edición general
11 meneos
201 clics

Cómo trabajar con un jefe que no toma decisiones

La situación económica exige más que nunca a las empresas contar con directivos que sepan cuál es la línea de actuación que debe seguir la compañía, y que lideren a sus equipos con directrices concretas y claras. La toma de decisiones es por tanto fundamental, pero ¿qué sucede si el jefe no lo hace?

| etiquetas: desarrollo profesional , empleo , trabajo
¿Es una metáfora sobre la situación política española actual?
Lo mejor sería cómo trabajar con un jefe que toma (malas) decisiones. O sea la mayoría...
porque llaman a los curritos colaboradores? sería mas logico poner "esclavos" "mierdas" "subditos" o "becarios" quizas no quede bonito, pero estaría mas cercano a la realidad.
“Para que un jefe pueda o quiera tomar decisiones, el equipo debe presentar una actitud proactiva en presentar propuestas, alternativas o soluciones viables para que el superior pueda escoger, valorar y finalmente tomar decisiones”

Esto lo conozco. Luego si sale bien, se pone la medalla por la decisión, y si sale mal, la culpa es tuya que es tu idea.
#4 Da igual, si se ha tomado una decision incorrecta, culpa tuya, si es buena, es merito suyo (como bien apuntas) y si no toma decisiones, culpa tuya tambien por no ser "proactivo" y no mostrar propuestas xD

Vamos que el jefe esta para chupar del bote y aprovecharse de los demas sin tan siquiera tener que pensar xD
El mío lo hace a través de los brown stormings.
comentarios cerrados

menéame