edición general
322 meneos
14253 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Curiosidad de una tienda en un bazar

Curiosidad de una tienda en un bazar  

¿Qué vende la tienda de la foto de las afueras de un bazar?

| etiquetas: curiosidad , tienda , bazar
185 137 33 K 451 ocio
185 137 33 K 451 ocio
Comentarios destacados:                
#10 El autor dice que hizo 40 minutos de cola. ¿En que momento la sociedad ha perdido el norte para malgastar 40 minutos de tu vida para echar una foto de mierda?
El autor dice que hizo 40 minutos de cola. ¿En que momento la sociedad ha perdido el norte para malgastar 40 minutos de tu vida para echar una foto de mierda?
#10 ¿No viste lo de las hasta 4 horas de cola que hacían los turistas este año en el Caló des Moro (Mallorca)? Y total para subir la fotito de turno e irse.
#10 No he estado en Estambul pero estoy seguro que en esos 40 minutos podría haber ido a sitios más interesantes.
#10 La sociedad ha perdido el norte hace mucho. El hecho de que esperar 40 minutos para hacer algo sea visto como una pérdida de tiempo es uno de los signos. Hay quien piensa que pasar las horas en Internet opinando mierdas es una soberana pérdida de tiempo.

Sea como sea, lo que es seguro es que criticones de vicio hay a patadas.


#16 Salvo que lo que te interese sea hacerte una foto en ese puesto.
#38 creo que el problema no son los 40 min de espera. Es para que mierda se invierten esos 40 min.
#41 Quizás para una foto bonita, un buen recuerdo, algo que mostrar a la vuelta del viaje, a lo mejor lo va a imprimir... A mucha gente le gusta hacerse fotos y luego mirarlas. No es algo muy productivo socialmente, pero vamos, que la inmensa mayoría de lo que hacemos las personas no tiene mucho sentido práctico. Lo mismo que decimos de quien está haciendo cola para algo superficial y hasta falso como una foto en un escenario fake (mientras se están socializando con gente) se puede decir de…   » ver todo el comentario
#16 Esa tienda esta fuera del bazar, solo hay que cruzar una puerta y ya estas en el bazar. Merece la pena por la mezcla entre autóctono y para turistas, entre auténtico y ultra moderno, entre europa y asía. Lo que mas me llamo la atencion fue los puestos callejeros para mandar Fax. Pense en mandar uno, pero no consegui recordar a quien podria tener todavía un fax en funcionamiento.
#10 Todo el mundo hizo 40 minutos de cola para hacer una foto. Pero esta foto era especial y le dió pena.
#10 yo he presenciado colas de 40 minutos o una hora en la isla de Lobos (Canarias) de un muellito que da al mar, y como ese hay mil ejemplos del postureo y el escaparatismo. Es la sociedad en la que vivimos y de la que formamos parte. La mayoría iban a la fotito y poco más, se perdían ver el resto de la isla  media
#10 ¡¡Completamente de acuerdo!! Cuando en 2 segundos te pones delante fostiando al primero :troll:
Pues... buena alegoría de los tiempos en que vivimos. Vende una fachada bonita, puede ser falsa... no importa.
#1 El culmen de la falsedad es lo que llaman FoodPorn, la mayoría de los youtubers/instagramers hacen recetas de guarradas a base de grasa y queso; tanto que debe ser hasta incomible, todo parar hacer un plano vistoso y que en la gran mayoria de los casos ni prueban las recetas antes de subirlas.
#12 Encima no han inventado nada. Las fotos de las cartas o promos publicitarias de comida suelen ser a atrezo de cera/plastico.
#20 No, se usa comida de verdad en su mayor parte para las fotos, lo que pasa es que se prepara con mucho artificio, algunas salsas son pintura o aceite, por qué se ven mejor en foto. Se usan Sprays de silicona o glicerina, para hacer efecto de mojado y de humedad. Hay cosas artificiales como el helado, que es harina/fécula con colorante o el hielo que es de metacrilato, pero esto es por práctico, no se derriten. Pero el grueso de las fotos es comida real, pan real, verduras reales, ect ect,…   » ver todo el comentario
#25 ¡Comentario maravilloso!
#1 Al nivel de los "museos" que han nacido para que te hagas selfies y fotos para instagram:

www.google.com/search?q=instagram+museum&tbm=isch
#14 yo flipé con una amiga que en Berlín fué a un par de "musesos" simplemente para hacerse fotos en distintas habitaciones y subirlas a instagram.

Yo creo que la culpa de todo esto no la tiene instagram, sino e subnormalismo del ser humano.
#22 está claro que funciona aquello de "un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos"
Puto genio del marketing.
Mentira, no es Estambul, es Marrakesh, Marruecos. Y esa foto en concreto, es una foto de stock de unsplash publicada el 2 de febrero del 2020 por zakariae daoui con su samsung Galaxy.
unsplash.com/photos/Dql2_LN5sRg
#47 Menudo zasca.
Al final no vamos a poder fiarnos de nadie.
#50 ¿Una noticia falsa sobre una tienda falsa para postureo falso? Qué bonito es el internés
#50 efectivamente la confianza es ahora mismo el bien más poco valorado del mundo
#47 Mentira, fue publicada el 3 de febrero de 2020 :-D
#47 >> Mentira, no es Estambul, es Marrakesh, Marruecos. Y esa foto en concreto, es una foto de stock de unsplash

Repetimos: es mentira, no es Estambul, es Marrakesh, Marruecos. Y esa foto en concreto, es una foto de stock de unsplash
El escaparatismo extremo es uno de los presagios de la gentrificación.
Lo del turismo se nos está yendo de las manos
#5 Si fuera el turismo... es la sociedad que tenemos. Se busca el postureo extremo, a tal nivel que la gente se dedica más tiempo haciendo fotos o videos que comiendo/viendo el concierto/inserteloquequiera.
#5 Me recuerda algunos documentales sobre tribus primitivas en que "por casualidad" el dia que llega el equipo de filmación, celebran el ritual mas importante de sus tradiciones.
A veces se ve como llegan en moto y con tejanos y se cambian para la filmación.
#19 O esos documentales donde el protagonista se mete solo en un rio de cocodrilos y lo pasa fatal.... y las tomas están hechas desde el agua.
#37 O sube al everest... y el pobre cámara delante, y con la cámara al hombro
#44 Con la cámara, baterias de repuesto, objerivos, micrófonos jejejjejeje
Muy acorde a los tiempos que corren, donde priman más la apariencia y el continente que el contenido.
El gran bazar y el bazar de las especies, ya son exclusivamente para turistas pero esto es un refinamiento del negocio turístico.
Está muy bién que no fomenta un superconsumo material innecesario.
"...no solo no me cobró sino que me regaló una caja de poleo menta caducada en 2012." xD xD xD
"me regaló una caja de poleo menta caducada en 2012"

El turco un CRACK vamos.
Es un fakeame de tomo y lomo @Admin. Qué realidad tan líquida...
Aquí hice una recopilación de esos sitios que solo existen en Instagram viajes.nationalgeographic.com.es/lifestyle/lugares-que-solo-existen-in
#35 Son más bien sitios que sólo existen en iStock :troll: Hubiera estado bien que pusieras también una foto con la realidad.
En Turquía no hay toreros andropásicos.
Pues que te cobre y encima saques una foto tan mierder....
#4 no le cobro, seguramente por eso :troll:
#4 No es tan mierder, captó al dueño mientras huía, cual leopardo de las nieves.

Seguro que el resto de clientes de tan singular tienda se quedaron solo con la foto cuqui que tiene todo el mundo.
que vida mas triste.
Se va uno a Estambul, buscando bazares exoticos, y resulta que lo que le venden es el permiso para hacerte una foto ...
Tenemos que dejar de hacer fotos.
#18 Pues tu tampoco eres mucho mejor que ellos... "buscando bazares exóticos" define bazar exótico, buscas una experiencia donde sea algo diferente y que sea visiblemente diferente.... básicamente un parque temático, la única diferencia es que los instagramers buscan plasmarlo en una foto.

Hoy en día con la velocidad de la información, el abaratamiento del transporte, la globalización de recursos y el refinamiento en los métodos de conservación y almacenaje nos estamos igualando cada vez mas, antes si había mucha diferencia entre culturas, pero hoy en día ya empieza a ser difícil distinguir a un joven de un pais de otro.
#28 "Pues tu tampoco eres mucho mejor que ellos... " ... {0x1f639} :calzador: :calzador: :calzador: {0x1f639} {0x1f639}
#18 Lo puto mismo que en Marrakech. La mayoría de tiendas de especias son trampas para turistas, con montañas de yeso pintadas de colorines, cortezas de pino perfumadas, canela y jengibre made in china y botes de aceite alimenticio con trazas de argán. Para comprar especias de verdad tienes que meterte en callejones en los que notes que tu vida corre cierto peligro xD
#30 Y crees que compras aliño de sauce y resulta ser hachís. xD
#30 De hecho, la foto en si es de allí. ha pillado una foto de stock de Marrakesh y se ha inventado la historia. unsplash.com/photos/Dql2_LN5sRg
#40 Lo que yo recalco es que las ciudades han perdido identidad y cada vez se van diferenciando menos las unas de las otras. Contestando directamente a tu comentario, si yo voy a una ciudad de viaje, lo último que voy a hacer es ir al McDonalds a no ser que no tenga más alternativa (y casi ni eso), lo bonito de viajar es disfrutar de lo local, que sea malo o no es otra cosa.
#45 Y por si acaso lo de la identidad no te lo discuto, solo digo que en muchos casos es normal que eso ocurra, y ten en cuenta que cada persona tiene su propia idea de lo que es disfrutar y sus propias circunstancias. Por ejemplo, yo viajé en grupo y teníamos un intoleracte a la lactosa. Cualquier cosa que no fuera una franquicia conocida era jugártela, y de hecho pasamos dos sustos, uno muy grave y llegamos a pensar que se moría, se hinchó como un pez, no veía, y no sentía las extremedidas. Y…   » ver todo el comentario
Tiene pinta de ser un bulo: unsplash.com/photos/Dql2_LN5sRg Misma foto, 2020, Marrakech.
No sabía que los bazares tuvieran "afueras"
Bueno nosotros tenemos el Senado. :troll:
Esto me recuerda a cuando viajaba antes de la pandemia y cada vez que llegaba al centro de una ciudad tenía sensación de Déjà vu cuando no lo diferenciaba de otros centros de otras ciudades: misma franquicias, restaurantes, tiendas, souvenirs, etc.
#31 Aunque lo comparto totalmente, creo que lo de las franquicias me parece totalmente comprensible, incluso si consideras que la calidad es mala, ya tienes una "garantía" de lo que vas a obtener. A menos que ya conozcas un sitio, los restaurantes, los platos, lo más probable es que vayas a un sitio, sobre todo turístico, y te lleves hostia tras hostia.
Este señor no ha visitado nunca un zoco?
Sus huevos el acondoplasico este
Es el nihilismo, amigos
Hablando en general del turismo, yo ya hace tiempo que algunos pueblos e incluso barrios de ciudades los califico de parques temáticos.
comentarios cerrados

menéame