edición general
1188 meneos
6809 clics
Cristina Seguí: no muestra su pasaporte COVID, se le niega la entrada y difama al restaurante [CAT]

Cristina Seguí: no muestra su pasaporte COVID, se le niega la entrada y difama al restaurante [CAT]

"Pésimo servicio. Pelos en las gambas y cubiertos con costras de clientes anteriores, pasa de largo". Este era el comentario que escribía Cristina Seguí, cofundadora de VOX, del restaurante Galdo26 de València. Por la respuesta posterior del establecimiento, queda claro que ni siquiera entró a comer al restaurante porque no mostró el pasaporte COVID cuando se lo pidieron.

| etiquetas: vox , cristina , seguí , pasaporte , covid
Comentarios destacados:                                  
#15 Primero miente y después tiene que reconocer que ha sido por lo del pasaporte.

Que por otra parte, es legal y el establecimiento está obligado a exigirlo.

Que ya sabemos que los de Vox mucho de respetar el orden, la ley y la Constitución hasta que toca cumplir. Ahí ya les cuesta más.

Espero que la denuncien, para ver como recula y pide perdón, porque ante un juez la valentía se les suele pasar.
Los de Vox dando asco como siempre.
#2 a esta tipa se la invito a irse de vox hace 7 años... y se fue.
#22 Quien nace lechón, muere cochino
#22 si ya estando en VOX se da asco, para que te echen de VOX como de mierdas debes ser.
#94 Si te echan de vox es que eres un ser de luz.
#94 Es como que te expulsen de un monton de estiercol por ser demasiado mierdas
#22 ¿Esta no era novia del Ortiga Smith?
#2, hay que recordar que en España a diferencia del resto de países civilizados de Europa, el supuesto centro-derecha ha decidido que no pasa nada por pactar con ellos.
#46 Es que antes eran del PP, vox es una escisión, por lo que si la extrema derecha formaba parte del PP ni se acercaban al centro político. El PP es derecha corrupta más bien, y lo de vox es un deseo extremo de ser corrupto, aunque sólo consiguen llegar a impresentables extremos.
#46 puedes ser de centro derecha, derecha, centro izquierda, izquierda, extrema derecha o extrema izquierda y ser gilipollas, que lo uno no está reñido con lo otro.
Por otro lado su gracias a ella sabemos que el restaurante #Galdo26 cumple con las normas Covid.
#2 Ascopena. Pena por quien cae en sus redes.
#2 Esta energúmena solo desprende odio, mentiras, bulos...todos los días en sus tweets. Todo lo que toca lo convierte en mierda.
#2 Así es, pero ahora ve tú al restaurante a comer :troll: :troll:
Primero miente y después tiene que reconocer que ha sido por lo del pasaporte.

Que por otra parte, es legal y el establecimiento está obligado a exigirlo.

Que ya sabemos que los de Vox mucho de respetar el orden, la ley y la Constitución hasta que toca cumplir. Ahí ya les cuesta más.

Espero que la denuncien, para ver como recula y pide perdón, porque ante un juez la valentía se les suele pasar.
#44 si la ordenanza dice que hay que pedirlo no es culpa del local.
Si sirve o no, prefiero que me lo digan los epidemiologos, no un meneante random
#50 los epidemiólogos ya han dicho por activa y por pasiva que el virus se contagia aún estando vacunado. Y la nueva variante está demostrando ser altamente contagiosa entre los vacunados. Hay muchas lecturas donde informarte. Molestarte un poco y lee a los epidemiólogos
#65 Entonces lo que se esta haciendo es proteger a los no vacunados de cogerlo. Si no estas vacunado, no entras y evitas el que un vacunado contagiado te contagie... Sencillo
#65 también dice que la carga viral es menor y que el tiempo de infección es menor. Pero eso te lo callas porque quieres ganar la 'discusión'.

El establecimiento no tiene culpa de la ordenanza, si hacen un registro aún encima la sanción le cae al local. Y la pataletas le intenta hundir el negocio. Es un 'usted no sabe quien soy yo' a lo cutre.
#65 pero leemos solo a tus epidemiologos que no dices quiénes son??? O a la gran mayoría que piden vacunación obligatoria o confunamiento duro para los no vacunados?? Entiendes que la vacuna no está para evitar el contagio (como el resto de vacunas de cualquier enfermedad) pero si para paliar los síntomas???
Sois como niños malcriados... No os vacunais porque sois más listos que nadie y vuestra investigación en Youtube vale más que la de cientos o miles de profesionales.... Y no queréis que se pida el pasaporte COVID porque a vosotros nadie os dice lo que hacer, aunque estéis afectando al resto de la sociedad... Niñatos malcriados...
#44 Pues no. Si la ley dice que tienen que pedirlo, te jodes.
#51 la ley también decía que el estado de alarma y luego ya ves que no, no era legal.
Desde luego yo no entraría a un sitio en el que lo piden y eso que lo tengo. Nunca me lo han pedido y eso que salgo bastante.
#60 Pues cuando se declare ilegal, ENTONCES dejarás de presentarlo. Hasta entonces, te jodes.
#62 lo de "te jodes" me encanta. Hay alternativas que no "me joden". No te preocupes. Tengo claro lo que debo hacer para no joderme
#67 si, quédate en tu casa y te jodes sin salir.
#71 por? Salgo todos los días. Ya os gusta algunos encerrar gente. El pasaporte absurdo creo que no me lo han pedido nunca. Solo voy a sitios normales, donde no están por la labor de hacer el bobo con eso. Hay muchos, no tengo que quedarme en casa.
#87 Sólo vas a sitios donde se saltan la ley y te quedas tan tranquilo, porque si se saltan esta no se saltarán otras como conservación y manipulación de alimentos xD xD
#62 Mientras exista el derecho de rebelión, de eso nada... Por lo demás eres un mal educado.
#60 el pasaporte covid ha sido aprobado por los jueces en sus respectivas comunidades esta os la tragais entera.
#66 anda que no hay sitios para ir. No hay que tragar con nada. Ya se que os gusta que se fastidien los que no os siguen, pero yo sigo siendo feliz. xD
#66 Ya veremos, si se lleva al constitucional... Por lo demás, también se aprobaron varias aplicaciones que decayeron porque nadie las usaba.
#44 los restaurantes estan OBLIGADOS a pedir el pasaporte o ser sancionados.
#59 Seguramente hay alguno que sea rebelde y no lo pida, y luego es cuando les llegan las multas o los cierran y vienen las quejas
#44 Sirve como medida de prevención. Es como el airbag o el ABS en el coche. Y sigue habiendo accidentes con muertos o heridos. Seguridad pasiva. Como la mascarilla. Quizá dependa de cómo usemos esas medidas individuales o colectivas. Depende también de nuestros sentidos de la responsabilidad y común.
#44 negacionista? Si es así haz como el de Austria y conviértete en un patowc andante. Si no, es lo que hay, y denunciar al sitio me parece exagerado
#81 otro! Tengo mis vacunas puestas y mi certificado. No soy negacionista. Lo que no soy es borrego.
#44 Sois tan tontos que no vale la pena discutir con vosotros. Tu cumple la ley y punto, ya pensamos el resto por tí.
#99 tu no discutes, insultas. Ya veo tu rollo. Yo pienso por tí, que yo sé pensar bien y mis ideas son las buenas. Espero que no les des a tus hijos esa educación.
#44 Tú sabes que el pasaporte COVID tiene que pasar por el preceptivo visto bueno del Tribunal Superior de Justicia, ¿no?

www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/11/29/61a4b0a321efa07c118b457

Así que denuncia, y luego nos cuentas si te sancionan por una demanda temeraria: www.legaltoday.com/opinion/articulos-de-opinion/el-uso-indebido-de-los
#44 no puedes intentar argumentar sin mentir?? Podéis madurar de una puta vez los pesaditos de "a mi el gobiernos no puede decirme lo que tengo que hacer?"
Si puedes vete al cole, a ver si te dejan asistir a las clases de biología de la ESO, a lo mejor aprendes un poquito de cómo funcionan los virus, las vacunas y esas cositas
#15 y en estos casos no se puede denunciar por injurias y mala fé? Que a esta gente le duele la cartera
#85 Para esta gente su cartera y apropiarse de lo público es su única patria
#85 sí. De hecho el restaurante le contestó diciendo que si no retiraba la reseña tomaría medidas legales y parece que se rajó y la quitó...
#15 Algo se mejoró, esta gente antes fusilaba.
#15 Ratas haciendo de ratas. No hay sorpresa. ¯\_( ツ )_/¯
#15 en realidad la cronología fue al revés: primero público un tweet con lo del pasaporte y más tarde la reseña en Google mintiendo.
#15 Es basicamente el tipo de comportamiento en el que pienso cuando escucho "Español de bien"
#15 Lo de denunciar no necesariamente, depende como lo mires, Cristina ha desencadenado una oleada tremenda de reseñas con 5 estrellas.

El que quiera puede echarle un ojo a las reseñas en google, como dice #23 está siendo tremenda la solidaridad con el restaurante.

Actitud infantil por ambas partes yo no lo veo asi, para mi es lo mejor que se puede hacer con la gente que deja reseña negativa solo por joder al local, asi aprenderan a no hacerlo.
Voy a seguí difamando, ha afirmado Critina.
#1 "Cretina"....
#1 me pregunto si la pueden denunciar por difamacion
#49 Por supuesto que la pueden denunciar por calumnias (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre). Es mas, si se consigue demostrar que las ventas han bajado a partir del comentario y un juez entiende que dado el carácter público de la susodicha tiene una relación directa se le puede exigir la compensación pertinente. En particular, aquí aplicaría lo citado en los artículos 209 y 211. Mas aún, cuidado con el artículo 212, ya que el medio que lo hace posible puede ser parte, cómplice y en todo caso, responsable subsidiario, así que la plataforma en cuestión debería eliminar el comentario inmediatamente para no incurrir en delito.
#49 espero que lo hagan.
#88 ya que la gente con las pautas completa también infecta es mucho peor, van de confiados y pueden infectar mucho más quien sabe que no las tiene,
FALSO

yo si fuese el restaurante le pediría a todo el mundo teniendo pasaporte o no, una PCR negativa de 6 horas antes
Por eso mismo no tienen ni nunca tendras un restaurante, porque lo llevarias a la quiebra.

opino que la cartilla de vacunación es una intromisión extremadamente grave al derecho de intimidad de cada uno,

…   » ver todo el comentario
#88 eso de que la gente que no tiene la vacunación es más precavido es una falacia, entiendo que los casos como el tuyo de no vacunados por enfermedad deben tener una consideración especial pero reconoce que la inmensa mayoría que no se vacuna suelen ser negacionistas que ni se protegen a ellos mismos y mucho menos a los demás
#88 La salud es privada hasta que deja de serlo por una pandemia
#88 Mira, en esa situación que tu cuentas, seguro que tendrás un informe médico donde se argumente que por tu situación no puedes vacunarte. Con ese informe se debe de pedir a la oficina correspondiente de expedir el pasaporte covid que te expidan otro documento que te exima de presentarlo en los lugares donde ya es obligatorio o donde vayan a pedirlo de aquí para adelante.

Ni entro ni salgo en que pedir este documento sea una intromisión al derecho a la intimidad (eso para otro comentario) pero que lo de poner excusas para librarse de cumplir la ley en este asunto y en este momento, o nos lo curramos un poco más o no cuela.
#88 No digas tonterias.
#107 #88 En general la gente es igual de precavida, mucho o poco según cada cual, independientemente de la vacuna.

Y es lamentable lo que repiten muchos entre ellos #88 respecto a que se infecta igual. Mal vamos si se repite lo del mágufo de turno y se pone en evidencia a las autoridades sanitarias.

Y otra cosa, está vacunada Cristina Seguí? yo creo que sí, no enseña el pasaporte por qué es el marketing que hacen para mantener sus votos.
#1 He entrado a mirar las críticas negativas y, caso curioso, casi todas las críticas malas son recientes, de hoy.
#1 Una matona mas de ultraderecha pero usando las redes en vez de quemar ella directamente el local de los que osaron tratarla como a una parsona mas y no como a una Diosa entre mortales.
Y por supuesto azuzando a sus secuaces contrar ellos, asi con un poco de suerte alguien les hara alguna putada y ella se mantendra impune.
Defendiendo a la clase trabajadora y a los empresarios xD
Que digan que los tratan como hacían los nazis con los judíos, después de apoyar las cosas que apoyan, no se si es para llorar o reír.
#3 Es para encerrarlos.
#3, es el mundo al revés, en Catalunya nos acusan a los independentistas de nazis después de que Hitler les entregara a nuestro presidente para que lo fusilaran. Estos cojonazos tienen. Son escoria humana, no hay más.
#27, bueno, también hablan de «supremacismo» sin sonrojarse por un lado, mientras «limpian Badalona» de moros por el otro. La derecha española basa todo su discurso en DARVO y proyecciones.
#55, proyectan sobre los demás la basura que saben que son ellos.
#55 ¿DARVO?
Y esto en una persona que no ostenta poder real.
Lo verdaderamente escalofriante es que si lo tuviera se habría encargado de cerrar el restaurante al más puro estilo dictadora con caprichos de niñata consentida.
#25: Pues ya saben los hosteleros a quién NO votar...

Pero siempre será más fácil culpar a los malvados comunistas.
Un restaurante que con 700 votos tiene 4.9 sobre 5 en Google Maps... cubiertos con costras... claaaaaro, claaaro.
g.page/galdo26?share
(escasa credibilidad incluso aunque hubiera llegado a entrar... que no)
#17 la verdad es tiene todo pintaca.
#17 Tampoco te guíes de los votos porque de igual manera que varios están votando negativo por apoyo a Cretina Seguí, se puede ver un aluvión de votos de cinco estrellas en las últimas horas de personas que tiene toda la pinta de que tampoco han estado en el restaurante.
Me parece una actitud muy infantil, por ambas partes, usar las valoraciones de Google Maps para estas cosas.
#38 No digo que no esté inflada la nota (de hecho 4.9 me parece muy excesivo y sospechoso) pero raro sería que tuviera cubiertos con costras, que es a lo que me refiero (cc. #23). Ya sé que la valoración hay que tomarla como un indicador, no como prueba de nada, pues en el mejor de los casos es opinión de otra gente que puede no adecuarse a tus gustos o ser una muestra real pero sesgada (turistas emocionados en Valencia). No obstante la valoración de Google Maps me ha parecido razonablemente…   » ver todo el comentario
#47 Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Solo quise señalar que desde este incidente, las valoraciones ya no son tan útiles si algunos cafres las emplean para verter sus filias y fobias hacia el restaurante, en el que la mayoría de ellos es evidente que ni ha estado. Por eso, unos se inventan falsedades, como la que comentas de las costras, y otros simplemente les dan cinco estrellas por haber impedido la entrada a la Cretina y por solidaridad ante las críticas negativas.
Eso es lo que me parece mal.
#70 Sí, sí, eso es. Casi de lo primero que hay que hacer es quitar los "outliers" de la estadística, las reseñas con 1 ó 5 estrellas no te aportan información, cuenten lo que cuenten.
Y en este caso este restaurante va a tener la valoración tremendamente adulterada a partir de esto (si la adulteración es notoria, se puede ver en el histograma que deja de ser una campana normal/gaussiana y pasa a tener picos sospechosos en los extremos)
#23 Guerra propagandística y aplicación del manual de la política moderna que fue escrito por Goebbels.
#17 >> tiene 4.9 sobre 5 en Google Maps

En la Sexta, Equipo de Investigación, hicieron un programa sobre este tema de las valoraciones en las plataformas online y decían que la mayoría de las valoraciones muy buenas eran falsas, del propio establecimiento, y muchas de las muy negativas también eran muy sospechosas por una cosa o por otra.

No veo una forma fiable de hacerlo.
#38 Yo suelo mirar las negativas, y si la mayoría de estas opiniones son sobre cosas que me dan igual, como puede ser que el mobiliario sea viejo o que tardan en servir... pues me vale el sitio.
#92 hay algunas negativas muy buenas.

"La comida estupenda, el servicio muy amables, pero ese día llovía y no pudimos usar la terraza. Dos estrellas"

O no había bonito porque nos dijeron que no era temporada
O había alguien molesto en otra mesa
Etc
#38 También puedes fijarte en el número de reseñas que ha dejado la persona que ha puesto la nota y en su estatus (si es guía local o no).
#38 los que no dicen una verdad son estos programas sensacionalistas. Si un restaurante tiene 20 reviews puedes dudar, pero con 700+ repartidas en el tiempo la mayoría son legítimas en el 99% de los casos.

Además, no todos los reviewers tienen la misma relevancia. Google tiene un sistema de "karma" que potencia las reviews legítimas.
#17 y además tiene unos escasos 1.1k votos
#17 Escasa credibilidad siempre y en cualquier circunstancia.
#17 4.7 tenía ayer.
#17 Hombre, algunas críticas me parecen muy creíbles, la verdad.

"Estábamos cenando cuando una persona con claros síntomas de embriaguez comenzó a insultar a todos los camareros por no dejarla entrar sin pasaporte Covid"

LOL!
Supongo que habrán retirado la reseña de Cretina Seguí, porque no la he encontrado. Eso sí, de los últimos días veo varias reseñas de una sola estrella que van en la misma onda (y cada uno es de una punta de España)
#14 prueba suficiente para demostrar que la estupidez está distribuida equitativamente por todo el territorio.
#14 "Supongo que habrán retirado la reseña de Cretina Seguí, porque no la he encontrado."

Se habrá rajado la valiente. En la noticia se ve que le contestaron los del restaurante advirtiéndole que si no la retiraba tomarían medidas legales.
Son tan tontos que se deben de pensar que el carnet de afiliado ya les vale como Green Pass :troll:
#13 como tarjeta de discapacidad, seguro
#63 Fiabilidad que YA se estaba fastidiando con la "campañita" de la Seguí.
#72, si no digo que no, pero en mi opinión casi que mejor denunciar esa campañita a Google y que la moderen a seguir apilándoles el trabajo y después quejarse de que no moderan.
Ya ha borrado el comentario pero se ve precioso a la gente apoyando al local contra las acusaciones y mentiras de fascistas como la Seguí.
es del partido de la gentuza por algo...

es gentuza amen de subnormal.... una caracteristica esta a su vez tambien necesaria para unirse a ciertos estercoleros.

#95 les deseo un efecto streissand positivo y que lo peten dando cenas a partir de ahora.
VOX, ese partido despreciable, formado por gente absolutamente despreciable que subsiste gracias a ignorantes quasi analfabetos.
Quienes si no podían ser.
Pero que cerda la tia...  media
#61 Uña, grande y libre roña…
El sitio tiene solo comentarios negativos desde hace unas horas, pero excepto otro anterior, los “colegas” diciendo que han discriminado y agredido a su amiga… tiene narices.

goo.gl/maps/STXpmwMBW2ZgRrjA6
#32 Abogados tendrán, supongo. A ver si hay suerte y a esta señora se le hace pagar todas las que lleva acumuladas en el último año y medio.
#32 Esto da para demanda judicial:
Por cierto, el propietario intentó agredir a mi mujer, algo que decidimos ignorar porque vimos que el individuo no estaba para nada en sus cabales, ya que parecía estar bajo el efecto de algún tipo de sustancia psicotrópica.
#36 La rabia les sale por las orejas. Por lo menos demuestran lo que son, que no es más que unos niñatos consentidos y narcisistas que cuando algo no les gusta se revuelven y son capaces de cualquier disparate.
#32, ahora solo hay comentarios positivos puestos en cuestión de minutos. Que si salud, que si fascismo.

Que puedo entender que quieran revertir la campañita de la Seguí, pero así es como uno se carga la fiabilidad de las reseñas.
Qué infantil. Me enfado y no respiro.
#11 En la política no se acepta a gente válida no vaya a ser que den mal ejemplo y la gente exija gente válida.
Si no pudo entrar en el restaurante, me da que los pelos en las gambas esas eran suyos y en vete a saber qué gamba.
#21, y qué costras.
#56 Seguro
Qué ganas de hundir un negocio local por una cabezonería. Qué bajeza de persona. Yo por lo pronto, ya sigo en redes al restaurante por si ayuda algo.
No hay más que ver sus tweets para comprobar el nivel.

Y si ese es el nivel de la "líder", imagina los seguidores.
De 15 reseñas con una estrella, 14 tienen menos de 24 horas. Cretinos!
#29 y alguna que dice "En este sitio discriminan"
Vaya personaje está tipa.
Pues me apunto el sitio para ir un día de estos. Como se llamaba la señora esa? Streisand???
Dejo aquí esto y me voy.
youtu.be/ZZBmBAe2G8g
Esta mujer no es nadie ya ¿por qué le dais publicidad? Luego a llorar.
#37 pero es que ha sido alquilen alguna vez?
Aunque en eso estoy de acuerdo contigo, no hay que darles publicidad a basura mediática y pseudo períodistas como alpiste, negre o segui
#54 Bueno, estaba en la cúpula de Vox. Aunque por aquellas Vox no pintaba nada de nada. Luego se empezó a hablar de ellos y aún nos preguntamos qué ha pasado, mientras seguimos haciendo lo mismo.
#73 Ya me lo imaginaba, pero me encanta dejarlos en evidencia.
#75 #73 MAC, donde te dan a diario el % de vacunados, tanto por nosotros a nivel insular como por el SCS.
A veces dais tanta pena como los fachitos, solo que ellos van de ignorantes y ustedes de sabios.
Ese es el nivel moral de esa gente. Nada sorprendente. Otro ascazo más
Y porque la matona no tenía el spray a mano para dibujarles algo que les señale y seguir generando odio. Igual ya no se lleva utilizas la red porque parece más limpio para que tus siervos tomen nota.
Vuelve ese olor a rancio que quiere atemorizar a los que no les siguen con las antorchas.

www.timesofisrael.com/juden-spray-painted-in-yellow-on-window-of-paris  media
No es normal obligar a un cliente a presentar pasaporte COV,y que el personal del establecimiento no tenga ni la 1 dosis.
En estos casos concretos hablo de los hoteles del sur se Tenerife, mas de la mitad del personal de cualquier hotel no esta ni vacunado en estos momentos.
#33 Y tú eso lo sabes porque...
#52 Trabajo en una Mutua y sabemos el % de vacunados que tiene cada hotel, desde el Paradise Park, hasta el Sheraton Costa Adeje.
#33 en eso llevas razón, si exiges pasaporte COVID en buena logica los camareros deberían estar vacunados.
Votos votos votos votos solo quiero mis votooooosssss la la la la laaaaaaa
Típico de los naziVoxetarras
#42 Crean listas de negras de negocios a boicotear por razones ideológicas. Sí, encaja, nazis.
Otra hija de puta
Esta gentuza siempre montando el show, nada nuevo, que vuelva a la cueva
A Cretina le ha entrado el síndrome del influencer negacionista.
Habrá que valorar positivamente al restaurante...efecto Streissand...en 1,2,3
Melafo. Pero que se calle.
Sinceramente, chapó por este sitio que pide el certificado... Yo ayer mismo fui a comer al corte ingles, y al enseñarle el código me dijo que daba igual que pasara que no lo iba a mirar.... flipante...
Sólo los mayores soplapollas, coprófagos y sorbelefa de pagascal, la peor inmundicia precámbrica podría votar a esta escoria.
Cuentan las malas lenguas que el florero nazi se hizo un tour por las camas de todos los cabecillas de la derecha "patriótica" desde Tarifa hasta la Jonquera antes de desencantarse de la política. Les ofrecía servicios de consultoría en el ámbito de la hijoputez experta
Que se hable de ti, aunque sea mal...
«12
comentarios cerrados

menéame