edición general
488 meneos
607 clics
Colaboradores de Villarejo investigaron a Iglesias y Monedero hasta 2018

Colaboradores de Villarejo investigaron a Iglesias y Monedero hasta 2018

Correos electrónicos exclusivos a los que ha tenido acceso Público demuestran que el socio del comisario Villarejo, el también policía imputado en la causa Tándem Antonio Giménez Raso y su colaborador, el ex detective de Método 3 Julián Peribañez, siguieron investigando en 2018 al margen de la ley, con el multimillonario funcionario ya en prisión, al actual vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y a quien fuera su profesor y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

| etiquetas: villarejo , iglesias , monedero , podemos
Mira que los han mirado por arriba, por abajo, por la derecha, por la izquierda. Legalmente en juicios, ilegalmente con Villarejo y vete tu a saber que. Y joder, deben ser de los más honestos de España, porque no han encontrado nada.

¿Os imaginais la de mierda que hubiese salido en el caso de que hubiesen tenido el mismo empeño en el PP, en el PSOE, en Ciudadanos, en Vox... ?
#3 De todos esos ha salido mierda por un tubo.

De eso no hay duda.
#4

Pablo Iglesias era y es un profesor universitario, es como mi padre funcionario, puede investigarle lo q quieran, no van a sacar nada (como mucho un pago al taller del coche sin factura)

Pero mira monedero, tenía una empresa y un trabajo q iba por irpf lo metió por la empresa para pagar menos impuestos (hizo una complementaria para no ser sancionado pero la hizo a raíz de una investigación q se hizo pública) Mira Echenique, un trabajador ha tenido solo en su vida y lo tenia en negro. El…   » ver todo el comentario
#5 Quitando lo poco que me gusta Echenique no me deja de fascinar de que en toda la historia de este país debe de ser el primer y último político que ha tenido un trabajador en negro, y eso con la gran cantidad de políticos que hay que vienen de buena familia y que llegan al punto de tener a gente que viste a sus hijos.

Te has olvidado además de otro gran escándalo, el de que Errejón tuvo una beca. Siendo además posiblemente la primera persona de la historia de este país a la que una universidad le inhabilito por semejante motivo.
#6 pues no he dicho nada de errejon, sabiendo el caso, porque no conocía bien la historia y no se cómo acabo la verdad

#7 he querido usar esa frase del hijo de por su twitter y sus frasecitas de q son los hijos q no pudisteis vencer etc...

No he querido meter mierda a podemos en mi anterior tuit
#6 Quitando lo poco que me gusta Echenique no me deja de fascinar de que en toda la historia de este país debe de ser el primer y último político que ha tenido un trabajador en negro

El tema es que Echenique se dedicaba a pregonar en mítines que la casta no pagaba suficientes impuestos y que era una vergüenza que los ricos eludiesen el pago de impuestos y que iba a venir la justicia social con él.

La hipocresía es tremenda. Tan tremenda como las tragaderas de cierta parte de la izquierda con este tío.
#6 Lo de errejón era una contrato laboral, no una beca.
#5 Si nos investigan a la mitad de los que estamos aquí, nos sacan más mierda que eso. A ver si nos creemos que estamos todos libres de pecado.

Todos hemos cobrado en B.
Todos hemos pagado en B.

PD: "El hijo de las black" que interesante elección de palabras. ¿Abascal sería el "hijo del que cobro de Barcenas"?
#7 Yo cobrado en B ya te digo que no.
Y pagado en B tampoco, otra cosa es que el prestador de los servicios luego haya declarado o no la venta. Que eso ya nada tiene que ver conmigo.
#7 No sé de dónde te sacas que "todos hemos cobrado en B".
Entiendo que la inmensa mayoría de trabajadores españoles no estamos en posición de recibir sobres ilegales.
#25 Casi cualquiera que haya sido autónomo o profesional liberal, al menos al arrancar, puede haberse visto en la necesidad de hacerlo.
Yo como abogado en mis primeros años tenía que elegir, o en B o no comer.
#5 "acabo de soltar 3 o 4 equidistancias, pero no me malinterpretéis ehh.. que no quiero ser equidistante"
#9 pues hijo, Echenique no podía tener en negro a 100 personas porque solo tenía un trabajador y no una hora a la semana
Espinar no podía haber especulado con la vivienda con 100 casas porque solo tenía una y también la hizo
Pablo iglesias tenía un sueldo público (donde no se manejan sobres y como mucho pues interceder por un amigo por el tema de la endogámia de la universidad), no tenía empleados suyos y tenía su casa en Vallecas, ya esta. Va a ser muy difícil pillarle cómo a Rufián q antes de la política no había hecho nada (dependiente unos meses de una tienda de ropa)
#10 Lo de la endogamia en la universdad, ya va siendo hora que lo llamemos por su nombre. Corrupción en la universidad.
Que parece que con tanto eufemismo es un tema menor y no es así.
#4 Mierda en "..PP, en el PSOE, en Ciudadanos, en Vox.." .. por inútiles, chapuzas, bocazas y soberbios

#3 UP no es la excepción ..tiempo al tiempo.. todos caen .. son "políticos" .. ya son casta, también.
#15 sois como las madres de antes, que se tiraban toda la vida diciendote que te vas a caer, hasta que despues de años ocurría, y ahí estaba tu madre para recordarte lo, ves te caiste, pues si es evidente que tarde o temprano alguno habrá, tu lo dices, son políticos, y personas, y en todos los lados hay espabilados, el día que aparezcan estarán muertos, porque lo que le hacen a ese partido, no se lo hacen al resto, y en esto meto también a jueces, policías ,asesores y demás calaña, por lo dicho antes, la condición humana.
#3 lo curioso es que cuando se habla de Podemos y la corrupción siempre la gente cita exactamente el caso, como comentarios que se ven en este hilo. Cuando se habla de la corrupción del PP o el PSOE se tiene que hacer de forma muy genérica o con casos muy sonados, véase el famoso M. Rajoy, porque la memoria no abarca tanta información. Y no defiendo que se deba tolerar para una figura política un pago en negro o por ejemplo una posible intencionalidad en la evasión de impuestos en alguien que…   » ver todo el comentario
#3 Por eso están tan nerviosos los del régimen,porque por mucho que miran y miran y miran no encuentran nada más que telarañas y con ello no pueden hacer nada.

Pero como alguien les devuelva la patata y les miremos hasta en los calconcillos (estilo de lo que hacen ellos),los amigos PPSOE y de más realea estarían todos en la cárcel hasta al final de los días.

Con esto nos damos una idea de la basura que ha gobernado en este país (y por desgracia aún lo hace) durante los últimos 40 años.
Y seguirán hasta que encuentren la relación entre TutanKamon y Pablo Iglesias.
Equidistancia...
A ver, que a los de Podemos los juzgan por cosas que hace todo el mundo. No digo que sea lo correcto, ojo, solo que en toda familia hay alguien que lo habrá hecho.
Contratar a alguien para que cuide de tu abuela y no tenerla contratada, sino como autónoma (no es que no le pagues), o darle a tu hijo 10.000 euros sin declararlo (que es ilegal). Vender una casa de protección oficial no sé si me parecerá tan leve, pero es que la Botella regaló miles a un fondo buitre de esos, y…   » ver todo el comentario
¿Y no han encontrado nada? 100.000 votos menos para Podemos.
#11 si, cierto, la campaña de mentiras, denuncias falsas, tertulias manipuladas han servido para desprestigiar totalmente a UP. Cuando hablo con mi abuela, se traga todas estas mentiras
#26 Y la mitad de los meneantes.
Si a la charca primigenia teme a Podemos, es que algo están haciendo bien.
#13 las polillas, ectoplasmas jurásicos, creadores de marionetas multi hilos y grandes empoderados del reino, no habían estado tan tensos desde la II República. Ojalá un día salga toda la mierda de los discos duros de Villarejo. Aunque, como siempre, imagino que se intentará dormir a la opinión pública porque si ésta tomara consciencia del panorama habría bastante inestabilidad y las cosas cambiarían para bien o para mal.
Luego les pasaron el trabajo a otros "compañeros" ad eternum.
Las Cloacas del Estado "democrático" a tope de faena inútil muy bien pagada por los de siempre. Los de arriba se libran de todo.
Ya, pero después quién fue elegido o elegidos para retomar la investigación.

Y no me vengáis que si tal o cual juez no sé qué.
A ver, villarejo trabajaba con la fiscal de la nación, amigo personal de ella y el ex juez garzón la hija de garzón, trabajaba en Izquierda Unida y además postuló para la asamblea de madrid. De verdad es necesario espías, si son amigos?
¿Pero de verdad creéis que no están de mierda hasta el cuello? Hay que ser muy inocente para eso.

Cuando el rio suena agua lleva.
#18 cuenta, cuenta, revela la mierda en la q está Pablo Iglesias
#18 si, cierto el río, el río suena, pero no hay nada ya van más de 15 veces en los juzgados y tu todavía escuchando el río, cuantas veces ha ido el río del pp o psoe a los juzgados, y desbordandose, y tu todavía a ver si se desborda el de podemos, y los marqueses de vox, cuantos han tenido que dejar el partido? Y espinaca para los manteros y su monja, defraudadores, y estafadores, de esos no dices nada? Sigue escuchando el río de podemos, ya desbordará y ya nos lo contarás.
#18 Pues dilo,no nos dejes en ascuas.

Sino lo que estás haciendo es tirar la piedra y esconder la mano.
comentarios cerrados

menéame