edición general
736 meneos
5008 clics
El denunciante de Errejón rechazó atención sanitaria y la Policía dijo que parecía "ebrio"

El denunciante de Errejón rechazó atención sanitaria y la Policía dijo que parecía "ebrio"

Fue días después a Urgencias y recibió el alta como "asintomático". Se define como "fascista" en las redes que usa para atacar al político: "Buscáis una nueva guerra civil".

| etiquetas: errejon , patada , campaña
Comentarios destacados:                                
#4 Tremendo sorpresón. Nadie se lo podía esperar.

Y yo aún tuve que aguantar por aquí lecciones de miembros del equipo caverna sobre mi sesgo y sobre justificar agresiones de lo mios. Y eso que trago a Errejon casi menos que a Ayuso.

Pero, ¡eh! Había que mantenerse equidistante y darle la misma veracidad a la historia ridicula de Errejon me dio una patada con los ojos hinchados en sangre y me causó cancer.
Tremendo sorpresón. Nadie se lo podía esperar.

Y yo aún tuve que aguantar por aquí lecciones de miembros del equipo caverna sobre mi sesgo y sobre justificar agresiones de lo mios. Y eso que trago a Errejon casi menos que a Ayuso.

Pero, ¡eh! Había que mantenerse equidistante y darle la misma veracidad a la historia ridicula de Errejon me dio una patada con los ojos hinchados en sangre y me causó cancer.
#4 Y ojo... que además lo basaban en que “PeRo Es KhE aY mUxOs TeStIgOs”

Los agentes tomaron declaración a tres testigos. Uno es amigo del denunciante y confirma que Errejón le pegó una patada en la barriga. La segunda es una mujer, hermana del primer testigo, que no quiso declarar en comisaría tras no identificar al político en la zona. El tercero es un vecino del barrio que conoce al denunciante y su amigo y que admite haber llegado al lugar después de los

…   » ver todo el comentario
@tarod, que dice #11 que leas esto y que dejes de dar credibilidad a lo que dicen en okpanfleto.
#11 #29 Hola!!
Me alegro que sea así. En su momento los denunciantes eran anónimos. No porque lo dijese okdiario panfleto sino todos.

Lo dicho, el juez dirá lo que tenga que ser. Y espero que apechugue uno por dar patadas u otro por mentiroso fachoso
#11 No, hombre no. Nadie se cree que Errejón le haya dado una patada a un señor. Errejón me caerá mejor o peor, pero ni de lejos es tan estúpido como para ir soltando patadas a la peña en público.
#39 Desde luego, parece mentira que no lo conozcan. Errejón es más de puñaladas por la espalda. :troll:
#4 Si Errejón puede darle una patada a un nazi y causarle un cáncer es el hombre que necesitamos para liderar este país. :troll:
#16 Pero el tratamiento contra el cáncer es muy caro. ¿No podría darles un poco más fuerte y así nos lo ahorramos? :troll:
#16 Con los ojos de dragón, sólo le hace falta decir "Drakaris" para fulminarlos a todos.
#16 menudo poder más raro....
#61 digno de /r/shittysuperpowers
#4 Pero mucha gente se lo cree. Ya ha salido en los medios.

Me recuerda a una novela de Sherlock Holms, el daño al honor ya está hecho y no se puede deshacer.
#59 Exacto. Y luego esa gente vota. Saben que con las campañas de desprestigio consiguen adeptos.
#59 Y no le van a dar el mismo bombo sabiendo que es mentira. De hecho hasta mas de uno pensará que "pasó de verdad pero lo quieren ocultar"
#59 Esa es la tecnica de la maquina de fango de OKDiario (y similares). Lo mismo que llevan haciendo con Podemos desde el principio. Por supuesto, con la connivencia de los jueces que admiten a tramite chorradas de todo tipo con la excusa de que "solo lo estan investigando" para darle carnaza a Inda y su rueda de portadas.

Por supuesto cuando los jueces terminan archivando las causas (que son fachas pero no tontos, y no van a terminar en la carcel por prevaricacion para nada...)... todo eso desaparece de esos medios.
#38 Para mí y para todo el que tenga dos dedos de frente. A algunos vuestro fanatismo no os deja ver la realidad. El argumento de este señor no hay por donde cogerlo.
Por ejemplo ¿tú irías a pedir una foto junto a una persona a la cual odias y estás escupiendo insultos contra ella en las redes sociales?
Si te han agredido lo primero que haces es que te atiendan sanitariamente para con el parte de lesiones poner la denuncia, no te esperas tres días que lógicamente no sirve de nada.
Pero vamos tu sigue blanqueando que si no parece que no te pagan.
Un primo de Tertsch
#3 Lo has clavado.
#3 en serio??
#22 A Tertsch y a su primo nunca hay que tomárselos en serio
#22 Tertsch hizo su interpretación desde el hospital.
Me lo imagino en el juicio defendiéndose a si mismo... ¡¡ Ebrios patanes del jurado!!!
#78 ¿Te importa enseñarlo? Si te refieres al parte medico que publico OK Diario no confirma ningun golpe. Dice que el paciente va a urgencia 72 horas despues de "que le den un golpe". Pero eso es lo que "refiere" el paciente. No lo que confirma la exploracion. Lo que confirma la exploracion es que esta "asintomatico" en ese momento. Pero vamos. Te lo adjunto para que lo analices tu.

¿De que atestado medico hablas tu? No estaras intentando colar la version del denunciante como algo "demostrado". ¿No?  media
#84 Le estas pidiendo que lo analice? Analisis??!! cuanta fe tienes.
Que sera lo siguiente, exigirle juicio critico?
#84 Pues ahí lo tienes, el parte existe y es coincidente con la version de la supuesta vicitima.
Ahora que pienses que la lesion tiene otro origen, pues vale.
Lo dije y lo mantengo. No era creíble aunque el agresor fuera Ortega Smith.
#28 ¿Al madrid le denuncian sin base y abre los periódicos las denuncias pero no los sobreseimientos? No sabia yo que dos de los periódicos deportivos mas grandes del pais iban contra el madrid, con eso y que al madrid le roban los partidos ya he visto de todo
#42 Exacto. Si te digo que cualquier cosa negativa abre portadas incluso aunque sea inventada o irrelevante no podrías saber si hablo de Podemos o del Madrid.
#57 Pero eso no pasa solo con el madrid sino con cualquier equipo sobre todo grandes, o acaso no han abierto esta semana con la deuda de 1000 millones del barsa
#60 pues mira justo has puesto la excusa habitual de que todos los grandes son iguales con el mejor ejemplo de que no lo son. Los problemas económicos del Barça quien lo quisiera lo sabía desde hace años pero no se hablado nada de ellos hasta que ha petado todo con la pandemia.
#79 ¿En cuántos telediarios salió la noticia de que el Madrid ingresó 200 millones desde las islas Caimán? Hay que tener mucha cara para decir que al Madrid se le trata mal desde la prensa.
#85 Tranquilo si yo ya me resigno a que la gente no vea lo obvio. Lo que me cuesta entender es cómo estáis ciegos para unas cosas y no para otras. Por suerte solo es fútbol, lo malo es que en política Estamos actuando igual, ciegos para todo o nada según nuestro sesgo.
#91 Pero de contestarme a lo de la pasta de las Caimán nada... Ay chiringuito, que se te ve el plumero.
#92 yo dejé de seguir el futbol por lo injusto y amañado q estaba. El robo a la Real Sociedad para q ganara el Madrid la liga. Los numerosas meteduras de patas de arbitros q benefician al Barsa-Madrid, el reparto tan desigual de los ingresos televisivos para el Madrid-Barca, el 80% de las noticias deportivas en los telediarios se dedican al Barca-Madrid. Consiguieron una liga en la q el Barca-Madrid arrasan a todos (menos al Atletico, gracias Simeone) Al final, hace años, dejé el futbol.

Escuchar q los medios negativizan al Madrid al nivel de Podemos es de locos y muestra la falta de critica y vision de objetiva.
Hay un sector muy grande de la derecha que se ha quedado sin discurso. No tienen un plan para solucionar los problemas de la gente más allá del patriotismo vacío. España sin los españoles. Su día a día se basa en tratar de demostrar que estamos gobernados por personas indignas y tener siempre un escándalo, real o fabricado, del que se pueda hablar.

Está claro que él puede ser fascista "porque le sale de los cojones". Faltaría más. Lo que es de traca es que hoy en día cojamos a freakies de este calibre, les demos credibilidad y les hagamos salir en portada de medios de tirada nacional.
Da igual que sea todo mentira, en el imaginario colectivo Errejon quedará como un karateca mata ancianos.
Trabajo de la caverna bien hecho.
Porque la "noticia" salió en muchos medios, pero si es falso (que lo es), no saldrá.
Gran país.
#19 en el mío es un karateka matanazis y solo por eso, estoy tentado de votarle.

Que pena que sea una historia de ficción de un nazi borracho.
Esta noticia no sorprende ni a los que querían creer la versión original
Vaya hombre, con lo creíble que era todo:
"Fue muy violento e iba con los ojos como un dragón"
www.libertaddigital.com/madrid/2021-06-09/los-testigos-de-la-agresion-


:troll:
#53 Esta gentuza de Inda y Federico losantos son más enemigos de España y hacen más daño a España , que el más independentista de todos los independentistas catalanes.
Ya decía yo que el chiquillo no podía tener tan mala baba por pedirle una fotico en horas no laborales.
#1 A mi también me costaba creerlo, no parece violento, pero quien sabe lo que tiene cada uno en su casa. Lo mismo los padres se están divorciando, esta agobiado con el bachillerato o la chica que le gusta no le corresponde.
#62 Y aunque lo fuese, la gente da puñetazos. Una patada en las tripas para un tio como Errejón que no es grandote tampoco ya requiere una cierta práctica o técnica como para soltársela a un abuelo porque satán.

Esque el relato era gilipollesco a tope, no había por donde cogerlo.
¿Esto es libertad de prensa o una completa falta de ética profesional con intereses politicos?
"El denunciante es un varón jubilado de 67 años que se define a sí mismo como "fascista" en las redes sociales. Usa Twitter desde 2016 y la inmensa mayoría de sus comentarios son para increpar a políticos de izquierdas, entre ellos Íñigo Errejón. "

#2 Español de bien, dirían otros.
#6 Y que como buen español de bien de esos, estará deseando que palme España en la Eurocopa porque no llevaron a nadie del Real Madrid.
#13 Tanto él como tú cómodos en vuestra propia realidad e incapaces de pensar que ambos estáis equivocados.

Ya imagino que sólo has hecho un chascarrillo pero hay tal paralelismo entre el tratamiento los medios a Podemos y similares y el trato al Real Madrid que asombra que la mayoría no lo veáis y hagáis las mismas bromas para meter con calzador a unos y otros.
#28 Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaja
:troll:
#6 Según la primera versión de la noticia era un comunista al que no le importaba denunciar a Errejón porque a pesar de ser de los suyos su obligación moral era denunciar una injusticia. Qué rápido ha evolucionado esto al clásico yo antes votaba a Podemos pero ahora no me queda más remedio que votar a Abascal. :roll:
#24 Iñigo Errejon, el niño, el que no envejece, ojos de dragón

Mola
#24 Joder xD xD xD xD xD no había visto esta subida xD xD xD xD xD xD xD
#14 Por los datos que dan, creo que le conozco del barrio. Si es el tío que yo digo, es un gilipollas que suele llevar un rotulador gordo y se dedica a hacer pintadas fachas, incoherentes, amenazantes y contrarias a las leyes (de la ortografía, básicamente), al que un día le tuve que dar un toque porque le pillé con el rotulador en la mano dispuesto a pintar la fachada de mi casa y le mandé al colegio para que por lo menos empezara a aprender español escrito (además de avisarle de que iba a pillar si veía una puñetera pintada suya en la fachada de mi casa)
#6 hay que cerrar Twitter
#6 Cerebro asintomático :roll:
#6 Que no se hubiera puesto en el lado bueno hacia donde iba dirigida la "patada".
#6 y son de los que siempre saludan
#6 El típico fascista que promueve golpes de Estado y que va pidiendo fotos a dirigentes progresistas. Lo normal.
#6 otro inadaptado pa la saca.
#6 de los que madrugan
#6 ¿y todo eso invalida la “posible” agresión?
#87 da pie a muchas dudas razonables, desde luego.
En resumen, que dos matones de Vox salen a cazar rojos y consiguen que todos los medios de España, las redes y varias de sus escuadras institucionales pongan a su víctima en la picota durante varias semanas.
Vaya, y yo que pensaba que Errejón había usado la patada del dragón capaz de invertir el curso de una cascada... qué decepción.  media
#71 por ahora no tiene armadura , sigue a la espera de que Atenea le conceda una
#83 Querrás decir Carmena :troll:
#86 Quien le diera a Carmena tener el Carmena Shield, para proteger a sus caballeros
A ver, si voy a denunciar a, por ejemplo, Julio Iglesias por un hecho similar, en las mismas condiciones, y con un testimonio tan vago, ¿la policía me ayudaría a poner la denuncia, o me mandaría a casa a dormir la mona?
#96 ¿Y los medios? Son el principal problema, los colaboradores necesarios para tanta estupidez. Sin su altavoz, las acciones de estos dementes tendrían la relevancia que debería tener: ninguna
¿Entonces no hay ojos de furia de dragón?
Todo empezó como una agresión de Errejón a un jubilado y va a acabar como una pelea entre dos borrachos: éste y el Terstch
¿ Quien era el denunciante? ¿ Herman Tertsch?
recibió el alta como "asintomático" o_o
#5 Ya sabes... Ni tos, ni fiebre... Lo que viene siendo que es como una gripe o menos. :troll:
#5 lo mismo era asintomático de inteligencia
#12 Se declara a si mismo como "fascista" así que no seria de extrañar.
MNM me defraudas, falta el balla no me lo experava.
#27 balla no me lo experava
Bueno, el próximo sábado Eduardo Inda podrá contar su versión de los hechos en La Sexta Noche.
#34 MIrate el video donde finge una agresion por un periodista y un camara, esa es su forma de entender la agresion de Errejon tambien.
inesperado
No es que estuviera borracho, simplemente las dos o tres neuronas operativas que le quedan tienen el efecto de aparentar embriaguez
No sabía que el vómito pudiera hablar. Lo que aprende uno.
Y que esto tenga que ser noticia. Manda huevos
Noto a la caverna un poco desesperada con acciones tan lamentables como esta.
Un tío recién operado de una hernia borracho por la noche en la calle? No se rick, algo no pinta bien en esta historia
#45 Siendo de vox y definiéndose como fascista no puede ser tan tonto...
En cambio el parecido de Errejón con Daniel Larusso es innegable, por lo que es casi imposible que no sepa dar patadas voladoras.
Permítaseme dudar de la credibilidad de este “señor”.
Que raro, en la tv no han dicho nada de eso
Ahora si que le enviaba una foto firmada al señor, seguro que la guarda con cariño
Que raro todo, ok diario siempre contrastan las informaciones , no me extrañaría nada que este metido el CNI para lavarle el cerebro al pobre hombre.
#38 Imposible no, pero creíble (sin pruebas a favor y con prueba en contra) tampoco
La noticia, tal cual estaba planteada, tenía posibilidades casi nulas de ser cierta. Vamos, que apestaba a bobada inventada por Inda y su secuaces desde aquí.

Lo que sería un error ahora es aplicar el sesgo de generalización y dar por hecho que, como esto era un bulo absurdo, cualquier crítica a Errejón es automáticamente inválida: "sí, claro, como lo de que le pegó una patada a un señor que le pidió una foto"

Por otro lado, ¿nos imaginamos que el acusado de agresión fuera, por…   » ver todo el comentario
#75 ¿La caverna de izquierdas el Ferreras? xD xD xD
#80 Él solico no. Parte de ella. Sus escenificaciones discutiendo a Iglesias, entre otras, forman parte del show
#54 es que yo no entiendo que la acusación levante indignacion general en este sitio, cuando aquí muchos dicen que hay que hacer lo que supuestmente hizo Errejon. ¿le quitan meritos de lucha antifascista?

#75 Para pegar a un viejo tampoco hace falta mucha corpulencia o formación en combate.
#81 Ya, en realidad me refería a que es más creíble acusar a un señor ex-militar y corpulento de agredir a otro que le viene a increpar que acusar a alguien que no tiene esas características. O que es un tirillas, como Errejón.
#75 también es mentira que parece un niño?
#98 [img]https://static2.abc.es/media/espana/2016/01/13/CYmKRo-WMAAGyjD--620x349.jpg[/img]
#75 A ver si lo entiendo: ¿te parece igualmente creible o siquiera comparable que un tipo como Errejón agreda violentamente a una persona o que lo haga Ortega-Smith?
#75 Pon un caso similar a este que venga por parte de la "caverna de izquierdas" que comentas, solo uno. Y no me vengas con una opinión de alguien en un blog personal porque en este despropósito colaboraron grandes (económicamente) medios llenando titulares sin contrastar lo sucedido y ya van unas cuantas siempre en la misma dirección. Porque esto de rebatir la realidad con la típica ficción del "si pasase que" "si fuese que" no solo es equidistancia, es mentir interesadamente cuando solo sucede contra partidos que se ubican en un espectro ideológico concreto
¿Y los testigos?.
#82 ¿Qué testigos?
#93 los amigos del borracho :roll:
#93 “ Los testigos de la agresión del líder de Más País: "Errejón nos pidió que no llamáramos a la Policía"”


www.elmundo.es/madrid/2021/06/09/60bfa1e621efa00e248b45b0.html
Pues a mí no me parece tan loco que errejon haya agredido a alguien. Sé de primera mano, que anda con sus coleguillas por Lavapiés, buscando bronca.
#88 ah pues mira, si lo dice Nitanmal yo me lo creo
Nada de eso es incompatible con su descripción de los hechos.
Y bueno que se encontro con Errejon y que presentaba el golpe son hechos demostrados, ¿le dio una golpe otro y en su maldad decidio demandar a Errejon?. Posible.

De todas maneras si se define como "fascista", entonces segun lo que leo en meneame.net, se merece una paliza y la patada esta bien dada. ¿o ya no?.
#26 Tampoco es incompatible con una abducción alienígena. Pero hace mucho menos probable su versión.
#32 Por lo visto para ti resulta imposible que un personaje publico se comporte fuera de camaras de manera distinta a la imagen que le han construido.
#31 Llego Don Humor. Es compatible con lo denunciado, que el tipo este es un plasta y que Errejon le dio una patada cuando se le puso pesado.
#38 "¿tú irías a pedir una foto junto a una persona a la cual odias y estás escupiendo insultos contra ella en las redes sociales?"
Yo no, pero un tocacojones como el señor este, pues si. Ya puestos, tampoco le pegaria una patada a un senor mayor aunque me insultara.

#47 Estaba en el atestado medico de la denuncia; si quieres pensar que ese golpe no se lo dio errejon sino que fue otra persona, una accidente o se autolesiono, pues vale. Pero el golpe existe, y alguien con esa edad,…   » ver todo el comentario
#26 Buena película te has montado. Vas a sacar una segunda parte o la vas a convertir en serie. :troll:
#32 Próximamente en Netflix, La Furia del Dragón, con Bruce Errejón
#97 Bruce "El Rejón"
#110 No lo digo por que la causa pueda ser o no ser una patada, obvio que no se intenta en un parte de lesiones hacer de medico forense. Lo digo por que la lesion que describe, por muy "asintomatica" que sea dias despues, puede coincidir con el supuesto golpe.

Ahora bien se puede creer que la herida se la hizo Errejon o que tuvo otro origen y el hombre este se lo carga a Errejon. A mí me parece bastante más posible lo primero, pero la duda la veo razonable. Al final este caso se resolvera por declaraciones de testigos, y siendo Errejon famoso y protegido del psoe tiene las de ganar.

#97 "La mirada del dragon"
#26 ¿Te importa enseñarnos la demostración de que “presentaba el golpe”?
#26 Si se define como fascista yo no quiero que nadie le pegue una patada. Pero desde luego se la merecería, así como el repudio social, más que por definirse fascista por las gilipolleces violentas que escribe.
#26 para mi gusto no, la patada debería ir a la cara.
#54 ya... ni que Errejón fuese el hijo perdido fruto de una noche loca de Jackie Chan con Bruce Lee xD
«12
comentarios cerrados

menéame