edición general
28 meneos
491 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La chica de la curva (a la derecha)

Hay gente, al menos en las redes sociales, que no percibe nada raro en el mensaje de la mujer que avisa que hay que hacer un giro radical a la derecha o nos vamos a estampar contra algo

| etiquetas: derecha , video , redes sociales , populismo
A mi lo primero que me llamó la atención no fué el mensaje en si mismo, si no la forma. La música muy bién estudiada digna de un buen producto de marketing.

La forma en que se expresa, se percibe todo muy bién preparado y estudiado. Los gestos que hace, muy artificiales, sobre todo al final cuando se da la vuelta y dice "¿y sabeis una cosa ...?"

Solamente por utilizar ese formato en el que se percibe todo tan artificial dejo de tener en consideración el resto.

El mensaje en si mismo ya ni lo recuerdo por que se que no es más que un anuncio.

Lo grave es que hay gente que se deja llevar por este tipo de propaganda.
#3 populismo es populismo. Da igual que ondule una bandera u otra.
Bien traído.

#1 a mí lo que me flipó es lo lozana que parece la muchacha siendo sanitaria, docente, empresaria, cajera... a mi con un curro de 8 horas al día no me da la vida. No imagino lo que es tener tanto pluriempleo.
#7 #11 Exacto, es por la forma. Demasiado arreglada y maquillada, demasiado estudiado el guión, ahhh, y esa música de fondo. Como si se hubiera comprado el libro "Marketing para Dummies".

Tampoco quiero decir que tenga que salir hecha una perroflauta con el pelo como si fuera una fregona y con música Punk de fondo e improvisando por que no tiene un guión preparado.

Pero lo suyo se nota demasiado. Es como si un indio intenta esconderse detras del sofá y se le ve la pluma.
#7 En un video tan corto los matices son importantes, aquí se habla de que hace falta un capitán, en el 15M que la ciudadanía tomara las riendas, no es lo mismo ni por asomo. Ni de derechas ni de izquierdas es un discurso que a poco que se rasque, muestra su verdadera faz. Y otra cosa, nos conformamos con cambiar los actores políticos, pero el sistema, desde 2008 hace aguas, ahora es más evidente, pero nadie postula cambios de gran calado.
#14 totalmente de acuerdo, pero algo me dice que tu mensaje no era para mi.
#15 Pues te pido disculpas.
#14 ¿Corto? me pareció una chapa al minuto 1.
#1 yo la pillé por las gafas. Sin oírla. Me dio mal rollo.¬¬
Buc #5 Buc *
En lineas generales el mismo discurso de Podemos desde sus origenes.
Pero como no lo ha hecho Podemos, que ademas esta en el Gobierno, ahora es un discurso de fachas.
#5 ve más arriba, venga, al 15m
#6 ¿Acaso es mentira? ¿Quienes tenian por discurso "la casta" y el "no nos representan"?

¿Nos quereis hacer tontos igual que querian hacernos los de "la casta" cuando llego Podemos?
#16 Goto #10
#10 Sí, es mentira. Y no, no podemos haceros tontos, sería como cocer un huevo cocido.
#25 Insultos.
Que original, seguro que asi crees que tienes mas razon. {0x1f602} {0x1f602}
#26 No, la tienes tú por tus huevos toreros. Y quien te lleve la contraria es un podemita. Hala, a graznar.
#27 Al cubo de los ignores :-*
#10 me recuerdas al discurso de “bah! Como ahora vendes discos ya no haces música buena”

Si mal no recuerdo, se dijo bien alto:” hacer un partido y lo intentáis desde ahí”. Lo lograron, y ahora como pueden hacer cosas son Casta.
Si es que algunos sois como la monja Lola.
#5 no sé qué discursos habrás visto, pero que éste es bastante sesgado, usando esa moralidad típica de “el mundo de Bart”... me pareció un anuncio de Campofrio fuera de fecha o algo que no tenía nada que ver con lo que estaba contando. Y justo fue lo segundo.
#9 Este "anuncio" (en realidad es un video que se ha convertido en viral porque asi lo ha querido la gente) lo hace Podemos y hay 200 comentarios en menos de 1 hora dandole la razon y piropeandolo.

Y lo sabes.
#13 dudo que se haya hecho viral por arte de magia. Está pensado hasta el último detalle para tocar esa fibra, como si de un libro de autoayuda se tratase, o lo tan actual como el argumento de los Trafficker digital. A la derecha se la suda la sanidad pública, como los colegios públicos entre otras cosas de las que hace mención en el vídeo.

El argumento de que si Podemos hace tal o cual te cojea. Y más aquí en menéame. No hace falta ni entrar en los comentarios para ver la cantidad de negativos que tienen. Y no es por defender a Podemos, es más, me la traen floja. La cosa es que sin querer, muchos ponéis muy fácil el rebatir esa retahíla de argumentos contra Podemos, que parece que otros tantos les defendemos.
#19 ¿¿¿¿¿¿¿Argumentos y negativos contra Podemos en MNM?????? ¿¿¿En serio me dices eso???

Y un video se hace viral porque la gente, de la ideologia que sea, se siente identificado con el. A mi me llego de gente de derechas y de izquierdas, mira tu.
#20 el que quieras hacerte el tonto o serlo es cosa tuya y no me meto. Lo que sí te recuerdo que hay un buscador en esta web y eres libre de comprobar que lo que dices es una suposición tuya.
#20 el que quieras hacerte el tonto o serlo es cosa tuya y no me meto. Lo que sí te recuerdo que hay un buscador en esta web y eres libre de comprobar que lo que dices es una suposición tuya.
#36 Si, la hemeroteca, esa gran desconocida para muchos que cuando trae palabras y hechos del pasado dejan en evidencia a mas de uno en el presente.
#38 venga mándame el discurso ese manipulado de iglesias diciendo cosas, lo estás deseando. xD
#40 No hay mayor perdida de tiempo que tratar de dar argumentos a quien no los quiere oir y se va a agarrar a cualquier clavo ardiendo.
Por eso, en cuanto los identifico, dejo de debatir con negacionistas, con religiosos, con futboleros, "podemitas", "voxeros" y demas fauna.

Un saludo y disfruta.
#13 es un video que se ha convertido en viral porque asi lo ha querido la gente

Cosita... :hug: ¡Pero si eso no te lo crees ni tu!
#13 ¿Podemos pidiendo un "capitán"? Eso es absurdo.
#5 No, no lo es. El discurso de Podemos era "solo pedimos que se cumpla la ley, con que se cumpla la constitución nos podríamos dar con un canto en los dientes" y era un discurso a favor de meter a la gente en las instituciones, dentro de la normalidad democrática, no protestar por medidas sanitarias, decir que España es un barco a la deriva que necesita UN capitán y que los españoles deberíamos subvertir el estado de derecho.

Pero supongo que eso queda a la capacidad de comprensión discursiva de cada uno.
#16 Bueno, Podemos siempre ha pedido cabezas cuando ha habido problemas de calado.

Con la gestión de la crisis del Ébola, llevo hasta Estrasburgo un análisis de la gestión.

www.elplural.com/politica/espana/pablo-iglesias-lleva-a-estrasburgo-la

La pregunta de Iglesias dice textualmente que el caso de la auxiliar contagiada "muestra la negligencia política por parte del gobierno en la gestión

…   » ver todo el comentario
Si digo lo que se me pasó por la cabeza cuando vi el video me hacen pagar cárcel por cochino :troll:
No da más asco porque no se entrena con CR7
No sé qué es más sensacionalista, si el vídeo viral o esta noticia.
Artículo que destila bilis por todos lados y juguetea con argumentos ad hominen.
Es más, incluso ese tono de las cómo habla de "la chica" sería reprobado por el ministerio de igualdad.
Basura de fácil ingesta para mentes débiles.
Ha hecho pupa xD hasta la vitalidad de los vídeos ha perdido el estatismo
#8 Me llama la atencion la pupa que ha hecho. Para mi era un video un tanto simplon y demagogico de los muchos que circulan por ahi. No se si lo que realmente ha hecho daño es que pida que la gente no vote.
Por algún motivo este video ha molestado a mucha gente.
#32 Pues a lo mejor es porque es propaganda para que cierto sector no vaya a votar y que los que suelen sacar provecho de la abstinencia ganen las elecciones. Algo así como el Spiriman en Andalucía pero a nivel nacional.
#32 Y aburrido, también ha aburrido.
comentarios cerrados

menéame