edición general
39 meneos
43 clics

Colombia: la ola de protestas obliga al gobierno a retirar la reforma tributaria - De Verdad digital

La fuerza del movimiento popular ha golpeado con dureza al reaccionario y antipopular gobierno uribista de Iván Duque, y ha conseguido dos primeras victorias: la derogación de la reforma tributaria, que subía drásticamente los impuestos, y la dimisión del ministro de Hacienda.

| etiquetas: colombia , disturbios , ivan duque , moir
Vaya...resulta que las revueltas sociales plantan cara a las injusticias sociales impulsadas por los políticos...menos mal que los españoles son tan mansos :take:
#3 No solo mansos sino que tienes a buena parte del electorado justificando y agradeciendo las meadas en la cara (siempre y cuando luego puedas irte a tomar una birra aunque apestes a orín).
#6 y #3 En otras ocasiones se justifican con "la mayoría silenciosa" utilizando el subterfugio de decir que: "claro, como hubo un momento hace un tiempo X, en el que se votó, y yo octube mayoría, eso me da justificación para hacer lo que me da la gana, por que como torticeramente está justificado con una mayoría de electores, soys los que venís despues (pueden ser esos mismos) los que no me votasteís y sois minoria los que no queréis esto, pero como ahora la mayoría no habla, yo me erijo en su vox y no os hago caso"

Desde que todo, todo es justificable, pues eso...
#7 tu texto es muy difícil de leer por la gran cantidad de faltas ortográficas, no entiendo nada
#3 ahora queda juzgar a los asesinos
Menudos padefos somos los Españoles... La risión por descontado... Ya no es que no protestemos por las injusticias... Ya hasta celebramos y aplaudimos que nos roben, que nos mientan, que nos vendan el expolio como nuestro bienestar... Con tal de tener unas cañas después de la jornada de esclavitud estamos controlados... Y encima contentos :palm:
#4 ya se encargó la dictadura de aniquilar todo el valor
¿hay parte de contenedores caídos?
Qué novedad!!! Ahora DeVerdad digital!!!
Antes daban la chapa que da gusto en las plazas vendiendo su secta
Aquí a pagar peajes y a callar.
comentarios cerrados

menéame