edición general
515 meneos
1269 clics
Colombia. El cantante y líder social Junior Jein fue asesinado en Cali por paramilitares (video de su canción «¿Quién los mató?»

Colombia. El cantante y líder social Junior Jein fue asesinado en Cali por paramilitares (video de su canción «¿Quién los mató?»

El cantante Junior Jein, “El Cabaio», precisamente en días pasados cantaba acerca de los asesinatos cometidos en los cañadulzales de Cali: masacres y desapariciones forzadas a manos de las fuerzas represivas del Estado para intentar sofocar la reivindicación social.

| etiquetas: colombia , junior jean , música , asesinato , paramilitares
Las giras de cantantes mejor contra Maduro. Se gana más y se está más seguro.
#2 No te creo! Eso que dices no es seguro, todos con Maduro, y aquí hay futuro!

www.youtube.com/watch?v=fYv66k_yA5Y&t=37s (vaya temazo xD )
Que silenciosos están todos los periódicos....
#3 Y Albert Rivera no va a repartir abrazos.
Oigan, vean, otro punto para Colombia como país ejemplar por parte de las grandes instituciones y países del mundo que velan por la democracia y los derechos humanos.

Todo lo que ha pasado ya en Colombia pero todavía la reacción al rededor del mundo es tibia, tirando a fria, pero que sus vecinos bolivarianos castrocomunistas esos del este ni estornuden porque los atizamos con más sanciones pa que aprendan.

Me queda claro que los cambios cuando los exigen de verdad las mayorías desfavorecidas, cuestan muchas vidas, mucha tortura y muchos años.
Tienen total impunidad para hacerlo, porque no los iban a matar...
#1 Los culpables, las gente que solo escucha.
Como está Venezuela, la culpa es del coletas.
Lo he dicho antes y lo digo ahora. La ideologia conservadora a fracasado, igual que fracaso el comunismo. Una ideologia basada en categorizar a la gente en grupos y asignarles un valor economico y social esta destinada a crear miseria, odio y violencia.
La lucha social de los ciudadanos de Colombia para mejorar sus vidas y el pais debe ser soportada en lugar de reprimida. Todas las personas son seres humanos y merecen dignidad, crear una casta de privilegiados es lo que causa violencia.
#8 Entonces, ¿qué es lo que no ha fracasado?
#9 verano azul. A mí me encantaba.
#10 El que no llore las primeras cinco veces que vea la muerte de -¡ojo, spoilers!-Chanquete, no tiene derecho al oxígeno que malgasta.
#8 Una ideologia basada en categorizar a la gente en grupos y asignarles un valor economico y social esta destinada a crear miseria, odio y violencia.

Toda la razón del mundo.
#8 Lo que tu quieres y lo que se impone en el mundo son cosas totalmente opuestas. Mientras UNOS no pueden pagar la luz OTROS se pelean por un PS5, GTX3080 o un luisvi ;)

Ojo que ojala se cumpla lo que tu dices, pero a lo que vamos es a super ricos y super pobres
#17 Esa es la base para la novela "La Maquina del Tiempo" de H. G. Wells. Los Eloi y los Morlocks representan esas clases sociales y Wells los usa para hacer una critica social.
Hipótesis A: Uribe envió a su ejército de paramilitares para callar a un rapero que criticaba el gobierno con sus canciones, porque Uribe no acepta críticas de ningún tipo (excepto las chorrocientas críticas que le hacen en todos lados desde políticos, académicos, personas comunes, etc, etc, etc..)

Hipótesis B: La principal hipótesis que manejarían las autoridades es que al cantante, al no haber aceptado una extorsión de por lo menos de 300 millones de pesos, le habría costado la vida. Así…   » ver todo el comentario
#4 Si el gobierno ya está matando gente y éste hombre ha hecho canciones sobre el gobierno matando gente, no sería sorprendente que él sea una de las víctimas, pero vamos, que si a ti te vale con que las autoridades digan que las autoridades no han sido, pues vale...
#4 estás citando como referencia el muy imparcial diario El Tiempo, que no tiene nada que ver con el uribismo? Y la muy fiable policía colombiana? Pues seguro que será esa hipótesis.
#4 Voto por la hipótesis A+B. Uribe para no mancharse, manda a una banda de su confianza a hacer el trabajo sucio.
¿Qué es un "lider social"?
comentarios cerrados

menéame