edición general
376 meneos
14823 clics
Una mujer China llena con gas una bolsa de plástico de 6 metros y la transporta en ciclomotor hasta su casa para cocinar

Una mujer China llena con gas una bolsa de plástico de 6 metros y la transporta en ciclomotor hasta su casa para cocinar  

El domingo, en las afueras de Dongying, en la provincia de Shandong,una mujer fue vista en su scooter arrastrando tras de sí una bolsa de plástico de 6 metros de largo llena de gas natural provocando que otros automovilistas se mantuvieran a distancia. Transportar una sustancia altamente inflamable en una bolsa por una carretera llena de baches puede parecer muy peligroso pero es una práctica que se extiende en el Shandong rural,donde para ahorrar, los aldeanos extraen el gas de depósitos y emprenden el arriesgado viaje de regreso a casa.

| etiquetas: china , gas , bolsa , ciclomotor , shandong , donying
Comentarios destacados:                
#10 La mujeres cuando van para viejas pueden levantar toneladas, manipular gases, controlar el flujo de la información en radio de 30km y los mas importante predecir el tiempo.
Los tíos solo nos morimos y controlamos obras del ayuntamiento....
La mujeres cuando van para viejas pueden levantar toneladas, manipular gases, controlar el flujo de la información en radio de 30km y los mas importante predecir el tiempo.
Los tíos solo nos morimos y controlamos obras del ayuntamiento....
#10 Eso no es por viejas, es por madres.
Ser madre da poderes extraños.
#28 No esas al perder la virginidad pierden los súper poderes esos pero ganan sabiduría y poderes como control absoluto sobre la materia que van usar para castigarte como zapatillas escobas y paga del fin de semana.
Los chinos y la seguridad, esa entelequia.
- ¡Qué podría salir mal qñao! ¿un piti?
#1 En esto la tía se enciende un piti pa hacer tiempo y al verlo se pone un coche a su nivel baja la ventanilla y le grita:

Pero que haces! Apágalo que te vas a matar!!

Y ella responde:

Qué va! Si fumo muy poco!

xD
#33 El suicida aquel que cuando ya tenia toda la habitacion llena de gas penso, vale, el ultimo pitillito. Y mira, la gente de reconstruccion de piel lo salvo.
He trabajado con 2 chinos durante un tiempo y sólo os puedo decir que son las personas más brutas para las cosas comunes del mundo,sobre todo en seguridad. He visto cortar cables conectados a la corriente con tijeras, poner estufas al lado de telas, acumular mierdas para luego ir a la chatarrería que está a tomar por saco, para que les den 2 euro de los cuales 1 se les va en gasolina...etc etc .... Desde luego cosas como estas nos sorprenden a nosotros pero ellos las ven como algo normal os puedo asegurar que si se lo enseñais a un chino no entenderá el problema ese del butano por lo menos uno nacido y criado en un pueblo de China, como la mayoría de los que hay aquí en España....Saludos
El ciclomotor podría haberse convertido en un avión a reacción.
#2 Y si hubiera sido helio podría haberse convertido en un globo dirigible. ;)
Está claro que es mucho más peligroso que usar un bombona, cualquier contacto con una fuente de calor, como la propia moto, y empieza la fiesta.

Pero también es cierto que en caso de "explotar", la explosión sería mucho menos destructiva que una bombona, en esa bolsa la presión del gas no será muy alta y el contenedor es muy frágil, por lo que al expandirse el gas al entrar en combustión la bolsa se desharía al instante dejando una gigantesca nube de fuego, pero sin explotar de forma tan destructiva. En Youtube hay ejemplos de locos probando a menor escala:

www.youtube.com/watch?v=LdR3ucfd4VE
#13 Si lo que pasa es que las bombonas de butano no explotan.

www.republica.com/ciencia-para-todos/2015/08/23/cinco-cosas-que-no-sab
#14 Como descubrio el tio que entro con el amonal casero y las bombonas en la sede del PP
#13 lo que derriba una casa no es una bombona que explota, es que la fuga de gas de una bombona cree una atmósfera explosiva en una habitación. Entonces los 12 kilos de butano que tardan varios segundos en arder: www.youtube.com/watch?v=rZdR_EHTdzQ arden de forma instantánea.

Si llenas un globo de propano no pasa nada, si llenas el globo de 4 partes de oxigeno y una de propano el muchacho se queda sin cara. Es la diferencia entre arder y explotar.
El concepto de lo asumible en materia de seguridad varía mucho de unas culturas a otras. No hace tanto que en España se hacían auténticas barbaridades que se asumían como normales, pongo un ejemplo de los años cincuenta, en la construcción del puerto de Avilés:
www.asturiasdiario.es/web/?p=23756

En 1950, la draga holandesa ‘Pax’ llegó al puerto de Avilés, y comenzó a remontar la ría. A su paso, destrozó las marismas para ganar terreno al agua, y abrir hueco a las ‘campanas’, que en

…   » ver todo el comentario
#29 muchas gracias, entre en la pagina, para saber mas, buen articulo .
la esclavitud / trabajo a sabienda que puede morir o enfermarse de por vida es Horrendo. sigue existiendo .
#29 Ese artículo merecería una portada por si sólo.
scooter eléctrico, gas... ecológica es la señora...
#5 Ecologica ella no, las autoridades que han hecho obligatorio que los ciclomotores sean eléctricos.
Hay chinas que se lían, y hay chinas qué la lían.
#6 Como bien dice la wiki esa bolsa estaba llena de Hidrógeno.
#17 Mucho más seguro el butano, dónde va a parar.
que sois muy tiquismiquis en meneame
#9: Son unos envidiosos porque la china tiene una bolsa de gas y ellos no.
Bombona de butano marca ACME.
Y cuando parece que los chinos no pueden sorprenderte mas... Llega esto.
En Santo Domingo puedes ver a tres personas y dos bombonas en un ciclomotor sin problemas...
#31 y dos niños por medio y una vaca
#58 Te sonará a coña,a mí también me sonaba hasta que lo ví...
#59 no lo digo de coña, vivo en RD en Santo Domingo, desde hace 5 años y he visto de todo, tengo fotos legen-darias
Esto ya ha salido por aqui, recuerdo incluso ver el proceso en video
www.meneame.net/story/asi-roban-china-gas-natural-bolsas-plastico
#34 Yo recuerdo esta imagen, tomada de marcianosmx.com/bolsas-de-gas-chinas/ de hace 4 años.  media
Eso para los rusos es tan cotidiano que no se les ocurre ni fotografiarlo...
Al menos le pondría un trapito rojo al final, ¿no?
Una noticia de chinos y ni un solo gato.
...ni grafeno.
...ni hipsters.

Qué bajo ha caido menéame desde que cocopino está de vacaciones. :troll:
Esa bolsa no va a explotar en la vida, ni aunque encendieras una cerilla en el interior de la bolsa explotaría.

Para que algo arda tiene que estar mezclado el combustible con el comburente (aire) y en el interior de la bolsa hay mucho combustible pero cero comburente, no arde.

Si la bolsa tiene una fuga el gas que escape se puede mezclar con el aire y si la proporción es la adecuada y hay una fuente de calor (chispa) puede arder, si la llamarada esta cerca de la bolsa puede quemarla, entonces gas del interior escapa, se mezcla con el aire y produce una llamarada, no es una explosión porque el contenedor ya no existe y no hay sobrepresión.
#35 Puede que no, pero quien juega con fuego...

Chinese family burnt by giant plastic bag of stolen gas
www.thetimes.co.uk/tto/news/world/asia/article4480933.ece
Falta el emblema CLH en esa gigantesca Frankfurter Würstchen.
#55 Bueno hombre, yo no trabajo de eso, pero si he visto en algún taller mecánico y por hacer el indio en las típicas hogueras de san juan alguna explosión por vapores de gasolina o incluso de baterías (Por errores al manipularlas) Y si mucho ruido... y pocas nueces. O tal vez es que tuvieron suerte.
#18 Ya, pero eso no es una explosión ni mucho menos, como si estuviera contenido a varios kg de presión. O fuera un envase que pueda lanzar "metralla".
#18 Algo similar a esto o poco mas: www.youtube.com/watch?v=SaihmGdZ3ko
#44 Te ha faltado añadir, que lo de hirosima fue cosa de una bolsa de estas. :troll:
#50 Por mi profesión conozco varios casos de grandes quemados por deflagración por vapores de gasolina. Recuerdo muy bien uno de un crio, un aprendiz de un taller al que entre otras cosas hubo que amputarle ambas manos..., el pobre se volvió loco. Si tengo ocasión le diré que tuvo mala suerte, que lo normal es que se hubiera caido de culo del susto y poco más, que me lo han dicho en meneamé... :troll:
#55#56 Yo me lleve una buena probando una bujía y eso que estaba a 1metro y de lado 2 semanas en quemados con segundo grado en ambas manos.
Sabia que podía pegar un petardazo no que saliera el mismísimo infierno por el agujero de la bujía la muy jodía funciono cuando antes no iba ni de coña ,es lo que pasa cuando ahogas un motor y te piden una mano para ver que le pasa....
Lección aprendida probar la bujía con polímetro jamas lo de ponerla de lado y tirar.
Se podría decir que...
Como le caiga una china..
Si sale mal se depila de por vida, todo ventajas. :troll:
El otro día al lado de mi casa una caseta de regulación de presión del gas estalló, volando medio tejado y parte superior de tres tabiques. No hubo heridos porque, como tenía que ocurrir, la explosión se dirigió hacia arriba. Ahora imagínate qué puede hacer esa bolsa llena de gas sin muro alguno que contenga una explosión...
#7 ¿La bolsa de la china lleva gas a presión?

Por que sino la explosión lo mas que puede hacer es una llamarada, un poco de ruido y tirarte al suelo. Similar a los vapores de gasolina en un bidón, deposito, etc.
#16 Pero una llamarada de cojones.
#16 Te habrás quedado a gusto con lo que has escrito..., una deflagración se llama eso, no tiene onda expansiva pero sí llama y aumentará la temperatura súbitamente un par de miles de grados en bastantes metros a la redonda. Me temp que hará algo más que tirarte de la moto, se te incendia el pelo y la ropa, la piel, quemaduras graves y posiblemente muerte. Los vapores de gasolina son especialmente peligrosos, producen deflagraciones muy violentas, con apenas unos centilitros de gasolna sw producen vapores suficientes para liar una bien gorda.
Hubiera molado que se hubiese chocado contra la sede del PP.
Por chorradas como esta me replanteo si despues de, no se, ocho años visitando meneame, vale la pena seguir entrando en esta pagina.
#23 Pues no sólo has entrado. Te has molestado en comentar la noticia.
comentarios cerrados

menéame