edición general
145 meneos
5325 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una clienta arremete contra un restaurante de Valladolid y se lleva el zasca de su vida

Utilizar TripAdvisor como ‘punch-ball’ para desahogar la frustración por el servicio de un restaurante se ha convertido en un clásico para muchos clientes insatisfechos. El problema es que, en ocasiones, el dueño del restaurante no se calla, y el cliente quejica puede salir trasquilado cuando iba a por lana. Cristina R. y un grupo de amigas tuvieron un altercado con el personal del restaurante Niza, de Valladolid. Al parecer, el camarero les llamó la atención por no utilizar la mascarilla e incumplir las medidas de alejamiento de la Covid-19.

| etiquetas: tripadvisor , cliente quejica , restaurante niza , medidas covid19
Me gusta ese restaurante. Pobres hosteleros que además de la que les está cayendo encima tienen que hacer de niñeros de estos clientes con edades mentales no superiores a un dígito.
#3 De los mejores restaurantes relación calidad precio de Valladolid. Me encanta y da tranquilidad ver los estrictos que son con las medidas frente al coronavirus ( comprobado en primera persona).
#3 Si es que además la muy burra había puesto una opinión positiva con anterioridad... :palm:
"Mucha tontería con las medidas de seguridad".

No hace falta leer más.

Estando como estamos y los tontos son los hosteleros por tomarse en serio las medidas anti-covid. Valiente retrasada.
#14 Pues sí, ha quedado retrasada... digo, retratada.
Seré un bicho raro pero nunca he puesto una critica ni puntuado ningún establecimiento. Si te han atendido bien o mal lo dices allí y no desde tu casa.
#6 Correcto, a través de la propina, que los hijos del personal no son de escayola.
#6 yo suelo puntuar sólo los extremos: los que están muy mal y los que están muy bien. Al final es bueno para que la "selección natural" de restaurantes sea más rápida, de lo que nos beneficiemos todos.
#10 Yo generalmente miro las opiniones de los que ponen estrellas intermedias. Las de una estrella suele ser gente que ha tenido un problema concreto con el restaurante y se centran en eso en lugar de dar una opinión general. Los de cinco estrellas tienen pinta de ser pagados o de propaganda.
#6 yo hago las dos cosas: felicitarles si me gusta, y decirles lo que no me gusta, pero lo suelo poner en tripadvisor también, pues yo lo uso a menudo de referencia cuando voy a sitios que no conozco.
#6 Al puntuar un establecimiento puedes prevenir a futuros incautos que puedan cer en él. Hay muchos establecimientos que estarian mejor cerrados a cal y canto o en manos de propietarios que realmente quieran prestar un servicio honrado.
Hay quienes ven en las opiniones la manera de presionar a los restaurantes o locales para su propio beneficio, otros lo hacen pensado en el prójimo.
#6 No veo el problema en hacerlo. No se trata tanto de quejarte y poner a nadie en su sitio, sino de hacer uso de estas herramientas para evitar trampas para guiris y ayudar al vecino.

Yo hago bastante uso de esas puntuaciones, tanto en restaurantes como en hoteles a la hora de elegir dónde me dejo mi tiempo y mi dinero. Generalmente ignoro las reseñas extremas, pero las normales te pueden dar una idea de si el sitio tiene precios fuera de lugar o tiende a las broncas por lo que sea. Por eso que también está bien dejar alguna reseña de vez en cuando para el siguiente.
#6 Igual, y si es horrible pues hoja de reclamaciones que es la vía legal.

Hoy en día parece que todo es valorable. A todo hay que ponerle nota. Lo que parecía de entrada una buena idea se ha vuelto una exclavitud insufrible para vendedores y clientes, y que no mejora el servicio gran parte de las veces.
El Niza es un restaurante de los "de toda la vida" (fue de los primeros en pucela en tener horno de leña para las pizzas) que se renovó hace unos cuantos años y le sentó fenomenal. Tienen carta sin gluten, carta vegetariana, vegana... Es LGTBI friendly y te animan a llevarte las sobras para no generar desperdicios. Y los postres están que te mueres. Yo soy muy fan.
La respuesta que le da el hostelero a través de Twitter es contundente, pero ahí queda la reseña de la señora jodiéndole la media de puntuación en esa web. Y ella lo mismo ni tiene Twitter. Así que yo no veo tanto zasca.
Venía a votar microblogging por el "se lleva el zasca" del titular y al entrar en la noticia he visto que era exactamente el titular en la fuente. :palm:
Entiendo que si pagas cacahuetes tendrás monos, pero ¿Realmente no hay nadie más preparado para escribir de manera profesional?
Me marché de Pucela pocos años antes de que abriesen así que no lo conozco, y yendo con una cierta frecuencia no está en las zonas habituales que suelo visitar, pero me lo apunto como sitio a conocer.
#8 Lleva abierto 30 años, si que marchaste hace tiempo :-)
#27 en el 84, pero voy a menudo a ver a los amigos, y como decía no está en la zona que frecuento asi que no lo he pisado, aún
titipuchal: Cantidad considerable.

(coloq. El Salv. y Méx. Del náhuatl tliltic 'cosa negra' y potzalli 'montón de tierra'.)
Hay gente que se cree superior moralmente a los demás por poner reseñas negativas al no saber diferenciar entre servicio y calidad del servicio.

Por ejemplo, cerca de donde vivo hay un asador especializado en comida portuguesa (es decir, que es un restaurante 90% carne) y tenía reseñas negativas por no tener menús veganos. Vamos a ver, si quieres un menú vegano no vayas a un asador. Que un restaurante no tenga el plato que busques no quiere decir que sea un mal restaurante, quiere decir que no…   » ver todo el comentario
Tengo una duda, y es muy en serio.
Vale la distancia de seguridad, pero... A un restaurante se va a comer, ¿cómo se come con la mascarilla puesta?
No sé, que digo yo, ¿eh?
Reportando desde kuala-lumpur, los ecos del zasca han llegado hace unas horas y han seguido su trayecto sin problemas.
Pues esta individua le ha hecho la mejor campaña de publicidad de su vida a nadie. Creo que la va a contratar el banco de Santander :troll:
¿¡Clienta!? :-S
Pues yo estuve en ese restaurante hace lo menos 10 años y ni fú ni fa :clap:
comentarios cerrados

menéame