edición general
23 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El centro de vacunación del Wanda Metropolitano en Madrid cierra este domingo por la celebración de un partido de fútbol

[C&P] El centro de vacunación del estadio Wanda Metropolitano permanecerá cerrado este domingo 16 de mayo por motivos de seguridad, debido a que se jugará el partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Club Atlético Osasuna. Según informa el Summa 112 a Europa Press, todas las personas que hubiesen sido citadas en este centro de vacunación pasarán a ser atendidas en el complejo WiZink Center.

| etiquetas: vacunacion , wanda , futbol
Pues es una putada que no haya lugares alternativos para seguir vacunando. No sé, algo que los vecinos tengan cerca, que conozcan y relacionen con temas de salud... centros de salud o algo.
#1 Oye, me gusta mucho ese concepto... "Centro de Salud"... creo que si he entendido bien sería como una especie de lugar, en los propios barrios, donde dar servicios de salud básicos, como por ejemplo vacunar... ¿¿te imaginas algo así??
#7 Desde luego, tenéis una gran imaginación.
#7 Son grandes ideas que tenemos la gente común. Los gestores desconocen que podrían construir sitios asi...:troll:
#1 Si hacen eso no pueden devolver "favores" a quien les financia bajo cuerda.
#1 Qué tiquismiquis XXXD. Ayuso la tormentosa, del lado bueno de la historia, señora de los madrileños, reina de los bares, restaurantes y los primeros afters. Presidenta de la CAM y protectora de las residencias. Madre de las privatizaciones, la incombustible, rompedora de cadenas, y liberadora de los madrileños ha sabido poner solución al problema:

www.meneame.net/story/madrid-suma-38-centros-sanitarios-privados-plan-
#1 Heeeee!!! ¿Estas proponiendo que se usen infraestructuras propias de la administración, ya pagadas, amortizadas y activas, y no infraestructuras de empresas de amigotes que hay que pagar a precio de oro? Válgame dios!!! Pero como osas...
Eres un comunista, y lo sabes... :troll:
#20 La putada es que hay terrenos alternativos para disputar un partido de fútbol, creo recordar que el R.Madrid juega en la ciudad deportiva, y si el Atlético de Madrid no tiene, pues se la pide prestada aquí en se preste..Aquí parece que el fútbol va primero antes que la salud. Puto país de mierda, parece que no sabemos vivir sin bares y si sin fútbol. Me cago en Dios..
#23 Los votantes / "forofos" de los partidos que promueven la "Ideocracia" están a punto de ser masa crítica y llevarnos al punto de no retorno, al menos sin una revolución/revuelta que debemos evitar a cualquier precio viendo lo ocurrido en Colombia.
Vamos a gobiernos ultra liberales populistas sin remedio.
Dudo que desde los partidos que se suponen de izquierda se vea de igual forma el problema, pues de otro modo estarían desde hace lustros promoviendo una educación de…   » ver todo el comentario
#1 es más importante el furvol que vacunar…
Bonito país tenemos
#1 por ejemplo que hagan algo como ... usar los hospitales que ya existen?

www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/covid-madrid-suma-hospitales

vaya... se te han adelantado...
#24 Ya ves, los suman. Se ve que no pensaron en ello desde el principio ¿por qué sería? Quién sabe....
#1 Habría que inventar unos lugares pequeños, distribuídos por los barrios, con unos pocos médicos y personal sanitario que pudiese atender consultas médicas no uegentes y cubrir los servicios médicos básicos....
#1 Pues es una putada que no haya lugares alternativos para seguir jugando al fútbol. No sé, algo que los vecinos tengan cerca, que conozcan y relacionen con temas de deporte.... centros deportivos o algo. :troll:
#1 ¡¡¡¡COMUNISTA!!!!
Según informa el Summa 112 a Europa Press, todas las personas que hubiesen sido citadas en este centro de vacunación pasarán a ser atendidas en el complejo WiZink Center.
El cual también está ocupado por un concierto de Raphael y tienen que buscar una segunda alternativa. :troll:
#5 ¡El Zendal!
#10 Ese no, tendrás que ir al WiZink Center que es de gestión privada :take: :take: :take: y si vas en coche el aparcamiento tambien es privado :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take:
Esto ya se informó en su día que el estadio seguiría albergando eventos deportivos.
Hay otros dos centros que son el Zendal y el Wizink Center.
Eso es lo importante, el furgol
Eso todo lo cura.... es que merecemos la extincion.
#2 Demagogia barata.

Lo que se deberia criticar de verdad es que se este usando una instalacion no ideada para usos medicos (y por lo tanto sin la logistica necesaria) para hacer frente a una vacunación masiva en lugar de usar los centros de atención primaria, que para eso existen.
Es lo normal cuando usas un estadio de fútbol. Tampoco es que el calendario de la liga sea desconocido.
Chapuza de la Comunidad de Madrid por no haber contado con este hecho al diseñar la campaña de vacunación.

#13 Coincido plenamente
#13 no me imagino los centros de atención primaria con 1000 vacunaciones diarias más los servicios habituales activos... conste que estoy contigo de acuerdo con lo de la logística, está siendo un despropósito y gasto exagerado...
Estas cosas estaría bien tipo disciplina ejército, firmes, en fila cartelito derecha-izquierda, pinchazo y andando pa casa...
#13 es que el problema es que (desconozco como es ahi en madris) pero en Galicia se usan grandes superficies de exposiciones por ejemplo porque es más fácil aparcar y tener todo centralizado en un único sitio. Esta muy bien organizado... pero... sin entrar en ese tema.
Me parece sumamente lamentable que se cancele la vacunación por un partido... esto es marca españa
#21 Claro, en Andalucia es similar (aunque tambien se usan campso de futbol). En mi pueblo por ejemplo hay una edificio municipal inmenso. La gente entra por una puerta, se pincha y tiene habilitado par esar lso 15 minutos y sales por otra puerta. Y concretamente los dis dias de vacunacion de mi madre coincidio con mas de 50 personas y nada de agobios
#27 ya, el problema es ese... que es más importante? Vacunar o que se juegue la liga?
La respuesta ya la tienes porque... que cojones? No pueden jugar en otro campo? No hay público así que creo que daría igual.
En fin... marca España
es que abrir los centros de salud para vacunar, es de Comunistas y Ayuso solo quiere Libertad.
#15 también se vacuna en los centros de salud y en los hospitales, así que no se qué estás contando.
www.20minutos.es/noticia/4696461/0/madrid-vacunara-la-proxima-semana-a

Que el problema no es la falta de capacidad, sino la falta de dosis, y de eso no se puede ni a Ayuso ni a Pedro Sánchez.
Todo mal. TODO MAL.
No sólo de vacunaciones vive el hombre :palm:
#3 nos hacen más falta mas messi y cristianos. Así está pandemia se acababa
Lo importante es lo importante.

/S
Pues.... en vez de cerrar, deberían aprovechar para vacunar a todos los que fueran al partido... :hug:
comentarios cerrados

menéame