edición general
622 meneos
625 clics
Los comisarios González, Olivera y Villarejo ofrecieron a los imputados en Gürtel anular el caso por 12 millones

Los comisarios González, Olivera y Villarejo ofrecieron a los imputados en Gürtel anular el caso por 12 millones

La propuesta llegó a Luis Bárcenas por diferentes vías; la más clara, cuando ya estaba dentro de prisión en septiembre de 2013 a través del fallecido letrado Ignacio Peláez. Pero ya a finales de 2012, Rajoy le puso en contacto con el ministro de Interior, que le indicó que hablara con Mauricio Casals, presidente de 'La Razón', que podía ayudarle con el jefe de a UDEF, José Luis Olivera, para que modificaran los informes contra el extesorero.

| etiquetas: bárcenas , gürtel , comisarios , anulación
Somos un país asediado por policías, jueces y políticos corruptos
#1 Y por votantes corruptos, si no, no se entiende.
#13 Ya lo hacen a través de los medios propagando bulos, magnificando lo de unos, ocultando lo de otros y colando opiniones como si fuesen información. Como resultado, muchos votantes deciden en base a una información inexistente o errónea.
#37 Y yo de que no necesitan hacerlo.
#37 Nunca has formado parte de una mesa electoral ¿verdad? En España es prácticamente imposible manipular el resultado de las urnas sin que nadie se de cuenta. Es mucho más fácil presentarse en un asilo y darles el sobre con el voto a los ancianos.
#13 capaces son. Pero si les votamos no hace falta.
#39 en Galicia les votan hasta los muertos
#4 Y periodistas que van de signos.
Mauricio Casals. No andaría muy lejos Maruenda.
#4 es que la propaganda hace mucho daño y aunque se diga que el voto es libre (que lo es entre comillas), la mayoría de la gente vota en base a la propaganda, de hecho rara vez se vota ya por propuestas sino por colores
#1 Y por intoxicadores y blanqueadores disfrazados de periodistas.
#1 #6 y todos de una cierta ideología...
#7 La del dinero fácil.
#1 Totalmente de acuerdo, pero muchos sólo se dan cuenta cuando les interesa.
No pasa nada... democracia plena...
Que hermosura de país, me cago en la leche. Normal que el resto de países europeos se pongan reticentes a la hora de prestarnos dinero.
#19 tu eres tesorero del PP?
Tienes unas cosas...
#21

Tesorero no, mamporrero.
#22 Junio 2021, no fallan los astroturfers y blanqueadores a sueldo...
#21 Pues tú mismo lo estás diciendo, es venganza. Pero eso no prueba a nada.
Y este es el país que eligen cuando hay votaciones, los más de 5 millones de gilipollas que les siguen votando a piñón fijo.
Cada vez me da la sensación que cuando voy a votar,mi voto no sirve para nada, porque hay millones de personas que votan el robo,la corrupción,el mamoneo,etc y que no puedo cambiar nada de eso en las urnas.

Y así votación tras votación,es desalentador.
y contentos q están q asediaron a uno de los pocos políticos limpios de corrupcion q si hubiera llegado al poder y accedido a los archivos del CESID, pues se iba caer esta "democracia" con la de basura q iban a destapar
no son ellos, son sus votantes, igual o más corruptos y miserables que ellos por legitimar el latrocinio sistémico que existe en este país. Que una panda de mierdas con placa ponga en jaque la Constitución y se limpien el culo con ella por dinero, y que sean protegidos por la prensa comprada y dirigidos por ministros es de nivel Burundi.

Pero ojo que toda esta piara de delincuentes son los del golpe en el pecho, la banderita de España, misa y se autodenominan gente de bien constitucionalista. En un país mínimamente avanzado, no había terrenos para meter en la cárcel a tanto hdp.
#19 Pues hombre... Si fueras, o hubieras sido tesorero de Podemos, además de P. Iglesias hubiera un chorro más de nombres, y de ellos "unos cuantos" reconocieran que efectivamente sí que es verdad lo que pone en esa lista, igual no sería raro (ni malo) creerte.

Pero si esa lista es una mezcla de cortapegas de photoshop a distintas resoluciones de documentos oficiales que ni siquiera el formato es real... yo no le prestaría mucha atención, la verdad. Llámame incrédulo, si quieres.
#30 Ya hubo quien denunció a la cúpula de Podemos y se comió una denuncia por acoso que se demostró falsa.

Podemos indemniza con 35.000 euros al abogado que despidió con una falsa acusación de acoso sexual


www.elmundo.es/espana/2020/10/26/5f96eda5fc6c83403a8b4617.html


Lecciones las justas.
#31 Lecciones ninguna, que no soy profesor de nada. Pero si pretendes un debate serio, tienes que proponer situaciones similares. Si quieres.

Si Podemos la ha liado parda, debe hacerse responsable de sus actos. Igual que cualquier hijo de vecino. No entiendo que Podemos deba, y el PP, VOX, PSOE, ERC o Rita la Cantaora no deban asumir sus responsablidades, a nivel de persona jurídica y los que los componen como personas físicas.

Y por cosillas como esa que dices sobre Podemos, hay mucha gente…   » ver todo el comentario
Los que mandan nos roban y gran parte del pueblo lo permite. Nos podrá joder más o menos......xo esto es la democracia
#12 Eso es lo verdaderamente triste: que haya gente (y parece que mucha) que lo permite e incluso lo justifica.
#12 Esto es como cuando en clase votabamos para delegado al mas tonto de la clase. No estaba bien, no era buena idea, las consecuencias no eran buenas. Pero teniamos 10 años y lo de la moral y la etica aun se estaba aprendiendo.
Ni se escondían un poquito, con Mauricio Casals, solo por decoro.  media
#16 Sí, esa gente son mucho de Mauricios :troll:  media
se fuerte, soldado ryan! :troll:
No me lo creo, eso es muy falso y mentiroso. Ofrecieron más pasta, porque son ultra corruptos. Además apuesto lo que sea que muchas causas prescribieron, y no pasará nada.
Me parece que estos estan tan nerviosos, que cada vez que lo intentan arreglar, lo empeoran más.
Y esta panda de mafiosos, hijos de puta, pistoleros y criminales se atreve a llamar mentiroso a Sanchez ... y lo hace sobre todo el que hizo la carrera con un cura en dos meses y un master sin conocer ni profesores ni aulas ... ¡de cojones!
Bárcenas lleva años inventando que va a tirar de la manta y lo único que se ha demostrado hasta ahora es que el delincuente es él.
#5. Como él muchos, demasiados. La diferencia es que a él lo han pillado, y según parece hasta entre ellos se roban.
#5 En la entradilla también nombran a M. Rajoy y a un tal "ministro de interior" como conductores de las corruptelas. ¿Serán seres imaginarios?
#10 Oh!!! Vaya!!! Un papel que pone M.Rajoy!!! A la hoguera con él!!!.

Si quieres me presento yo en comisaría con uno que ponga “P.Iglesias ——> 1.000.000€” y que se acepte como prueba irrefutable.
#5 Igual sigue vivo por algo.
#5 un junio del 2021 defendiendo lo indefendible...
#20 Vale, ya veo por donde vas.
#24 Y los demás vemos por donde vas tú, que no engañais a nadie y dais mas pena que risa.
comentarios cerrados

menéame