edición general
16 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La CNT en Madrid consigue que a 15 becarios se les reconozca la relación laboral

El caso de la multinacional Millward Brown, una de las principales compañías del mundo en estudios de mercado y experta en mejorar la eficacia de la publicidad, comunicaciones de marketing y estudios de valor de marcas y medios de comunicación, es otro ejemplo más de gestión de la esclavitud, de los tantos casos que se están llevando a cabo por las empresas con mayor capacidad de beneficiarse de los llamados contratos de becarios.

| etiquetas: derechos , cnt , becarios
Espero que esto anime a más becarios a reclamar lo que les pertenece. Ahora la empresa tendrá que cotizar por ellos el tiempo que ha durado la relación laboral y pagarle los meses que han trabajado como lo que son, trabajadores con los mismos derechos y sueldo que los demás. Además seguro que esta empresa no vuelve a utilizar becarios como mano de obra pseudo esclava.

PD. 3 negativos en 2 minutos, mucho empresario jeta hay por meneame, mejor que esto no se conozca o en vuestro circo crecerán los enanos.
#1 desde luego, la mayoría de los becarios son totalmente sumisos, solo aspiran a que les contraten sin protestar demasiado. La insolidaridad se traslada a las capas más precarias de la clase trabajadora. Me alegro de que en este caso se hayan movido por sus derechos.
Otra batalla para CNT. Seguid así amigos!
Menos mal que algún sindicato (CNT) defiende a los becarios.
#3 Ikitroll deja de hacer el payaso anda. Este personajucho se dedica a poner negativo en todas las noticias de CNT y luego por mofa o por puro retraso mental (no sé yo que será) siempre hace un comentario haciendo la pelota a la CNT para que le den positivos.

¡Viva tu .... madre!
comentarios cerrados

menéame