edición general
69 meneos
167 clics

La Comunidad de Madrid pide perdón por convocar a vacunar a una mujer a 75 kilómetros del Zendal

El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha pedido disculpas a una mujer mayor con problemas de movilidad, residente en Colmenar de Oreja, que debía desplazarse 75 kilómetros hasta el hospital Isabel Zendal, y a quien no se le ofreció alternativa.

| etiquetas: comunidad madrid , perdón , zendal , vacuna
Como era aquello que le espetaban a Iglesias de que en política no se pedía perdón, se dimitia xD

Por cierto pedir perdón es gratis, solucionar el problema ya si eso tal
#1 Siento una mezcla de rabia, vergüenza ajena y diversión cuando algún político "pide perdón". Me dan ganas de decirle "esto no es un patio de colegio, imbécil. Solucionalo o compensa los daños que has provocado, joder".
#13 Me parece bien que pidan perdón, pero lo que dices, que lo solucionen, estos piden perdón pero lo de solucionar ya si eso tal
#15 Que lo pidan una vez hayan tomado medidas sería un detalle. Que lo pidan sin más es para inflarlos a tortazos.
#17 Completamente de acuerdo
#13 ¡El perdón en el confesionario!
#1 También rectificar es de sabios.
#22 Que solventen la situación y se dejen de gilipolleces
Porque ha salido en los medios sino ni de coña. A saber a cuantos les habran dicho y hecho lo mismo, habria que ir buscando que no creo que sea dificil encontrar , pero ojala sea la una excepcion.
#2 ¿Es que en Madrid no te vacunan en el centro de atención primaria que te toca por cercanía? ¿Será que el PP los ha ido cerrando y ahora el más cercano está, si no en otro país —fíjate dónde se vacunan las infantas—, en la otra punta de la CAM?
¿O quizá es que hay que hacer como que el Zendal sirve para algo y que se disimule el latrocinio?
#14 Yo estoy empezando a pensar que movilizar a todo el mundo al Zendal y la falta de transporte público hasta la puerta, tenga como finalidad que se forre el amiguete que tenga la concesión del parking :troll:
#14 Creo que en Madrid no vacunan en los centros de atención primaria. Mis padres tienen uno literalmente en frente de casa y tuvieron que ir al Zendal, a poca distancia relativamente hablando pero a 75 minutos en transporte público por la mala conexión. Lo curioso es que están a 2 parradas y 10 minutos del Wanda pero a pesar de todo tuvieron que arrear al Zendal. Es la experiencia de 2 personas nada más, pero la conclusión a la que llego es que, de alguna forma, la cercanía no es el principal criterio para asignar la gente a un centro de vacunación u otro.
#24 Si los partidos integrantes del trifachito —ppvocs—retrajeron recursos de hospitales para llevarlos al Sobres-Zendal no es raro que también quieran retraer funciones a los centros de atención primaria. Tengo entendido que, por ejemplo, en la CValenciana se aplica la vacuna en los ambulatorios donde tienes a tu médico de familia —que es lo más lógico. Pero en Madrid no habrá ya de eso después de un cuarto de siglo de mamoneo pepero.
#2 Mas bien porque están en campaña electoral, si no fuese así ya veríamos si hubiesen pedido perdón o no.
¿Donde están los trolls de los kilómetros de la otra noticia que justificaban esta Ayusada?

Y sabemos que piden disculpas porque salio en la Tv y están en campaña efectoral ....perdón por "boca chica" que si no fuera así que le den a la señora esta.
#12 ni sin 75 kilimitris, sin 74,24
Y la solución es?

Pues acordarse de estas cosas al ir a votar el día 4 de Mayo. :troll:
Le pedimos perdón y "dentro de un margen de mejora", le van a dar cita en en vez de dentro del Zendal en los aparcamientos, para que así se ahorre esos últimos metros que tanto cuestan :roll:
La pregunta es, por qué no se ha tenido en cuenta la cantidad de gente que vive fuera de la ciudad y ni debe ni puede desplazarse a la capital. Que nos iban a vacunar se sabía desde tiempo, y aún así parece que les está pillando desprevenidos.

Esta ciudad se merece mejores gestores, mejor preparados en general, con más visión de conjunto. Vamos lo que viene siendo que trabajen y se dejen de vivir de mamandurrias.

Ahora hay que ir pidiendo perdón porque estamos en periodo electoral, me gustaría saber qué pasaría si no hubiera elecciones.
#5 fácil; Se llama "gastarme millones en un proyecto que no tiene ni pies ni cabeza y que así por lo menos aparece en las noticias siendo útil".
#5 La pregunta es si la coincidencia de la chapucera campaña masiva de vacunación coincidente con la campaña electoral va o no a ser la puntilla de Ayuso.
A ver si se retratan los de los comentarios graciosos como lo de que se puede pagar el taxi con la pensión, que no estaba tan lejos...
De resolverlo ya veremos. Depende de los sobres.
¿Que pensaran los meneantes que han defendido lo indefendible cuando ven este tipo de rectificaciones? Cuanta preocupación en el otro hilo por defender que la distancia marcada era una barbaridad, o por echar la culpa a la telefonista. Serán capaces de rectificar ellos también?
A nadie se le escapa que detrás de lo de conseguir lo de la sputnik por su cuenta no había otro pelotazo del PP? Son incorregibles...y buscan cualquier oportunidad para sacar tajada....la gente en el fondo les importa una mierda.
Se nota que les importan los madrileños...les importan una mierda
¿Y sobre la que vivía a 150km qué han dicho?
comentarios cerrados

menéame