edición general
1004 meneos
9377 clics

De entrada no a todo  

Julia Otero recuerda este tuit "No al divorcio. No al aborto. No al matrimonio gay. No a la ley antitabaco. No a la paridad. No al carnet por puntos. No a la educación sexual. No a restringir el tráfico en las grandes ciudades. De entrada, No a todo. Hasta que la realidad les alcanza, 10,20 o 40 años después."

| etiquetas: eutanasia , avances sociales
425 579 9 K 573 ocio
425 579 9 K 573 ocio
Comentarios destacados:                            
#4 #2 No te creas, los cambios económicos les entusiasman. Sobre todo si dan poder al empresariado y restan derechos laborales, o si privatizan hasta el aire. Ahí no tienen ningún miedo a volverse revolucionarios.
Lo pongo en ocio porque es mejor reír que llorar y la oposición es un chiste
#1 no me gusta mucho la Otero pero lo clava. Es la definicion de conservador y reaccionario. De olor a naftalina. De estar anclado en el pasado y de ser guiados por los representates en la tierra de su amigo invisible.
#24 En España. No todos los países son así.

España necesita un partido de derechas moderno y razonable, como agua de mayo. Una pena qu C's sólo fuera un logo bonito, para esconder la misma caspa de siempre.
#69 ya lo tiene, se llama psoe
#96 De derechas te lo compro, pero ¿moderno? Habría que ver que entendemos ambos por moderno.
#69 pues si, los partidos de derechas españoles són bastante patéticos, incapaces de argumentar nada.
#24 pero luego bien que se aprovechan de todas esas ventajas. Ante su electorado han cumplido, pero los beneficios se los quedan.
#1 Podías haberlo puesto en "Hoja Parroquial", que últimamente hacen portada directa.
#1 Pues yo sigo en contra de la "paridad".
#33 Algo estás haciendo mal entonces, porque el argumento es irrefutable: si a esos señores que a Julia Otero le caen mal les parecía mal antes y les parece bien ahora, entonces indudablemente es bueno.

¡No seas reaccionario y abraza la paridad!
#57 Veo que tienes una gran habilidad para comprender la realidad. Enhorabuena.

Ahora mismo toca No a la Eutanasia!
#33 Seguro que si te digo que si prefieres tener un testículo o dos ya te parece genial la paridad. :troll:
#91 no lo retes que un gallego bajito de bigote se quito un huevo por menos.
#1 Es el conservadurismo, por naturaleza los humanos rechazamos los cambios, y los partidos de derechas aprovechan esta animadversión natural al cambio, para capitalizarla en votos.

Tratan de identificarse con símbolos del pasado, religión, ejército, dictadura (en el caso de españa). En la memoria tendemos a suavizar los malos recuerdos e idealizar el pasado.

Apelan mas a la emoción y el sentimiento, que a la lógica y la inteligencia.

Y no les va mal, evidentemente, como es una…   » ver todo el comentario
#61 Eso de que por naturaleza los humanos rechazamos los cambios no lo tengo yo tan claro.
#80 lo primero que encontré en google:
Por qué rechazamos los cambios y las innovaciones
hipertextual.com/2017/02/rechazo-innovaciones
#90 Pues precisamente me parece un mal ejemplo el de los productos para decir que tenemos rechazo al cambio, el problema del rechazo con muchos productos es que te quieren metes gilipolleces con calzador para vendertelos. Por cojer un ejemplo, las pantallas táctiles que menciona el artículo, no me parece que aporten nada sustancial en un portátil, o en un robot de cocina, y en un coche son hasta peligrosas, pero no puedes negar que en los teléfonos móviles han tenido una aceptación brutalmente acojonante.
No voy a negar que los cambios generan rechazo en las generaciones más mayores que ya están acostumbradas a ciertas cosas, pero extender eso a toda la condición humana es una chorrada, porque sino el mundo no hubiese avanzado nada.
#61 #80 Joder y por qué no son conservadores en todo, por ejemplo también con la naturaleza apoyando el equilibrio ecologico.
#93 porque el equilibrio ecológico necesitaría de grandes cambios. Y ya sabes lo de los cambios.
#93 Respetar a la naturaleza es muy moderno, lo tradiional es domiarla, cazar, pescar, los toros, arrasar un monte para plantarlo… a pesar del gran trabajo de Felix Rodriguez de la Fuente, esto está bastante arraigado en españa da igual la ideología.
.
El candidato por el PP, Arias Cañete, plantando tomates
.  media
#80 Te guste o no está en nuestros instintos. Supongo que es una forma de preservar la cultura de los ancestros. El miedo al cambio, la nostalgia, la repetición de rituales, o la idealización del pasado. Como decía Carl Sagan, desgraciadamente todo eso forma parte de nuestra mochila genética, al fin y al cabo a seguimos siendo monos.
#1. No es oposición, es Régimen. Hoy Pedro Sánchez habla bien de Rajoy, cuando a Casado lo cambien por otro el mismo Pedro Sánchez hablará bien de Casado. Y viceversa y triceversa si hace falta.

Lo único que buscan es turnarse en el poder porque saben de sobra que la única via para combatir el desgaste político es, turnarse.
#99 Cuando el turnismo no soluciona los problemas reales de la gente, se producen las revoluciones. Al menos eso nos enseña la historia de este país.
#103. No creo en las revoluciones (y mucho ojito con quienes las lideran...), al menos no creo en las revoluciones a la vieja usanza donde priman la violencia y los actos vandálicos. Además de las revoluciones 'convencionales' el único resultado ha acabado siendo practicamente más de lo mismo o maquillado o tan solo con nuevos matices.

Como ejemplo Francia, se supone que por su trayectoria histórica son la leche en democracia y luego ves las manifestaciones de los 'Chalecos…   » ver todo el comentario
#1 se le olvido lo mas importante , no a la constitucion española, y ahora son los defensores a ultranza no de la constitucion en si ,lo son de la palabra hueca constitucion y del trapo ese que besan y juran sobre el tanto, simbolos sin sustancia es lo que son para manipular a su antojo
Es lo que tiene la mentalidad conservadora: que tiende a oponerse a los cambios.
#2 cierto pero años después nos quieren hacer creer que ellos fueron decisivos para esos cambios
#3 Ah, los defensores a ultranza de la constitución que antes detestaron...
#15 Y en la que se cagan a la menor oportunidad.
#15 Esa que no se han leído por lo que parece
#3 Tendrían que tener la cara cemento para intentar hacer creer a la gente cosas así.

www.meneame.net/story/hemeroteca-aguirre-yo-destape-trama-gurtel
#2 No te creas, los cambios económicos les entusiasman. Sobre todo si dan poder al empresariado y restan derechos laborales, o si privatizan hasta el aire. Ahí no tienen ningún miedo a volverse revolucionarios.
#4 Es que eso no es revolucionario, los ricos siguen siendo ricos y los pobres siguen siendo pobres...
#10 Desmontar el Estado de Bienestar para venderlo a cachos a empresas privadas es lo más parecido a una revolución que van a ver seguramente nuestros ojos.

Excede lo de ricos y pobres, desde luego.
#14 Entonces podemos decir que el POSE son fachas reaccionarios?
#4 Si, es lo único bueno de los conservadores.
#4 A robar nunca han tenido miedo.
#4 La burguesía como clase social que tiene el poder económico es revolucionaria hasta que consigue arrebatar el poder político a la antigua punta de la pirámide de la sociedad estamental, la nobleza. Después se vuelve muy conservadora.
#2 Para ser conservador hay que tener algo que conservar. Sus privilegios, mayormente. Que les iba bien en la Edad Media y no entienden para qué queremos avanzar los demás.
#7 No recuerdo quién dijo que la maniobra estrella de Aznar con el boom inmobiliario no fue sólo la pasta en B que se hizo, sino que de repente miles de familias tuvieron una casa que conservar y se volvieron más conservadoras.
#11 Quizás, pasa lo mismo con el campesinado, cuando consiguen tierras propias se vuelven conservadores.
#7 O quizás los ahorros de una vida de trabajo duro.
#7 evidente. Su ideologia es mantener sus privilegios.
#2 y la vida es cambio, constante e inevitable. Lo que se queda parado se muere
#8 Eso son los tiburones
#2 bueno no siempre, los conservadores no tuvieron objeción ninguna en cambiar la República de España por una dictadura militar{troll}
#2 yo prefiero "primitiva".
#2 en pro de romper una flecha, los conservadores (los conceptuales) se oponen a un cambio cuando algo ya funciona bien.

Pero esos listados tienen un tinte inevitablemente religioso
#2 No es tanto el conservadurismo como la forma en que ha aprobado. Yo estoy a favor de la eutanasia y no soy para nada conservador pero, en cambio, hubiera votado no a esta ley.

Y es que, en mi opinión, en una cuestión de tanta relevancia, ha faltado información sobre esta ley a la ciudadanía. Ha faltado un debate en la sociedad y una reflexión, pero un debate serio y no de hooligans.
¿Era necesario tramitarla de urgencia? ¿Qué motivo hay que justifique su urgencia?
Se debería haber…   » ver todo el comentario
No a la UME, no más IVA, no a "negociar con terroristas".
#9 Derechuzo detectado!
#9 no más IVA dice
#43 Hicieron una web y todo.  media
#9 No se si estás siendo irónico o no, porque todo lo que estás citando son cosas que han dicho cuando estaban en la oposición pero luego han hecho cuando han estado en el poder.
#63 Querrás decir que luego no han tocado cuando han estado en el poder.
#72 ¿Y acaso te pereceria una direrncia sustancial cuando montaron el jaleo y el ciervo que montaron en la oposición?
Y por cierto, que yo recuerde Aznar negocio con un cierto "movimiento vasco de liberación" aunque claro, esas no son las siglas de ETA.
Y Marianico "El de los chuches" recogió nosecuantos cientos de miles de firmas para protestar por la subida de IVA del 16% al 18% durante el gobierno Zapatero (ese "no más IVA" del que hablas) para.luego subirlo el hasta el 21% durante su mandato.
Lo de la UME pues como no se de qué va, no sé si lo dijeron y luego se limpiaron el culo con lo dicho, pero visto lo anterior lo considero bastante probable.
#74 Me parece que lo poco que has entendido de mi comentario, lo has entendido al revés.

www.eldiario.es/rastreador/capricho-instrumento-pp-ume-zapatero_132_29
#9 edito pq te veo irónico
La OTAN, de entrada, no.
Un clásico xD
#12 Estafa histórica al electorado.
#19 con el slogan cutre ese ya se veia venir.
#12 Eso mismo venía a comentar.
#12 No a la reforma laboral.
#12 ¿Lo ves comparable? ¿Esos también dijeron "no" a todo? ¿Tú no serás uno de esos del "todos son iguales?
#85 Viendo la cantidad de vidas que la OTAN ha eliminado, diría que comparable es lo mínimo.
A mí que un conservador diga no a todo me parece normal, no me extraña. Lo que me jode es que luego unos años después se suban al carro como si hubiesen apoyado estas cosas de toda la vida. La gente se piensa que estas leyes llegan solas y no, llegan con la izquierda, es bueno que lo sepan.
#60 claro hombre. Como el no a los ertes, que ahora han usado y admitido como útiles. O el no a la ilegalizacion de batasuna. O no a una ley de educación cada 4 años.
O si a la sanidad pública, pero no a los hospitales que haga ayuso.
En fin. La oposición de este pais(sea del color que sea), lo patetico es los que seguís con la cantinela de la izquierda nos salva.
#78 no estoy hablando de la política en general y está claro que no todo es blanco o negro, hablamos de este tipo de leyes que se crean por partidos de izquierdas o al menos no de derechas.
Carnet por puntos:

"El PP rechaza en solitario el carnet de conducir por puntos"


www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sociedad/pp-rechaza-solitario
Están tan seguros de sus convicciones que cuando vuelven a gobernar con mayoría absoluta nunca echan marcha atrás, cómo mucho tocan un par de puntos de cada ley para tocar los cojones y poco más.
#16 Hacen el paripé de recurrir todo al Constitucional. Viven de engañar a la gente, es su negocio.

Como ejemplo flagrante, cuando el PP recurrió el matrimonio homosexual mientras Maroto se casaba, con Rajoy de invitado.
#23 Por no hablar del no al aborto, mientras ellos se iban a Londres.
Los serviles borbónicos son además unos colaboracionistas y anglófilos que se adueñaron de la bandera.  media
#22 yo creo que en esta foto está debatiendo internamente si cagar y luego lavarse las manos o lavarse las manos y luego cagar
#66 Eso con un "viva el rey" se soluciona
¿Cuánto tiempo pasó entre las manifestaciones del PP con los obispos contra el matrimonio igualitario y la boda de Maroto con su novio con presencia de toda la plana mayor del PP?
#39 estaba Rajoy y todo.
Esta señora ha encontrado su huequito entre conservadores para poder ir diciendo sus verdades, creo que tiene bastante mérito.

Es un poco como Juan Ramón Lucas antes de que se reciclase :-D
#6 esa señora es conservadora? Juan Ramón Lucas es progresista?
#17 No me he explicado bien entonces. 1ª: No parece. 2º: Antes lo parecía, iba de social.
#17 ha dicho hueco entre conservadores, no que ella lo sea. De hecho, mis padres, siendo un poco carcas, siempre la tienen puesta en la radio.
#25 ¿"Se ha hecho un hueco"? Mmmm... Yo creo que tiene el programa porque atrae mucho dinero (audiencia <-> anunciantes). Sería como La Sexta para Atresmedia.
Bueno, a los sobres no dicen que no.
Paren las rotativas: el PP no es progresista
A ver si nos enteramos ya: PP y PSOE son el mismo partido.

Como no queda bien ser una "democracia" de partido único, se separan en dos partidos y de vez en cuando escenifican desaveniencias para generar en el votante la ilusión de tener opiniones diferentes (ilusión de libertad de elección): La ley antitabaco, el matrimonio gay, la reforma laboral o la ley mordaza.

Cuando les toca turnarse en el poder, no cambian una coma de esas leyes.
#42 si, si, el PP seguro que hubiese sacado esta ley.... Ni en tus sueños húmedos
#42 Cada vez estoy más seguro de lo que dices. Tiendo a ser simplista y evitar teorías demasiado complejas o directamente conspiratorias, pero en este caso concreto creo que son ya demasiados años viendo lo mismo. Tantas evidencias que me cuesta pensar que sean dos partidos separados
"¡NO A TODO!"

Firmado: Los autoproclamados defensores de la libertad individual. :palm:
Las medidas progresistas han tenido un gran éxito sin duda. Yo no sé de que se queja la gente.  media
#26 también hay menos pingüinos por culpa del comunismo
#26 cómprate una máquina del tiempo y te vuelves al 75 con tus medidas quedonas, inmovilistas y carcas. No sé de qué te quejas.
#26 todos los paises ricos tiene menos hijos, correcto.
#26 Me gusta que hayas pegado esa gráfica porque precisamente gracias a las medidas socialistas y progresistas la mortalidad infantil se redujo en España en más de 20 puntos desde que se acabó el Cristofascismo al que fachas y liberatas nos quieren devolver:

www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=41972

Esos datos que fachas y liberatas jamás te contarán cuando te hablan de lo buenísimo que es el tener un microestado policial sin más cometido que defender la propiedad privada de…   » ver todo el comentario
#26 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que están hablando aquí las personas mayores?
Son un ancla social y ademas corruptos.
Ilegalización del PP ya!!!!
El progresismo de hoy es el conservadurismo de mañana. Avanzamos pese a ellos.
Falacia de falsa equivalencia.
#56 filicii di filsi iquivilincii.
#73 ya has cumplido 5 añitos?
Qué moooono.
#82 yi his cimplidi cinqui iñitis? Qui miiiini
#95 Profesional. Muy profesional.
Cómo en " Airbag"

-¡ Aita! ¡ Me dejas un...
- ¡ No!
Qué buen resumen de los conservadores y lo que les cuesta adaptarse a los nuevos tiempos.
Qué gran verdad. El PP siempre restringiendo las libertades individuales. Lo peor es ver a gente joven que los apoya.
Estan anclados en la Edad Media.
No hay más que ver a los miembros del cgpj.
Nada que hagan los otros puede estar bien partiendo de su base de gobierno ilegitimo que ni ganar las elecciones ni pactar saben. xD
Pero luego son amigos de los de la mano alzada, si si, los de la eugenesia
Esto me hace acordar cuando vivía en Cataluña y se leían carteles que decían

"No a La cárcel del Bages"
"No a la autovía"
"No a... (Lo que quieras)"

Y un artista, porque realmente era un artista, en la carretera que va a Monserrat se subió a una montaña y pintó en letras negras

"NO A TOT"

Pocas veces ví un resumen de la realidad tan certero y bien colocado
Más que conservadores... retrógrados.
Por eso son conservadores. No cambiar nada para que otros les guien
Edit: Doblepost.
¿No es una falacia la forma de que lo presenta Julia Otero?
lo añado al manual de estilo del PP/VOX "De entrada di NO a todo."
No como los otros que cuando los conservadores están en el poder dicen Si a todo.
Gracias por aclararnos que a los políticos no le interesa la gente.
Julia Otero es una adelantada a nuestro tiempo. El "sí a casi todo" va dentro de su bolso de Vuitton y el no solo se admite si lleva tacón.
www.youtube.com/watch?v=JwCYCdizIqk
#32 No te pillo.
«12
comentarios cerrados

menéame