edición general
25 meneos
1719 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Comida de hospitales en España VS Comida de hospitales en Japón  

No solo es importante para los pacientes, sino que además es un reflejo del patrón dietético global del país...

| etiquetas: salud , nutrición , obesidad , alimentación , sanidad
#1 O quizás solo es un seguidor suyo... No entiendo esa obsesión por ver "spam" en todos lados. Quitarle valor a un post por eso es una especie de falacia en realidad. Valora el contenido de lo que se ha publicado, independientemente de quien lo haya subido. ¿Acaso tiene más o menos valor por eso el posteo? Un buen post que puede aportar valor a la comunidad puede irse abajo solo por esa (supuesta además) acusación de spam. ¿Es justo?
#1 ¿Por DOS envíos de la misma fuente ya es SPAM?
#9 5 de 8 del mismo autor.
Pablo cascado me dijo que éramos los mejores
Hay ponen un sobao y empatamos... :troll:
Por lo que me han comentado, la comida saludable en japon empieza en el comedor del colegio donde NUNCA se sirven chucherias. Menu japones de arroz, verduras, pescado, fruta como un lujo y muy poquita carne desde pequeñitos y hasta que dejan de ir al comedor.
De todas formas dependera de la dieta que te pongan en el hospital, como te pongan pures estas jodido da igual el pais del mundo que sea xD
No aceptéis las cookies de instagram ni hartos de grifa, chavalada. ;)
Me gusta más esta comparativa  media
La realidad: Un hospital pubilco japones no te da esa comida, de hecho es muy normal que familiares te envien fruta, en parte para que mejores pero en parte porque la comida es tan mala como en otros sitios.
Esa foto es muy muy posible que sea tomada en un hospital privado muy caro donde hacen menus adaptados a los pacientes (los hospitales normales siempre son bajos en azucares, sal,...), o bien es la comida que recibe la madre despues de dar a luz (caso especial).
En cualquiera de los dos casos, dar a luz y que te traten en un hospital pijo vale tanto como comprarte un coche, asi que es normal que te den de comer bien, como minimo.
#8 Además de que están comparando la imagen de un desayuno con una comida. :palm:
#10 No, no, eso es lo unico que tiene correcto. El desayuno japones es bastante contundente. Aunque lo normal es desayunar arroz , sopa de miso, algun encurtido, algo de proteina normalmente salchichas o pescado, un huevo frito y cafe/te. Para alguien acostumbrado a tomarse el cafe y listo es una burrada.
tabelog.com/imgview/original?id=r13168143587574 <=== Esto es mas o menos lo que te puedes encontrar para desayunar.
comentarios cerrados

menéame