edición general
672 meneos
2746 clics
Cifuentes y el aplomo

Cifuentes y el aplomo

Miren el vídeo de Cifuentes mintiendo a todos, en especial a sus votantes. Es un espectáculo digno de ver: qué desenvoltura, qué seguridad, qué saber estar en la mentira. Con eso, sospecho, no se nace. Se entra en política con 20 años y se va aprendiendo el oficio. No todos, ni de lejos, pero algunos, más en ciertos partidos, parece que hacen, ahora sí, todo un máster. Un doctorado, más bien. Al principio, los primeros cursos, no son capaces, son como nosotros, los ciudadanos de a pie.

| etiquetas: cifuentes , universidad juan carlos i , master
A los Españoles , en general , les va el rollo de que los engañen.

No por que se lo traguen (no creo que realmente sean tan tontos) , mas bien por que les conviene.

Es como aquellos Nazis que en los juicios posteriores al la guerra , decían que no sabían para que eran los hornos , o ese soldado pillado en oriente medio matando civiles que dice que "seguía ordenes"...

Si la mayoría no quisiera , nada de esto pasaria...si pasa , es por que se permite con complacencia y "NORMALIDAD"
#1 yo creo que es por la mentalidad del consumidor. No se trata tanto de que estén siendo engañados sino de preferencias políticas. Los que son de ColaCao no van a cambiarse a Nesquik ni viceversa porque le asusta el asusta el cambio. A veces se pasan al ColaCao turbo, por decir eso de que han probado otras cosas, aunque sea la misma mierda que toman siempre pero con publicidad más agresiva.
#6 #1 Tenéis razón los dos. En este país hay instinto de rebaño en cuanto al qué dirán, individualismo en lo que me conviene, miedo al cambio, "sostenella y no emmendalla". Por eso aguantamos a esos sinvergüenzas al tiempo que nos dan lo mismo los salarios de miseria o los votos a vox. En países como el Reino Unido la Thatcher se tuvo que envainar el poll tax por el rechazo popular, pero aquí hubiese pasado como tantas tropelías que hacen y consentimos (ej. eléctricas). En fin...
#10 Es casi imposible cambiar a alguien que vota PP, se va enterando que han mentido y saqueado el pais, y a los 40 años del engaño se pasan a Vox y cuando paden otros 20 años y se den cuenta de que no son más que populismo de bandera y odio fascista diran :
" son todos iguales..."

Pero ya nos habrán jodido a todos.
#13 #10 #6 Me parece que el mantra de que no cambiamos el voto era cuando había bipartidismo. Ahora hasta los votantes más recalcitrantes de PP o PSOE tienen alternativas.
Llevo votando 30 años y he votado a 4 formaciones distintas, ninguno de mis amigos ni de mis familiares han votado siempre al mismo partido. Quizá lo hacían mis abuelos
#38 Variaciones sobre un mismo tema. Cuando piensas en ello, ves los hilos de la trama. La izquierda es un invento del sistema, ya que se comporta como derecha cuando gobierna. A quién se vota, a líderes o a ideas? Desde cuándo se (in)cumplen los programas electorales? En fin...
#6 El problema es cuando nos obligan a "TODOS" a tomar cola-cao.....eso se llama "DICTADURA"...
#6 Sobre todo es el miedo a reconocer que se habían equivocado. Hace falta valentía.
#6 Sutil, muy sutil :troll:
#1 Silencio total de la Conferencia española de Rectores.

Este es el nivel.
#7 No solo eso.
Si no la verguenza que una sola persona (la funcionaría) dé o deniegue un titulo a cualquiera, sin pasar por ninguna autoridad académica.
Se acaban de dar cuenta de la mierda de sistema de asignacion de notas y hasta que punto tienen el culo vendido.
Cuanto mas se indague desde el rectorado, mas mierda aparecerá.
#7 Eso es lo más grave de todo,ven que se han falsificado títulos y notas y nadie del rectorado español ha dicho esta boca es mía.Con lo cual,saben y sabían de todos los chanchullos de títulos que obtienen ciertos personajes o son cómplices todos y lo ven como una cosa normal.

La imagen que se ha dado de todo esto,es que hoy en día los títulos universitarios no sirven para nada,porque no sabes si la persona que te lo muestra lo ha obtenido de forma legal o le ha sido regalado con un par de tapas de yogures.
#1 Sí, a todos los españoles, no hay más que ver lo que pasa en Cataluña con el secesionismo.
#11 Que pasa ?

Me vas a venir con el discurso "democrata" y "constitucionalista" de Cs que ahora es el de VOX ?

Creo que si...te lo puedes ahorrar. Arregla tu pais y luego la moralina que te sobre, la vendes a quien no haya sufrido a tu reino.
#1 Mentalidad esclava.
#1. He comentado esto en otro hilo esta mañana, basicamente creo que dice algo muy parecido a lo que expones : www.meneame.net/c/32229250

Te lo enlazo porque creo que complementa muy bien tu comentario.
Claro que al menos Cifuentes ya es muerta política, aunque al final fuera por la chorrada de las cremas, pero Casado muestra el mismo cinismo presentando trabajos en blanco a la prensa, y en pleno escándalo de cazada de mentira, los afiliados le votan secretario general.
Vale. Pues muy bien. Viva la ética y los valores. Muera la inteligencia.

youtu.be/Ns8VzN8xCwI
#3 Él fue, recuerda, el menos votado en las "PPrimarias", y sólo accedió a la presidenta porque Cospedal "murió matando". Quienes le votaron fueron los compromisarios propios y de Cospedal. Flaco favor al partido.
"Soy hija de militar, estoy educada para no dar un paso atrás ni para coger impulso".

www.elperiodico.com/es/opinion/20180406/la-hija-de-militar-6739498
#4 le falta aquello de la honra :-D
#4 Madre mia xD que puta verguenza ajena, Como se puede dar el lujo de dar discursos moralistas por tv xD?. Ya se que no tiene verguenza pero joder xD ni amor propio.
Para refrescar la demencial escena donde miente con un cinismo inhumano

youtu.be/2BqD7TmViq8
El artículo concluye con algo que muchos sospechamos hace tiempo y es que la clásica decencia (o vergüenza, honestidad, etc.) ha degenerado en arma para la lucha de clases, y que se inculca al obrero -transmitiéndose de padres a hijos- para mantenerlo subyugado. En el caso Cifuentes esto se suma al desvelamiento de la farsa del ascenso social mediante la formación académica. Las castas extractoras no han llegado a su posición mediante títulos universitarios, ni masters ni conocimientos, ni esfuerzos más allá de los que exige el mantenimiento en su herencia. La compra de certificados académicos es una moda, una forma de pobrismo que trata de aparentar el tener que ganarse la vida como el común del populacho para captar su simpatía y su voto.
Ayer escuchaba una entrevista con ella en T5.
A parte de que era una entrevista blanca y la dejaron hablar todo lo que quisieron, era gracioso observar que se metía con todo el mundo que la había criticado, excepto con las dos personas que habían entrado en la cárcel.
Es decir, aquellas personas que te han metido supuestamente en este lio, no dices nada de ellas.

Curioso.
#14 Esa es exactamente la clave.
Y lo curioso es que adie le pregunta por eso.
Le han regalado el título en dos ocasiones, la primera en la universidad, la segunda en el juzgado
Si cabe, lo segundo es aún más grave, porque es a sabiendas con hechos probados, que no se lo ha ganado y porque es bajo el amparo de eso que llaman JUSTICIA.
Miren el vídeo de Cifuentes mintiendo a todos, en especial a sus votantes.

Como si a sus votantes les importara que les mientan, que les roben o que les escupan a la cara.
Sifuentes, plata o aplomo
Genial artículo.
Pareciera que a algunos no les importe la mentira.
O tal vez, estemos ante una mayoría social acrítica. Desprendida de la posibilidad de pensamiento. Demasiados años de “pensamos por ti”. Recordemos que los últimos que nacieron en dictadura hoy solo tienen poco más de 40 años. Aún existe una importante número de la sociedad que se educó con esa idea de no pensar y no ser crítico.
Para llegar a algo en política hay que ser un psicópata, estoy convencido.
¿Por qué se siguen enviando noticias que requieren subscripción al medio?
Mucho house of cards veo yo ahí.
Profesional del robo.
Con su absolución parte de la derecha más rancia quiso sacar pecho (!).

Lo fundamental es que una persona sin ninguna vergüenza ni moral no puede ser cabeza de ningún partido político.
Excelente definición de lo que son los políticos y la justicia de este país
Si quereis meteros en politica, ya sabeis lo que hay que entrenar :-D
#20 ¿El pago de la cuota del PP o del PSOE? :troll:
Los españoles son los mejores feladores del mundo, se lo tragan todo y sin rechistar
Exactamente igual que el actual presidente del consejo de ministros
la universidad juancarlos I tiene el mismo prestigio que la justicia española en el mundo sobre todo en europa donde produce nausea solo nombrarla
No será la educación concertada la causa de la corrupción institucionalizada y la carencia absoluta de dignidad humana de nuestra clase política
comentarios cerrados

menéame