edición general
31 meneos
62 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los centros de investigación catalanes denuncian que el bloqueo de Hacienda les impide pagar gastos básicos

Los centros de investigación catalanes denuncian que el bloqueo de las cuentas de la Generalitat por parte de Hacienda les ha impedido este jueves hacer pagos de su día a día, desde facturas de taxis o billetes de avión hasta el pago de proyectos europeos o de ensayos clínicos. Así lo ha denunciado el director del Centro de Investigación de Catalunya (CERCA), Lluís Rovira, el organismo que supervisa los centros de investigación.

| etiquetas: centros , investigación , catalanes , denuncian , bloqueo , hacienda
Wow paren las máquinas no han podido coger un taxi... ahora van a morir cientos de enfermos de cancer por culpa del gobierno asesino.
Joder como gusta el sensacionalismo, como si no fuera tristiemente rutinarios los retrasos en el ingreso de becas o subvenciones, cuesta creer que vivan día a día
#2 Los centros de investigación catalanes denuncian que el bloqueo de las cuentas de la Generalitat por parte de Hacienda les ha impedido este jueves hacer pagos de su día a día, desde facturas de taxis o billetes de avión hasta el pago de proyectos europeos o de ensayos clínicos.

Parece que son más cosas que coger un taxi, pero vamos el primer lugar donde deberían pedir explicaciones de todo este lío es en la Generalitat.
#8 claro que son mas cosas, claro que sus investigaciones son vitales, pero solo les han congelado las cuentas unos días y se supone que pueden acceder a las cuentas en cuando les envíen justificantes de gasto (Algo que tienen que hacer decenas de veces en cada ejercicio ya sea a Bruselas a Madrid o a Barcelona dependiendo de la Burocracia).

Hablar de muertos cuando lo único que realmente ha ocurrido es que un tipo no ha podido coger un taxi, es simplemente sensacionalismo victimista.
Y eso llevando unas horas con las cuentas bloqueadas. Mañana ya no van a poder ir ni a desayunar al bar de la esquina, que hacen una tortilla estatal muy rica (es que no se puede decir tortilla española, perdón)
#5 siempre se han llamado tortilla de patatas
Bueno... si quedaba algún científico que no estuviese convencido de ira a votar... :-D
Les da igual matar a todos los catalanes antes que dejarles votar
¿bloqueo de las cuentas? Yo creía que montoro está esperando la justificación de esos gastos para abonarlos...¿o me he perdido alguna notica?
El PP está haciendo amigos.
Esto abre un interesante cuestión. Yo soy funcionario y cuando me he tenido que desplazar por motivos de trabajo, nunca me han pagado por adelantado, siempre he tenido que presentar las ordenes de viaje, los justificantes o facturas y esperar el ok de gestión económica e intervención, y entonces me abonan los gastos. Así que sorprende que haya gente que tengan derecho a tarjetas de crédito, es algo que me parece muy muy peligroso.
#12 .. Era un cargo directivo de una "empresa" de gestión privada pero pagado con capital público.. Digamos que su "normativa" es mucho más laxa que la de un funcionario de medio o alto nivel.
#12 pues a mi me toca los huevos adelantar dinero mio para gastos de empresa. Y aun por encima tener que justificarlos. Yo habia meses que palmaba 200 y 300 pavos entre comidas y gasofa.
#3 Era una investigación sociológica sobre el sector del transporte de pasajeros
comentarios cerrados

menéame