edición general
239 meneos
9797 clics
Cómo los cirujanos transforman un pene en una vagina capaz de tener orgasmos. [Animación/ENG]

Cómo los cirujanos transforman un pene en una vagina capaz de tener orgasmos. [Animación/ENG]

Un cambio de sexo requiere una transformación importante y mucha destreza por parte del cirujano. Esta animación muestra todos los procesos que se siguen en un cambio de sexo masculino a femenino, donde el pene y los testículos se usan para crear una vagina capaz de proporcionar orgasmos.

| etiquetas: cambio de sexo , pene , vagina , cirugia
Comentarios destacados:                        
#3 Es imposible verlo sin echarme una mano a los huevos y otra a la cara.
Es imposible verlo sin echarme una mano a los huevos y otra a la cara.
#3 Al verlo he recordado por qué cuando terminé COU no tenía ninguna intención de estudiar medicina. Lo paso fatal viendo estos vídeos :_(
#3 Cojones... y yo que pensaba que el colmo del escalofrío era correr descalzo y en pelota por encima de una cuchilla de afeitar y frenar con la punta del zipote... y veo este video y me pongo a temblar... :-x :-x :-x
#3 A mi me parecía interesante, pero fue empezar a verlo y darme grima :-/
No hacen falta cirujanos para hacer esto. Te bañas en el Cantábrico por estas fechas y el pene se te remete para adentro de forma completa e irreversible.
Mi reacción al ver la animación.  media
sera una animacion 3d, pero yo me he puesto palido, y mi amigo un poco mas y se me mete dentro.
#7 Así te la llevas gratis!
#7 por dónde se te mete dentro tu amigo? :troll:
#30 y tu tienes claros problemas de comprensión lectora. No digo que a ti, por arte de magia, te vayan a salir, sino que hay circunstancias en las que a cualquiera le pueden aparecer atributos del género opuesto, y eso genera problemas de autoestima y autoaceptación. Y esos problemas son iguales que los que sufren las personas transexuales.

Y ojala nunca necesites tomar ningún tratamiento cuyos efectos secundarios sean que te crezcan tetas. Hay muchos más de los que te imaginas.
#31 Cual es el problema de autoaceptacion?. Yo creo que el problema es pensar que una mujer son solo tetas. O pensar que por ponerte tetas vas a tener la cara y el cuerpo escultural de una joven famosa.
#35 la auto aceptación vale en otros casos. Mira, no vas a entenderlo jamás, así que como mínimo muestra respeto y deja de parecer un paleto, porque esperamos que jamás te cruces con nadie a quiem puedas ofender.
#35 es cierto que una mujer son más que dos tetas. Pero esas tetas forman parte de la mujer. La imagen que tenemos de nosotros mismos nos afecta. Si tu te consideras hombre, pero tu cuerpo es de mujer, aunque puedes vivir físicamente, no estarás a gusto: cada vez que te veas al espejo odiaras lo que veas, no te identificaras con eso. Y eso genera sufrimiento. Sufrimiento que se puede solucionar con una simple operación. Para tu puede parecer una tontería; para una persona transexual es la diferencia entre ser feliz o ser desgraciada.
#37 "La diferencia entre ser feliz o desgraciada". La frase absurder que suele simplificar mucho estos debates. Opérate para ser feliz. ¿Quienes somos nosotros, los paletos, para impedir la felicidad de otros humanos?. Pero que ocurre si no se cumplen las espectativas, ¿Te haces tu cargo?. Cual era el problema si el cambio de sexo no les dio la felicidad. Vuelvo a pensar que lo verdaderos paletos son los que no ven que la solución del problema no está en cambiar penes por vaginas y…   » ver todo el comentario
#40 espectativas de espetec, :-> :roll:. Fe de ratas.
#40 Y, según tu, donde está la solución al problema?
#59 ¿No estás contento con tu cuerpo?. Ponte tetas. :professor:
#60 De verdad te resulta tan dificil de entender que hay gente que tiene un cuerpo que no se corresponde con su identidad de genero? No es tan dificil, hombre.
#61 No, a que le cuesta comprender eso es a ti, porque tu eres el que piensas que tu identidad de genero debe coincidir con tus genitales.
#62 Pues eso ya dependerá de cada uno. Si una persona transgenero no se siente incomoda por tener pene a pesar de sentirse mujer, bien por ella, pero los hay que no, y es algo que causa muchos problemas a nivel psicologico.
No se quien eres tu para negarle ese derecho a nadie, la verdad.
#63 Tienes un problema para diferenciar entre negarle el derecho a alguien y ver que no puedes vender a una persona una operación irreversible como la panacea de sus males. Lo que se me parecería que se financiaran cambios de sexo y no, por ejemplo, salud bucodental en niños.
#65 Claro, porque esto te lo receta el medico de cabecera como si fuera un paracetamol. Hay anuncios en TV incluso como si fuera Frenadol. Hay miles de personas engañas por haberse sometido a un cambio de sexo para curar sus males que ahora se siente engañadas. Venga, por favor.
#66 La persona que se somete a un cambio de sexo tiene seguramente prioridades y una manera de pensar muy diferente a la mia. Si no fuera así, evidentemente no me costaría trabajo entender su postura. Incluso me atrevería a decir que, la manera de pensar de un trans, es muy distinta al común de las personas. Entonces, espero que tampoco te cueste entender que hablo desde mis propios prejucios y valores, y pienso que el sexo no debería ser una prioridad porque un transexual no puede tener una imagen real de sus supuestos genitales(es algo puramente cultural e infundado).
#69 Las personas trans no tienen una manera de pensar diferente, tienen unas circunstancias diferentes. Si te cuesta entender esa postura es porque tú no te encuentras en esas circunstancias. La identidad sexual de los hombres y mujeres transexuales es tan común la del resto de hombres y mujeres.

Existen numerosos estudios que apuntan a que nuestro cerebro tiene un conocimiento intrínseco acerca del sexo que nuestro cuerpo debería tener-> #56

Más info: Carina Dennis, “El Organo Sexual más…   » ver todo el comentario
#71 No se que pudo fallar en este caso: www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201410/02/transexual-arrepiente- . Supongo que tuvo que pasar pruebas sicológicas. No creo que le puedan implantar los testiculos, es un proceso irreversible. Quizás sean los conejillos de indias que hagan evolucionar las operaciones quirúrgicas y sirvan para los estudios sobre el sexo y hormonas.
#72 Como en todo lo humano, hay un margen de error, pero todos los estudios apuntan a que es mínimo.

"Un estudio holandés avala el bloqueo de la pubertad en menores transexuales. Los resultados finales son indiscutibles: los índices de ansiedad, distrés emocional y preocupación por la propia imagen corporal fueron similares o mejores a los de la población no transexual de su misma edad. También los indicadores de calidad de vida y felicidad. Ninguna de las personas se arrepintió del proceso seguido." www.dosmanzanas.com/2014/09/un-estudio-holandes-avala-el-bloqueo-de-la
#95 Está más que demostrado que los tratamientos médicos mejoran considerablemten la calidad de vida de las personas trans (por ejemplo #74). Y no hay más que conocer a una persona trans antes y después de la transición para darse cuenta. Es natural que una mujer sufra por tener un aspecto completamente masculino, o que un hombre sufra por tener un aspecto completamente femenino. Una de las principales luchas de la población trans es que se vean reconocidas sus necesidades médicas. Es injusto…   » ver todo el comentario
#97 Tu discurso no contraargumenta lo que he dicho.
#75 En #56 y #71 comparto mucha información científica al respecto. Nada que ver con un trauma, es una condición de nacimiento en la que el sexo del cerebro se desarrolla en la dirección opuesta al sexo genital. Hombres que nacen con vulva y mujeres que nacen con pene, así de simple. Es natural que los hombres necesiten tener pene y un aspecto masculino, y viceversa con las mujeres.
#77 Yo opino que a lo que llamamos dirección opuesta del sexo genital ha existido toda la vida y es el niño que nace gay o la niña lesbiana. No podemos negar que el "amaneramiento" en niños gay ha existido siempre. Tengo una amiga que sabia que su hijo era gay, con todo su dolor, desde que era pequeño. Imagínate que unos padres detectan ese amaneramiento, incluso de manera errónea, desde pequeñito, y prefieren una niña a un niño gay. El sexo genital a edades muy tempranas todavía no está desarrollado, y mediante control hormonal pueden tener a algo mas parecido a una hija que a un hijo gay amanerado porque no hubieran aceptado a un hijo gay.
#83 Ni siquiera sabes diferenciar homosexualidad de transexualidad...
#86 Ya te dije que hablabas tonterías y te lo vuelvo a decir. Aclárate primero y luego argumentamos.
#83 Estás muy desinformado. Una mujer trans no es un hombre gay, primero porque es una mujer, y segundo porque, como mujeres que son, tienen orientaciones sexuales de todo tipo. De hecho hay más mujeres trans lesbianas y bisexuales que heterosexuales. También tienen expresiones de género de todo tipo, las hay hiperfemeninas y las hay "marimachos". Son, en definitiva, igual de variadas que el resto de mujeres. Y si echas un vistazo a la imagen que adjunto en #56, verás que la estría terminal, responsable de la identidad sexual, es igual en mujeres trans que en mujeres no-trans (cis), mientras que la de los hombres gais es igual que la de los hombres heteros.  media
#83 En cuanto a lo que dices de los niños y niñas trans, son los propios niños los que defienden y reivindican su identidad, no es cosa de los padres. Los padres suelen ser los últimos en aceptarlo, y eso si se da la suerte de que lo aceptan. Si un niño tiene identidad sexual masculina, por muy amanerado que sea, no puedes convertirlo en niña, porque su identidad masculina es inmutable, y lo único que se conseguiría es someterle al mismo sufrimiento que las personas trans a las que se les niega…   » ver todo el comentario
#77 Sí, eso lo sé, quizás trauma no es la palabra más adecuada, y creo que en fondo al centrarse en eso pasas de puntillas por lo que digo.

Es obvio que es un tema cerebral probablemente con mezcla de factores psicológicos y/o culuturales; lo que además podría llevarnos al debate de si es una enfermedad, o no, y habría que "curarla". De todas formas al final es exactamente el mismo problema/dilema.

Supongo que no veríamos el tema igual si alguien se siente "tigre" y necesita que le implanten una cola, y le pinten raya, o como los que tienen el síndrome del miembro fantasma y todavía perciben dolor por una extremidad que ya no tienen.
#66 Añado a mi comentario anterior, que no podemos valorar la razón de porqué hacen el cambio de sexo(engaño, inducir, necesidad...) si no podemos entender el propio cambio de sexo.
#60 Bueno, yo revonozco que no tengo nada contra ese planteamiento: si la solución más sencilla para un problema es ponerle tetas a alguien (lo mismo que sucede con las chicas a las que no les gusta tener poco pecho), pues adelante.
Sin embargo, si eso a la larga no soluciona el problema, quizá haya que buscar otros modos.
Es decir, si una persona trans después de operarse está peor que antes, algo ha fallado. Y eso hay que solucionarlo.
Y si a la larga se puede solucionar el problema sin…   » ver todo el comentario
#40 Sólo te diré una cosa más antes de mandarte a la mierda por tu falta de educación: compara la cantidad de transexuales que SI son felices tras la operación con aquellos que no lo son.
#40 ¿Te das cuenta de que el primer caso que pones explica que dio marcha atrás debido a la discriminación que sufría, y que en el último caso se suicidó por el rechazo y abandono familiar, especialmente el de la madre, que le consideraba un monstruo? La discriminación que sufren las personas trans es brutal, y muchas personas no salen del armario o vuelven a entrar en él para no sufrir el rechazo social.

Tus mensajes dejan claro que no tienes conocimientos sobre el tema, y que además te mueve un sentimiento de rechazo hacia las personas transexuales y lo que hacen.
#26 nada de irreales. A algunos culturistas les salen tetas femeninas, y tienen que hacerse una mastectomia para quitárselas. De verdad crees que les gusta tener un par de tetas?

Y las mujeres a las que operan por cáncer de mama: después de la operación se ven completamente planas, y sin pelo. Si no fuese tan traumático que una mujer se viese con el físico de un hombre, no serían necesarias las prótesis de pecho ni las pelucas.
#29 Hablas tonterías y gilipolleces. Me van a crecer unas tetas mañana y voy a tener una vagina totalmente funcional de forma espontanea. Estas mezclando fantasias con problemas fisicos que generan ciertas enfermedades. Tampoco me extraña este tipo de argumentos viendo como se defienden ciertas políticas absurdas.
Eso ya lo he visto yo hacer en video real, lo emitieron en En buenas Manos hace un montón de años.
#4 En Buenas manos? estamos locos...
"Capaz de tener orgasmos" salvo en el 15% de los casos en los que no www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17413887
Una mutilación es siempre es una mutilación
#38 "Una mutilación es siempre es una mutilación "

A mi me mutilaron el apéndice y eso me salvó la vida. Una mutiliación es siempre una mutilación, pero si la estás usando con connotaciones negativas, te equivocas en este caso.
#58 Con relaciones plenas me refería a los hombres transexuales, que son los que nacen con vulva. Los hombres suelen necesitar pene para tener una vida sexual plena y satisfactoria. La faloplastia es una cirugía que se realiza en muchos tipos de hombres, pero sólo se le recrimina a los hombres trans, porque la transexualidad sigue generando incomprensión y rechazo.
#28 En un tema tan delicado como éste, en el que actualmente personas trans luchan por sus derechos, entre ellos no ser consideradas enfermas mentales, hay que informarse mucho, y no hacer diagnósticos y opiniones tan a la ligera. El sexo cerebral se forma en el feto en una etapa diferente a la genitalidad, y no es imposible que se desarrollen en direcciones opuestas.

*Artículo lleno de referencias científicas. "Se pensaba que la identidad de género era enteramente una construcción…  media   » ver todo el comentario
#76 No entiendo muy bien a qué te refieres. Obviamente ser africano, caucásico o asiático es innato, pero no es algo que afecte al cerebro. El cerebro no posee raza, pero sí sexo. Existe un dimorfismo sexual cerebral, y con el cerebro vivimos nuestra sexualidad y nuestro cuerpo sexuado. Es un órgano sexual. En cuanto a la raza no hay ningún proceso cerebral parecido.
#79 Yo he aportado bastante información científica, la sexuación del cerebro y el desarrollo de la identidad sexual es algo ampliamente estudiado: www.revistafertilidad.org/rif/articulo/pstrongdesarrollo-dimorfismo-se

¿Puedes hacer tú lo mismo en cuanto a la supuesta existencia de una raza cerebral, o sólo sabes mandarme a pastar?  media
#80 don't feed the troll, si tu aportas argumentos y el contrario solo insulta es como intentar jugar al ajedrez con una paloma, se posara sobre el tablero tirando las fichas se cagara y encima se pavoneara como si fuera vencedor
#92 Ojalá fuesen trolls y no personas normales y corrientes que realmente tienen esa visión de las personas transexuales. Los prejuicios no brillan por su lógica.
#56 por mucho que intentes modificar el exterior con cirugía en el pene, pechos falsos, hormonas, y faldas, tu cuerpo sigue siendo l de un hombre.
#82 Es el cuerpo de una mujer porque quienes tienen ese cuerpo son mujeres. Si lo feminizan es para estar a gusto con ellas mismas, no para convertirse en lo que ya son, del mismo modo que una mujer no-trans barbuda se hace la láser para mejorar su autoestima, no para "hacerse más mujer", porque mujer ya es, tenga barba o no.

Por cierto, nadie tiene 100% "cuerpo de hombre" y "cuerpo de mujer". El sexo biológico es un conjunto de muchas características, y cada persona tiene una combinación única de rasgos femeninos y masculinos.  media
#82 "por mucho que intentes modificar el exterior con cirugía en el pene, pechos falsos, hormonas, y faldas, tu cuerpo sigue siendo l de un hombre. "

Yo no voy a hormonarme para ser una mujer, pues ya lo soy. Si tu consideras que mi cuerpo es "de hombre" pues es problema tuyo, no mio.

Yo voy a hormonarme por que me gusta el efecto que las hormonas femeninas tienen en mi cuerpo, igual que decido depilarme, hacerme un corte de pelo pixie, o llevar medias y pantalón corto (no, las faldas no me gustan demasiado).

¿Por que a algunas personas os preocupa tanto lo que los demás hacemos con nuestro cuerpo?
#28 Supongo que también tiene que ver con que se considere más invasivo e irrespetuoso cuestionar la mente ("algo está mal en tu cabeza si eres biológicamente hombre y te sientes mujer") que cuestionar el cuerpo ("algo no está bien en tu cuerpo si te sientes mujer y te cuelga un pitilín").
Y nunca he entendido el motivo.
#45 "Y nunca he entendido el motivo. "

Pues es muy simple. ¿A ti te gustaría que te cambiasen tus gustros y preferencias para ajustarlas a las que fuesen más "prácticas"? Pues lo mismo se aplica a los demás.
#28 No estamos hablando de una bulímica que está en los huesos pero se ve gorda, y que con tratamiento psicológico se arregla. La identidad sexual ya se nota desde niños, y cuando mente y cuerpo no van de la mano, hay quien consigue asumirlo y hay quien vive toda la vida sufriendo. Estas personas, con esas cirugías y con tratamientos hormonales, consiguen encontrarse mejor consigo mismas.
#53 La cuestión es que no existen terapias psicológicas capaces de cambiar la identidad de género, de igual manera que no las hay para cambiar la tendencia sexual. Cambiar algo a nivel psicológico es muchísimo más complejo que a nivel quirúrgico, y los resultados, en general, son mucho más pobres.
#53 "El cuerpo funciona al 100% y seguiría haciendolo si no lo mutilasen/hormonasen artificialmente hasta el resto de sus días."

Piensa en que hay muchos hombres que se afeitan con una navaja todos los días. Además del coste en dinero y tiempo, suele irritar la cara y a veces causa heridas que en algunos casos han llegado a ser problemas para la salud. Y el cuerpo seguiría estando perfectamente sano sin afeitarse.

Hay mil prácticas que son innecesarias y que suponen un riesgo. Pero…   » ver todo el comentario
#28 Es que eso de los transplantes de cabeza no suena nada bien. Si a la mente no le pasa nada y dice que eso no es así habrá que escuchar al propio sentido de la identidad.
El video perfecto a la hora del desayuno! Huevitos revueltos!
Hay que tener huevos
#6 Y ganas de perderlos.
#12 Siempre te los pueden dar en un frasquito con cloroformo para que los pongas en una estantería. Lo suyo era encima del televisor, pero con esas pantallas planas se han cargado parte de la idiosincrasia española y su flamenca.
#49 Formol.
El cloroformo es para dormirte.
#99 O para ligar, usando el viejo truco de acercarte a una chica en la disco diciendo "Perdona, ¿te parece que este pañuelo huele a cloroformo?" xD

CC: #49
De un perrito hacen una hamburguesa...
una vagina es un pene invertido. Por cierto, lo que se están perdiendo los hombres... están desaprovechando su próstata
#2 En realidad un pene es un clítoris desarrollado.
#10 y unos labios pegados
No sabía que con este tipo de operaciones se pueden conseguir genitales con capacidad orgásmica. Fascinante.

#2 #10 Como curiosidad, el clítoris y el glande tienen un origen común, asi como los labios menores y cuerpo del pene, y los labios mayores y el escroto respectivamente.
Yo me he dado cuenta de que he cruzado las piernas durante el video :-S
#81 Hay mujeres trans que tienen genes XX, y mujeres no-trans (cis) que tienen genes XY: www.meneame.net/story/esta-mujer-geneticamente-masculina-pero-gracis-c

La mayoría no sabemos qué cromosomas tenemos, y de todas formas no es algo que esté presente en nuestras vidas salvo los efectos que pueden tener en nuestro cuerpo.
#58 Cuando hablo de colgajo es para imaginar cómo lo debe ver una mujer en su propio cuerpo. Se dice unA transexual. Cuando se acepta que son mujeres, es fácil comprender que les cause tanto sufrimiento tener pene y testículos. Cualquier mujer pasaría por lo mismo que ellas si estuviesen en su misma situación.
#64 Sin ánimo de que esto se convierta en un "que deberían hacer los demás" porque no me gusta ni me interesa decirle a otros que debería hacer o pensar, eso no quita que tenga mi propia opinión al respecto, A mi eso me parece más una obsesión o un trauma, por ejemplo, yo he conocido un niño que no se cogía su "pilila" al orinar porque le daba asco, no por temas sexuales, solo porque por ahí salía orina.

Y seguro que habrá alguien que no se siente cómodo a menos que sea un…   » ver todo el comentario
no puedo terminar ver el vídeo ... que dolor solo con verlo...
Lo peor es que nunca se les plantea la opción de aceptar su propio cuerpo aunque no les guste.

Pero bueno, por lo menos es un buen negocio para los urólogos. Alguien sale ganando.
#33 "Lo peor es que nunca se les plantea la opción de aceptar su propio cuerpo aunque no les guste."

Soy una persona transexual. Tengo 34 años y hasta hace uno siempre había "aceptado" mi cuerpo.

¡Claro que se plantea! Lo que ocurre es que hay casos en que no es "aceptar" tu cuerpo, sino negarte a reconocer que realmente querrías que fuese de otra manera.
Para que operar si cuando ves el vídeo te autovaginas.
Joder, no solo hay que tener huevos para hacerte algo así, si no tambien para meter tu pililón en un sitio como ese. Tremendo.
#25 En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera
No lo habia pasado tan mal desde que cuando era pequeño vi una peli de freddie kruger donde usaban una maquina alisadora de pistas hockey sobre hielo para triturar a lso protagonistas. :-(
Que mal rollo, no he podido verlo entero. Y eso que estoy vasectomizado y he notado como me tironeaban por ahí abajo.
Melafo.
:troll:
¿Cuánto tengo que esperar a que cicatricen los puntos?
Madre mía o.o
Lo increible sería si lograsen hacer que ese cuerpo funcione exactamente igual que el de una mujer, es decir, que menstrue y pudiera quedarse embarazado y tener hijos y que estos pudiesen nacer sanos y sin ningún tipo de enfermedad crónica.
#39 El problema son los ovarios, que si no los tienes, pues no los tienes.
#39 supongo q se estará investigando el cómo hacerlo (yo qué sé... ¿transplantes?) por ser una solución a transexuales y a mujeres estériles.
#39 #44 Supuestamente en 10 años será posible hacer transplantes de útero: www.ambienteg.com/mundoglbt/podra-la-cirugia-permitir-parir-a-mujeres-
#39 Lo increible sería si lograsen hacer que ese cuerpo funcione exactamente igual que el de una mujer, es decir, que menstrue y pudiera quedarse embarazado y tener hijos y que estos pudiesen nacer sanos y sin ningún tipo de enfermedad crónica.

Hasta ahora todos los que han nacido con alguna enfermedad crónica (incluso con malformaciones) crecieron en un útero (y los que nacieron sanos, también). Es decir, "funcionar exactamente igual que el de una mujer", sería…   » ver todo el comentario
Yo nunca he entendido estas brutalidades que se hacen. Si realmente, como dicen los defensores de financiar este tipo operaciones, el sexo no tiene que conincidir con tus genitales porqué esa necesidad de cambiar los genitales con el riesgo que tiene. Además, después de seccionar los testículos, supongo que alterará su sexualidad anterior.
#23 Pues ese es el problema, que tu identidad de genero no coincide con tus genitals. Como te sentirias tu, a día de hoy, con una vagina y un par de tetas? Supongo que para un rato divertido, pero estoy seguro de que sería un problema para tí, que entiendo que eres hombre y te sientes hombre.
#24 Hablas de supuestos irreales.
#24 Yo me pasaría el día jugando con mis tetas
#23 #24 En parte entiendo esas dudas, imaginemos que alguien se siente "caballo" o "tigre" por decir algo, quizás nos parecería absurdo que intente cambiarse a sí mismo para ser algo que "no es".

También me recuerda al dilema que me generan algunos cuentos como el de pinocho (o todo tipo de obras similares con cibors, nomuertos, aliens xD) o cuentos similares al del patito feo (o similares). Más que nada porque te hacen todo el viaje de autoaceptación de que lo…   » ver todo el comentario
#73 Si. No es cuestión de como quieras verte, sino poder tomar la decisión:
-Si quieres depilarte, poder hacerlo
-Si quieres dejarte el pelo largo, que nadie te quita
-Si quieres llevar medias, o falda, que no se vea mal
-Si te sientes más a gusto con hormonas femeninas o masculinas, poder escoger
-Si quieres tatuarte, o ponerte piercings, o teñirte el pelo, o hacerte la cirugía, que nadie lo critique

Tampoco presuponer que no te va a gustar una persona en función de esto. Si la conoces y no te gusta, es perfectamente normal. Pero si te gusta, no sentir complejos por ello. O decir que un hombre es gay si le gusta una mujer transexual, o suponer que un hombre gay deja de serlo si le gusta un chico trans.
#23 Que una mujer sufra por tener un colgajo entre las piernas es perfectamente comprensible. Muchas no son capaces ni de masturbarse o tener relaciones por el bloqueo que les causa tener esa genitalidad. Y con los hombres trans lo mismo, no tiene nada de misterioso que un hombre sin pene fácilmente tendrá problemas de autoestima y no podrá tener relaciones sexuales plenas. Si se meten en cirugías tan difíciles, y la medicina los apoya, es porque realmente es una necesidad.
#55 Cuando hablas de colgajo ya me puedo imaginar tu nivel :clap:. Mucho mejor meterte el colgajo entre las piernas. Es absurdo tu argumento, porque encima hablas de relaciones plenas, como si el pene de un transexual fuera totalmente funcional o si la simulación de una vagina tuviera la misma funcionalidad que la de una mujer. Que si te molestan los colgajos te puedes convertir en un cubo.
#55 pues anda que cuando sufran esas mujeres por tener el cromosoma y...
#23 "Yo nunca he entendido estas brutalidades que se hacen"

Normal, por que eres una persona cisgenero.

"Si realmente, como dicen los defensores de financiar este tipo operaciones, el sexo no tiene que conincidir con tus genitales porqué esa necesidad de cambiar los genitales con el riesgo que tiene"

En realidad el riesgo no es tan algo. El viajar habitualmente en coche tiene un riesgo mayor, pero nadie se lo plantea. Ya no digamos hacer deportes de riesgo.

Yo soy una…   » ver todo el comentario
#105 Como a mí no me importaría, intuyo pues que a los demás tampoco :hug:.
La cuestión es que, si se tuviese la posibilidad, que hoy por hoy no se tiene, de modificar el cerebro en lugar del cuerpo, habría que ver qué prefiere cada persona concreta y darle el tratamiento que, con toda la información y asesoramiento, ella elija.
Yo tengo claro que elejiría el que tuviese menos efectos secundarios y me garantizase mayor calidad de vida.
Pero cerrándose en banda sobre el tema no se consigue nada.
#107 "Como a mí no me importaría, intuyo pues que a los demás tampoco"

Ah, pues a mi si. Si viniesen los del PP con una pastilla para que les amase, me molase que me explotasen y disfrutase siendo un peón, no la aceptaría. ¿A ti no te importaría? Bueno, supongo que no serás un caso único.

"La cuestión es que, si se tuviese la posibilidad, que hoy por hoy no se tiene, de modificar el cerebro en lugar del cuerpo, habría que ver qué prefiere cada persona concreta y darle el…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame