de 2019, 23 han sido adjudicados por 39.000 euros y dos justo por el ...

| etiquetas: orense , pp , alcalde , constructoras
La Deputación de Ourense ha contratado 59 veces en menos de tres años a COVIASTEC por el procedimiento de contrato menor. COVIASTEC ya no la administra un alcalde del PP, pero sí su hijo, según fuentes vecinales de Maside y el Registro Mercantial.

Al igual que la mafia todo queda en familia.
#4 #2 Nah, pero no os preocupéis, que los del PP de Ourense ya sabemos que son caciques pero de "los buenos". Y además es todo muy "familiar", para tener todo bien atado.

www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/legado-cacique-bueno
#5 Si hubiera justicia en España, la corrupción se cortaba de raíz y estos señores estaban en la cárcel hace tiempo.

Pero esto es un cachondeo. Corrupción, a vista de todo el mundo, todo el mundo lo sabe y nunca se ha hecho nada ni se les ha dicho nada siquiera.
#6 Por eso todos estos corruptos tienen un miedo terrible a la transparencia, y gracias a que tienen la sartén por el mango, en pleno 2021 todavía está inaccesible informáticamente casi toda esta información para los ciudadanos, cuando cualquiera se debería de poder descargar un Excel con los datos, los contratos, etc...

Por eso interesa tanto seguir en el medievo.
#5
Con Cuiña y Baltar, Cahcarro era el otro gran representante del llamado 'caciquismo de la boina'. Aquel que se dedicaba a mimar a cada ciudadano que acudía a pedirle ayuda y obtenía luego mayorías absolutas aplastantes. Cacharro Pardo, hijo de un republicano represaliado, vivió su juventud en A Fonsagrada (Lugo), en el seno de una familia humilde. Pero él consiguió salir de la pobreza, estudiar Magisterio y convertirse en inspector de Educación, un cargo que le permitió conocer la

…   » ver todo el comentario
Bueno bueno, no seamos mal pensados, es posible que haya sido bajo presiones de la Cup o de Podemos
Deputación, porque van de putas :-D
#3 de campamentos, se dice: "ir de campamentos" xD xD xD
Y así es como esta gente gana dinero. Esquilmando lo público. Pero luego no votéis a la izquierda que van a arruinar el país y la va a convertir en Venezuela.
La diputación de Ourense, nada nuevo bajo el sol. Se denuncia cada pocos meses pero aquí no pasa nada
De puta madre tú. :troll:
Los buenos gestores de lo público... a la saca.
Parece un caso de corrupción.
#7 truco: si ves "deputación de ourense" se trata de corrupción y caciquismo. Al 100%. Esto ha sido, es, y será cierto, lo leas cuando lo leas.
Meritocracia
Es que el Tribunal de Cuentas esta muy ocupado persiguiendo indepes en Cataluña, tanto que han tenido que fichar a familiares y cuñaos por que no dan abasto!
Corrupción sin repercusiones
¿es aquí que se recogen firmas?
Con noticias sobre corrupción del PP día si y día también, a Díaz Ayuso lo que la tiene tranquila es que Pablo Iglesias ya no está.
Para uno que venía a decir las cosas a la cara..... :-/ se ve que a Díaz ayuloble molesta que le echen cosas a la cara....:troll:
mas libertad de la q le gusta a ellos
Baltarizante!!!
Pero a ver si me queda claro. Estos son los patriotas, los buenos gestores, los constitucionalistas, los que saben gobernar, etc. y los malos que quieren romper España, que no están con la constitución y que quieren arruinar al país y a los españoles...quienes son entonces?
Bueno, se les sigue votando.

Gente del PP devolviéndose favores, ¿dónde está la noticia? :troll:
Ese alcalde era del antiguo PP, que nada tiene que ver con el de ahora.
#11 El corrupto era el padre, que creo la empresa. Ahora el hijo, y luego los nietos, ya son trigo limpio.

Funciona igual la corrupción desde esta pequeña empresa, hasta para la casa real.
Chiringuitos . De parte de los que vienen a acabar con ellos. Los que los defensores del libre mercado votan para luego acabar diciendo que son unos socialistas más porque no han aplicado libremercado pero corporativismo, los mismos que después de sacar al PP en 2019 hablaban de "ese partido del que usted me habla" y hoy, se declaran peperos orgullosos, cuando más se sabe de sus corruptelas.
Son todos iguales, y se ve claramente en que no hacen leyes para penalizar esas prácticas. Año tras año se descubren chanchullos con dinero público.
#13 Claro que sí, y también se ve claramente en hechos como la estadística que demuestra que el PP es el partido más corrupto de toda la UE.

Si es que... ¡son todos iguales! :shit:

 media
#13 El PP hizo leyes para dificultar la persecución de los corruptos.
¿ Por qué dices que todos son iguales ?
Galicia Fecalidade
No me puedo creer que el PP esté metido en un caso de corrupción. Imposible. A ver mañana cuál otro sale.
No se podía saber..
comentarios cerrados

menéame