edición general
84 meneos
2843 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un conductor se da a la fuga en un control de alcoholemia en Madrid, se hace el chulo y acaba llorando  

Un conductor se da a la fuga en pleno control de alcoholemia en Madrid. Cuando consiguen detenerlo, los agentes le realizan el test; el conductor da positivo. En ese momento su actitud cambia radicalmente y su chulería da paso a una pataleta.

| etiquetas: puntos , chulo , madrid , alcoholemia
Comentarios destacados:              
#2 No es justo, dice.

Lo que no es justo es que podías haberte llevado a alguien por delante por ir rápido y borracho, pedazo de mierda.

A llorar a tu puta casa, pero no vas a conducir tu :troll:
No es justo, dice.

Lo que no es justo es que podías haberte llevado a alguien por delante por ir rápido y borracho, pedazo de mierda.

A llorar a tu puta casa, pero no vas a conducir tu :troll:
#2 borracho con 0.34? Tampoco nos pasemos. En media Europa con 0.34 sigues tu camino.
#8 Aquí no. Lo tenía fácil... No haber bebido.
#15 correcto, pero no estaba borracho.
#17 Si por la actitud que mantiene te parece que está en condiciones de conducir, ya me dices bastante.
#25 Pero a lo mejor no tiene que ver con el alcohol sino con que es gilipollas.
#32 En ese caso, deberían ponerle una tasa especial en -0.5, con lo que se estaría pasando en 0.84.
#8 Pues he mirado la lista y la media Europa que permite conducir con 0.34 es Italia, Malta e Inglaterra y Gales.
en.wikipedia.org/wiki/Drunk_driving_law_by_country#Europe

Digamos que es la mitad pequeña de Europa.
Y con 0.4 ni en esos, así que el chaval iba justito.
#21 se te ha olvidado incluir Liechtenstein, con esto ya casi casi es media Europa.
#21 cuando me saqué el carné España tenía el límite en 0,8.
#33 Por cosas como esa ha bajado tanto la siniestralidad en la carretera.
#21 había bebido más de lo permitido en la conducción, ya está.
No iba borracho.
#47 que no vaya volcado no significa que no vaya borracho.

VA BORRACHO. Silabea, alarga las vocales y sus emociones son una montaña rusa. Una borrachera, más o menos fuerte, pero lo es.

Yo a toda persona con más de lo permitido le quitaba el carnet de por vida, así de claro. Si acaso un aviso, y luego retirada automática porque todos podemos meter la pata, pero UNA vez porque conducir y beber deberían ser totalmente incompatibles. El alcohol afecta desde la primera copa y es totalmente prescindible al conducir.

www.efesalud.com/consumo-alcoholico-nocivo-desde-primera-copa/
#8 si media Europa se tira por un puente?
#22 Media europa no, pero los british tienen un algo con los balcones...
#8

Tu camino .... a la comisaría más cercana. O tu camino a darte una vuelta por ahí porque hasta que no se te pase no puedes mover el coche.
#8 El caso es que si con 0,34 se hubiera comportado como un hombre y aceptado la multa y obedecido a los agentes desde primera hora, no tendría tantos problemas, pero ha ido agravando el problema por su actitud y decisiones gilipollescas
#39 Lo de "comportarse como un hombre" aún se puede decir en el 2019? :troll:
#42 Es un hombre debe comportarse como tal, si fuera mujer se debería comportar como una mujer hecha y derecha. Si fuera un tiranosaurios Rex .... Pues no conduciría por qué sus bracitos no llegarían al volante!
#8 La ecuación es sencilla. Si bebes no conduzcas. Es fácil de entender.
Como alardea delante de la chica que conoce diciendo que se Ha dado a la fuga y de que solo ha dado 0,34 "con todo lo que he bebido", luego a llorar pedazo de mierda de niñato
Esta experiencia será un punto de inflexión para el conductor...  media
#3 20 puntos, juas
Esquiva un control, da marcha atras para incorporarse a otra via, se da a la fuga, le persiguen, le pillan sin cinturon, le dicen que pare y no para, al final le tiene que pillar otra patrulla y escoltarlo, le hacen 2 tests y da positivo en ambos, le dicen que se quede en el coche y se baja, le dicen que vuelva al coche y no vuelve hasta que le insisten varias veces, se chulea de que ha bebido y que se ha dado a la fuga y que no sabe como le han podido pillar, le ponen las multas pertinentes y dice que "no es justo" y que "por ponerse un traje ya se creen superiores".

Maldito mongolo, todos estaremos mucho mejor si no tienes el carnet.
#18 y esto pasa cuando a Manolito de pequeño se le antoja comer chuches a la hora de la cena y su madre se las da para que no monte el pollo. De esos barros...
#34 más que chuches, un audi
Te das a la fuga "como diós", pues ahora te quedas sin carnet "como un imbécil".
(SPAM) Al final se casan.
#1 Eso se llama spoiler, no spam.

{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#51 Y mucho españoles.
Error mío! Jajajaja sorri primi
#54 Nada de sorry que me has hecho reír.
;)
Cuando alardea de huir queda claro que es una mierda de persona, a ver si yendo en autobús una temporada le crece alguna neurona.
El 0.34 me importa poco porque, a pesar de ser ilegal, ni es ir borracho ni nada. Pero lo de darte a la fuga es como para quitarle el carnet de por vida.

Es que aunque hubiese dado 0.0, con todo lo que ha hecho se hubiese quedado sin carnet igual.
Aham. Entonces es esto callejeros ya?
Entre las últimas noticias del corazón y esto, vaya nivel, Maribel.
#6 No todo en la vida es el procés.
Me he dado a la fuga como un Dios, y luego lloro como un corderito.
0,32 hace unos años era legal. En el año 1999 se redujo la tasa de 0,8 a 0,5 y años después al actual 0,25. Llegaremos a un momento que será 0, como en algunos países.

El chaval se da a la fuga porque es un novato algo bebido que se pone nervioso y no se le ocurre otra estupidez. Por fortuna sin mayores consecuencias que una buena hostia de pasta y puntos. Por cierto, pensaba que había un máximo diarios de puntos que se podían perder, pero veo que le dan "recetas" por un total de 20 puntos, wtf? se queda en negativo xD
#5 y dudo que tuviera los 15 :-D
#5 Parece claro que ni con 21 que tuviese eran bastantes para alguien con la responsabilidad de este hombre.
#5 Nah, aficionados.... Ahi tienes uno con -70 puntos.

www.lavanguardia.com/sucesos/20180211/44713244111/conductor-saldo-nega
#5 0,8 es ir con una buena papá...
#5 pues vaya una excusa. Y si se pone nervioso y se pone a disparar a diestro y siniestro? Y si atropella a alguien se pone nervioso y se da a la fuga?? No es excusa ninguna
#31 No lo excuso en ningún momento, solo explico la causa que creo más probable para cometer tamaña estupidez. Me parece genial que lo hayan multado por todo y ya he dicho que afortunadamente no hubo consecuencias graves.
#5 Perdón por el negativo. Dedazos + móvil :_(
#5 Creo que no hay máximo de puntos por día... pero lo que lógicamente sí hay es que no te pongan dos veces la misma infracción por el mismo motivo.
Por ejemplo, si vas con exceso de velocidad y detectan el exceso 6 radares creo que no te pueden quitar puntos en cada uno de ellos, al menos si no te pararon para ponerte la multa. Si te detuvieron el vehículo unos agentes quizá sí, porque digamos que ya te avisaron que ibas cometiendo una infracción, te multaron y a partir de esa &…   » ver todo el comentario
#5 el chaval se da a la fuga porque es subnormal, porque más adelante vacila de "no sé cómo me han pillado". Es decir, que tenía una intencionalidad clarísima. Bien castigado está, aunque yo le quitaba el carnet durante unos añitos mínimo (en realidad se lo quitaba para siempre) por chulo, por listo y por tonto a la vez. Y por imprudente.
Saltarse un control debería ser causa de detención automática, especialmente, si se comprueba que ha sido para ocultar la comisión de un delito. Es increíble la paciencia y el aplomo que demuestran los Guardias Civiles.
No solemos ser conscientes del alcance que pueden llegar a tener nuestras acciones. Ni al volante, ni en muchas otras situaciones dn la vida. Yo no he disfrutado ni disfruto con este tipo de situaciones y creo que lo mejor seria aprender estas cosas en los colegios y en las casas de cada uno.
A nadie le parece que es un actor? :roll:
Y esto es noticia?

"persona" con pocas luces hace el idiota y acaba llorando.

Pues genial oye.
#11 Tenemos docenas de noticias así desde hace meses, hay peña que pretende que pretende dar lecciones de sociedad a vase de "te enseño a un tarado que je encontrado en internet".
err...nada que decir señor agente :foreveralone: :ferrari:
Me hace gracia cuando va el pelirrojo a decir al otro lo que había dado y como lo dice. Supongo que para el programa de tv. Una actuación muy mala.
Se que soy muy desconfiado, pero me da que es una "dramatización". La confesión en plan chuleras delante de la conocida sabiendo que te están grabando, el lloriqueo posterior, el permitir que se saquen en TV después (tienes que dar permiso incluso si te pixelan la cara). Igual es que tengo demasiada poca fe, pero no se...me huele a "fake educativo".
comentarios cerrados

menéame