edición general
61 meneos
160 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Colocan carteles en los juzgados de violencia de género de Madrid: "Stop Feminazis" y "016, hay negocio"

Como cada cierto tiempo, los Juzgados de Violencia sobre la Mujer situados al norte de Madrid han amanecido con carteles que pretenden desacreditar la lucha contra la violencia de género. Este jueves han aparecido pintadas en el suelo con la inscripción "Stop Feminazis" y dos carteles colgados en un poste que ven tanto trabajadoras como mujeres que acuden a denunciar o declarar.

| etiquetas: violencia de género , madrid , machismo , carteles
Comentarios destacados:                        
#8 Hombre, una ley que se salta la presunción de inocencia, que penaliza las actividades de unos frente a otros, y que luego diga la constitución que todos somos iguales frente a la ley, es porque no está bien hecha. Los crímenes entre cónyuges, independientemente de su sexo, deberían de llevar aparejada una mayor condena, luego si se demuestra que la/le mató por otras determinadas circunstancias, aún mayor pena, pero creo que esta ley es tan mala como la ley mordaza o la ley contra la piratería.
Hombre, una ley que se salta la presunción de inocencia, que penaliza las actividades de unos frente a otros, y que luego diga la constitución que todos somos iguales frente a la ley, es porque no está bien hecha. Los crímenes entre cónyuges, independientemente de su sexo, deberían de llevar aparejada una mayor condena, luego si se demuestra que la/le mató por otras determinadas circunstancias, aún mayor pena, pero creo que esta ley es tan mala como la ley mordaza o la ley contra la piratería.
#8 Cuando hay agresión física creo que está bien la ley y las medidas que se toman pero es que resulta que aún sin haber agresión física, es decir, por unos insultos en un momento dado (mutuos), o una discusión acalorada sin mayor repercusión, te pueden llevar detenido porque eso se puede considerar maltrato psicológico, eso como mínimo, y eso es una barbaridad sin un informe profesional ni nada más que lo avale.

Yo tuve una relación estable bastante tiempo después de divorciarme y para romper…   » ver todo el comentario
#10 la vergüenza de la ley esta es que tu, no puedes denunciar en las mismas garantías frebte a los mismos hechos. Eso es lo penoso. Claro que puedes denunciarla pero es una agresión, la ley no se eleva a maltrato, y ese es el problema. Haber naciso con falo penaliza de por sí, y eso es una ley que de igualitaria tiene poco. Aquellos que dicen que bueno, sino haces nada no hay qie temer nada, ese juego no es bueno, porque luego deriva en leyes aún más represivas como la ley mordaza, por ejemplo, o, como está ocurriendo en holanda, un gran número de musulmanes que piden la instauración de la sharía,con el pretesto de, si no haces nada, no tienes porqué temerla.
#12 El 94,7 de las personas presas en Europa nació con falo y, a pesar de ser las leyes españolas como decís que son, en España el % de mujeres presas es el doble que en Europa.
De las cosas más preocupantes por ejemplo lo que comenta #10 : teniendo que grabar en el móvil todo a cada momento que coincidíamos o estábamos en casa, no fuera que le diera por la rabia de la ruptura decir que la insultaba o presionaba o algo, cosa que en más de una ocasión dejó caer veladamente

Y es que sí, cuando la cosa va bien, va bien, pero a la que se empieza a torcer es cuando sale el verdadero yo. Y todas, todas saben que tienen las de ganar sí o sí. Tienen a…   » ver todo el comentario
#38 ¿Te has planteado fundar una comunidad en la que solo vivan hombres?
Dada que parece tu mayor preocupación creo que así se resolverían la mayor parte de los problemas que ves.
#66 No, no me lo he planteado. Tampoco creo que solucionase nada en particular, pero gracias igualmente por la idea.
#41 Ni mucho menos todas las mujeres son unas brujas dispuestas a aprovecharse de las ventajas legales que están a su disposición. Hay mujeres sensatas y con capacidad de apreciar lo que es justo y lo que no. Son la mayoría.

Cuidado con esto. Que ella sea buena persona no significa que siempre vaya a actuar como tal, especialmente en los momentos complicados. Recordemos que incluso los que han tenido suerte y han conseguido la custodia compartida, ha sido literalmente porque ella lo ha…   » ver todo el comentario
#8 Eso es, y que no existan juzgados de lo social, que los incumplimientos entre empresario y trabajador se traten igual, como asuntos civiles, independientemente de la posición de cada uno, que la constitución dice que todos somos iguales ante la ley y la jurisdicción social está vulnerando la igualdad entre las partes, entre empresario y trabajador, penalizando las actividades de unos frente a otros.



Era IRONÍA, que hay que explicarlo todo
La típica reacción de unos machirulos, que se jodan, el estado nos protege  media
#35 joder, yo no lo sabía, gracias por el aporte
Yo que estoy divorciado de mutuo acuerdo, viendo el panorama que hay con las parejas actualmente y que los hombres en pareja estamos prácticamente vendidos como topes con alguna lista o loca, casi me da pánico iniciar una relación estable.

Y digo esto habiendo sido y siendo, según entiendo yo, un defensor de derechos de la mujer, de plena igualdad, estando en contra de todo tipo de violencia.
#5 Ay amigo, te ha traicionado el subconsciente y tu solito te has desenmascarado, defensor de derechos de la mujer, de plena igualdad, si si, lo has dicho bien clarito, de plena igualdad te hemos pillado so machista!!
#9 Pues, verás, porque no es cuestión de desvelar mi identidad pero todavía hay escritos míos en la red de hace años que podrían demostrar la lucha y activismo en su momento por la plena igualdad de la mujer y contra la violencia machista.

En fin... que la Ley de Violencia de Género se pasa tres pueblos y medio cuando no hay violencia alguna, y se pasa precisamente en la parte del "maltrato psicológico", algo que en un momento dado se coge con papel de fumar, porque eso no hay por donde cogerlo en infinidad de ocasiones.
#11 Ya ya... pero seguro que eres de los que luego y de tapadillo van por ahí violentando a las mujeres al grito de "Guapa!", machirulo opresor!
#14 xD xD xD xD xD

Ahí me has pillado. :troll:
#11 Y vuelta con la "igualdad". ¿No te cansas y avergüenzas de negar la supremacía femenina sobre los hombres? Además, hay que compensar siglos y siglos de heteropatriarcado opresor dando a las mujeres, por ley e independientemente de su valía, puestos y remuneraciónes superiores a los hombres. Dentro de un par de milenios si acaso ya hablaremos de "igualdad".
#11 Lo del tema "psicológico" siempre se ha utilizado para meter por ahí todos los casos que no entraban en los puntos anteriores. Un coladero vamos.
#5 Pero ¿el mutuo acuerdo fue cosa tuya o cosa de tu pareja?
#5: Estable... o inestable. Si te denuncian por violación tras un sexo consentido tampoco te va a ir mucho mejor.

Al final lo mejor va a ser la axesualidad o la pandasexualidad.

Y estoy a favor de que se condenen las violaciones, pero deberían garantizarse también a quienes practiquen sexo consentido de que un posterior arrepentimiento no convierta ese sexo consentido en una violación. Y cuando digo "consentido" me refiero a una mujer con facultades mentales, no a casos de sumisión química.
#79 Habrá que firmar un contrato ante notario antes.
#79 #94 Lo que hay que hacer es grabar todo, absolutamente todo. Hoy en día se tienen medios suficientes para ir grabando todo sin que se note así que, ante la duda, a grabar.
#5 Bienvenido al club de los que hemos despertado.
Lo que demuestra que los pollaherida y los cavernicolas también saben hacer manualidades.
#1 Y es que cada día que amanece, el número de tontos crece.
#51 Si me importara una mierda el karma no entraría aquí.
#2 Solo hay que entrar aquí.
#1 O igual ha sido alguna víctima de violencia de género.
#3 Sólo las mujeres pueden ser víctimas de violencia de género, no los hombres.

Entiendo que palabras como feminazi o pollaherida son ofensivas y no deberíamos usar ninguna de ellas.
#13 No sé si es sarcasmo o no. Los hombres también son víctimas de violencia de género, otra cosa es que el Estado los proteja adecuadamente.
#15 No, no es sarcasmo. A efectos legales y a los ojos de la Justicia los hombres pueden ser víctimas de violencia doméstica, pero no de violencia de género.

"¿Quiénes pueden ser víctimas de violencia doméstica?

La violencia doméstica es la que se ejerce sobre las personas del entorno familiar que aquí señalamos, si bien y como hemos indicado anteriormente no tienen por qué limitarse a este listado.

el cónyuge o ex cónyuge; [...]

Violencia de género

Por otro lado, la

…   » ver todo el comentario
#24 Salvaje eso que compartes. Es una meada sobre la Constitución de 1978 cuando dice que no se discriminará a nadie por su sexo.
#33 No van a morder la mano que les da de comer.
#52 Bueno, no estoy de acuerdo, pero es su web y se la follan como quieren. Los que entramos aquí ya sabemos de qué va este panfleto giiprogre y a quien sirve y por ello precisamente doy por hecho que me van a llenar de negativos todos los días porque no soy de su cuerda ni de la de sus amos.
#34 Bueno, en mi comentario no he señalado a nadie.
Sin duda tu te has visto retratado.
xD xD xD xD xD
#54 Cualquier persona que ponga esos carteles en un juzgado que se ocupa de la violencia de genero, es un miserable, un cobarde y un sinvergüenza.

Debe ser que a los machitos de los carteles, lo que les gusta en realidad es comerse las pollas con los amiguetes cuñaos para consolarse por lo mierdas que son.

Y a quien no le guste lo que digo, que se joda. :-> :-> :->
#61 No seas así, hombre; aceptate. :->
#83 La gente que pone esos carteles, ya he dicho lo que son aquí: #59

Unos mierdas.
#34 ¿Has visto los positivos que le han dado? Pues eso es MNM.
#1 cuidado con usar esa palabra, hay hombres que lo han perdido todo por el mal uso de esa ley NEGOCIO y te pueden hacer mucha pupa, yo noooo, eh?
Yo soy un mangina ignorante como tú.
#74 Muchos más que mujeres afectadas por la violencia de sus hombres.
#1 O que la gente empieza a despertar.
Buen momento para recordar esto:
medium.com/el-saco-del-coco/solo-el-0-014-de-las-denuncias-por-violenc

Lo que me hace hervir la sangre es que si la LVG estuviera redactada de forma sexualmente neutra las mujeres maltratadas no perderían absolutamente nada. Seguirían teniendo exactamente los mismos derechos, ayudas y protecciones. Con la diferencia de que entonces los hombres y homosexuales de ambos sexos maltratados no se habrían convertido…   » ver todo el comentario
#20 sacado de el artículo que enlazas : "Aunque os suene raro, es común que en este tipo de casos la palabra de la denunciante baste por sí sola para condenar. La jurisprudencia del Supremo lo establece así:
Esta Sala viene declarando de manera constante y reiterada que el testimonio de la víctima, aunque no hubiese otro más que el suyo (…) es considerado apto para destruir la presunción de inocencia.
Pero también reconoce que esto supone un peligro para el estado de derecho:
Un grave…   » ver todo el comentario
#20 Violencia sobre la mujer por razón de género versus denuncias falsas
www.abogacia.es/2015/11/25/violencia-sobre-la-mujer-por-razon-de-gener
#20 Que el objetivo no es proteger a las víctimas está claro, porque entonces digo yo que tendrían que tener en cuenta a los hombres víctimas y a las mujeres víctimas de otras mujeres, que según todas las estadísticas el maltrato en las parejas lesbianas es mayor que en las parejas hetero, estadísticas contrastables y silenciadas a propósito por el feminismo radical que maneja el cotarro.
#29 El objetivo es el que comenta #20 . El lavado de cerebro que se está haciendo con el feminismo y la ideología de género es brutal y sólo pueden sobrevivir a base de presentar a la mujer como ser de luz, víctima y mártir absoluta del sistema. Lo que me temo es el efecto rebote que puede salir cuando todo esto termine de reventar.
#29 Y a los hombres víctimas de otros hombres, también excluídos.
Está semana he vuelto a España para pasar las navidades con mi familia. En el pueblo me encontré con una pareja de amigos de la infancia que me contaron lo siguiente:

Estando de copas en un bar de Gijón, ella bailando en la pista con las amigas, el charlando en la barra con amigos, se le acerca a mi colega una señorita bastante perjudicada (mi amigo es alto y guapo como el solo) y empieza a colgarse de el. El la rechaza. "Chica, déjame en paz, esa de ahí es mi mujer". Ella continúa…   » ver todo el comentario
#45 Yo te cuento lo siguiente.
Mi vecino es un alcohólico con problemas mentales que cuando está solo en casa se dedica a gritar insultos hacia mi y otros vecinos (aparte de provocar desperfectos en el edificio, incluyendo mi propia puerta).
Una noche saliendo de casa me le crucé y se puso a insultarme y amenazarme.
Llamé a la policía porque el tío hizo un show enorme enfrente de toda la calle y una terraza de un bar. La policía vino, él se negó a identificarse, se hizo el chulo, les vaciló y…   » ver todo el comentario
#67 Fíjate bien en lo que he dicho: "La ley entraña mucho peligro al ser usada de forma torticera."
Exactamente eso y nada más que eso es lo que he afirmado.

Dirás "como todas", y tendrás razón, aunque esta en particular es muy muy sencillo de utilizar para dañar a alguien dados los protocolos establecidos. Y si te crees que, por una acusación falsa, pasar un par de noches en los calabozos de puente de vallecas (por ejemplo), en una celda de 2x1 arropado con mantas impregnadas en orines de vaya usted a saber quién, es algo que pasa sin dejar huella, te invitaría a alojarte allí un fin de semana.
#45 No, no existe ningún otro feminismo que el actual, y los que distinguís entre feminazis y feministas legitimais el feminismo como como si existiese actualmente algun feminismo legitimo. Asi que si, el feminismo, si ha ido demasiado lejos.
www.youtube.com/watch?v=IoCy1FRA2dA hecha un vistazo a la descripción del video donde menta a la señora Hoff la entrevistada en el articulo.
Las feministas hicieron la LOVG no las feminazis. La entrevistada Christina Hoff Sommers fue feminista…   » ver todo el comentario
Cuanta podredumbre en este hilo.
#49 Sí, la que tienes en la mollera. :-*

Pero no te preocupes, del feminismo se sale, deshacer el lavado de cerebro es posible. Cassie Jaye es la prueba
www.standard.co.uk/news/world/feminist-filmmaker-cassie-jaye-sparks-ou
;)
#55 A mi lo que me flipa es que con tooooooodooooos los problemas que hay en el mundo algunos os dediquéis tan profundamente a defenderos frente al feminismo.

Vamos, yo tengo más preocupaciones que el feminismo, muchas más, pero no hago más que ver gente que está muy preocupada por dejar claro que tienen miedo de que les denuncien falsamente.
#68 A mi lo que me flipa es que con tooooooodooooos los problemas que hay en el mundo algunos os dediquéis tan profundamente a defender el feminismo.

Vamos, yo tengo más preocupaciones que los problemas femeninos, muchas más, pero no hago más que ver gente que está muy preocupada por dejar claro que hay una conspiración mundial en contra de las mujeres.
#72 Gauke, me parece bastante patético que tú, que tienes un perfil de meneame dedicado única y exclusivamente a tu causa de defender a los hombres, pretendas darle la vuelta a lo que te he dicho para acusarme de ser un feminista monotemático cuando participo en un montón de conversaciones diferentes.

Pero vamos, que aquí se lleva usar falacias y tirar para alante así que diré que tú eres antifeminista porque eres un gay reprimido y diré que es la Verdad y ya está.
#73 tienes un perfil de meneame dedicado única y exclusivamente a tu causa de defender a los hombres
Eso es falso, Cafre13. Comento siempre que me apetece en cualquier noticia que me llame la atención. Llevo años interesado por el feminismo y recopilando información, además no soporto sus mentiras, manipulaciones, victimismo y misandria, de ahí que comente tan a menudo en las noticias relacionadas.

pretendas darle la vuelta a lo que te he dicho para acusarme de ser un feminista

…   » ver todo el comentario
#75 Te he llamado antifeminista monotemático, no machista monotemático.
Creo que los dos sabemos la diferencia y quiero pensar que no estás manipulando la conversación.

Por lo demás te dejo con tu sana afición de llevar años escribiendo un blog criticando el feminismo.
#73 Ni caso a esos amasijos de células.
#49: Empezando por la tuya.

Si una ley hace discriminación por sexo está mal redactada, asúmelo.
Se pretende desacreditar esta lucha contra la violencia de género porque es un chiste ridículo que no obtiene resultados y discrimina al hombre. Lo lógico si lo que queremos es solucionar un problema sin crear más discriminación.
El problema de esta Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (LIVG), como de muchas otras es que los legisladores legislan como el culo. Legislan en caliente, por supuestos expertos que creen que saben de lo que hablan, cuando no tienen ni pajolera idea (en materia de propiedad intelectual, cada vez me lo demuestran más...) es que consideran la violencia de género mucho peor que la violencia doméstica y aquí tenemos un problema porque violencia de género es…   » ver todo el comentario
#63 Además de la injusticia que supone la diferencia de penas en base al sexo del agresor está la parte en que se niegan ayudas a las víctimas en base a su sexo y orientación sexual. Sin pisos de acogida, sin talleres de empleo, sin apoyo psicológico, sin abogado gratis, sin vacaciones pagadas por el estado todos nosotros.
www.libertaddigital.com/sociedad/la-comunidad-de-madrid-paga-las-vacac
La injusticia es doble. Si eres mujer hetero maltratadora no te preocupes que lo tuyo no es grave. Si eres hombre o lesbiana maltratado te jodes que no te va a ayudar ni dios, ni se te reconocerá como víctima.
#31 El feminismo es una gran mentira y los feministas mienten constantemente para defender esa mentira.

Más que el feminismo, así en genérico, este feminismo: el que criminaliza a los hombres por sistema, el que no reconoce que las mujeres también pueden hacer daño, el que no ve un problema que haya hombres que queden desamparados tras los procesos de divorcio, el que tampoco atiende la violencia entre parejas homosexuales, etc.
#31: Es repetir 1000 veces una mentira que no se creen ni ellos.
#70 Además ten en cuenta la pasta. La mujer que denuncia tiene abogado gratis, el tio se lo tiene que pagar y hoy en día pocos pueden permitírse llevar a juicio por denuncia falsa. La fiscalía debería perseguirlas de oficio y no lo hace, pero eso es otro tema.

En EEUU y Canadá el MRM está cobrando impulso. En UK el ministro Philip Davies ha conseguido entrar en el ministerio de igualdad y asuntos de la mujer. En España hasta ahora sólo se oponían los conservadores pero el feminismo cada vez se está ganando (a pulso) más y más enemigos y empiezan a surgir asociaciones de padres y otros.
#70: Y los de Eldiario.es en vez de decir toda la verdad de las denuncias falsas (como que una denuncia falsa retirada a tiempo no cuenta como tal) vuelven a insistir en el dato falso verdadero a medias del 0.00000000000000000000000000015% ese.

Es como la tortura policial en España, que si descontamos los casos no demostrados judicialmente, los que no haya habido paso por prisión o los que haya habido indulto serían tal vez del 0.00000000000547%, o incluso menos,
#19 el falsamente acusado tiene que litigar y ganar el juício, de lo contrario no consta como "resultó ser falsa".
El dato ese de que de 500 denuncias hay un 0.0015 falsas es matemáticamente imposible. Incluso calculando mal el porcentaje (dividiendo dos veces entre 100) sale que podría haber 3 de 2000 o 1 de 666 análisis.
El otro es un cartel con la forma de un tubo de pegamento en referencia al caso de la mujer que fue imputada por simulación de delito tras denunciar que su expareja le había echado pegamento en la vagina, una noticia que tuvo una enorme repercusión mediática. El texto que aparece escrito en él es: "Pegamiento vaginal ex preso".

¿Y qué piden los de eldiario.es ? ¿Que la demos un aplauso por semejante hazaña, cuando debería haber sido más criticada por colectivos feministas por…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame