edición general
16 meneos
170 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo Getafe Beta me roba una foto, sigue haciéndolo y sus malas formas

Tras sufrir el robo de una fotografía para su uso ilegítimo en la web de un equipo de baloncesto y pedirles que la retiren al no haberles cedido el uso de la misma, el equipo me responde atacándome, y con amenazas de difundir mala fama en el mundo del baloncesto. Al ver esta reacción y tras informarme y ver que los recursos legales no son adecuados por tiempo y coste invertidos y los que podrían generar, decido tomar la medida de la denuncia pública y la recogida de firmas para hacerles ver que no están haciendo lo correcto.

| etiquetas: getafe beta , fotografía , robo , derechos , copyright , recogida de firmas
Ánimo. A mí los hijos de puta de Mondo Sonoro me hicieron lo mismo.
#1 Gracias, esperemos que ocurra.

#2 Dichas jugadoras desde el primer momento en el que la galería sale publicada en internet han tenido constancia de ello. Ninguna ha tenido ninguna queja y es más les gustaron.

No, el trato no lo tengo exquisito en ningún sitio. Simplemente realizo mi labor. Nadie me pone una alfombra persa ni mucho menos cuando me ven. Ni quiero que sea así.

El hecho de ir fue como un acto de amistad con esas dos personas, y en ningún momento ellas tienen culpa alguna de…   » ver todo el comentario
#3 Considero que eres un capullo. Tú no ibas en calidad de fotógrafo, sino de amiguete que es invitado por el entrenador. Puede que legalmente tengas razón, pero si yo te invito a mi casa, haces fotos a mi familia y lo cuelgas en internet al la vista de todo el mundo, y luego por utilizar un hijo mío para su blog personal una de esas fotos te pones hecho una fiera. No sé. Tú mismo.

La foto no la ha utilizado una empresa ajena, ni se trata de un equipo como el Madrid o el Barsa.

Al margen de…   » ver todo el comentario
#4 Gracias por el insulto hombre, se agradecen gestos de ese tipo (ironía)

Ese mail es público y aparece en su web bien clarito: www.getafebeta.es/contacto/

Yo he ido en calidad de fotógrafo pues ese es el trabajo que he realizado desde el primer momento. Las fotos no las remití de manera privada a los implicados sino que fueron utilizadas para elaborar el reportaje al que enlazo en el post.

El problema no es que hayan cogido una foto, insisto, el problema es que no sólo no la retiran…   » ver todo el comentario
WaZ #6 WaZ *
#5 Denuncia y fin del asunto.

Lo de recoger firmas es la mayor subnormalidad que se te podria ocurrir :-/
#5 A ver si viene algún experto y nos lo explica. Creo que se trata de un dato privado. Y como medida preventiva lo quitaría; además tampoco aporta mucho más a tu exposición.

Creo haber leído que los datos públicos son los que aparecen en las guías telefónicas. Es decir. Ellos pueden poner dentro de su web ese dato, pero eso no te da derecho a que tú lo hagas público en tu blog.

A ver si alguien que sepa nos saca de dudas.
"Tras esto y sabiendo que a mi amigo el entrenador, le podría salpicar algo, hablo con él y le comento que yo sólo quiero que la foto sea retirada. Él me comenta que lo hablará con los responsables a ver qué se puede hacer."

Dios mío, líbrame de mis amigos que de mis enemigos ya me encargaré yo.

Tu amigo el entrenador estará deseando que surja otro evento deportivo para invitarte, y así, gracias a él tengas un trato y permisos exquisitos en la cancha d.

¿has pedido tú permiso a las tres chavalas que salen para publicar su foto en internet?

Perdón. Hay cosas que me rayan.
Este tio que dice ser fotografo tiene que ser muy tonto, por decirlo de forma suave, haces fotos y las publicas en facebook, una vez publicadas ya son de libre acceso y por lo tanto nadie te robó nada. Eso sumado a lo que dice aquie el compañero, si te invitan a un lugar y haces fotos ¿que quieres que encima te paguen por tu mierda de foto?. Además de tonto me da que eres egocentrico, soberbio y bastante gilipollas. Y exacto no puedes hacer público un dato personal en una publicación
comentarios cerrados

menéame