edición general
28 meneos
155 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La CIA apadrinó a Felipe González, que ahora es asesor de Capriles

James Petras: "Felipe González trabajaba con Álvaro Uribe, el asesino, narco-presidente de Colombia. Entonces, el hecho de que esté con Capriles no me sorprende porque Felipe González no está vendido, es alquilado. Cualquier gobernante o dirigente de la derecha puede contratarlo por una cuota. Se necesitan por lo menos 300.000 dólares para recibir los ‘consejos’ de Felipe González. No es simplemente un reaccionario, sino que además es uno de los más corruptos e inmorales, en toda la historia de la política socialdemócrata europea"

| etiquetas: felipe , psoe , capriles , uribe , petras , grimaldos , cia
#26 en Ferraz sabeis mejor que nadie quien es el mas MEMO JAJAJAJAJAJJAAJ

Ale CM a 20 centimos el comentario adios majete xD
#17 hay que ser muy paleto para usar las palabras "conspiranoico" y CIA en la misma discusión negandolo, despues de la barbaridad de la NSA que ha salido estos dias. Pero tu mismo.
#23 En esta era de información al final terminan apareciendo pruebas de todo, como lo de la NSA, por ejemplo. Es imposible mantener nada oculto por un tiempo infinito. Yo lo de la NSA creo porque se han presentado pruebas, no porque me lo haya contado Trevijano. En lo de Felipe González no porque no existen esas pruebas más allá del chau chau de dos o tres charlatanes de de feria. ¿Me creo también que González estaba a sueldo de Moscú por qué lo contó César Vidal?

Y por cierto, tu…   » ver todo el comentario
Me acuerdo perfectamente bien de como esta rata de alcantarilla se reunía en 2001 con el entonces presidente argentino Fernando De la Rua para instarlo a no ceder ante los manifestantes hambreados por un quinqueño de depresión económica.

Fue a Buenos Aires a meter presión como lobista de telefónica y a instar a que no se cambiara la política económica. Durante esa misma semana murieron 39 personas por los balazos policiales (nueve de los cuales, menores).

Es un conspirador carroñero.
#1 ¿Las pruebas de que la CIA apadrinó a Isidoro? ¿o las pruebas de que ejerce de asesor de la derecha latinoamericana?
Sobre lo 1º ya hay mucho escrito, por ejemplo, el libro de Alfredo Grimaldos "La CIA en España", que recoge numerosas fuentes.
Capítulo 9: es.scribd.com/doc/21982417/CIA-y-PSOE
Libro completo: archivo.juventudes.org/textos/Alfredo Grimaldos/La CIA en Espana.pdf

En el meneo tienes un vídeo del mismo Trevijano explicando cómo el stablishment…   » ver todo el comentario
#8 #11 a gonzalez le apadrinó USA con mucha pasta a través de la CIA en la transiccion porque querían una socialdemocracia "controlable" en España en lugar de un partido socialista real o un partido comunista controlando el pais en la orbita de la URSS.

Eso no es conspiracion, es leer un poquito de historia de los 70 y 80. OTAN si recuerdas?
#12 Ahora leer aporrea.org o kaosenlared.net es leer un poquito de historia, ya.

Lo de la OTAN fue una exigencia más para entrar en la UE. Ni CIA ni pollas.
#16 Que sí, joder, que tirando de ciertos medios "rebolusonarios-conspiranoicos" podemos afirmar sin ningún lugar a dudas de que González desayunaba niños todas la mañanas.

Y si lees Intereconomía pues te dirán que lo contrario, que Isidoro estaba a sueldo de Moscu y estaba protegido por el mismísimo Stalin.
#8 #11 ¿Cómo se explica que el franquismo protegiese a Isidoro? Eso no lo dice ningún escritor habitual de aporrea, lo dice un tipo de derechas como Trevijano.

Incluso compañeros de Felipe lo denunciaron en su día, tal como explica Grimaldos en el libro arriba enlazado:
"Justo de la Cueva, miembro de la comisión mixta de reunificación del PSOE madrileño (proviene del sector histórico), desalentado, deja la militancia en ese momento y declara: «El PSOE va donde diga la CIA a

…   » ver todo el comentario
#13 O sea que la CIA no solo controlaba a Felipe González, si no a Willy Brandt xD
#15 ¿y cuál es la risa?
Willy Brandt tuvo que estar defendiéndose de acusaciones de ese tipo desde múltiples frentes toda la vida. ¿Cuál sería la sorpresa?
#18 Mira, vamos a dejarnos de patrañas absurdas. La CIA con 30 años de retraso desclasifica todos sus papeles. Hay pruebas contundentes de como la CIA maniobró para que no ganase el PC en Italia, de toda la intervención en Latioamérica, desde el cono sur y su apoyo a las dictaduras argentinas, chilenas, etc. hasta su financiación de la contra nicaraguense. Hay pruebas de todas sus intervenciones para apoyar a ciertos partidos en Turquía y en Egipto. Todo con papeles y bien documentado. Incluso…   » ver todo el comentario
#20 La CIA desclasificará lo que le venga en gana, como es obvio. ¿Qué pruebas necesitas si se delatan ellos mismos con sus actos, en clara connivencia con los intereses norteamericanos?
Grimaldos es un perroflauta, Trevijano es un papanatas, Justo de la Cueva es un resentido, todo el mundo es idiota menos yo.

Venga, dejo que lo explique TIME:
"A Brief History of CIA Assets"
"German Chancellor (and Nobel Peace laureate) Willy Brandt and Indian Prime Minister Morarji

…   » ver todo el comentario
#21 Vamos, y otra vez más, que tenemos que estar a lo que nos cuente el Trevijano de turno.
#1 Las contundentes pruebas se basan en lo que ha dicho un "escritor" habitual de aporrea.org para el cuál todo aquel que no se la mame a Maduro y antes a Chavez pasa a ser un "pitiyankee" al servicio de la CIA
Pero qué Trevijano ni qué puñetas. Son múltiples las fuentes que afirman lo mismo. Si además los hechos encajan con lo denunciado, ¿qué más nos pides? Repito: "The CIA never confirms the identity of a covert asset"

Sobre Willy Brandt:
"Willy Brandt ha calificado de "pura patraña" las revelaciones del conocido periodista norteamericano Jack Anderson sobre su supuesta condición de doble agente de la CIA y el KGB."

"los intentos de relacionar

…   » ver todo el comentario
de Mr.X cualquier cosa.
comentarios cerrados

menéame