edición general
34 meneos
436 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Críticas a Radio 3 por su entrevista a Un Tío Blanco Hetero

'Es otro programa Millennial', un espacio de Radio 3, ha entrevistado a Un Tío Blanco Hetero, un youtuber que critica el "feminismo pop". Esta acción ha venido cargada de polémica por parte de los seguidores de la emisora en Twitter, que han criticado tanto la entrevista como el tuit con el que la han compartido

| etiquetas: tío blanco hetero , entrevista , críticas , twitter
#3 O también: si los que ponéis no piensan como yo, son malos, me enfado y no respiro.
Ni que hubieran entrevistado en la radio publica a un tío condenado por pertenencia a banda armada y secuestro y que luego resultó ser el portavoz del brazo político de una organización terrorista
Es curioso, el nivel de los comentarios es similar al que te encuentras aquí:
- Quiere acabar con mis derechos!
- ¿Cuándo ha dicho algo así?
- Yo no veo sus videos
- Ok, pero entonces, ¿por qué dices que quiere acabar con tus derechos?
- Cri cri cri cri...
#7 O cuando le equiparan a los de la manada. Y no tiene empacho elpanfleto.es de poner esa mierda de comentarios como ejemplos de la ‘justa’ indignación que ha causado la entrevista. De mal en peor.
#9 Exactamente. Y Nachete dando lecciones de moral y ética.

Asqueroso el pavo. No lo referencio porque me tiene en ignore.
Que raro que cierto movimiento intente censurar a los que no piensan como ellas :roll: en Menéame jamás se aplica :roll:
#4 Yo he intentado verlo alguna vez pero es que me aburre... (prefiero gente que hable más rápido y más concisa) , ¿realmente hay algún vídeo "polémico" contra el establishment feminista que mereca la pena?
#8 te recomiendo el 2x de youtube, así habla más rápido, los videos no están mal pero tampoco te esperes nada del otro mundo
Hasta la polla de los censorcitos ofendidos.
#6 El dia que se caiga twitter y deje de funcionar, el mundo va a ser un sitio muy tranquilo.
La última vez que se publicó aquí una cosa de tío blanco hetero, fue censurado como de "contenido contra las normas de menéame".
#10 Muy democrático todo, si eso es verdad :-(
Habéis leído los comentarios del meneo en ElDiario??

Es realmente increíble, sólo insultan e insultan. Lo comparan con el KKK, con las SS, le llaman cretino, facha, subnormal.

Vaya nivelón, simplemente ofendiditos que no usan otro argumento que el insulto y que seguramente se ofenderían (muchíiiiiisimo) si alguien les insultase (ya se ofenden sin que les insulten.. pues imaginaos).

Vergonzoso :palm:
#26 Esa es la opinión de Nacho Escolar y su manada de eldiario, para algo los han escogido. Después de vez en cuando dicen defender la libertad de expresión. Además de hipócritas cobardes, se esconden detrás de unos tweets para insultar y descalificar por no saber confrontar ideas, patéticos los del panfleto de Nacho Escolar.
No sabía que le habían hecho una entrevista en Radio 3. Voy a buscarla.

¿Alguien dijo Streisand?
La verdad es que las respuestas de los de Twitter son de tal reducción al absurdo que solo deben funcionar con mononeuronales.

Este tío te puede gustar más o menos, estar de acuerdo con él o pensar lo totalmente contrario, pero de ahí a ponerlo de "defensor de los violadores", "misógino", "imbécil", "bufón del supremacismo" y otras lindeces...dice mucho del nivel intelectual de esas personas. Ya lo de rebatir lo que dice, lo dejamos para otro siglo, no?

Muy democrático todo este "o conmigo o contra mí".
Y recuerden: los usuarios de Twitter representan a un porcentaje minúsculo de la población, espejismo de la mayoría mediante.
#1 El mismo que usan los que defienden que deben gobernar la lista más votada cuando un partido no logra la mayoría absoluta.
Fascismo puro y duro de eldiario.es y amiguetes. Nada nuevo bajo el sol, todo lo que se diga que no comparta sus ideales debe ser eliminado. Lo que se haría en cualquier dictadura, vamos.

El resto del mundo le guste UTBH o no, darían opción de que se exprese al menos.
#5 No hay que confundir libertad de prensa con fascismo, es más sin libertad de prensa no puede haber democracia.
#15 Tampoco hay que confundir lbertad de prensa con pintar una diana para que las hordas sepan a quién hay que atacar. No hay democracia si la prensa se dedica a intoxicar en lugar de a informar
#24 #19 Para que pueda haber libertad de prensa cualquier periodista puede opinar de cualquier cosa y dar sus motivos.
#33 No he dicho lo contrario. Solo digo que una prensa que manipula devalúa la democracia
#34 Sino se publica mentiras que no mienta no tiene que devaluar la democracia, pero como todos sabemos todos los medios tienen cierto sesgo y en esto no hay medio que se libre. Lo suyo es leerlos y comparar las noticias en distintos medios (de distintas ideologías) antes de sacar conclusiones, si sólo leemos medios que hable bien de una misma ideología estamos apoyando a medios manipuladores que devalúan la democracia.
#35 Tienes un curioso concepto de democracia. Para que haya democracia los ciudadanos tienen que estar formados e informados, y ahí es donde entra la prensa. No puedes decirme que para estar informado tengo que andar comparando todda la prensa para pillarles las mentiras hasta llegar a una versión objetiva. Lo lógico y lo deseable es que leer una sola noticia me dé una idea mas o menos objetiva, o lo que es lo mismo, que me pueda fiar de los medios. Que todos los medios tengan su sesgo ideológico solo evidencia que tenemos una democracia de mierda. Y la cruzada de El diario y otros medios a favor del feminismo más extremista no es un sesgo, es directamente manipulación porque usan argumentos falaces
#36 Tu tienes un concepto curioso de medios manipuladores, si sólo hay que leer un sólo medio para considerarse bien informado y formado, deberías considerar toda la prensa española, sin excepción manipuladora y no cuestionar sólo los de una ideología concreta. Precisamente todos los medios usan argumentos falaces alguna vez y su sesgo les hace no cuestionar el comportamiento de ciertas formaciones políticas´por lo tanto todos en mayor o menor medida manipulan algo y por ello para estar bien informado hay que escuchar a ambas partes y de ahí sacar tus propias conclusiones.
#37 Veo que lo has pillado. Ahora solo te falta deducir lo que ello supone para la calidad democrática
#38 Pero para que la prensa y la televisión no deje de haber cierto sesgo, sólo se tendría que contratar periodistas que no sean de ningún partido y que la inversión en estos sectores con dinero público debe de ser de 0 euros, eso mejoraría mucho la calidad democrática, pero aun así habría riesgos de sesgo por parte de la prensa, por lo que seguir comparado información de distintos medios seguiría siendo necesario, para tener una información de calidad.
#15 Estoy de acuerdo con lo de la libertad de prensa, por eso precisamente radio 3 podrá entrevistar a quien considere oportuno, sin que desde un diario se intente censurar a quien entrevistan y a quien no.
¿Pero los del lodiario no decían que estaban contra la censura? Siempre se escudan en 4 tweets de 4 gilipollas para escupir su odio censor. Cuando escoges y seleccionas 4 tweets contados entre cientos estás dando tu opinión, no la de otros.
Lo del Diario es spam.
Bueno, genial que lo critiquen si les parece que deben hacerlo. Genial que RNE3 emita la entrevista si les parece que deben hacerlo.

Vista la polémica sugiero a RNE3 que monte un debate entre UTBH y alguno de los que critica a RNE3.
comentarios cerrados

menéame