edición general
13 meneos
62 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La CUP exige a Junts pel Sí la convocatoria del referéndum antes de la próxima Diada del 11 de septiembre

El proceso independentista está muerto. Así lo ha defendido este martes en una rueda de prensa en el Parlament la diputada de la formación antisistema, Mireia Boya. Ha reclamado que el Gobierno de la Generalitat tome la vía de la “desobediencia y la unilateralidad” ante la “represión del Estado”. La única válida en este momento para poder celebrar el referéndum del 1 de octubre, según su análisis.

| etiquetas: cup , referendum , diada , cataluña , catalunya
"Que sí, pesados", les han contestado, "ya tenemos pensado convocarlo dentro de 18 meses".
#3 40 días
#5 en Narnia te ha faltado añadir xD
El proceso independentista está muerto.

Nunca estuvo vivo. Es y será siempre un paripé. Una forma de presión y crispación para intereses políticos. Dudo mucho que a alguien le interese realmente la independecia real (no lo que venden).
Empiezo a pensar seriamente que estos de la CUP son los únicos que no se han dado cuenta que Convergencia es un partido agarrafarolas, y va a enredar con lo que sea por estar en el poder. La culpa es de ellos por creerles.
#1 Lo saben perfectamente.
el referéndum se tenía que haber convocado hace un año, como bien dictamina la tan querida por los indepes (cuando les interesa) Comisión de Venecia.

todo el mundo, incluida la CUP, sabe que no se iba a realizar. pasa que, como Dioses de la hipocresía que son, ahora quieren ir de duros.
"Hay que aprovechar que los muertos estan aun calientes"
Errónea, porque los llaman antisistema a estos y no al PPo Psoe que son los verdaderos partidos antisistema..
En serio, si alguien piensa que no van a alargar todo lo que puedan el rollito este de la independencia tanto Convergencia como el PP es que es pobre crédulo.
4 mataos porcentualmente y someten como quieren a la gene.. Asi vamos en Cataluña...
comentarios cerrados

menéame