edición general
349 meneos
3972 clics
Miles de musulmanes británicos protestan contra los dibujos de Mahoma en la revista satirica Charlie Hebdo [ENG]

Miles de musulmanes británicos protestan contra los dibujos de Mahoma en la revista satirica Charlie Hebdo [ENG]  

Los manifestantes portaban una petición firmada por 100.000 británicos para entregarla en Downing Street.

| etiquetas: charlie hebdo , mahoma , religión , musulman , reino unido
Comentarios destacados:                                  
#1 Si no les gusta la revista que no la compren. Si no les gusta la libertad de expresión que no se expresen.
Si no les gusta la revista que no la compren. Si no les gusta la libertad de expresión que no se expresen.
#1: Y si no les gusta Europa, nadie les obliga a vivir aquí.
Y no es xenofobia, es que si alguien no le gusta Europa, no tiene que quedarse contra su voluntad, porque siempre se están quejando, así que si tan poco les gusta, que busquen otro sitio que les guste más.
#4 El problema es que muchos de ellos ya son europeos de nacimiento. El día que monten un partido político vamos a tener un problema muy gordo.
#6: Da igual, lo que digo es que si tan poco les gusta Europa... ¿Por qué se quedan a vivir aquí?

Que se vayan a vivir a un país islámico y listo, ahí serán felices.
#7 Porque se vive mejor en Europa que en un país islámico. Son musulmanes no tontos.
#11 entonces por que quieren islamizar europa? Para vivir peor?
#11 No, sólo son fanáticos, intolerantes, homofobos y racistas. Cada uno de ellos en mayor o menor medida.

#8 toda la razón.

#6 es un problemón, porque demuestra que muchos musulmanes son igual de radicales aún habiéndose criado y educado en Europa. Vamos, que no tienen remedio alguno.

#18 Zasca! eso mismo pienso yo. Los demás no tenemos culpa de que ellos sean subnormales y crean en seres mágicos.
#7 A estas alturas les resulta más fácil y más cómodo islamizar Europa.
#12 Exacto. Es mucho más cómodo vivir en Europa y meternos el islam por el culo a los demás.
#7 Ellos podrían decir lo mismo. Podrían decir que las minorías que viven en Oriente Medio se fueran si no están contentos. Siguendo esa lógica.
#17 Y lo hacen. Allí o cumples sus normas o cumples sus normas. No hay opción a la protesta.
#28 ¿Entonces tienen razón en todo lo que hacen? La diferencia es que tú estás ahí sin estarlo físicamente y piden que te vayas. Me entiendes, creo.
#32 No entiendo mucho la pregunta.
Lo que digo es que en un país islámico las leyes están hechas por y para el islam. Religión y ley están unidas. No es así en los países europeos (creo, no conozco todas las leyes de todos los países). Estas protestas de los musulmanes británicos van encaminadas a hacer esta unión también en europa. Y ya cada uno que saque sus conclusiones. La cultura islámica no es muy democrática que se diga.
#39 #33 Más bien es Occidente el que va a por ellos. El Islam existía en la Segunda Guerra Mundial pero no había este fanatismo y terrorismo. Lo que no sabes es que esa gentuza -que es minoría- es finaciada y apoyada, cuando les interesa, desde aquí, luego se desacen de ellos como perros y se creará un nuevo enemigo a batir y a odiar. Oriente Medio es un juego para Occidente, que es el que ha creado a los terroristas y mercenarios que persiguen minorías religiosas provocando guerras civiles y…   » ver todo el comentario
#81 falso. Antes de la segunda guerra mundial no había fanatismo porque los países islámicos estaban colonizados por británicos y franceses, y ya se ocupaban ellos de que no les crearán problemas. Pero haberlos, había, por ejemplo el gran muftí de Jerusalén, tío de Yasser Ararat, que colaboró con los nazis para exterminar judíos.
#128 La pena de muerto para blasfemos y apostatas siempre ha estado en el Islam. Por cierto, a pesar de lo que dice #81 también había disturbios musulmanes por motivos religiosos. Por ejemplo, en 1851 hubo disturbios en Mumbai porque un diario parsi publico un dibujo de Mahoma.

Decir que el fanatismo islámico es producto directo del imperialismo de EEUU, es a la vez una forma de excusar al Islam y una manera de autotranquilizarse. Lo de autotranquilizarse viene por que si es producto del imperialismo, bastaría con detener este para acabar con él. Desgraciadamente es un fenómeno autónomo que debe ser enfrentado independientemente.
#17 No conozco a ninguna minoría de occidentales residentes en países musulmanes que hagan manifestaciones pidiendo que se rebaje o se elimine la Libertad de Expresión.
#7 con ese mismo razonamiento, si a Podemos no le gusta el PP, que se vayan a vivir a otro lado... ese razonamiento es en parte lo que ha generado la situación actual, si no eres capaz de trazar tu genealogía europea hasta por lo menos el 1500 parece que no eres digno de ser llamado europeo. Eso solo genera guetos y radicalismos.

Y ojo, no defiendo esta protesta ni comparto su mensaje, pero hay que analizar porque razón es Europa la que está exportando yihadistas (nacidos, criados y educados en Europa) y no al revés
#1 #4 #7 etc. Sin ánimo de defender el motivo de la protesta, vuestros comentarios no tienen ningún sentido. Según ellos se está ofendiendo a Mahoma, y eso ocurre tanto si ellos viven en Europa como si viven en Irak, tanto si compran la revista como si ni la miran. No es una cuestión de que se les haga poco estético, es que ese humor atenta contra la honorabilidad de su profeta. Y tampoco creo que haga falta ser musulmán para entender esto, digo yo, me parece bastante obvio.
#60 También atenta contra su religión que comamos cerdo, o que no recemos mirando a La Meca, que consumamos bebidas alcohólicas, o que las mujeres no llevemos velo.... ¿Sigo?
#62 He dicho que no pretendía defender el motivo de la protesta, pero sabía que algún extremista retorcería mi mensaje, así que lo repito. Sólo digo que el argumento de "si no te gusta no mires" no funciona cuando se trata de algo que afecta a un ser que está por encima de todos nosotros. Que la ofensa es la misma. Es como cuando a los antitaurinos nos dicen "si no os gusta no vayáis". Pues no tiene sentido porque el animal es torturado igual. Lo mismo se aplica a "si…   » ver todo el comentario
#60 El objeto de esa marcha es apoyar la implementación de leyes anti-blasfemia, restringir la libertad de expresión y ahondar en la desastrosa doctrina del multiculturalismo (doctrina que les permite hacerse fuertes en sus comunidades y crear sus propia sociedad paralela).

No relativicemos, estos son ultraconservadores que merecen ser escrutinados y vigilados de cerca. Islamofascistas que marchan por las calles con una arrogancia y asertividad que no la encontraras en la sociedad civil local, la cual está dividida y atemorizada por unos y otros.
#69 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Alucino con la gente, no se puede ni rebatir un argumento falso porque enseguida te meten en el saco que les sale de las narices. Repito por tercera vez, no estoy de acuerdo con las protestas, no las justifico. Sólo digo que esos argumentos, esos concretamente, son falaces. Que hay otros, pero esos no valen. ¿Así bien o vuelvo a explicarme?
#60: Si, ahora se quejan por las viñetas, mañana porque comemos jamón.
#6 Se les retira la nacionalidad a todos los que tengan padres no-europeos y arreglado. Si no les gusta la cultura europea, puerta. Así de sencillo.
#47 Hasta que número de generación habría que hacer eso. Estamos ya en 2ª y 3ª generación. Ya no es un problema de nacionalidad, es un problema de creencias religiosas.
#6 Ni más ni menos que el problema que estamos teniendo con el Ppsoe en donde muchos de sus miembros han sido colados por obispos o están bajo sus indicaciones. El islam y el cristianismo es el mismo perro con distinto collar.
#6 "Sumisión" de Houllebecq, en ese caso voto antes a Le Pen ;)
#6 Hombre, hay que tener en cuenta que se pueden ilegalizar partidos cuyos objetivos y/o medios sean antidemocráticos. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo validó en el caso de la ilegalización de Batasuna de primeros de la década pasada.

Si fundan un partido demoislámico (el nombre es por analogía con democristiano), pues vale. Si fundan un partido islamista que quiera instaurar una teocracia islámica que se cisque en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pues no vale.
#6 www.dailymail.co.uk/news/article-2587215/Sharia-Law-enshrined-British-
rt.com/uk/222567-muslims-running-ghettos-farage/

Ya están en ello. En una proyección demoscópica de UK, en 2050 habría suficientes musulmanes adultos como para votar a un partido islamista que buscara establecer la sharia como ley fundamental.
#4 #1 Y si no les gustan las leyes de Reino Unido que monten un partido político (#6) e intenten por medios democráticos", cambiar las leyes que permiten a los de Charlie Hebdo dibujar caricaturas de su profeta preferido.
Conseguir que Reino Unido ya no respete la DUDH que les impide aplicar en allí (a cara descubierta) esos preceptos de la Sharía que tanto les gustan a la mayoría de los musulmanes (varones).

Y cuando lo consigan en Reino Unido, ya puede probar en Francia, Italia y España

Puede que tarden unos años en lograr una relevancia demográfica suficiente, pero teniendo en cuenta que ellos son de los pocos grupos sociales que mantienen las tasas de natalidad; puede que algún día lo consigan.
#6 No en europa. Para que un partido político se pueda crear antes deben ratificar los derechos humanos.
#6 Vale, ya son europeos de nacimiento, pero igual que sus padres vinieron para "vivir mejor" ellos podrían emigrar para vivir mejor también. Aunque sea espiritualmente, que es lo que ellos quieren.
#6 si son europeos tienen tanto derecho como tú, o no?
#6 el problema es que muchos de ellos sí son europeos, de 2a generación, y no se sienten identificados ni aceptados y les da por éstas. Conozco un puñado de iraníes religioso-pasotas viviendo temporalmente en europa que me cuentan que tienen miedo de los musulmanes nacidos en occidente porque les echan en cara y les presionan por cosas que en su país a nadie le importan.
#6 O el dia que se implante LePenismos, quizas el problema lo tienen ellos
#4 Ellos también podrían decir lo mismo. Es decir, podrían decir a los que ocupan sus tierras por petróleo e intereses y piden libertades que se vayan de Oriente Medio y no critiquen su mundo o cómo viven. Digo yo.
#13: Ellos no lo dicen, lo hacen, si en su país no cumples las normas del islam van a por ti.
#4 Si a ti no te gusta Rajoy te vas de España o haces por cambiar de presidente?
Pues ellos lo mismo
#45: Vale, vete a otros países proponiendo leyes aperturistas, como aceptar la homosexualidad.
#54 Es que ellos no se han ido a otros países, son sus países, han nacido allí y son ciudadanos de pleno derecho.
#56 y por tanto tienen que cumplir sus leyes y la libertad de expresión esta ahí. Si quieren que la religión se equipare a ley que se vayan a un país islámista. El buenismo nos va a llevar a mal sitio.
#4 Piensas como un occidental, por eso no lo entiendes.
#4 Entonces, al que no le gusta que el PP esté en el gobierno, por poner un ejemplo, ¿se tiene que ir de España?, porque tampoco nadie le obliga a quedarse, ¿no?
#4 Estoy en parte de acuerdo, pero a mi tampoco me gustan algunas cosas de Europa y me quejo publicamente de ello, y no por no gustarme debo irme de aquí si he nacido aquí (independientemente de mi credo). Como digo, en parte tienes razón, pero tu forma de expresarlo solo hace crecer la islamofobia.
#1 Asi es.

¿Van a ir casa por casa comprobando quien hace dibujos ofensivos de Mahoma? Es surrealista que intenten imponer a la gente lo que deben o no deben hacer.
#51 Típico de todas las religiones.
#1 manifestarse pacíficamente y recoger firmas es delito?
O sólo si lo hace Podemos?
#53 Yo no he dicho eso. Es legal manifestarse pero el objetivo debería preocuparnos, se manifiestan en contra de la libertad de expresión. Paradójico.
#1 Así es.
#1 Y sino... :troll:  media
Aún estamos a tiempo de librarnos de esta lacra, que el buenismo no nos ciegue.

Si quieren vivir en las cavernas, Europa no es su lugar.
#8 Ahora entenderéis mejor a Hitler.
Esta noticia me recuerda a este meme.  media
#2 Es un desastre palpable:

Islamización de Gran Bretaña
www.meneame.net/story/islamizacion-gran-bretana

El complot 'Trojan Horse' puso al descubierto los esfuerzos de los islamistas por hacerse con el control de escuelas
www.meneame.net/story/clase-birmingham-cristianos-son-blasfemos-mujere
en.wikipedia.org/wiki/Operation_Trojan_Horse

Grooming Gangs (Bandas de pedófilos abusaron de miles de niños al amparao de la doctrina mu

…   » ver todo el comentario
#98 x #40 En el caso de Rotherham (uno de tantos) un buen número de politicastros y figuras de la administración han dimitido o han sido cesados. El consejero regional de policia incluido.
en.wikipedia.org/wiki/Rotherham_child_sexual_exploitation_scandal

www.bbc.com/news/uk-england-south-yorkshire-28939089
Y ¿Protestaron por los atentados?
Ni capillitas ni follacabras gracias, si no creyeran en chorradas no se ofenderían.
¿pero Charlie Hebdo se vende en el reino unido?
¿no hay caricaturas de Mahoma en medios britanicos?
En el pais que nos dió la increible "La vida de Brian"
www.youtube.com/#/watch?v=q8Zr1Hd7oVg
¿y los romanos?¿que trajeron los romanos?

Y yo llevo pidiendo una equivalente para la vida de Mahoma, o Alí, o la panda esa, o alguna que cuente la historia tipica que les cuenten en las mezquitas en clave de humor.
www.meneame.net/c/16225635
#90 La pelicula no debia ser muy graciosa ni muy buena, porque no ha tenido mucho exito.
¿los mismos que han hecho la de Kim Yon-Un se atreverian con esta? (aunque quizas seria poco etico que la hiciesen personas no musulmanes, o que no tengan un pasado o familiares musulmanes, vaya, ya me estoy autocensurando)
¿cuantos musulmanes hay que se la suda dibujar caricaturas de mahoma, que incluso dibujan caricaturas de mahoma, que no les importaría dibujar caricaturas de mahoma o incluso hacer una…   » ver todo el comentario
#90 Yo no sabia que cuando se estrenó, "la vida de Brian" estuvo prohibida en Noruega, en Irlanda y en otros lugares.
cinemania.es/noticias/la-bbc-anuncia-una-pelicula-sobre-la-polemica-re
www.meneame.net/story/cuando-vida-brian-era-blasfema
Y estos tarados son los moderados, porque claro, en comparación con los del ISIS son moderados. Cualquier día se ponen a matar gente, pero si no los degüellan o les prenden fuego seguirán siendo moderados. Mientras los otros sigan subiendo el nivel de brutalidad estos parecerán moderados. Pero estos moderados quieren imponer su religión como ley civil. Y el arma que usan son las vaginas de sus mujeres.
#37 Los moderados deben ser les pegan a sus mujeres, pero poco, y no matan a la gente de día.
#37 He imaginado vaginas lanzando misiles :-S
Viendo en las fotos pancartas con la frase del Papa Francisco ("insulta a mi madre y te pegaré un puñetazo") me alegra que cristianos y musulmanes encuentren un camino común.
Lo lamentable es que ese camino común sea el de la respuesta violenta a quien, según ellos, ofenda a sus creencias.

Luego está la de "Learn some manners". Estoy seguro de que esa señora no salió a la calle a protestar cuando el par de tarados ametrallaron a la redacción de la revista porque darían…   » ver todo el comentario
Gente utilizando la libertad de expresión para manifestarse en contra de la libertad de expresión.
Enterradas entre las fotos estan las declaraciones de uno de los organizadores:


MAF organiser Syed Mohammad Zafar Ullah Saah told MailOnline: 'We believe in freedom of speech but insulting people is a separate thing entirely.
'We condemn the attacks in Paris and what happened in France. We are not the same people as ISIS and we obey the law.
'Today is about handing our petition to Downing Street and telling the world there is a difference between freedom of speech and insulting

…   » ver todo el comentario
La he encontrado en español, www.heraldo.es/noticias/internacional/2015/02/08/musulmanes_britanicos , pero como no estoy seguro de si es AEDE y además el DailyMail tiene más información, sigo dejando la fuente en ingles.
#3 Dejala en inglés. Heraldo es AEDE.
#27#3 eso, déjala
El nivel de racismo en los comentarios me parece más preocupantes que la protesta de la que habla la noticia.
#86 Racismo:
Se entiende como racismo la defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.
Existen autores que proponen distinguir entre el racismo en sentido amplio del racismo en sentido restringido. En el primer caso se trataría de una actitud etnocéntrica o “sociocéntrica” que separa el grupo propio del ajeno, y que considera que ambos están constituidos…   » ver todo el comentario
Si el cristianismo, el que era normal hace 100 años aquí, se estuviese ahora expandiendo de la misma forma que el Islam todos pondrían el grito en el cielo. Y el Islam es como el cristianismo hace 500 años.
#10 Ah bueno, como el Islam es como el cristianismo de hace 500 años, no hagamos nada. Nosotros cargamos con el pegado de algún folla-cabras de hace 500 años y nos tenemos que joder si los tarados estos del islam nos quieren obligar a tragar con su religión medievalista. :palm:
#16 Creo que no has entendido mi mensaje.
#20 Si, te he malinterpretado.
#10 Lo dices como si eso fuera algo bueno, el cristianismo es una lacra para la sociedad como las demás religiones.
Sé que esto es Menéame y el policorrectismo suele imperar, pero por una vez lo voy a decir claro:
Son ellos o nosotros, porque pasito a pasito se están preparando para tomar Europa usando sus propias leyes y libertades.

Así que si, suena mal pero largarlos sin posibilidad de retorno sería lo más cabal pese a ser socialmente reprochable.
#94 Pues con el Islam suele imperar el miedo.No sé si estamos leyendo lo mismo.
Esto más que meneame parece forocoches.
Pues vale. Están en su derecho. Es la diferencia de vivir aquí VS vivir en sus países de origen. Aquí pueden protestar. Allí NO. Que se enteren de una vez.

También tengo yo el derecho de que me de asquito su protesta, como efectivamente lo hace.
#64

Al loro. Tienes mucha razon, pero los progres te lo van a ocultar.
que los identifiquen y los expulsen del pais.
Qué puto asco de gentuza, basta ya de buenrollismo o acabaremos en guerra de guerrillas en toda europa.
Que se adapten o se vayan. Sería una tragedia retroceder nuestra sociedad en derechos para que ellos se sientan más cómodos viviendo con costumbres y restricciones pretéritas.
Los millones de musulmanes que hay en Europa vinieron al calor de una prosperidad propiciada por una cultura. En el momento que se extiendan ellos y "su" cultura, adiós prosperidad. Y vuelta a empezar.
La gente que se muestra feliz de ser un "siervo", como afirman en varias pancartas de la manifestación, me da tanto lastima como miedo. Sea porque son musulmanes o masocas de latigo y cuero creo que algo no les funciona bién si creen que la servidumbre es un estado deseable.
#87 Todas las religiones están diseñadas como una secta, lo que llamamos secta es el germen de cualquier religión (y la diferencia entre religión y secta es que se considera que la secta es perniciosa). Líderes, revelaciones, normas, control, imposición, proselitismo...
Como los cientos o miles de musulmanes que se han manifestado creo tambien que hay que poner limites a la libertad de expresion.

Eso si mis limites no son los mismos que los suyos, y yo desde luego creo que hay que limitar l libertad de culto, de hecho quizas haya que prohibir la religion de una puta vez.... que puta lacra
Igual que Charlie tiene derecho a expresarse libremente, los musulmanes británicos tienen también derecho a expresarse libremente.

Y mientras sea así como lo hagan, es perfectamente legítimo: se sienten ofendidos y piden pacíficamente que no se les ofenda gratuitamente.

Lo de los de Charlie es otra cosa, y eso no merece defensa ninguna.
#73 A mi me ofenden ellos haciendo uso del espacio público para difundir la veneración de falsos profetas/enfermos mentales/vendemotos del desierto. He sido educado en que solo porque Superman vuele en las películas no puedo creermelo, que tengo que ser mínimamente crítico, y que algunos pidan categoría legal para personajes de ficción ataca directamente mis valores y mis creencias. Tienen derecho a lloriquear cuanto puedan pero no pienso aceptar la más mínima restricción legal para la sátira o…   » ver todo el comentario
#83 A mi me la pelan sus creencias, y ya puestos las del resto de creyentes, sean de la religión que sean, pero no me meto con nadie, a cada uno lo suyo. Lo que pasa es que tengo curiosidad por saber qué tipo de caricaturas eran, y ver si es que lo que pasa es que se está, literalmente, haciendo una montaña de un granito de arena.
#83 no podría estar mas de acuerdo contigo. Por favor, no seáis racistas, hay que ser mas ambiciosos, es momento de odiar con todas nuestras fuerzas a los creyentes que pretenden hacer que su religión forme parte de la vida civil de cualquier país.

La religión es el mecanismo de control de masas mas burdo. Jugar con el miedo a la muerte y a la insignificancia de las personas quizá tuvo cierto sentido en su momento pero creo que debería ser algo a erradicar en un futuro. Ya somos mayorcitos para, al menos, ser embaucados de formas mas sofisticadas.
Que dibujen en un diario español a Jesucristo en una orgía poniendose de cocaina,igual a tu vecina le podría resultar ofensivo,no confundamos indignación con terrorismo.
Veo que la revista sale en UK un mes más tarde.
Yo soy partidario de lo que ha escrito un usuario anterior a mí, sino les gusta la revista que no la compren. La libertad de expresión está para hacer lo que uno quiera, la responsabilidad es de cada uno el aceptarla o no.
Racismo:
Se entiende como racismo la defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.

Existen autores que proponen distinguir entre el racismo en sentido amplio del racismo en sentido restringido. En el primer caso se trataría de una actitud etnocéntrica o “sociocéntrica” que separa el grupo propio del ajeno, y que considera que ambos están constituidos…   » ver todo el comentario
Cadaa religión tiene sus costumbres y hay que respetarlas. O sea.
#22 Yo soy pastafari y me ofende cuando representan un spaguetti en dibujo o en foto sin mostrarle el debido respeto. Tengo un amigo de la Iglesia Maradoniana que tb opina que decir el nombre de Maradona sin antes añadir que es el Dios de la cancha tb le ofende mucho, es completamente irrespetuoso con sus creencias. Bueno y ya no hablemos de los de la Iglesia jedi, a esos los pobres los tienen discriminados, ni sacarse la foto del carnet con la máscara de Vader les dejan. Totalmente de acuerdo…   » ver todo el comentario
y por esto las religiones deberían de prohibirse constitucionalmente, en países tercermundistas como México ya la separan de la educación, y creo que nos llevan siglos de ventaja
#30 En Francia, salvo Alsacia y Lorena, esta prohibido impartir religion en las escuelas. Ya se ha visto que les esta yendo muy bien asi, dejando que les adoctrinen paticulares sin ningun control estatal en vez de que sea en la educacion publica donde esten bajo supervision. No es como si fuera que en Francia tuvieran un problema brutal de fanatizacion de barrios enteros donde en la practica impera la Sharia.

Desde luego, son un ejemplo a imitar, ¿verdad? Y de Mexico...
Una recopilación de noticias relaccionadas de las ultimas semanas -> end-blasphemy-laws.org/2015/02/one-week-in-blasphemy/
Pues muy bien. Si no te gusta algo, protestas. Punto. Está claro que lo entienden.
Pero, ¿esto es una broma del mundo today?
¿pero aquí el problema es que las caricaturas son ofensivas o que simplemente se haya dibujado a este profeta? porque no me entero del asunto. A mi me parece que cualquiera tiene derecho a dibujar un profeta, que el hecho en sí de representarlo en un dibujo no es ofensivo. Pero si se hace de forma ofensiva la cosa ya cambia, porque la libertad de expresión no ampara insultos. La cuestión es; ¿qué es un insulto y qué no?
#77 Blasfemar si sería considerado un derecho fundamental, véase www2.ohchr.org/english/bodies/hrc/docs/GC34.pdf además, como bien señalas ¿que es un insulto y qué no? por ejemplo, comerse una hamburguesa con queso, bacón, pepinillos y un refresco de cola (la estandar) sería un insulto para las creencias de casi la mitad de la humanidad (para los judios y los musulmanes, por el cerdo, para los hindues por el vacuno, para otros por el queso o por los pepinillos, para los mormones por la cola, etc...).
Os estáis pasando con el miedo al islam.

Cafre hay entre gente atea y religiosa.
#85 Ahora mismo nos gobiernan católicos apostólicos y romanos.
Existe hasta el feminismo islámico .En realidad no tenemos ningún conocimiento sobre el Islám.

Un cura o un imán ...ambos llevan falda.
#85 Hoy he hablado con una feminista musulmana y ha sido más progresista que muchas del PP.
#95 Vete a un país musulmán si tanto te gusta el Islam, endófoba.
#65 Es verdad que hay gente mala con o sin religión, pero es más fácil ser un hijo de puta teniendo una disculpa (la religión).
«12
comentarios cerrados

menéame