edición general
46 meneos
80 clics

Colombianos podrán viajar a Europa sin visa Schengen desde este jueves

Este miércoles en Bélgica, las autoridades de Colombia y la Unión Europea firmaron el acuerdo que permite eliminar la visa Schengen para viajes cortos a 26 países de Europa. Con ello, los ciudadanos del país vecino podrán comenzar a viajar de manera libre a partir de este jueves tres de diciembre solo con la necesidad de contar con un pasaporte biométrico con más de tres meses de vigencia.Además, los visitantes podrán hacer turismo, asistir a eventos culturales y deportivos, reuniones de negocios, estudios de corto plazo pero no podrán busc

| etiquetas: colombia , pasaporte , europa
Colombia y España comparten tantos ciudadanos que es implensable que hasta ahora hiciese falta un puñetero visado para que pudieran visitar a sus familias o amigos.

Si supierais los seis meses de papeleos, trámites, burocracias y sellos variados que tuvo que hacer una persona que conozco para poder asistir a la boda de su hija en París, y hace poco para conocer a su primer nieto, o los que tuvo que hacer mi madre para traerse a una amiga con ella a pasar unos días en España, igual dejabais…   » ver todo el comentario
Noticia bastante relevante, y Perú está previsto con el mismo regimen migratorio a partir de Abril.
#1 Ya se la hemos colado, ahora ya podremos emigrar a Colombia o Perú sin visado :roll: :roll: :roll:
Los latinoamericanos son hermanos de los españoles y siempre esta casa será su casa.
¿Y los "yihadistas" colombianos a sueldo están en varias listas por si acaso el isis les paga mejor?
www.meneame.net/c/17995360

Mediante la disonancia cognitiva justificaran de cualquier forma trabajar con el isis, diciendo que están llevando el pan a sus hijos.

Lo mismo que se justificaban muchos nazis de los campos de concentración. Sólo cumplian ordenes, solo me gano la vida y llevo el pan a mis hijos diran.
Barra libre de fariña para todos!
#2 Que manía con relacionar a Colombia solo con la coca, ¿de un pais entero eso es lo único que veis? ¡También tiene putas y marihuana!
#11 y galils, muchos galils
Armas por droga...
Tienen miedo de que se vengan yihadistas, pero no guerrilleros de las Farc? :roll:

Albert Primo de Rivera aprueba esta resolución.
#4 Teniendo en cuenta que han firmado la paz con el gobierno...
Edit: Comentario duplicado.
Como cuando las Españas. :troll:
la q está liando Ciudadanos
Magnifica noticia. Todos los pasos que se den hacia la libre circulación de personas son positivos, y es la mejor forma de trasmitir cultura, conocimientos y alejarnos de tantos prejuicios y fronteras.
Por otro lado, seguro sera una manera de entrar de forma ilícita para establecerse en el país, tanto para trabajar como delinquir(trabajar), no me preocupa...Y me remito a lo mismo de antes, una generación multicultural y con edad y ganas de trabajar, crear y debatir, seria el mejor remedio para nuestro mundo enfermo. La delincuencia es un reflejo de la sociedad en la que anida y no de los que se dedican a ella.
¿Se podrá llevar la farla como equipaje de mano o hay que facturarla? Lo digo porque para menos de 10 kilos lo mismo no compensa estar luego esperando en la cinta de recogida de equipajes con lo mal que tratan los paquetes en los aeropuertos.

Ciudadanos está de enhorabuena. Azucar glass para sus pastelitos.
Hombre una buena noticia para economia de la zona euro, el precio de la harina bajara, con sus efectos terapeuticos aumentara la produccion y el PIB de europa subira por las nubes.

Por cierto algun comisario europeo se va hacer rico, que digo rico de oro puro.
comentarios cerrados

menéame