edición general
13 meneos
12 clics

Los científicos alertan del éxodo de investigadores producto de los recortes

El vicerrector de investigación de la Universidad Complutense, Joaquín Plumet, ha alertado esta mañana sobre el oscuro panorama que se vislumbra para los profesionales jóvenes. Sostuvo que, si bien estos son esenciales dentro de un sistema cada vez más envejecido, es probable que migren para competir por recursos internacionalmente. "Esto es terrible. Nosotros les formamos, la sociedad paga su formación y otros se llevan los beneficios. Realmente es dramático", ha puntualizado Plumet.

| etiquetas: científicos , éxodo , investigadores , recortes
12 1 0 K 110 mnm
12 1 0 K 110 mnm
Deberian currarse un documental con el extraordinario ciclo de vida de los 'Cientificus hispanis', sus luchas en las universidades, sus migraciones primero en busqueda de becas y posteriormente por todo el globo, la lucha por el reconocimiento y por quitarse de encima a los politicos cuando lo consiguen. El que lo haga se lleva una palmera de Cannes segurisimo.
Hombre pero si es lo recomendado por las instituciones, no sé porqué alertan: www.meneame.net/story/educacion-madrid-recomienda-estudiantes-quieran-
comentarios cerrados

menéame